0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Darkeyes

  • ***
  • 241
  • -3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Petalo supermago????
« : Julio 26, 2007, 11:03:41 pm »
Ya es mucho ver la historia repetida nuevamente. Sucede el mismo hecho acontecido algunas semanas atrás.

Esto debe ser publicado en el foro y difundido para la participación de los magos mas veteranos. Alguien que pueda explicar como lo hace este mago para realizar la siguiente hazaña.


Con hechizos encima y con lluvia de items en distintos horarios del día (desde anoche) el mago Petalo sube el mana a full y los items sin gastar un solo oro.

1. Aumentó sus items de 253 a 333, 80 items de la nada, y revisen que casi no perdio oro en el transcurso.
2. Lleno completamente el maná, aumento de 259.059 a 2.262.001, es decir, todos sus nodos a full de mana.

El consumo del ejercito es el siguiente:

                       Cantidad   Oro/Gold   Gente/Gelding   Mana/M.p.   Oro              Gente   Mana
red dragon    195                 20,000                180   50              3,900,000   35,100        9,750
efreeti                 952                  100                  0     3                      95,200       0        2,380
lich                    782                        0                       3          5                           0   1,955      3,910
chimera              655                        100                 0            1                   65,500              0          852
hydra              2,784                100                  0     1                 278,400             0      2,784
                                                                                       Total   4,339,100   37,055   19,676

Con esos ingresos no se como pudo conseguir cargar mana sin perder al menos oro o quedar casi sin gente, pensando que se saco los hechizos tirados en varios momentos del día.

Vean sus stack y construcciones tomadas en lapsus de 7 horas.
 
Hammurabi(#601)     PetaL0(#97)Pob     19:13
PetaL0(#97)

Población=??????
Mana=2262001
Oro=1692208493

level magic=???????
lesser items=333
items unique=

???????=??????
efreeti=952
hydra=2784
red dragon=??????
lich=782

Granjas=??????
Pueblos=1147
Talleres=328
Barracas=0
Nodo=2262
Gremio=0
Fortalezas=47
Barreras=186 .
----------

Hammurabi(#601)     Tu Usaste: Bola de C     12:39
Tu Usaste: Bola de Cristal

Población=569186
Mana=259059
Oro=1694906332

level magic=456
lesser items=253
items unique=

chimera=655
efreeti=952
hydra=2784
red dragon=195
lich=782

Granjas=??????
Pueblos=??????
Talleres=328
Barracas=0
Nodo=2262
Gremio=0
Fortalezas=??????
Barreras=186


Estos mensajes se encuentran en los reportes del gremio y cualquier mago puede comprobar el estado actual.

Pido a los magos mas antiguos del juego que entreguen sus comentarios al respecto. Es posible hacer lo que hizo el mago?. Intentar que el sentido del post sea el sugerido dar explicaciones o concluyentemente indicar que no es posible hacerlo.

Pido a Frank que realice una revisión de la base de datos del servidor Super Blitz Guild e intente explicar los aumentos tan fuera de lo normal.

Pido al resto de jugadores seriedad en el tema y no caer en insultos por favor.

Saludos,
 :huh:

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #1 : Julio 26, 2007, 11:17:09 pm »
a mi me gustaría q Frank personalmente revisara el caso para esclarecer las dudas q se plantean

tb me gustaría q no se condenara a Petalo ahora, ni al resto de compañeros o excompañeros suyos, al menos hasta que haya una conclusión, y de haberlos, se castigue a los culpables o pidan disculpas los q plantean la cuestión si todo fue legal.

por ultimo pediría a los ex pr0s q no tomen esto como un ataque, petalo no tiene enemigos naturales ahora mismo q puedan aprovechar para petarle el stack, y el tono del post no es ofensivo hacia nosotros, aunq plantee una duda sobre un amigo y compañero.

en definitiva pido calma mientras llega una respuesta de frank
« Última Modificación: Julio 26, 2007, 11:19:42 pm por Innominado »
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Darkeyes

  • ***
  • 241
  • -3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #2 : Julio 26, 2007, 11:24:03 pm »
Innominado pediré las disculpas del caso si existe la manera de jugar así  ^_^.

