Dos casos para pensar

Iniciado por Alfiander, Julio 25, 2007, 01:42:58 AM

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Alfiander

Bien ahi va le primero:

1) Premisas:

Poder atacante: 15 millones , 4200 TIERRAS
Poder defensor: 13 millones , 3776 TIERRAS

RENUNTIO INSULTUS
Fomingo Diptiembre 45 25:62:102 CLT 1587


Invasor Alfiander(#256)
[ REGULAR]


Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
red dragon  60 melee 272,500(1) 54,500 fire breath(3) 500000 114,600
vampire  404 magic paralyze 3,330(1) 1,110 magic ranged(3) 6000 4,500
lich  265 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500
lizardman  3,413 melee 360(1) 72 (0) 0 239
gorilla  2,817 melee 288(1) 96 (0) 0 287
efreeti  108 fire ranged 5,550(4) 888 magic ranged(2) 4000 3,600
psychic wisp  3,200 ranged psychic 276(3) 120 (0) 0 96
nymph  2,050 ranged psychic 522(3) 0 (0) 0 150
dryad  4,977 magic ranged 144(3) 0 (0) 0 67
soul speaker  3,157 ranged psychic 156(3) 0 (0) 0 72
lizardman  5,133 melee 300(1) 60 (0) 0 250

Defensor XXX


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
mandrake  ???? melee 3,812(1) 1,525 magic(1) 500 2,683
treant  ???? melee 9,529(1) 3,812 melee(1) 2500 8,385
phoenix  ???? magic 108,000(1) 21,600 magic ranged(5) 300000 70,000
creeping vines  ???? melee 762(1) 267 (0) 0 671
efreeti  ???? fire ranged 6,659(4) 1,065 magic ranged(2) 4000 3,147
dryad  ???? magic ranged 160(3) 0 (0) 0 61
efreeti  ???? fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,600

Entablar


El Héroe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad red dragon.

El Héroe Defensor, Priestess, tomado bajo su mando la unidad mandrake.
El Héroe Defensor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad treant.
El Héroe Defensor, Necromancer, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
El Héroe Defensor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad creeping vines.
hero invasor Berserker provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
El valor de hero invasor Berserker aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor White Knight aumentó el poder de pelea de tus unidades.
hero defensor Priestess sanó tus unidades.
hero defensor Necromancer lanzó "Toque Frío".

El Invasor uso el Item Spider's Web
El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas


El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Rust Armor


Hero defensor usó Child y causó la muerte de 3 unidades vampire
El aliado defensor XXX ha enviado 1435 efreeti
El aliado invasor XXX ha enviado 5133 lizardman
-invasor-
1 - red dragon vs mandrake
2 - vampire vs treant
3 - lich vs phoenix
4 - lizardman vs creeping vines
5 - gorilla vs efreeti
6 - efreeti vs dryad
7 - psychic wisp vs mandrake
8 - nymph vs mandrake
9 - dryad vs mandrake
10 - soul speaker vs mandrake
11 - lizardman vs mandrake
-defensor-
1 - mandrake vs lich
2 - treant vs lizardman
3 - phoenix vs red dragon
4 - creeping vines vs gorilla
5 - efreeti vs vampire
6 - dryad vs efreeti
7 - efreeti vs psychic wisp

Nota de Asalto


Las tropas de XXX, mandrake, atacaron las tropas de Alfiander(#256), lich
  • El ataque de XXX) con mandrake unidades a Alfiander(#256) eliminó 187 unidades lich.
    El hero Priestess ataca a la unidad lich su atake ha fallado
    Invasor con lich contra ataca a mandrake eliminando 4
    Las tropas de XXX, mandrake, atacaron las tropas de Alfiander(#256), lich
    El ataque de XXX con mandrake unidades a Alfiander(#256) eliminó 20 unidades lich.

    Las tropas de XXX, treant, atacaron las tropas de Alfiander(#256), lizardman
  • El ataque de XXX con treant unidades a Alfiander(#256) eliminó 3413 unidades lizardman.
    El hero Vampire Hunter ataca a la unidad lizardman su atake ha fallado

    Las tropas de XXX, treant, atacaron las tropas de Alfiander(#256), lizardman
  • El ataque de XXX con treant unidades a Alfiander(#256) eliminó 0 unidades lizardman.

    El contratake de lizardman ha fallado.[/color]
    (EL RESTO DEL REPORT NO ES MUY IMPORTANTE Y YA ME CANSE DE PONER XXX :p)
    Invasor : 3 vampire are created through battle
    Defensor: Resucitaron 725 mandrake
    Defensor: 60 creeping vines are created through battle
    Defensor: Resucitaron 18 dryad

    Resultado de asalto

    Alfiander(#256) sufrió perdidas de 82 unidades vampire durante la batalla.
    Alfiander(#256) sufrió perdidas de 207 unidades lich durante la batalla.
    Alfiander(#256) sufrió perdidas de 3413 unidades lizardman durante la batalla.
    Alfiander(#256) sufrió perdidas de 2817 unidades gorilla durante la batalla.
    Alfiander(#256) sufrió perdidas de 32 unidades efreeti durante la batalla.
    Alfiander(#256) sufrió perdidas de 3200 unidades psychic wisp durante la batalla.
    Alfiander(#256) sufrió perdidas de 1158 unidades lizardman durante la batalla.
    XXX sufrió perdidas de 2732 unidades mandrake durante la batalla.
    XXX sufrió perdidas de 37 unidades treant durante la batalla.

