Censura de frank xD

Iniciado por yamun, Julio 27, 2007, 04:45:14 PM

« anterior - próximo »

yamun

editado moño frank, no se puede expresar la opinión sin que cierres los topics? me gustaria contestarte xD

Lo que dices que postear aqui no está permitido y que tiene que ser privado, tiene sus pros y sus desventajas, el postear aqui tiene el rasgo de acabar en descalificaciones y en gente perdiendo los nervios, pero el hacerlo por privado como se está haciendo de que sirve? puedes alegar algo en tu defensa? recuperar el mago? eso sin contar que quien no lea el foro y vea q mcgravy ha desaparecido y no está en cementerio lo va a calificar de tramposo y eso puede repercutir en el próximo mago que se haga mcgravy (si se hace, claro), en cambio, un link con lista de baneos y la razón (como en el ogame) dejaria bien claro porque está baneado, porque apostaria unos cubatas a que lo han baneado por no poner el link de q juega en un cyber o algo asi xDD

Sobre lo del concilio público, como se dijo muchas veces durante su existencia tiene sus pros y sus deventajas también, el problema sale (y asi surgió) cuando el concilio deja de ser imparcial y hace la vista gorda para cierta gente y no con otros, lo que me lleva a la siguiente pregunta, quien comprueba de que el actual concilio no es imparcial? xDDD  solo se comprueban los borrados de los que se quejan?
Aparte del hecho de que el actual concilio, si existe, claro, actúa de forma bastante erratica y extraña, borrando solo cada cierto tiempo, y en su mayoria magos que no han puesto el link de jugar con la misma ip o del cyber (como si fuera un bot...) y en cambio, puedes mirar comportamientos extraños en el juego, como desbandes a mansalva y que no son analizados si nadie los reporta, extraño, no?

este reset más de una vez se han pegado entre magos con nap, por ejemplo algunos magos de las letritas y algunos WC haciendo la ronda se han pegado al no fijarse, no ha pasado nada, ha habido, como ya he dicho, desbandes pactados descarados a mansalva, no ha pasado nada, pq? pq no han sido reportados por los jugadores.... eso, por ejemplo, con los miembros del concilio público no pasaba

Ni nada es totalmente blanco, ni nada es todo negro, igual que el concilio acabó en algo que no podia seguir asi, la situación actual no deberia seguir, casi todos los que postean frank, llevan mucho tiempo aqui, y muchos, como inno, creo que están fuera de una total duda de su honradez, y te lo están diciendo, quizas deberias escuchar más la parte positiva de los posts y preocuparte menos por los insultos y las rabietas

El juego ahora mismo tiene muchos menos bugs, estás cerca de conseguir que se pueda jugar como era en mari, lo cual podia cambiar la situación del juego de 7 server con 4 gatos en cada 1 a que la gente vuelva y juegue, pero para eso, deberia haber más profesionalidad, y besset quizás no deberia insultarte pero es un jugador y no tiene responsabilidad en el juego, por lo que puede decir lo que quiera sin consecuencias, pero tú eres el admin y webmaster del juego, y decir "si no te gusta te largas" no es lo mejor, y tú SI tienes una responsabilidad

ya ta :plop:
frank, respira y piensa friamente si se puede sacar algo positivo de todo esto
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Innominado

frank realmente parece q no lees lo q escribimos

y si, yo mate el concilio anterior la culpa es mia y de los demás miembros q eramos del concilio ... venga hombre q nada es blanco o negro, somos muchos los q te reclamamos lo mismo... todos desvariamos hemos perdido la razón queremos destruir loq queda del juego...

frank sigue ingnorandonos y si quieres retirame como moderador porq no pienso cerrar post en los que se comenten cosas que preocupan a los jugadores, más cuando se postea de forma correcta por la mayoría.

por último y como ya te he dicho muchas veces, te estoy agradecido por el juego y como yo otros muchos tenemos voluntad de mejorarlo, conseguir mas jugadores y no solo hacer tops (si no lo hago por q el nivel es el de antaño y el numero de jugadores es similar me daria por mas q satisfecho)