No soy un mago experimentado en esto y por lo mismo pido a todos los magos veteranos dar sus comentarios.

El post fue abierto para exponer una situación que realmente escapa de los cálculos realizados y vuelvo a repetir que no intento atacar a nadie en particular sólo pedir ayuda para encontrar la explicación y reitero mantener la seriedad del post.

Saludos.

Re: Petalo supermago????
« Respuesta #3 : Julio 26, 2007, 11:34:34 pm »
quien mejor k el  mismo para explicarlo? :D
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #4 : Julio 26, 2007, 11:39:09 pm »
El punto uno se puede explicar, pudo haber vendido unos pocos frascos, algunas cenizas o velas y compro itemes baratos como pocion de la valentía o cosmeticos [no es muy dificil de hacer]. Eso sería una explicación razonable siempre y cuando no se haya sacado los spells.

El punto dos se puede explicar con una botella de efreeti :D

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #5 : Julio 27, 2007, 12:31:18 am »
mmmmmm

lo lamento pero tambien trate de calcular eso y no es posible
eso de las venta de los frascos tampoco lo es porque en ningun momento a bajado alguna fortaleza

no acuso a nadie sin tener pruebas asique tambien mas que una explicaciona como lo hizo (  que tratar de averiguarlos es el trabajo de cada mago) solo pido que frank se pronuncie al respecto

se puede hacer si o no solo eso me basta

 :huh: :huh: :huh: :huh:

eso es solo de lo picado que estoy

 :rolleyes: :rolleyes:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado Darkeyes

  • ***
  • 241
  • -3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #6 : Julio 27, 2007, 12:48:26 am »
Bueno mas datos sobre la situación. El mago cayo en lack de población y perdió todos sus dracos.

Todos los magos negros o rojos hemos caido alguna vez en lack y todos saben como aumentar la población, libros, mover turnos y luego licores. Mi consulta popular es los libros aparecerían en las cronicas cierto?, si revisan no aparece mas que los ataques que di y los de Osiris. Otra duda a responder por los veteranos.

Osiris(#481)     Defensor PetaL0(#97)     21:16
Defensor PetaL0(#97)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
hydra ???? poison melee 3,630(2) 968 poison melee(2) 2000 2,468
efreeti ???? fire ranged 5,600(4) 896 magic ranged(2) 4000 3,863
chimera ???? melee 3,025(1) 363 fire breath(3) 5000 1,609

Perdió la batalla y más de 300 tierras y por lo mismo ya no tenia los 2262 nodos. Cómo lo hizo para tener más mana de lo que sus nodos pueden mantener.

Hammurabi(#601)     PetaL0(#97)Pob     21:31
PetaL0(#97)

Población=??????
Mana=2891223
Oro=???????

level magic=???????
lesser items=???????
items unique=???????

??????=4150
creeping vines=1222
gorilla=??????
mandrake=??????
??????=2111
??????=2045
hydra=2171
red dragon=??????
???????=??????
skeleton=23605
???????=??????

Granjas=??????
Pueblos=??????
Talleres=295
Barracas=0
Nodo=??????
Gremio=0
Fortalezas=42
Barreras=170

Creo que la botellas de efretis que le tiran a este mago no chequean barreras.
 :plop:

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #7 : Julio 27, 2007, 03:25:29 am »
O, aunque chequeen barreras, hay un número suficiente de magos azules apoyandolo con las botellas para permitir colar las suficientes para que una de ellas le de la recarga de maná. Obviamente no pudo cargarse maná y superar su máximo permitido por los nodos. Tampoco movió ni usó turnos para arreglar el mago...

Lo mismo le hicieron a Croach, mago de SPQR el reset pasado.