    *(1)

    *(1)

    *(1)
    XXX sufrió perdidas de 1829 unidades dryad durante la batalla.

    *(1)

    el defensor perdió 4598 unidades y tu perdiste 9751/20451
    Tu ataque falló y no consiguió nada.
    Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
    .

    Si he colado Telaraña, ni los treant ni los mandrakes debieran pegar, y me da igual ke el use ceniza, pk su iniciativa es cero y la ceniza lo ke hace es ke peguen primero, pero no les sube la iniciativa. Con iniciativa 0 no hay atake, ni principal ni secundario.  :angry:

    Ademas, despues de lo ke he matado en regular (hay ke joderse, ke yevo una semana kemando arbolitos y no entro ni de casualidad) tendria ke haber entrado con facilidad. Sobre esto aun me ha pasado otro caso mas descarao:

    2007-07-25   00:54:05

    Atacaste el mago XXX !!!
    El invasor perdió 1500 gorilla
    El invasor perdió 3924 knight
    El defensor perdio 1043 treant
    El defensor perdio 339 mandrake
    El defensor perdio 2719 faerie dragon

    el defensor perdió 4101 unidades y tu perdiste 5424/22462
    Tu ataque falló y no consiguió nada.

    Esto tambien fue un regular de m.... a un mago de 13 millones de poder y 3300 tierras ¡¡¡ Tendria ke haberle entrado de largo y ya veis  :angry:

    Algo esta pasando con las valoraciones de poder my muy serio, pk esto es de locos. Si despues de matar todo lo ke he matado y en REGULAR no se puede entrar a un mago ke apenas tiene 8,5 millones de ejercito (pk tenia un chorro de heroes) ya me direis ke estamos haciendo :(

Manthos

Cita de: Alfiander en Julio 25, 2007, 01:42:58 AM

Si he colado Telaraña, ni los treant ni los mandrakes debieran pegar, y me da igual ke el use ceniza, pk su iniciativa es cero y la ceniza lo ke hace es ke peguen primero, pero no les sube la iniciativa. Con iniciativa 0 no hay atake, ni principal ni secundario.  :angry:


Perdona si me equivoco, pero me parece que las cenizas si dan iniciativa y es de +5. De esta forma, a manera de ejemplo, si tu hubieras colado cenizas atacando a alguien que tiene cenizas en su asignacion de defensa, tu stack de sylphs que se emparejo con el de hadas atacaran en 2ndo lugar (seria un 3(+5) en sylphs  VS  5(+5) en hadas) pero tu stack de dryads que se emparejo con el de sus pegasos va a pegar primero (seria 3(+5) en dryads  VS  2(+5) en pegasos).



....o no ?   ^_^

Alfiander

#2
Cita de: Manthos en Julio 25, 2007, 02:50:58 AM
Cita de: Alfiander en Julio 25, 2007, 01:42:58 AM

Si he colado Telaraña, ni los treant ni los mandrakes debieran pegar, y me da igual ke el use ceniza, pk su iniciativa es cero y la ceniza lo ke hace es ke peguen primero, pero no les sube la iniciativa. Con iniciativa 0 no hay atake, ni principal ni secundario.  :angry:


Perdona si me equivoco, pero me parece que las cenizas si dan iniciativa y es de +5. De esta forma, a manera de ejemplo, si tu hubieras colado cenizas atacando a alguien que tiene cenizas en su asignacion de defensa, tu stack de sylphs que se emparejo con el de hadas atacaran en 2ndo lugar (seria un 3(+5) en sylphs  VS  5(+5) en hadas) pero tu stack de dryads que se emparejo con el de sus pegasos va a pegar primero (seria 3(+5) en dryads  VS  2(+5) en pegasos).



....o no ?   ^_^

Te perdono, Manthos ;)

No es asi, la ceniza da la habilidad de golpear primero, pero no sube la iniciativa, es decir, si tienes iniciativa 1 y el contrario iniciativa 7 (es un ejemplo demostrativo de lo ke kiero decir) si le cuelas ceniza golpeas tu primero, aunke el otro tenga iniciativa incluso 10 o 20, eso es lo mismo. En cambio, la facultad de la telaraña es RESTAR 1 A LA INICIATIVA, por tanto, todas akellas unidades con iniciativa 1 no pueden atacar (aunke si contraatacar) y si tienen atake secundario lo pierden pk para ke este actue, el principal debe poder pegar.

Asi pues, esos atakes ke aparecen el el report ke he puesto no debieran haberse producido (habia mas cosas parecidas en el report, pero esas eran las mas flagrantes y claramente demostraban el bug en el funcionamiento, o bien de la Telaraña o bien de la Ceniza, o bien de ambas :)

Edit: se me olvidaba un detalle respecto a tu ejemplo, si ambos usan cenizas, lo ke ocurre es ke el efecto de ambas se contrarresta y se resuelve el combate normalmente como si no hubiese item de por medio :)

Atmos

#3
te perdono alfi^_^(tenia q decirlo)

la ceniza SI da iniciativa y da + 5, lo q pasa q el limite de la iniciativa es 6, asi q cuando los 2 magos usan cenizas todos los atakes tienen ini 6 mientras no haya nada más q varie la ini. si no, bastaria poner tela para blokear siempre el atake ice de los liches y eso no es asi y me parece q el atake secundario funciona aunq el primario se quede sini ini.

si fuese como dices con tela en defensa ni los dracos ni los liches ni los nixes ni los treans atacarian, MENUDA JOYA DE ITEM ^_^

edit: corrijo tu edit^_^, si los 2 usan ceniza los atakes se resuelven segun la posicion (1º el 1er stack, destues el 2º, despues el 3º...) y dentro de la posicion 1º se resuelven los atakes primarios y despues los secundarios(es decir, 1er stack, atakes primarios(se resuelven al azar cual de los 2 jugadores ataka antes), 1er stack atakes secundarios(tmbn al azar quien ataka antes) , 2º stack atakes primarios, 2º stack atakes secundarios,3er stack....)
Play with the best? Die like the rest!

Thanquol

Atmos tiene razon y creo q tengo q puntualizarte una cosilla mas alfi, en regular tienes q hace 10% de daño = q n siege, x tu post creo q eres de los q aun piensa (como yo hasta hace algunos resets) q en regular se entra con 5% de daño. Si me ekivoco y no es x esto x lo q crees q deberias haber entrado simplemente exa cuentas.

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Alfiander

Cita de: Atmos en Julio 25, 2007, 04:19:44 AMsi fuese como dices con tela en defensa ni los dracos ni los liches ni los nixes ni los treans atacarian, MENUDA JOYA DE ITEM ^_^

Te perdono Atmos :P (jejejeje)

La Telaraña reduce la iniciativa en 1, por tanto si tienes iniciativa 2 o superior no te kita el atake, aunke lo enlentece, logicamente, y si, es una joya de item, siempre lo ha sido, de ahi sus precios en el mercado, para los rojos siempre ha sido LA LEY para intentar frenar a los negros en defensa (aunke tonces los rojos pueden petarte bastante bien al no tener ke enfrentarse a los frascos) y en atake ke no les destruyan los verdes absolutamente todo el fodder: lo del atake secundario, ya no estoy tan seguro, aunke sigo creyendo ke desaparece al kedar la iniciativa en 0, y sigo diciendo ke la ceniza no suma iniciativa, hace ke golpees primero, antes de calcular las iniciativas, salvo ke el contrario tambien las use. Es distinto al spell Invisibilidad, ke si suma iniciativas (creo ke sumaba 2 o 3 o 4 a la ini, no recuerdo, la verdad) pero las cenizas no suman iniciativa (o al menos no la sumaban).

Thanku, lo del % de daño en REGULAR no se como estara ahora, si ha habido algun cambio (al fin y al cabo yevo año y medio mas o menos sin jugar) pero tengo la certeza absoluta de ke la cantidad de daño necesario para entrar era de 5%, mientras ke en Sitio era de 10%

Si estos porcentajes se han tocado, empiezo a entender muchas de las cosas "raras" ke estoy viendo :P

RDuran

Solo para decir que modifiqué la fecha del reporte, porque o si no igual se podía saber de quien era el stack. Doy paso a quienes saben para que opinen del asunto en cuestión.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Carpanta

El spell invisibilidad creo recordar qe daba +1 de ini.La ceniza de invisibilidad daba +5 de ini.Y si qe antes para entrar en Regular solo tenias qe causar el 5% de daño no el 10% como dice thanku...O eso tenia entendido  ^_^.
Dance with me :-)

yamun


Estoy de acuerdo con lo que dicen atmos y cia xD
Alfi, te kedas solo xDD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Vorgon

Cita de: Alfiander en Julio 25, 2007, 07:58:15 AM
Cita de: Atmos en Julio 25, 2007, 04:19:44 AMsi fuese como dices con tela en defensa ni los dracos ni los liches ni los nixes ni los treans atacarian, MENUDA JOYA DE ITEM ^_^

Te perdono Atmos :P (jejejeje)

La Telaraña reduce la iniciativa en 1, por tanto si tienes iniciativa 2 o superior no te kita el atake, aunke lo enlentece, logicamente, y si, es una joya de item, siempre lo ha sido, de ahi sus precios en el mercado, para los rojos siempre ha sido LA LEY para intentar frenar a los negros en defensa (aunke tonces los rojos pueden petarte bastante bien al no tener ke enfrentarse a los frascos) y en atake ke no les destruyan los verdes absolutamente todo el fodder: lo del atake secundario, ya no estoy tan seguro, aunke sigo creyendo ke desaparece al kedar la iniciativa en 0, y sigo diciendo ke la ceniza no suma iniciativa, hace ke golpees primero, antes de calcular las iniciativas, salvo ke el contrario tambien las use. Es distinto al spell Invisibilidad, ke si suma iniciativas (creo ke sumaba 2 o 3 o 4 a la ini, no recuerdo, la verdad) pero las cenizas no suman iniciativa (o al menos no la sumaban).

Thanku, lo del % de daño en REGULAR no se como estara ahora, si ha habido algun cambio (al fin y al cabo yevo año y medio mas o menos sin jugar) pero tengo la certeza absoluta de ke la cantidad de daño necesario para entrar era de 5%, mientras ke en Sitio era de 10%

Si estos porcentajes se han tocado, empiezo a entender muchas de las cosas "raras" ke estoy viendo :P

Cenizas aumenta la ini del ataque, no la multiplica. Si multiplicara sería el caso que expones, y las cenizas no serían tan preciadas en desmedro de las telas [me pongo tela y paro casi todo]. Sobre que era la ley para parar negros en defensa, pos lo era a menos que los negros te colaran cenizas :D [liches, fatiga, miedo etc etc]

Cita de: Carpanta en Julio 25, 2007, 09:23:37 AM
El spell invisibilidad creo recordar qe daba +1 de ini.La ceniza de invisibilidad daba +5 de ini.

Invisibilidad aumenta la ini en 3; 4 ó 5, no estoy seguro [la he probado con MR contra nixes y los MR siempre pegaron primero], sin embargo, solo aumenta la ini del ataque primario de una criatura al azar, el secundario ni lo mira. Lo que aumenta la ini en +1 es doble tiempo [a eso se le agrega el regalito de la precisión]

yamun

Cita de: Vorgon en Julio 25, 2007, 11:49:02 AM
Invisibilidad aumenta la ini en 3; 4 ó 5, no estoy seguro [la he probado con MR contra nixes y los MR siempre pegaron primero], sin embargo, solo aumenta la ini del ataque primario de una criatura al azar, el secundario ni lo mira. Lo que aumenta la ini en +1 es doble tiempo [a eso se le agrega el regalito de la precisión]

Invisibilidad aumenta en +5 la iniciativa si el mago que lo lanza es de color azul, y si la memoria no me falla de +1 si lo lanza un mago de cualquier otro color
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Vorgon


Lord DARK

Cita de: Vorgon en Julio 25, 2007, 12:39:32 PM
Grax
Hay que dejar en claro que las cenizas tienen efecto sobre todas las unidades dandole inicaiva màxima a todos los ataques.
En cambio INI azul, hace lo mismo, pero solo con una unidad.
En caso de enfrentarse 2 unidades de igual iniciativa màxima... va por azar el emparejamiento.
eso...

SUERTE!!! ^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Innominado

#13
yo se q ahora estan las cosas como habeis expuesto pero por lo q No Sabia en Mari pero tenia entendido

1 en regular se entraba matando el 5%
2 las cenizas te facultaban para atacar primero (no sabia mucho de sumar a iniciativa) y tiene su lógica, si estas invisible (veamos AD&D) lo normal es que puedas pegar primero, no llegas antes a los sitios sino q llegas sin q te vean... no llevas un hechizo de velocidad.

Respecto al hechizo de invisibilidad tiene su lógica q funcione de distinto modo con un azul q con el resto, el azul consigue la invisibilidad total para una unidad y los demas colores una especie de velo de ocultamiento no tan eficaz.

Es mi opinión pero no tengo pruevbas de ello y según hablo con viejos jugadores la mayoría tiene dudas.

Quiero que entendais que no me refiero a formulas ni nada por el estilo, creo q el achimago original se guiaba por un concepto general y tenia coherencia, pocas cosas eran gratuitas, tanto en ventajas como en debilidades, no perdiendo la perspectiva del mundo que intentaban crear de modo en se podia jugar por intuición no solo por conocimiento de formulas. No era un cúmulo de unidades hechizos heroes y objetos sino un Mundo de Fantasía.

Disculpad a este viejo, ya estoy chocheando y me da por soltar monsergas.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Alfiander

Uffff, ya creia ke de verdad me kedaba solo en mi opinion sobre le tema y ke mi memoria empezaba a darme problemas (tendre ke recurrir a las pastillitas de Greendeath? :P)

Sin pretender ser competitivo en ello ni molestar a nadie, GRACIAS Inno por tu opinion ke coincide con la mia :)

Carpanta

Claro yo sabia qe el spell invisibilidad daba +1 de ini porqe siempre e sido negro ^^.Lo qe no sabia era qe con azul el resultado de dicho spell era distinto  :rolleyes:
Dance with me :-)

yamun


inno, en mari tanto el item ceniza como el spell invisibilidad daban más iniciativa, no la habilidad de pegar primero, estoy seguro de ello :)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Vorgon

tons, quedan dos opciones:
1- dejar las cosas como están
2- Ponerse a buscar reportes que respalden o desmientan la situación

Por lejos, la segunda opción es más sensata.