ESCUCHA POR FAVOR

NO PEDIMOS UN CONCILIO PUBLICO

PEDIMOS UN LINK AL CONCILIO DONDE SE PUEDA ESCRIBIR

Y EXPLICACIONES DE LOS BORRADOS privadas al mago afectado, la cuarentena es una propuesta mia personal.

ale a seguir o a mejorar tu decides (y si no es una mejora tras probarlo, siempre se puede volver a cambiar o esto no es una Beta)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Japeto5

Una simple explicación, creas un usuario llamado CONCILIO, manejado por los integrantes del mismo, que se tome la molestia de explicar, ya sea públicamente o en privado, las razones del borrado. Nada más. No se pide un juicio popular ni la devolución del mago. Sólo se pide saber.

Tengo en mi bandeja algunos MP que te mandé cuando me borraron al mago Iapetus (Super blitz, reset que ganó Vodka) y lo último que supe fue que el fin de semana ibas a mirar el problema y me contabas... ya va casi un año de eso y ya no hubo respuesta... ese es el respeto por tus jugadores???

Como los borrados no los haces tú, entonces que los verdugos que mucho deben divertirse borrando magos estén prestos a dar razones contundentes de borrado. Eso no cuesta NADA si los borrados se están ejecutando con antecedentes.

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

lord_frank

no me hablen del concilio como si fuera una cosa comun y corriente , como si fuera lo mas sencillo del mundo en manejar .

sobre la respuesta al mago , me irrito de sobremanera que anduviera insultando sin siquiera pedir revisar su caso como lo hacen todos los otros magos que se han borrado y han pedido la revision de su caso , tranquilamente sin insultar ni cosas parecidas , por que los demas pueden hacer eso sin tener problemas y un mago x si ? y ademas un moderador como imno aplica reglas solo para algunos y para otros no? que acaso las reglas del foro no son para todos iguales ? viene mago Y , pone post sobre borrado de magos y como esta contemplado se cierra el post y se le indica de buena manera que debe enviar un privado o mail para que revisen su caso ?, osea si soy amigo de los moderadores me salto las reglas del foro , vamos , eso de verdad no me gusta nada de nada .

sobre el concilio , ustedes ya tuvieron participacion al 100% , cuando el concilio era 100% publico , y que paso ? ya lo saben , no les voy a venir a contar los desastres denuevo, luego en la version 2 solo los integrantes eran publicos , y ya saben lo que paso , eso les demuestra que apesar que tuvieron en sus manos la creacion y manejo del concilio no lo pudieron manejar , tanto a nivel de encargados y como magos , por que demonios que era triste ver el circo del concilio publico en su foro , y ver como termino el concilio con integrantes publicos.

de lo menos que me pueden acusar es de no escucharlos , y por lo mismo el concilio esta como esta , privado , lo cual no indica que ustedes no puedan comunicarse con ellos ,sobre los casos que tengan dudas , a lo cual tiene acceso cualquier mago atravez de mi , ya sea por msg privado de foro o email .

dejándonos de cosas raras , ustedes creen que un mago que dice ser inocente , va a tener mas valor que los datos del server que demuestran que no lo es ? , eso es palabra vs datos , la palabra como sabemos no es la verdad , los datos lamentablemente si , contra  eso no hay ni 1000 post en el foro que hagan que su mago resucite , las reglas con claras y los datos tambien, asi que no inventen cosas de "parcial" o cargado para un lado , por que eso es simplemente "mito", por que no he visto ningun post diciendo que le han borrado bien el mago , que se le olvido avisar o algo parecido , solo se encargan de mostrar que el concilio hace mal su trabajo y aunque les duela no es asi , ademas me tiene a mi como "neutro" que reviso lo fallos y puedo revocar un borrado si esta mal hecho, asi que desamparados no estan de ninguna manera.

aqui no se trata de joder a los magos, ni hacerles la tarea mas dificil al jugar ,esto es un juego la idea es venir a divertirse y pasarla bien , seguir las reglas es fundamental para ellos y "avisar" cuando es debido , por que varios magos se van borrados por "olvidar" avisar ...ni que estuvieran recien jugando pero pasa seguido ....