Me pregunto cuánto duraría ese mago en batalla 1 contra 1 sin el apoyo de los magos azules de su gremio.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #8 : Julio 27, 2007, 04:03:11 am »

habeis calculado el número de azules necesarios para conseguir mana de una botella efreeti justo cuando la necesiteis? se necesitarian más de 3 ó 4, bastantes más...

japeto, lee la última frase del post inicial de darkeyes e intenta ahorrarte ciertos comentarios

hay ataques en la franja de 7h, es posible que revocara, desbandara y cargara mana? o incluso sin desbandar, cuanto puede ganar un mago rojo de casi 10k tierras, más de 4M? pues podria cargar, y comprar items baratos y vender items caros

y tornado, puede revocar los spells sin perder fortalezas si tiene suficientes construcciones, y por las bolas de cristal, tenia todas las construcciones, es totalmente factible que se quitara los spells revocando

las posibilidades son varias, como dices, esto lo deberia mirar el concilio y frank, suponer solo es eso suponer, y este juego no es una Inquisición, donde los jugadores puedan juzgar, si rax ha hecho trampas por mi que borren el mago bien, pero linchamientos públicos a ver si se encuentra algo que demuestre que haga trampas...
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #9 : Julio 27, 2007, 04:27:11 am »
Yamun tiene razón, es inocente a menos que se demuestre lo contrario.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #10 : Julio 27, 2007, 05:40:43 am »
Japeto no hay mago azules de SU gremio porq su gremio son 3 jugadores y los expr0s no le estamos ayudando, asi q ese comentario sobra.

ruego de nuevo q no se emborrone este topic, es un tema serio en le q por una parte hay presuponer inocencia para Rax y por otra solicitar q se revise y/o explique pues existe una duda razonable, esperemos q se aclare pronto.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Alfiander

  • ***
  • 429
  • 0
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #11 : Julio 27, 2007, 06:55:15 am »
1. Aumentó sus items de 253 a 333, 80 items de la nada, y revisen que casi no perdio oro en el transcurso.
2. Lleno completamente el maná, aumento de 259.059 a 2.262.001, es decir, todos sus nodos a full de mana.

Respecto al punto 1) creo ke ha kedado explicado mas arriba, basta con hacer unas cuantas pujas por items inutiles y yasta, cosa ke se puede hacer facilmente en cualkier momento de minima trankilidad. Esta es una tecnica habitual para tratar de defender tus items "buenos" frente a pillages, cartas del gremio de ladrones y destruir artefacto (spell)

Respecto al punto 2) he de decir ke he visto cosas mucho mas complicadas ke eso (como el "famoso" triple 0 de Loky, ke eso si ke tiene merito) Lo del mana, con su produccion es una minucia, le bastaria hacer los movimientos en menos de un minuto, y os aseguro ke se puede, yo lo he hecho cientos de veces: Calculas tus movimientos previamente (invocaciones incluidas si es necesario, construcciones, etc) abres las ventanas ke vas a usar y las dejas preparadas, un mago verde, a ser posible aliado, ya ke estos no chekean barreras (o al menos antes era asi) te sereniza y empiezas a moverte sobre las ventanas abiertas previamente con lo ke en menos de medio minuto puedes tener todo hecho. Con esta tecnica, ni los bots ke se usaban en Mari les daba tiempo a detectar movimiento alguno del mago

Por tanto, mi conclusion es ke es perfectamente posible, sin botellas ni nada parecido, aunke mejor con ellas, claro XD

No veo ni sikiera motivo solido para investigarlo, en serio, pero esto es solo mi opinion :)

*

Desconectado Yareh

  • 14
  • 3
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #12 : Julio 27, 2007, 07:07:28 am »
No se si se ha de investigar o no, pero una cosa es cierta, topics como este, construidos sobre el dialogo respetusoso e intercambio de conocimientos de gente experta en el juego sin entrar en valoraciones mas allá de las propias cosas del juego son muy positivos para el juego.

Gracias por ello!!!!!! espero k siga en esta línea!!