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=11831.0 Grax Jingizu

yamun

Cita de: Vorgon en Julio 26, 2007, 01:09:46 PM
tons, quedan dos opciones:
1- dejar las cosas como están
2- Ponerse a buscar reportes que respalden o desmientan la situación

Por lejos, la segunda opción es más sensata.

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=11831.0 Grax Jingizu

si lees bien todo el topic, veras como algunos dicen (y con razón) que muchos de esos stacks están trucados, por lo que no te puedes fiar de ninguno :)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Vorgon

cierto, pero no creo que este reporte esté sucio

http://usuarios.lycos.es/reportes/Reporte%20de%20Batalla%20fenix.htm

poned atención al ataque de los titanes

Alfiander

No soy un especialista en esas unidades, pero asi a bote pronto, yo diria ke ese reporte esta "tocado" pk me parece absolutamente increible la cantidad de liches ke matan esos titanes siendo como aparece ahi el 7º stack.

Tendria ke hacer los calculos y la verdad es ke me da pereza asi ke esperare a alguien mas versado en el tema, pero ke un 7º stack, por muy poderoso ke sea,  mate practicamente el solito mas de 800 liches me parece una salvajada, no?

Vorgon

#21
Alfi, los titanes tienen un ataque primario de melee holy que alli va bien dopado y sin fatiga, ademas del additional strike [golpe adicional] del siege y del Markmanship [he allí una de las grandes units olvidadas en The Lord]

Pero no era eso lo que quería que mirases, es el hecho de que los titanes pegaron sus 3 golpes sin problema a pesar de que el defensor usó telaraña y eso debido a las cenizas [primario del titan ini 1]

Alfiander

Cita de: Vorgon en Julio 26, 2007, 06:35:02 PM
Alfi, los titanes tienen un ataque primario de melee holy que alli va bien dopado y sin fatiga, ademas del additional strike [golpe adicional] del siege y del Markmanship [he allí una de las grandes units olvidadas en The Lord]

Pero no era eso lo que quería que mirases, es el hecho de que los titanes pegaron sus 3 golpes sin problema a pesar de que el defensor usó telaraña y eso debido a las cenizas [primario del titan ini 1]
Si, si, lo vi, y eso corroboraria vuestra opcion, sin duda, pero el hecho de ke me parezcan exagerados esos resultados (ke no lo se, solo me lo parecen, no he calculado ;)) me da ke pensar ke kiza no sea un report autentico.

Yo tenia por algun lado varios cientos de report mios de Mari, guardados, en algun lado de mis discos duros, a ver si los encuentro y busco algun report de las caracteristicas ke nos interesan (Ceniza vs. Telaraña) a ver ke tal anda mi memoria XDDD

Por cierto, en su dia los pase a frank para el desarrollo del juego, aunke no se si yegaria a mirarlos :P

yamun


yo no soy de calcular, pero vamos, 20 titanes no mataban 700 liches ni de broma, coño, entonces en mari q mataban 20 doms? xDDD
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Bastard

#24
a ver.... leyendo este post me estoy rallando a mas no poder.... q yo recuerde:

1- la ceniza siempre dio maxima iniciativa (aqui no entro mas a discutir, solo es como recuerdo q fue siempre) atmos lo explica bien arriba. con maxima iniciativa, los atakes primarios se hacen antes q los secundarios a igual iniciativa.

2- para entrar tanto en sitio como en regular se debia hacer la misma cantidad de daño (10%), la ventaja q tenia atakar en regular es q tus tropas de suelo no tienen penalizacion de precision por sitio y en consecuencia hacias daño mas facilmente.... asi q aki es donde viene mi rallada.... si tienes un red/fakes, la penalizacion del sitio te da exactamente igual.....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Carpanta

El atacar en S o R a un draco/fake le da igual porqe la penalizazion no la sufren las unidades voladoras.Pero no recuerdo bien si para entrar en Regular tenias qe causar el mismo daño qe en sitio o solo el 5%...:S
Dance with me :-)

Innominado

ya te digo yo q no es lo mismo pegar en S q en R con red/fakes, no soy tester pero eso lo tengo testeado con mis ataques a los largo de varios sets... por más q lo hemos hablado y probado algo pasa q entras en regular con mas facilidad (no se si los fakes pueden llegar a ser tan desequilibrantes debido al desaparecer la penalización iwal si  :huh:)
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Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Thanquol

En regular matas mas con red/fakes xq las units del defensor pierden el bonificador de vida x fortalezas.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

yamun


thanquol, la bonificación a la que te refieres no es sólo cuando el defensor tiene un 1% de fortalezas? porque en tal caso hay pocos rojos que tengan esa bonificación
si la bonificación se da a todos los defensores en Siege, tonces seguramente tendrás razón, pero no sé yo si esa bonificación será la diferencia entre entrar en R o fallar en S
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Geigermen