y bueno el concilio no es 100% efectivo , de que se pasan algunos , se pasan , pero estamos en niveles bastante bueno en comparación a otras formulas de  "concilios".

nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

japeto tu mago fue bien borrado , recuerdo haber visto los reportes y creo que me olvido avisarte , en caso contrario habrias tenido tu mago de vuelta , obviamente a veces no tengo tiempo de responder , pero si alguien esta mal borrado contesto lo mas rapido posible.

las disculpas del caso , tarde pero ya que lo mencionas..no me quedas mas que eso ...:D

yamun

el concilio no es 100% perfecto, y no lo puede ser mientras no hagas ningún curso de IA avanzada, pero no va a ser el caso, que está mejor el concilio que nunca, no sé que decirte, por decir algo he visto actuar al concilio a los 10min de hacer una trampa, y en otros casos parece que no haya concilio... el concilio de integrantes públicos que es el que a mi me suena fué efectivo eliminando los multis, juraria que bastante mejor que ahora, es más, ahora se pueden hacer trampas que antes no se hubieran podido (te las puedo decir por privado) pero tuvieron muchos problemas, como por ejemplo, que se les hablase sobre temas del concilio por messenger y se les pudiese rallar y rallar hasta hacerles tomar decisiones que si no lo hubieran discutido con nadie, no tomarian

sobre que nadie acepta sus culpas, siento discernir, hay decenas de posts antiguos donde gente se queja de no haber hecho trampa y haber sido borrado, siendo normalmente la razón, el desconocimiento de normas como apuntar la id si juegas en un cyber o compartes ip (lo más tipico), y al enterarse decir que no lo sabian y blablabla  podian decir que no estaban de acuerdo pero la mayoria reconocian no haber cumplido las normas (por ignorancia de las mismas). Si esperas que alguien venga y postee:

- Joder concilio, me habeis pillado haciendo trampas con mis multis azules tiro botellita (#235), lanzo botellita (#236), paso botellita (#237), que buenos sois...

Si esperas eso, más vale que estés comodamente sentado, que va para largo

En definitiva, que 2 formas de concilio más bien democraticas no llegasen a funcionar no significa que está si, seguramente nos estamos quejando de la misma forma que se quejó la gente en aquella época, entre las partes interesantes se puede buscar alternativas, formas de asegurarse la imparcialidad y efectividad del concilio, no lo sé, es cuestion de hablarlo, de todas formas lo más que estamos pidiendo ahora no es cambios de administración si no una simple sección del foro donde se pueda ver cosas como:

Nombre del mago #(ID)  -  Razón de baneo  -  Plazo de reclamación

Al menos te ahorraras el primer mp preguntando: - Frank, porque cojones me han borrado?? y se podrá pasar a "esto pasó por tal y tal", una página del foro no son ni 10 min de trabajo, nadie tiene que saber quien lo postea, nadie excepto el concilio podria postear, solo ver, y te ahorrarias muchos dolores de cabeza y el concilio no se veria alterado ni afectado en grado alguno (1min más de trabajo en esto si encuentran alguien por banear)

P.D: Japeto, tramposo!!! 
(visto como os tomais ciertos comentarios algunos, comento que el P.D: es en broma y sin ánimo de crispación)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

lord_frank

esp ya se hizo , los casos fueron 100% PUBLICOS , la gente informaba por el FORO , casos que se podian revisar , las pruebas se daban en PUBLICO , sentencias en publicos y lluvias e insultos en publico tambien ... no gracias, de nuevo no ....

lord_frank

yo no tengo ningun problema con los mp del concilio , sirve pare ver los casos dudosos y ver como esta actuando el concilio en ciertos casos , digamos una manera de control ...cosa que no pasaba antes ....

claro a la gente le hes mas facil "reclamar" publicamente que "admitir" publicamente borrados por multimagia por ejemplo

y si tienes casos de trampas y no los das a conocer , sabiendo donde hacerlo , pues te hace complice no?