Salu2 y suerte.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

*

Desconectado Alfiander

  • ***
  • 429
  • 0
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #13 : Julio 27, 2007, 07:11:52 am »
Todos los magos negros o rojos hemos caido alguna vez en lack y todos saben como aumentar la población, libros, mover turnos y luego licores. Mi consulta popular es los libros aparecerían en las cronicas cierto?, si revisan no aparece mas que los ataques que di y los de Osiris.

Los libros no deberian aparecer en las cronicas, ningun item deberia aparecer (no se si lo hacen, pero no deberian) y los spell tampoco, salvo las EV

Mana=2891223

Esto es "probable", y fijate ke digo solo "probable" ke se deba a una botellita, pk en ese reporte no aparecen los nodos maximos, y puede haber construido muchos, especialmente desbandado de dracos, en cuanto a la tecnica, me remito a mi post anterior por poner un ejemplo

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #14 : Julio 27, 2007, 07:41:59 am »
los libros aparecen en las cronicas... no todos... solo aquellos en los cuales la diosa de la venganza le sonrie... no se si no deberia... pero si la diosa sonrie, indica q hay un counter pendiente... y si hay counter pendiente es como un ataque... y si es como un ataque... podria (solamente podriaaaa.. xq estamos imaginando q es como un ataque) aparecer en la cronica...

lo de comprar y vender items... es factible claro... pero para comprar 80 items... en ese lapso de 7 horas... tendria q haber invertido muuuchos turnos en items menores... no entendi bien el reporte del inicio... no se si es lack o en realidad son numeros positivos... xq si en realidad son numeros positivos... perfectamente se hace la compra y ganando recursos... si es lack... con 10 turnos puede llegar al 0 de mana y con eso adios a la posibilidad de hacerlo...

y lo de la botella creo q seria descartable... si como dice inno no tiene magos azules en el gremio y no lo estan ayudando externos... a lo mejor puede tener (en el mejor de los casos) dos "amigos" ocultos  (vamos vamos... estoy diciendo multis) y q sean azules y q le hayan tirado las botellitas... pero... de ahi a esas botellas pasen hay una baja posibilidad... si a eso le sumamos la posibilidad q la botella q pasara le diera full mana... es mucho mas pequeña...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado SSin

  • ***
  • 378
  • 23
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #15 : Julio 27, 2007, 08:13:47 am »
 El reset pasado Petal0 recibió dos botellas de mi parte sin haberlas pedido; tan solo para mantener el esfuerzo de guerra y empujar su rush. Eso sí, las botellas no checkeaban barreras. Las botellas definitamente checkean barreras, no como el reset pasado...esto es con mi ally (no es Petal0)

Tu Usaste: Efreeti Bottle
Tu Item falló.
Barreras muy poderosas

No voy a definirme sobre la acusación, sencillamente porque creo que hay muchas maneras de hacer malabarismos con tu mago y más si dominas el juego como lo puede hacer Petal0. Provocar lack de oro, invocar y vender items; lack de mana invocar y cargar mana, lack de pob mover e invocar... lo de los items es una chorrada, no lleva tantos y puede tener miedo de que le empiecen a mandar mierda o que le roben los buenos así que lo más normal es que compre tonterías que por efecto añadido le hacen subir de poder.

Si queréis considerar lo de fábricas azules, tan solo tened en cuenta:
Si cargas 100k maná en 6 turnos (cosa bastante dificil de conseguir  pues lo normal es 7 u 8 ) te sale una cada 35 deseos, lo que equivale a 300 turnos como media y por causa de las barreras, colarás un 25% de ellas...
Hagan cálculos del ejercito de azules que necesitarías para vivir de botellas. Cada 1050 turnos como media por mago azul , lograrías colarle una botella.
Otro constato; no veo tantos magos por abajo, y menos aún de azules.