El caso es k deberias entrar igual de facil en reg k en siegue...si todo tu poder va en un stack no penaliza...deberia ser igual
Tu tienes 626 mensaje esperando

Innominado

pos juraría q no lo es... ale un tester q se aburra :P
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Multis ¡¡NO!!
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sam1164

actualmente no podemos dar hostias ;) hasta nuevo aviso o que frank termine de trastocar el server tester..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


Innominado

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Alfiander

Weno, volvere al tema del poder necesario para ganar una batalla, pk esto ke voy a poner aki me parece ya de locos, salvo ke alguien sea capaz de darme alguna explicacion (añadire ke  me han pasado otras dos cosas parecidas aunke no tan escandalosas y por eso no las he guardado):

Mago atacado: XXX

Poder: 15,434,470
Tierras: 3,424


Invasor Alfiander(#256)
[ SIEGED]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
red dragon  78 melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
lich  446 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500
efreeti  632 fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,600
hell hound  1,779 melee 1,000(1) 300 fire breath(3) 1000 800
gorilla  8,164 melee 288(1) 96 (0) 0 287
vampire  56 magic paralyze 3,330(1) 1,110 magic ranged(3) 6000 4,500
psychic wisp  4,428 ranged psychic 255(3) 111 (0) 0 100
dryad  6,567 magic ranged 144(3) 0 (0) 0 67
nymph  2,349 ranged psychic 564(3) 0 (0) 0 143
soul speaker  4,735 ranged psychic 156(3) 0 (0) 0 72
lizardman  3,067 melee 300(1) 60 (0) 0 250

Defensor XXX

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 142,423
efreeti  ???? fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 4,273
lich  ???? ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 8,901
chimera  ???? melee 2,500(1) 300 fire breath(3) 5000 1,780
zombie  ???? melee 210(1) 30 (0) 0 202

Entablar


El Héroe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad red dragon.

El valor de hero invasor Berserker aumentó el poder de pelea de tus unidades.
hero invasor Berserker provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.

El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Stun



El defensor uso el spell Stun


El aliado invasor Groucho(#57) ha enviado 3067 lizardman
-invasor-
1 - red dragon vs red dragon
2 - lich vs efreeti
3 - efreeti vs lich
4 - hell hound vs zombie
5 - gorilla vs efreeti
6 - vampire vs chimera
7 - psychic wisp vs red dragon
8 - dryad vs red dragon
9 - nymph vs red dragon
10 - soul speaker vs red dragon
11 - lizardman vs efreeti
-defensor-
1 - red dragon vs red dragon
2 - efreeti vs lich
3 - lich vs efreeti
4 - chimera vs hell hound
5 - zombie vs gorilla
[-][stun][red dragon90][-][stun][red dragon90][-][stun][lich65]
  • [stun][efreeti50]
  • [stun][efreeti50][-][stun][lich65][-][stun][hell hound50]
  • [stun][chimera0]
  • [stun][gorilla0]
  • [stun][zombie0][-][stun][vampire50]
  • [stun][psychic wisp25]
  • [stun][dryad0]
  • [stun][nymph25]
  • [

    Resultado de asalto

    Alfiander(#256) sufrió perdidas de 3 unidades red dragon durante la batalla.
    Alfiander(#256) sufrió perdidas de 36 unidades lich durante la batalla.
    Alfiander(#256) sufrió perdidas de 256 unidades efreeti durante la batalla.
    Alfiander(#256) sufrió perdidas de 790 unidades hell hound durante la batalla.
    Alfiander(#256) sufrió perdidas de 2099 unidades gorilla durante la batalla.
    Alfiander(#256) sufrió perdidas de 160 unidades lizardman durante la batalla.
    XXX  sufrió perdidas de 8 unidades red dragon durante la batalla.
    XXX   sufrió perdidas de 90 unidades efreeti durante la batalla.
    XXX  sufrió perdidas de 20 unidades lich durante la batalla.
    XXX  sufrió perdidas de 80 unidades chimera durante la batalla.
    XXX   sufrió perdidas de 2053 unidades zombie durante la batalla.

    el defensor perdió 2251 unidades y tu perdiste 3184/29235
    Tu ataque falló y no consiguió nada.
    Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

    No entiendo nada de nada ¡¡¡¡ :angry:

    A ver , por partes, dadme una explicacion a estas preguntas, pk empiezo a cansarme de atacar, atacar y atacar y ke no se le pueda entrar a nadie salvo haciendo barbaridades y colando item y spell siempre:

    1) Le atake desde 18,7 millones de poder y segun el resultado su ejercito era mas grande ke el mio ¡¡¡ :0
    2) Como coj.....nes su tercer stack (liches, atake frio) me likida esa cantidad de efritos (256) a pesar de la fatiga, y los mios (443 para ser exactos) de 2º solo matan 79 (los otros 11 los mataron mis gorilas), ke no me parecen pocos, pero lo otro me parece cachondeo, la verdad :(
    3) De donde sacan toda esa cantidad de puntos de vida las unidades del contrario (en especial me hacen gracia los puntos de vida de los dracos y los liches) si no hay heroes de por medio salvo un breserker ke tengo yo?????
    4) Y dicho sea de paso, ke cojones hace mi heroe a favor de mis unidades, si es ke hace algo?????