jeje

yamun

es que la opción del chivateo no es buena, más bien tira a horrible  xD dije alternativas, no volver a empezar

Geigermen

Frank, yo sin ánimo ninguno de meter mas cizaña y de criticar al concilio (creo que ninguno lo hace, solo piden que se pueda contactar con ellos de alguna forma y obtener alguna explicación, lo del concilio publico no lo veo por ningun lado), hace 2 reset me borraron a mi mago Geigermen, imagino que lo recordarás porque te dí mucho la lata con el tema. Bueno, viendo que dices que los datos no se equivocan, yo JURO y PERJURO por que caiga muerto aquí mismo y ahora, que el borrado de mi mago no estuvo bien. ME dijiste que habia entrado a otro mago desde mi cuenta (mago que no sabía ni que existía) o sea que no fue nada de olvidos de links ni nada...y vamos, por supuesto que no lo hice (ya ves tu, is lo hubiera hecho lo reconocería, todos hemos hecho trampas alguna vez, pero este no era el caso). Con esto sólo quiero decirte que (te lo puedes creer o no, ahí ya no puedo hacer nada) que muchas veces los datos que te da el concilio,o los métodos que usan no son infalibles, pues a mi me paso esto y mi mago siguió bloqueado. No digo que no nos escuches, no digo que no nos hagas caso, no digo que quieras que dejemos de jugar, y en cierta parte llevas razon con lo de que la gente solo habla cuando el borrado es malo, cuando es bueno todo el mundo calla. Pero sólo te pedimos transparencia. Si te comprometieras a explicar los motivos del borrado quizá sería más facil. Es tan simple como decir 2 palabras, publico o privado. "Tu mago fue borrado por multimagia" "tu mago fue borrado por milkin" No cuesta nada y quizás sería una mejora al juego y un modo de acercamiento entre tu (que a fin de cuentas eres quien manda) y nosotros... BUeno solo eso, no te tomes esto como una critica por sistema, sino como una punte constructivo y una sugerencia. Debes de tener claro que no te estamos atacando (al menos la mayoria).

Un saludito
Tu tienes 626 mensaje esperando

Innominado

1. rank trank fran frank o como te llames... Mi nick es Innominado o Inno no Imno eso para empezar

2. tiene otros 6 moderadores en el foro no soy el único, si actuo mal o no actuo que otro lo haga, para algo somos varios.

3. no soy amigo de mammagansa, es un jugador q lidera a un grupo q me gustaría q se quedara.

4. intento ser imparcial... pero no puedo, ni quiero tener q, dejar de expresar mis opiniones. Si tiene q ser de otro modo no te valgo de moderador.

5. particularmente deje el post de los lmumba porque acababan de volver al server y el tema despierta interés, el caso del concilio creo q es un debate q preocupa a muchos jugadores y si preocupa debe poderse hablar y NO DUDES DE Q PREOCUPA LO HABLE CON MUCHOS POR MSN y no porque saque yo constantemente el tema. No era una cuestión circunscrita al mago Mcgravy solo tienes q leer los posts, no se defiende su inocencia por parte de la mayoria , es otra cosa la q se reclama-> ATENCIÓN al Jugador

6. No me conoces Frank, es más no te interesa lo más minimo estoy convencido, asi que cortate a la hora de juzgarme, estas logrando irritarme de veras.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Japeto5

Completamente de acuerdo con Yamún... solo se pide la tranquilidad que indique que el borrado de tu mago fue producto de la investigación de hechos y no de la calentura de algún integrante del concilio. Ni siquiera estimo necesario un plazo de reclamación.

Parto de la base de que esto es un juego, así que las veces que he tomado magos ajenos para manejarlos no he tenido problemas en reconocer públicamente que los borrados han sido legales. Por eso molesta sobremanera cuando uno ve o le toca sufrir un borrado injusto y sin aparente explicación.