Pienso como Inno (joder que mal rollo me da eso... como me levante mañana con una Hawaiana y Bermudas te demando!) y por el buen nombre del ciclismo, pienso que si queréis saber si Petal0 se ha dopado, y  por las escasa pruebas mostradas necesitaríamos un análisis de orina directo por parte de Franck. Y de paso de todo el gremio WC que seguro que esos saben hacer maravillas para amañar esos exámenes...
NoMeaNsNo

*

Desconectado Alfiander

  • ***
  • 429
  • 0
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #16 : Julio 27, 2007, 08:29:30 am »
los libros aparecen en las cronicas... no todos... solo aquellos en los cuales la diosa de la venganza le sonrie... no se si no deberia... pero si la diosa sonrie, indica q hay un counter pendiente... y si hay counter pendiente es como un ataque... y si es como un ataque... podria (solamente podriaaaa.. xq estamos imaginando q es como un ataque) aparecer en la cronica...

Cierto, se me olvido hacer estas precisiones. Gracias Zeridian :)

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #17 : Julio 27, 2007, 09:09:18 am »
Frank cuando sakes un rato deberias investigar esto, si hay algo raro le borras y x mi hasta le baneas del server, si no hay nada raro lo posteas y nos ahorramos 200 posts en torno a ese mago cada reset.

"Con esta tecnica, ni los bots ke se usaban en Mari les daba tiempo a detectar movimiento alguno del mago" Alfiander seria westro bot el q n se coscaba xDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Alfiander

  • ***
  • 429
  • 0
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #18 : Julio 27, 2007, 09:20:52 am »

"Con esta tecnica, ni los bots ke se usaban en Mari les daba tiempo a detectar movimiento alguno del mago" Alfiander seria westro bot el q n se coscaba xDD


En realidad lo mas correcto era haber dicho ke si se coscaba, pero para cuando kerias ir a hacerle algo al mago en cuestion, este ya habia terminado de hacer todo y tenia montado el stack, las barreras o lo ke fuese XDDDD

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #19 : Julio 27, 2007, 10:01:54 am »
En mi opinión, al igual k otros magos, creo k lo mas factible es que frank lo investigue, y dictamine. asi nos dejamos de acusarle reset tras reset.

si es culpable k borren el mago, y si es inocente k cierren el post, y a correr jejejeje.

*

Desconectado Besset

  • 47
  • -2
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #20 : Julio 27, 2007, 10:06:34 am »
lo de los items,  podia tenerlos ya pujados cuando le tiraste tus primeros espejos. y simplemente le llegaron despues. Lo normal cuando alguien empieza a husmear en tu reino, y mas si estas practicamente solo y muchos vienen a por ti, es que  pienses que te van a sacar los items, la poblacion etc..
Entonces compras muchos items baratos para hacer bulto y que no te saquen tan facilmente los frascos. No me parece raro lo de los items.

En cuanto a lo del mana probablemnte se deba a una botella de efreti, que tuvo la suerte de que le entrase a pesar de sus barreras. Se ha hablado mucho de este tema. Yo sinceramente ceo que no se deberian limitar las botellas de efreti, por una sencilla razón. Uno de los momentos q guardo con mejor recuerdo del juego fue una vez que me dejaron a cero de todo y no podia mover. Mis compañeros azules gastaron todos sus rondas intentando sacar una botella en lugar de atacar y finalmente Mirage la consiguio, y me dio 30 morrales de hierbas q me permitieron sobrevivir gracias a su venta. Fue algo bonito y no creo q deba restringirse en el juego. Tb recuerdo que cuando teniamos Hlaalu House, yo les tiraba muchas botellas desde el top a mis compañeros para ayudarles en sus rondas, etc... y tb para q se sobreinvocasen mas de lo q podian para cargar a algunos de arriba. La botella da una dimension de imprevisibilidad al juego.
También creo que no deberia chequear barreras si los magos estan aliados. Despues de todo es una forma de jugar como cualquier otra y veo muy bien que si un jugador por lo que sea no puede subir el mago en ese momento, por falta de tiempo o lo que sea apoye de esa manera a sus compañeros.