    En fin, no keria alargar esto pero es ke hoy he hecho 4 o 5 atakes, en todos menos en uno he colado item y/o spell y ninguno he ganado, y sinceramente, no me parece normal, ademas de frustrante y absurdo. :(

    P.D.: Si alguien de los ekipos de testeo, o frank kieren el report completo , lo tengo guardado

Bastard

a ver... matas menos porq atakas en sitio y por lo tanto el tiene bonificacion de vida por las fortalezas, supongo q sera la razon por la q ocurre lo de los efreetis. el sufre mas daño q tu pero no le entras porq no le haces suficiente daño, no porque su ejercito sea mayor al tuyo q aun asi proporcinalmente le habrias hecho menos daño aun.

tu heroe si q afecta, pero ten encuenta q debe pasar la resistencias a magia de color rojo por ser el berseker rojo. los dragones liches y efreetis se ve q lo resisten y por lo tanto no le afecta el valor o el bersker del heroe, pero por ejemplo las psychic wisp si q tienen el atake aumentado, o sea, tu heroe si q esta funcionando bien.

de todas maneras hay algo q me confunde en el heroe...  el berseker da valor y berseker (da atake y kita vida)

psychic wisp  4,428 ranged psychic 255(3) 111 (0) 0 100   a ver se ve q su atake aumenta pero su vida debia disminuir, o sea solo le afecta el valor?¿ porq sino le deberia haber bajado la vida por el berseker
dryad  6,567 magic ranged 144(3) 0 (0) 0 67  aumenta atake y disminuye la vida por lo tanto aki el berseker va bien

aki mi pregunta, debe pasar la resistencia a rojo del heroe la unidad primero para el valor y luego para el berseker?¿ sino esto no ocurriria O_o pa mi q esta mal, solo debe pasar la resistencia a rojo una vez

y weno, luego lo del spell, lo mismo tu stun lo resistieron sus unidades y el suyo las tuyas no....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Atmos

los atakes rangued en sitio tienen una penalizacion MUY alta
Play with the best? Die like the rest!

A Veenger

fijate en la vida de tus unidades y en la vida de sus unidades...

claramente, al atacarle en sitio, está actuando el bonificador x fortalezas...

Alfiander

Dejaos de generalizar y haced el favor de mirar las cifras, pk algo no cuadra por ningun sitio. O bien mi ejercito es ridiculamente pekeño para el poder ke yo tenia en ese momento, o el suyo demasiado grande, o ambas cosas. Sea como fuere, hay algo ke esta definitivamente mal.

Ya se ke debo matar menos ke el, por los bonificadores de fortalezas por ejemplo, stun (ke parece afectar solo a mis unidades, por otra parte a pesar de pasar las barreras) y demas, pero es ke la diferencia es el TRIPLE ¡¡¡ ke yo y eso ke es su tercer stack.

El bonificador de fortalezas y sitio cuanta vida ofrece al defensor? pk yo ahi veo un incremento del orden del 20% y ademas, el bonificador de fortalezas se empieza a recibir a partir de una cantidad respetable de las mismas ke ese mago no tenia ni de lejos (no recuerdo los %)

Ya de pasada, me gustaria comentar tambien ke estos dias atras he atacado a algunos verdes tambien y tampoco les he podido entrar ni matandoles 3000 treant o 7000 mandrakes, por citar un par de ejemplos. Ke se supone ke hay ke matar para entrarle a alguien?

Yo no se si esto ke esta pasando solo me ocurre a mi o es a los demas tambien, pero juraria ke casi nadie le entra a casi nadie, en especial cuando subes en el rank, y no solo debido a montar mejores o peores stacks. Me parece ridiculo ke despues de dos dias de atakes (y yo soy de los ke suelen atacar bastante, como ya sabeis) no haya podido entrarle a nadie absolutamente, a pesar de colar items y/o spell en multitud de ocasiones: Hace 2 años con esas proporciones habria ganado 2000 tierras en dos dias ¡¡¡  :angry:

Vorgon

Cita de: Bastard en Julio 31, 2007, 08:02:51 AM


de todas maneras hay algo q me confunde en el heroe...  el berseker da valor y berseker (da atake y kita vida)

psychic wisp  4,428 ranged psychic 255(3) 111 (0) 0 100   a ver se ve q su atake aumenta pero su vida debia disminuir, o sea solo le afecta el valor?¿ porq sino le deberia haber bajado la vida por el berseker
dryad  6,567 magic ranged 144(3) 0 (0) 0 67  aumenta atake y disminuye la vida por lo tanto aki el berseker va bien

aki mi pregunta, debe pasar la resistencia a rojo del heroe la unidad primero para el valor y luego para el berseker?¿ sino esto no ocurriria O_o pa mi q esta mal, solo debe pasar la resistencia a rojo una vez

y weno, luego lo del spell, lo mismo tu stun lo resistieron sus unidades y el suyo las tuyas no....