No creo que sea una gran recarga de trabajo para los integrantes del concilio y ayudaría mucho a la transparencia del juego.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

lord_frank

por partes:

1. el contacto con el concilio es por mail ,o mensaje a mi , asi como ahora VARIOS magos me envian informacion de casos a mi y yo se lo remito al concilio , no se en que parte aprendieron que no se pueda contactar , me pueden enviar toda la info que quieran y como lo he hecho hasta ahora se la paso al concilio

2. para el moderador , si vas a tomar un cargo me gustaria un poco de seriedad ,si bien no te conosco te confie el ser moderador del foro y te juzgo a medida de tus acciones , ya lo explique mas arriba no me gusto no lo que vi ...simple ..

3. hasta el dia de hoy practicamente siempre se la dicho al mago cual ha sido la causa del borrado , multimagia, milking lo que sea , incluso en casos excepcionales hemos dado fechas y magos involucrados , que yo sepa esa info ni se esconde ni nada parecido , se le entrega al mago que lo requiera ,como veran no podemos dar detalles al 100% por que eso alentaria  a los magos a probar si pueden "burlar" los metodos del concilio , ya con la causa creo que esta demas agregar mas informacion a no ser como dije antes que el mago pida mas.

hasta ahora solo veo cosas relacionadas con "transparencia" , las cuales se estan cumpliendo tal cual las implantamos, el mago que quiere mas info la pide y se le da , atravez de una persona ajena al concilio , la cual puede revisar es info y saber si fue un "ABUSO" o no.

no se que mas quieren , pero no les puedo dar mas que eso , por que el pasado y la experiencia  a desmotrado que es lo que mejor funciona

eso ..

Bastard

Cita de: lord_frank en Julio 27, 2007, 10:20:55 PM
esp ya se hizo , los casos fueron 100% PUBLICOS , la gente informaba por el FORO , casos que se podian revisar , las pruebas se daban en PUBLICO , sentencias en publicos y lluvias e insultos en publico tambien ... no gracias, de nuevo no ....

a ver frank, el problema de ese metodo era q habia un monton de usuarios, ahora no tendria el menor problema. pero lo q verdaderamente fue el problema de akiello fue q se venia de una epoca en la q se permitian los multis y a la gente le costaba dejar de jugar con mas de un mago y ahi venian las broncas....

ahora eso no tendria el menor problema, hay tan pocos jugadores q en caso de hacer trampas los mismo jugadores repudiarian a esos tramposos en futuros reset....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

TORNADO

bastante interesante el cuentito

ami hace unos 7 recet me borraron un mago por que se me dijo que no haboa avisado al concilio

que voy a avisar si empre muevo desde mi pc

cuando debo salir y entro a un ciber ahy aviso

puaj esto de los borrados fantasmas no tiene remedio

:ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Innominado

soy una persona bastante seria y responsable, pero ni soy ni pienso convertirme en un Bot

por cierto frank no todos los jugadores leen el foro, los nuevos y los guiris bastante menos... que problema hay en poner un link en la pagina de inicio.. q ese link vaya rediraccionado directamente al concilio o bien a ti, porq asi lo quieras,  y de ahi al concilio... te digo q a mi me han llegado no uno ni dos jugadores mandandome información o diciendome donde podian mandarla para que le llegara al concilio, claro loque se dice claro no lo tienen y algunos eran veteranos no solo novatos.

tu mismo

Innominado, saboteador de juegos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

en eso tiene razon , le ponde el mail en cuestion en la pagina del concilio ;)

saludos

ChaosSoldier

Frank censurando? Chico malo chico malo... XDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

bagheera

el lunes leere el post completo, pero a si a ojo creo que yamun e inno algo de razon llevan
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

El Esbirro del Mal

anda otro  moderador k se te revela, a ver si la falta de seriedad no va a ir por ahi frank... es el problema de estar a la defensiva k no se ven las criticas constructivas (algunos estamos curados de espanto ya de eso en the lord).