En Lamumba tenemos a Seture, que de momento anda liado cn viajes de trabajo y solo puede jugar 2 dias a la semana. Esos dias aprovecha para buscar una botella a ver si puede lanzarsela a algun compañero de gremio y darle una mano. No me parece que sea nada malo.
Desgraciadamente solo saco una hasta ahora y se quedo en nuestras barreras :(

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #21 : Julio 27, 2007, 10:30:36 am »
estoy totalmente de acuerdo con el post anterior, incluso en el chequeo de barreras, una cosa es el juego,  como debe ser, y otra diferente q se implementen medidas de control para evitar abusos, no debemos capar el juego por los tramposos pues perderiamos todos.

si bien estoy de acuerdo q un mago se puede librar de muchas situaciones comprometidas, jugando en un gremio de 3 es más complicado y debido a que no es la primera vez q se pone en duda la honorabilidad y buen juego de rax creo q es el momento de que Frank haga un análisis en prfundidad de los hechos, de modo q se despejen definitivamente las dudas, en uno u otro sentido.

Tambien esta lo que comento esbirro, el propio Rax y los magos aliados tambien pueden explicarlo y/o presentar pruebas o indicios.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #22 : Julio 27, 2007, 10:35:44 am »
estoy totalmente de acuerdo con el post anterior, incluso en el chequeo de barreras, una cosa es el juego,  como debe ser, y otra diferente q se implementen medidas de control para evitar abusos, no debemos capar el juego por los tramposos pues perderiamos todos.

si bien estoy de acuerdo q un mago se puede librar de muchas situaciones comprometidas, jugando en un gremio de 3 es más complicado y debido a que no es la primera vez q se pone en duda la honorabilidad y buen juego de rax creo q es el momento de que Frank haga un análisis en prfundidad de los hechos, de modo q se despejen definitivamente las dudas, en uno u otro sentido.

Tambien esta lo que comento esbirro, el propio Rax y los magos aliados tambien pueden explicarlo y/o presentar pruebas o indicios.

totalmente de acuerdo.


cierto, lo mas "sospechoso" de esta situación es la limitada ayuda que puede haber recibido, ya que su gremio consta de 3 personas.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #23 : Julio 27, 2007, 10:48:42 am »
que para aliados no chequee resistencias seria muy logico... y realmente ayudaria bastante. digamos q la serenizacion tampoco chequee barreras (sin sarcasmos) no mucho lo verian como algo bueno. sin embargo, es una nueva vision del juego q se verian bien.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #24 : Julio 27, 2007, 11:08:07 am »
es tan lógico como recibir refuerzos de tus aliados

volviendo al concepto de mundo de fantasía, es normal que alguien q consideras aliado tenga la clave para penetrar tu defensa mágica sobre todo en lo q se refiere a magia benigna, tal como es en AD&D con ciertos hechizos de ayuda, que no necesitan tirada son automáticos.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #25 : Julio 27, 2007, 11:10:46 am »
sip...

pero como recomendacion (jajaja) mejor no nos salimos del hilo... y abrimos un post para esto en el otro topic :rolleyes:

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Bastard

  • ****
  • 658
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #26 : Julio 27, 2007, 11:43:28 am »
es perfectamente posible salir de esa situacion, incluso estando peor. aki no hay tema

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #27 : Julio 27, 2007, 12:22:13 pm »
hmmm se ve que han dado respuestas solidas al primer post , yo puedo revisar pero no les puedo dar detalles de lo que hizo tal mago para salir de esa situacion a lo mas les dire si fue limpio o no ;) , vere si el fin de semana tengo unos minutos para mirarlo :D

saludos

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #28 : Julio 27, 2007, 12:40:45 pm »
Por primera vez en larguísimos 9 años echo de menos a los gremios de gringos multimagos que habían en MARI. Con un agujero en la programación como este no les costaría mucho hacerse los magos necesarios para usar la técnica contra TODOS los gremios del Super. Seguramente, y sólo entonces, tendríamos unanimidad en el tema y en masa se le pediría a Frank que, para EVITAR MALOS USOS, dejase a las botellas de efreti como DE USO PERSONAL.

Me recuerda mucho la historia del super stun. Por años se reclamó que estaba muy dopado, y todos los magos rojos insistían que estaba en valores normales. Hasta que empezó a afectar a los dracos y los vieron caer en manadas en sus ataques a magos rojos. Inmediato consenso por reducir el efecto.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #29 : Julio 27, 2007, 12:43:52 pm »
Japeto, no eres más que un liante que vive en su mundo de fantasía sin hacer caso de nada ni de nadie e intentando dinamitar el juego. Chaval, no te das cuenta de que hace tiempo que nadie te hace caso?  No me cabe duda que si hubiera un bug serías tu el primero en aprovecharlo, como el de los gorilas que no caen con ataque fuego. En cuanto a stun, cómo que cuando empezó a afectar a los dragones? Que yo sepa afecta a todas las criaturas una vez pasada su resistencia.

De la botella de efreeti no hay malos usos, sólo hay usos. Ahora si crees que con ellas puedes controlar el juego, te invito a hacerlo.
« Última Modificación: Julio 27, 2007, 12:47:19 pm por ptc »

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #30 : Julio 27, 2007, 12:46:20 pm »
Pero no des ideas...
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #31 : Julio 27, 2007, 12:49:26 pm »
ja de uso personal ...no gracias ;)

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #32 : Julio 27, 2007, 12:50:01 pm »
Al final será japeto el tramposo que le tira botellas sólo para luego pedir en el foro joder el juego. Joder, si no te gusta el juego pues te piras.

Si es que hasta lo confiesa y todo. Prefiere una horda de multis jodiendo el juego para que hagan las cosas a su gusto. JAJAJAJA deja que me ria. Vete al reincarnation y les explicas tu teoría, a ver si te hacen caso o se rien de tí en tu cara.
« Última Modificación: Julio 27, 2007, 12:53:21 pm por ptc »

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #33 : Julio 27, 2007, 01:04:03 pm »
en este topic el tema no son la botellas efreets, se ha estado hablando de varios temas con tranquilidad, si van a comenzar una discusión, más sin ser del tema q nos ocupa, les conmino a ir a otra parte.

Gracias por su colaboración.

El equipo de moderación
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #34 : Julio 27, 2007, 01:06:48 pm »
Gracias frank, creo q nos basta con q lo revises y nos digas si actuó correctamente

si simplemente jugó bien ole sus webos y el q no sepa q aprenda.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #35 : Julio 27, 2007, 01:50:32 pm »
Al final será japeto el tramposo que le tira botellas sólo para luego pedir en el foro joder el juego. Joder, si no te gusta el juego pues te piras.

Si es que hasta lo confiesa y todo. Prefiere una horda de multis jodiendo el juego para que hagan las cosas a su gusto. JAJAJAJA deja que me ria. Vete al reincarnation y les explicas tu teoría, a ver si te hacen caso o se rien de tí en tu cara.

Para variar, solo insultos de tu parte y sin argumentos. Cuando tengas algo interesante que decir debatiremos un poco más sobre el tema.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #36 : Julio 27, 2007, 02:37:26 pm »
 :huh: :huh:

ya empezamo a echar a perder el post que si eso quieren me avisan y lo hacemos pedazos todos juntos y no 2 solamente

esto es algo serio muchachos cooperemos todos

 :huh: :huh:

maldicion estoy de acuerdo con el feo del imno

que me esta pasando

ahhhhhhhh :ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #37 : Julio 27, 2007, 02:47:36 pm »
Las botellas estan como en maritel :S donde estaban los gringos q tu dices :S y en maritel toda la vida hubo algun q otro multi botelleando pero nunca llegaron a subir un mago solo a botellas q yo sepa :S.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Darkeyes

  • ***
  • 241
  • -3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #38 : Julio 27, 2007, 04:25:44 pm »
Que bueno escuchar noticias tuyas Frank y saber que al menos será revisado el tema.

A la tarde entregaré mas comentarios sobre lo que realmente me parece mal del mana que llevaba Petalo en el ultimo espejo espía publicado.