Bastard, las bolas tienen 25% de resistencia a rojo, ahora bien creo que las habilidades se tiran independientemente, es decir valor pudo haber afectado, no asi berserker

yamun



no deberia pasar todas las habilidades de un heroe solo 1 vez, porque lo dejamos en un todo o nada y es más desequilibrante


Alfiander, en lo de los problemas con el siege estoy contigo xD
- Teniendo en cuenta que cuelas ceniza, con 18M de poder, deberias haber matado más (y él con todo lo fatigado que deberia estar ni haberte tocado)
- La bonificación del 20% si no recuerdo mal es si tenias un 1.5 o un 2% de fortalezas (acabo de mirar el rank y solo hay 5 mago que tenga más del 1%, la mayoria con 3k tierras y ninguno llega al 1.5%)

ya que tienes algun reporte guardado, si hay la suerte de que alguno de los magos que has pegado sigan con un poder parecido, prueba a pegarles en Regular, creo que te sorprenderan las diferencias
Sé que direis que como el ataque no será exactamente igual, no vale la pena, pero yo creo que existe mucha diferencia entre Regular y Siege, que el siege está muy dificil de ganar, y algo tiene que fallar o no sucederia
Lo ideal seria que unos tester copiaran reportes de ambos casos
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)



Cthuga

muxo para leer y espero no hablar pq si...


cenizas: (no teneis nu puta idea xDDD)  lo que hace es dar iniciativa 6 a todas las unidades, nada de +5 ni cosas q decis, ini 6, q s la maxima

regulares: de siempre y en todo momento, se necesita hacer 10% de daño para entrar, siea siege o regular, la unica diferencia son los bonos de vida, malus de precision y % de tropas necesarias por acre de tierra

Atmos

q diferencia hay entre dar a un atake + 5 de ini y poner esa ini a 6 cuando 6 es el maximo?? mientras no haya atakes con ini 0....
Play with the best? Die like the rest!

Cthuga

pq asi era n MARI es una respuesta util xD

la otra es que hace mas sencillo los modificadores y la formula, el otro es que los numeros se (deberian) resetear antes de la batalla, pero no antes de la asignacion de heroes/items, asi que dando +5, cualquier tropa con ini 2+ no se veria afectada por la telaraña, ni ningun efecto similar, cosa que con ceniza si ocurre :)

Atmos

#45
insisto en el limite de ini 6, por mucho q tenga 2 de inial sumar 5 se va a quedar en 6 q es el limite, y ya despues afecta la telaraña. como tu dices sucede esactamente lo mismo, se pone la ini a 6 y luego se aplica la telaraña. a efectos practicos son completamente iguales las 2 cosas, quiza sea mas sencillo como tu dices para las formulas pero el efecto es el mismo.

P.D: si aun queda alguna duda la proxima vez lo explicaré con manzanas :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

Cthuga

no atmos xDDD

el reseteo a valores maximos (si esta bien hecho) es despues de asignar los heroes, no antes, asi que no seria como tu dices :P

Atmos

lo prometido es deuda

supuesto:
tenemos unos cuantos cestos con entre 1 y 5 manzanas en cada uno (las posibles iniciativas) y en cada uno entran 6 manzanas como maximo.

tu dices q haganos q en cada cesto haya 6 manzanas.
yo digo q añadamos 5 manzanas a cada uno o hasta q llegue al limite q es 6.

en tu caso todos los cestos acaban con 6 manzanas
en mi caso todos los cestos quedan con 6 manzanas

si los efectos se realizan en el mismo orden el resultado tiene q ser el mismo con tu caso y con el mio.

B) B) B) B)
Play with the best? Die like the rest!

zeugma

Cita de: Atmos en Agosto 12, 2007, 03:24:51 PM
lo prometido es deuda

supuesto:
tenemos unos cuantos cestos con entre 1 y 5 manzanas en cada uno (las posibles iniciativas) y en cada uno entran 6 manzanas como maximo.

tu dices q haganos q en cada cesto haya 6 manzanas.
yo digo q añadamos 5 manzanas a cada uno o hasta q llegue al limite q es 6.

en tu caso todos los cestos acaban con 6 manzanas
en mi caso todos los cestos quedan con 6 manzanas

si los efectos se realizan en el mismo orden el resultado tiene q ser el mismo con tu caso y con el mio.

B) B) B) B)

jajajaj es verdad
toma un lapiz un papel saca cuentas y te daras cuenta de lo que dice atmos es verdad
saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Cthuga

si no sabeis como va, no podeis calcular ;)