Con respecto al anterior hilo k cerraste keria comentar k ya habras podido ver k no es cuestion de k el mago borrado se enoja y escribe en el foro y los demas "le seguimos la corriente", sino que muchas opiniones estan bien fundamentadas y es uno de los puntos de mayor consenso entre los magos del servidor (cosa complicada eh :P)

PD: Inno es de los moderadores que mas trabaja en el foro, sino el k mas, k critikes su modus operandis por expresar su opinion como persona y mago del servidor se me antoja algo reaccionario.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

yamun

Aparte de la transparencia, su eficacia es dudosa, algunas razones en las que me baso:

Si el concilio me borra injustamente me puedo quejar a ti, perfecto, pero como sabes cuando hacen la vista gorda? xD  porque como he dicho hay trampas que se pueden hacer ahora que no hubiera colado en otros tiempos, tú les vigilas? no creo (y no me contestes que no vas a poner un poli a los del concilio pq no digo eso)

Aparte, se podria saber cuantos miembros tiene el concilio en este concilio? (Solo pido un número), y en el total de los servidores? Porque como dije la razón de los baneos da que pensar que existe otra verdad a la que estamos oyendo :p

yamun

Una cosilla más frank, sobre los mods,ya que dices juzgar sobre lo que ves... te has fijado últimamente en la lista de mods que tiene el foro y cuantos siguen jugando? y de los que juegan, cuantos actúan como moderador?

sam1164

Si me lo permiten añadiria que la pagina del concilio está incompleta.

Haria falta una caja de texto para introducir más informacion y no dejarlo en señalar opccion a, opcion b, etcc..

Asi si denuncias a alguien o explicas tu situacion es´más humano.

yo abogo por que el concilio esté oculto por que? se lo que se siente y que te acusen de partidista. Pero estoy deacuerdo con los usarios de crear un foro donde se pueda leer y no escribir. Allí pongan las listas de magos borraos y el motivo e indiquen con quien contactar.

Esto deberia ser un tramite maduro y responsable no una pataleta de los jugadores. El concilio tiene la obligacion de ser eficaz y rapido
Asi como responder a los jugadores aunque no tengan razon. Los jugadores hasta ahora pienso que no sabian a quien reclamar o enfocar
sus dudas y temores acerca de sus magos.

Asi que yo abogo por un foro para el concilio donde se publiquen los magos borrados y sus motivos. Unicamente puedan escribir los encargados dela seccion y aclarar a quien pueden dirijirse. En cuanto a esos post desproticando para algo estamos los moderadores, Siento si no actue a tiempo pero algunos salimos por ahi, dormimos. trabajamos y no estamos leyendo to el foro  to el dia ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

El Esbirro del Mal : inno tiene todo el derecho de expresarse como le de la gana , pero antes que eso es un moderador y tiene instrucciones de "darle informacion al mago de donde dirigirse cuando postean este tipo de post" , algo que no hizo y es lo que me molesto ;), y no pasa mas alla de eso ,el aun sige siendo moderador y yo solo exprese mi opinion ( esta de moda eso , de "expresarse" )

sobre el hilo que cerre te puedes dar cuenta que todos los "fundamentos" sobre el concilio son solo teorias , y las cosas que ya se hizo no funcionaron ... no vamos a re-inventar algo que funciona "mejor"( ojo no es perfecto ) de como estuvo tiempo atras y que algunos intentan de volver a revivir.

yamun : lo de parcial o no del concilio , es algo sumamente "subjetivol",obviamente si tienen el poder de borrar magos , habra mucha gente que no este deacuerdo con sus fallos y eso es lo mas normal del mundo , si pasa hasta en la vida real con la policia y los delincuentes , no esperes que el concilio sea algo sumamente "PERFECTO" , por que te informo que jamas habra un concilio que los deje contentos a todos , siempre habra alguien que no este deacuerdo con algun borrado o algua accion que el concilio tome, de todos modos yo puedo ver todo lo que hace y puedo revisar las pruebas que los llevaron a borrar un mago y decir si fue justo o no y devolver el mago en caso que corresponda.

sobre el numero de integrantes del concilio solo te puedo decir que hay mas server que integrantes ;) y que son pocos.

sobre los mods ni idea

sam1164 : ya agrege el mail para enviar info y agregare el mail cuando no te puedas logear , toda la info pasara por mi antes de enviarla al concilio como sucede actualmente con la info que recivo , solo que no todos sabian y los encargados de dar info no la dan pero bueno eso se puede mejorar.

