Lord Frank

Iniciado por Besset, Julio 27, 2007, 01:16:21 PM

« anterior - próximo »

Besset

"chicos estas cosas se tratan en PRIVADO , si no les gusta  no juegen , es bastante siemple" -  respuesta de Lord Frank ante una sugerencia popular

tio, vete a editado, tu y tu juego de editado,  de 50 users

El Esbirro del Mal

la verdad es k tu soberbia cansa frank, no puedes tratar con ese desden a la gente k te mantiene el juego con vida... y no somos pocos los k lo pensamos la verdad.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Thanquol

Admas si tantos lo apoyamos sera xq somos muxos los q lo hemos pasado, no es x dar bombo a una injusticia, es xq muxos hemos estado en la misma situacion.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Japeto5

Y en este tema sí que hay consenso de todos los bandos en conflicto.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Innominado

Frank

1. no estamos hablando de que el concilio deje de ser secreto sino que haya un modo de contactar con él y exponer opiniones, que las tome en consideración o no ya será otro tema... un link frank solo eso

2. lo segundo es q se mande un mensaje al mago en cuestión con los motivos del borrado, mejor incluso se ponga en cuarentena 48h y tras reportarle los motivos que pueda contestar al concilio y expresar su punto de vista. El resultado de nuevo del mago seguira siendo decisión del concilo.

La transparencia y el atender a los usuarios tambien es importante

Por cierto ya como moderador voy a migrar este topic a la sala de banquetes.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Frank o canvias lo del concilio "mudo" o esto se va a ir a tomar por culo en menos qe canta un gallo  :ptwea
Dance with me :-)

lord_frank

??? ven, por esta misma razon no se permite a la gente que se le borra un mago , que esta muy "enojada" POSTEAR PUBLICAMENTE , se nublan y empiezan a escriibir tonteras .

lo de JUSTICIA no lo ve el AFECTADO , el decir me borran un mago y posteo "HO soy una victima del demonicaco concilio mata magos inocentes" , vamos  , el que dice si hay justica o no  , no es la VICTIMA , no es el mago borrado , es el concilio , aca cualquiera puede postear lo que se le de da gana , que era inocente que el concilio es malevolo , no se , que el admin le tiene mala y varios etc... y van los demas y le sigen la corriente , claro un pobre mago a sido despojado de su mago de forma poco clara y nadie responde ...HOO!!! que gran pena ...

chicos , las cosas se hacen por razones bien claras , nadie puede decir que no se le ha respondido cuando piden por privado los datos de un borrado, no pueden emitir un jucio al concilio basado en un post de un mago al cual se le acaba de borrar el mago y evidentemente esta muy enojado , osea leen una parte de la historia y no las 2 , que pasaria ahora si de repsuesta les digo que tenia 10 multis ??? ha?? y todo este alboroto seria pura tontera.

ya tuvieron concilio publico, ustedes mismos se encargaron de matarlo , yo no voy a exponer denuevo a la gente del concilio que amablemente regala parte de su tiempo para revisar los servidores a los basureos del pasado , se queda tal y como esta , a los demas solo decirles que lean bie las reglas y avisen por link cuando sea necesario hacerlo.

eso seria

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Gutts

:quemate: menosl mal que no estaba ... multi que ???

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie