me retiro

Iniciado por tarkin, Agosto 01, 2007, 05:15:47 AM

« anterior - próximo »

tarkin

bueno gente he decidido borrar mi mago, ya ahce muxos dias que nostaba jugando con ganas sino mas bien como obligacion,cada vez que movia era rollo tengo que mover sin ganas ni na,me voy a tomar unas muy buenas vacaciones de mago lo minimo un reset lo maximo indefinido ando un poco quemaete, y cuando uno no se divierte lo mejor es parar!!
En fin un abrazo a todos y a ver si siguen ahciendo de este juego algo mejor cada dia!! saludos!!

p.D:felicidades angel hacia muxo tiempo que no me entravan 3 randoms seguidos, aunque no taba para currarme stacks, lo hicistes y ahcia muxissimo que nadie lo hacia felicitaciones , tanto a ti como a  todos los que hagais hof felicidades y seguro que los que lo hagan se lo merecen!!

Innominado

Un abrazo Ori cuidate ya te daremos la paliza tras en veranito q es buena época para jugar ya q suelen reincorporarse bastantes viejos.

disfruta las vacas, si montamos algún tinglao q no te pille muy lejos te damos un toque.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Thanquol

Tarkin si kieres cambiar de aires t espero en el reinc :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Carpanta

Ori descansa un tiempo de esto qe para el proximo reset te qiero ver por aqui ^^
Dance with me :-)

Jambor

Te entiendo orificio, una pena no verte bebiendote unos frascos, y mas aun, viendo a ptc mamaete!!!

Geigermen

Bueno ori, un placer haber compartido miniguild contigo, te vengaré...y vuelve pronto xDDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vorgon

Suerte Tarkin que estes bien y si no nos vemos acá, seguro será en el reinc, donde terminaremos todos probablemente...

y cuida la Horto-graphya  :wacko:

El Esbirro del Mal

eso k nos dejas en mal lugar escribiendo tan mal marika... ya te dare cañita en el msn ;P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ashur

Ese oriiiiiiiiiiiiiiiiiii

Descansa y vulve renovado tron...a ver si frasqueamos a la peña el proximo reset...

Un abrzo