sobre dar los fallos en forma publica , hmmmmm no se ... podria poner las info que maneja el concilio en forma publica como por ejemplo los borrados por ellos ( eso solo veo yo ), dia y hora del borrado , pero no se .. no me convenve ...tendria que verlo con ellos

saludos

Thanquol

Y no se podria al menos adjuntar al borrado de un mago un mail a la direccion de registro en la q se indiken los motivos del borrado?
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

lord_frank

tendria que poner mas info en los borrados , si bien la mayoria de los borrados se originan por la info que se ingresa por el link concilio , al borrar un mago el concilio no guarda info adicional.

Innominado

ok Frank dale una vuelta a nuestras opiniones y tu q dispones de toda la información, analiza las que sean validas a ver si se va puliendo el sistema

la cuestión es ni cambiar a lo loco ni cerrarse en banda pues cuelquiera de las dos cosas resultan incomprensibles para los jugadores.

un saludo

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Zeridian

Veo q frank ya esta entrando en razon. Es bueno q consideres eso de postear las razones por las cuales se ha borrado un mago. Si mal no recuerdo... en el reinc hay algo asi no? en el cementerio creo... dice q moriste y la razon por la q murio... aqui seria como eso soo q con los borrados...

q falta para q la idea te convenza frankillo?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

TORNADO

una pregunta hare porque soy ignorante del tema

gran poderosisimo frank dios indiscutido de todo terra

gran consejo lleno de sabiduria que elimina a los tramposos (y algunos que no lo son)

CUANTOS MAGOS HAN VUELTO A LA VIDA

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Thanquol

A mi me han dewelto mago 2 veces xD

Y hablando de censura... para cuando un ban a tornadin? :P

:***

Innominado

deja a Tornado que ahora esta la cosa mas calmada no nos enredemos

:wub:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Thanquol

si se lo digo de coña, a mi me ama :)

TORNADO

:rolleyes:

miren quie aparecio a la defensa de frank como si lo necesitara

solo postea este trangfea para que cuando se cree sus multis el frank diga

"ah no  a este le devuelven sus 10 magos porque es el unico que nos defiende"

ahora hablando en verdad

ijijiiijijiiij

oe tranfeo en verdad a ti te han devuelto tus magos que eres la primera persona que le escucho decir eso

imno : no te metas con el tranfeo si el me quere desde hace muchos recet

me quiere pero matar

ahunque nunca lo ha logrado

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Thanquol

jajajaja

Me devolvieron el mago cuando COBRA y tb cuando me mataron x un bug raro q aun esta sin aclarar del todo xD.

Y tu q sabes si t e matado o no? kizas alguno de mis multis t mato mas de una vez :** xD

TORNADO

:ptwea :ptwea

maldito multi tienes razon mas de alguno me tiene que haver matado

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

:grupito: :grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

yamun

no me dijiste una vez q lo habiamos matado con el multi q utilizabas mara milkear y q yo te lo cuidé cuando te fuiste de vacaciones?

Innominado

con tanta broma al final vais a quedar como fulleros

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

yamun

broma?... si si claro, estaba bromeando...

¬¬'

Thanquol

ehm... si... ya vale de bromas... xD

PD: Si, yamun, uno de los multis con q le mate fue el q tu dices.

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

si solo bromas no te enfades imno ademas

quien creeria que trang feo usa multis

quien creeria que el yamun le hace guarderia

y lo peor de todo

quien creeria que ese feo me pudo haber matado

:grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Innominado

la verdad es q si, en eso último no había caido le desmonta todo el show

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Thanquol

si...si...vosotros seguid riendoos, pero cuando os maten y no sepais kien a sido... ;)

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

ah me mataron quien habra sido

creo que tendras que crearte un mago que se llame

"fui yo"

asi sabremos que fue uno de tus multis

:grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

_LoKy_

q grande,
pasan los años y hay cosas que nunca cambian  :wacko:
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

bagheera

ahahahaha,, emmm por que no cerramos esto=
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

zeugma

si cierren esto esta de puro spam y nada mas
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.