Se que todos sabemos salir de lack de gente, construir nodos y cargar mana, el tema que deben considerar es hacer esto junto con aguantar hechizos (colamos 2 hechizos estando abajo), recuperar la población, recibir un ataque estando sin dracos perdiendo 527 tierras, reconstruir las tierras perdidas (luego de pelear spell a spell conmigo antes de caer en lack de gente) y volver a subirse (conjurando tropas como efretos, quimeras, hydras, fakes, dracos) quedando más encima con full mana (espejo espia del momento). Y hagan todo eso en menos de 10 minutos (7 si no me equivoco).

Esos son algunos antecentes extras que puedo apoyar con reportes pero mas tarde.

Saludos y gracias a todos por su aporte,
 ^_^

*

Desconectado Bastard

  • ****
  • 658
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #39 : Julio 27, 2007, 07:22:57 pm »
a ver decis: "Con esos ingresos no se como pudo conseguir cargar mana sin perder al menos oro o quedar casi sin gente, pensando que se saco los hechizos tirados en varios momentos del día."

yo la verdad no veo ningun problema. si es por mover rapido, puedes mover el mago en 10 segundos macho, solo tienes q tener abiertas las ventanas q necesitas y todo calculado de antemano... si como decis, se los pudo sacar en algun momento del dia, aunq solo fuera por 30 s no hay ningun problema. ahi tampoco se muestra nada de q se este kedando sin poblacion, lo dices nada mas por los ingresos q tiene?¿!!! eso se puede arreglar facil facil....

lo q decis de los items es ridiculo.....

ahi solo enseñas dos espejos con unas pocas horas de diferencia.... no se ve irregularidad alguna....

no es tan facil tumbar a un mago gordo, y mas en un server de 300 turnos, seguramente hasta le sobraron turnos xD

Por otro lado no me parece nada bien difundir el stack de este mago por el foro porq a vosotros os da la editado gana. tampoco se como nadie edita esto...

menos mal q ni se a quien pertenece este mago.....
« Última Modificación: Julio 27, 2007, 08:25:08 pm por Innominado »

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

*

Desconectado tarkin

  • ***
  • 300
  • -12
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #40 : Julio 28, 2007, 01:58:46 am »
opino que con esas tierras bien puede haber movidoy hacer todo eso,como tampoco me parece bien poner reportes de un mago en cuestion en publico,mientras el reset dure!!es solo mi opinion pero ya que hay tantas dudas reset tras reset que frank lo investigue y yata si es culpable que lo eliminen y si no que se quede ahi que se lo merece no hay que revolver mas el tema!!es mi opinion personal saludos!!

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #41 : Julio 28, 2007, 02:11:31 am »
mmmmm

pare que por primera vez en mucho tiempo la mayoria esta de acuerdo en que se debe investigar y tal como lo dije antes solo basta que frank diga

si o no

con eso basta y ahy cda cual sabra tomar su camino

 B) B) B) B)

lla me estoy reformando

que no esta el MVV para que me de mis pastillitas de chiquitolina

 B) B)

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #42 : Julio 28, 2007, 12:56:48 pm »
Sugiero cerrar el post para parar las descalificaciones/especulaciones a acerca del tema. Cuando haya respuesta que se vuelva a abrir...mientras tanto es dar pie a la especulacion innecesaria
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #43 : Julio 28, 2007, 01:03:38 pm »
Frank lo cierro tal y como sugiere Geiger, cuando tengas un dictamen abrelo si te parece.

Darkeyes, ya q el tema lo va a revisar frank mandale los datos q tengas por privado.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #44 : Julio 28, 2007, 04:06:24 pm »
ok lo reviso ensegida ...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Petalo supermago????
« Respuesta #45 : Julio 30, 2007, 05:21:35 pm »
hmmm me temo que me costara un monton revisar este caso , los item estan en regla , lo demas no puedo verlo por que el juego no tiene registros tan detallados , como el cambio de mana por ejemplo , vere que se puede hacer , pero tengo muy poca info como para dar un si o un no ....

uff