Direcciones de correo

Iniciado por yamun, Julio 26, 2007, 03:30:58 PM

« anterior - próximo »

yamun

Hola frank,

Me he fijado por casualidad, que en la sección de mensajes privados del juego si pones el ratón sobre el encabezado del mensaje, en la parte que sale el nombre del mago, aparece la dirección de correo del mago en cuestión, no sé si está hecho asi a drede, pero no creo que la dirección de nadie se deba ir enseñando
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Zeridian

buf... si te vas a esperar una respuesta de frank xD

lo del correo esta desde el set pasado.. pones el cursor encima y te sale el correo. Lo q dice yamun es bastante discultible... hay muchos jugadores q disfrutan su anonimato y cambiar de nicks... otros les da igual... y a otros (q es mi caso) lo disfrutan xq asi saben realmente a quien estan metiendo en su gremio...

No se en q momento implimento eso frank... pero me sorprendio (y medio q me gusto) cuando entre a ver la lista de la gente del gremio y vi los correos al costado del nick... muy bueno xq asi cortamos espias de manera sana... y si son amigos de antaño y hay confianza pues agregarlo al msn y listo (claro... es mas comodo pedirle el correo y ya)

pero no se... yamun tiene razon creo... el correo como q es algo privado... aunque me parece genial para poder filtrar los ingresos al gremio...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

quizas deberían dejarlo como alternativa solo a los líderes gremiales el ver el mail,aunque Frank debería especificar que esa info sera compartida apenas se crea el mago

Innominado

En la mensajería no viene al caso q aparezca

en la lista de magos del gremio a diposición del lider es mas discutible, pero creo q para q fuera visible como dice vorgon deberia especificarse al crear el mago, por si quieres usar un email u otro.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

yamun

Zeridian, en la sección "Lista Magos del Gremio"   puedes ver el correo de todos los miembros (en el caso de que seas lider de gremio, claro), por tanto en mensajeria no es necesaria para eliminar supuestos espias
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Zeridian

sip... a eso me referia solo q del sueño me enrede por completo xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Thanquol

Si, en el apartado del gremio yo lo veo bastante bien para saber a kien metes, aunk deberia ser avisado en la creacion como dice inno. En mensajeria no me mola q aparezca.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

RDuran

Bueno, se lo pregunté a Frank hace algún tiempo, dijo que estaba hehco así, por lo que no es bug.

Paso a moverlo, pero debo decir que no estoy de acuerdo con que aparezca en la mensajería privada.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)