el % para entrar en P

Iniciado por SSin, Julio 30, 2007, 06:06:49 AM

« anterior - próximo »

SSin

No sé exáctamente el % de daño para entrar en P (sé que fue cambiado hace relativamente poco). Esto es en el super,
os paso los siguientes datos. 2007-07-30 05:26:14

Te ataco el mago XXX(#YYY) !!!

El invasor perdió 31 lich
El invasor perdió 27 efreeti
El invasor perdió 82 mind ripper
El invasor perdió 405 zombie
El invasor perdió 292 skeleton
El invasor perdió 421 psychic wisp
El defensor perdio 3716 unicorn

El heroe White Knight ha muerto en batalla
El defensor perdio 61 mind ripper
El defensor perdio 1 laviathon
El defensor perdio 292 spirit warrior
El defensor perdio 53 zombie

Tu perdiste 4070 unidades y el invasor perdió 1258
No pudiste defender tu territorio , perdiste 332 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Si sumo el poder de las tropas muertas y de las tierras perdidas veo que he perdido un 26% de mi poder real y sigo sin entrar en P. Alguien podría aclararme en cuanto está fijada la P? Es la misma para todos los servers?

Saludines
NoMeaNsNo

Thanquol

Creo q esta al 30%, frank la puso asi para q hubiera mas atakes y se testeara mas, = va siendo hora de cambiarlo al 20%
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Innominado

aunq es un coñazo que de ten tantas toñas creo q 30% tal y como estan los server con tan pocos objetivos a rango no esta mal q sea así

rondas de 3 ataques porq el resto esta en prote o fuera de rango es patético... prefiero q me entren a fuerza de pegarme a no poder pegar.

la otra cuaestión a tnener en cuenta es si queremos ser puristas respecto al archimago original... tonses 20%
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

A Veenger

viendolo desde ese punto de vista... lo veo justo...

server de 200 turnos... 20%
server de 300 turnos... 30%

hombre... el mega...  ya seria excesivo un 60% jajajaja,

Thanquol

server de 200 turnos... 20%
server de 300 turnos... 30%

Yo veo esto justo solo q si en el server de 200 turnos la prote es de 24 horas en el de 300 no deberia ser de 12 horas, si no de unas 15.

Otra historia es ya como dice inno adaptarlo al numero de jugadores.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

yamun

pues ni 20 ni 30%

Esto me lo ha pasado un colega hoy

El defensor perdio 20 phoenix
El defensor perdio 3649 treant
El defensor perdio 2546 mandrake
El defensor perdio 29 earth elemental
El defensor perdio 450 sheep
El defensor perdio 1894 knight

Para no dar demasiada información, no diré el stack que tenia, pero si diré que eso que perdió era el 39.9% de sus tropas, y lo más gracioso, seguia A

alguna explicacion plausible?

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Japeto5

Por si no lo sabían, el porcentaje de poder perdido para entrar en protección se mide en relación al PODER TOTAL DEL MAGO, no al poder del ejército.

Editada aquella palabrita mal usada... Netpower...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

yamun

pues ahora que lo dices... xD

con netpower te refieres al poder total del mago? pq esa palabra como q no me suena (net se le pone a una cantidad a la que le has kitado algo, el total es bruto, lo que queda es neto)

pq si es el total, entonces el problema está en q las barreras den tanto poder, hace q tardes más en entrar en prote
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

neofito

tenia 16kk, multiataques, me quedé con 11kk, prote, viene siendo el 30%  :wub:
120-20
180-20
200-20
300-30
600-30
alguien que confirme los de 180,120 ?
saludos  B)

Alfiander

Cita de: yamun en Julio 31, 2007, 05:42:31 PM
pues ni 20 ni 30%

Esto me lo ha pasado un colega hoy

El defensor perdio 20 phoenix
El defensor perdio 3649 treant
El defensor perdio 2546 mandrake
El defensor perdio 29 earth elemental
El defensor perdio 450 sheep
El defensor perdio 1894 knight

Para no dar demasiada información, no diré el stack que tenia, pero si diré que eso que perdió era el 39.9% de sus tropas, y lo más gracioso, seguia A

alguna explicacion plausible?

Pues no se si sera pk se calcula sobre el poder total, o sobre lo ke sea, pero con semejante toñazo ese verde tenia para entrar proteccion y le sobraba para ke otro mago entrase en proteccion tambien, pk si no me ekivoco, a la vista del rank, inicialmente no tendria mas de 17 o 18 millones de poder (probablemente menos, no?)

El tema de la valoracion del poder tanto para la proteccion, como para los resultados de los combates, parece ke sigue, no igual, sino peor ke antes XDDDDDDD

P.D.: A lo mejor ni sikiera le entraron, pk yo he pegado warrazos parecidos ( weno, no tan burros, kita los nix y los ET) y me he comido los mocos :P

Japeto5

SE CALCULA sobre el poder total. Y está bien que sea así.

Y que esté al 30% me parece bien. Se incentiva el trabajo en equipo y la coordinación para ablandar a un mago y que luego se cobren las contras... Independiente de la cantidad de turnos me parece un porcentaje adecuado para entrar en prote. Tan importante como saber atacar es saber defenderse.
Saludos!

yamun

netpoder aludía en mari a más conceptos q no solo el poder total, japeto, los guiris siempre han usaso definiciones como AP (attack power) / NP (netpower) y cosas asi, asi q no solo se refiere al poder total

Japeto5

Bueno, para que nos pongamos exactamente de acuerdo, le cambio la palabrita en mi post original. Así nos evitamos malos entendidos :D
Saludos!

lord_frank

no hay bug aca al parecer ...no?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

yamun

no frank, si tu idea es mantenerlo al 30% está bien, lo paso