Oxidar Armadura

Iniciado por Vorgon, Agosto 01, 2007, 11:17:59 PM

« anterior - próximo »

Vorgon

Tengo una duda ojalá algún verde pueda resolverla:

Oxidar Armadura, como spell en mari, cuantas veces checaba resistencias?

Lo pregunto por que me han pasado cosas muy raras atacando a verdes con esa asignacion los treants, por ejemplo:

Emparejo levis con treants y RA afecta a los levis en la contra, en el additional strike y en el secundario, pero no en el ataque primario [lo que significaría que RA se tira por cada vez que la unit golpea]. Esto me sucede cada vez que ataco, con lo que me está siendo casi imposible entrar a verdes [a pesar de haber preparado un stack para atacarles]

y no solo con Levis, tambien con MR.

El problemas está en que tanto los levis como los MR tienen una tremenda resistencia a verde [75%, la segunda mas fuerte luego de los dracos], resistencia que no se condice que su accionar en batalla.

Luego pego algunos reportes...

yamun

pues no sé si lo hace por separado o todas en bloke, pero si dices q oxidar melee afecta al ataque secundario de los levis, tenemos un bug xD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Atmos

ya lo dije hace tiempo, está checkeando cada atake, y lo q dice vorg es q en el atake secundario de los treants el oxidar le afecto a sus levis
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

por ahí tengo un post similar, dejen autoquotearme.

CitaLas tropas de xxx treant, atacaron las tropas de xxx laviathon

• El ataque de xxx con treant unidades a xxx eliminó 11 unidades laviathon.

El hero Shepherdess ataca a la unidad laviathon su atake ha fallado

Las tropas de xxx, treant, atacaron las tropas de xxx, laviathon
    [-]El ataque de xxx con treant unidades a xxx eliminó 4 unidades laviathon.
    Invasor con laviathon contra ataca a treant eliminando 3

Las tropas de xxx treant, atacaron las tropas de xxx, laviathon
    [-]El ataque de treant falló.
bueno, ese es un ejemplo de lo que me pasa al atacar a un verde, noten que los sinos + y - indican si el ataque afectó o no a la unit y juro que he visto al secundario con un signo +. Lo que me parece extraño es que RA se esté tirando por ataque, dado el hecho que existen solo 10 units con resistencia a verde en todo el juego.

Cita de: yamun en Agosto 02, 2007, 01:47:20 AM

pues no sé si lo hace por separado o todas en bloke, pero si dices q oxidar melee afecta al ataque secundario de los levis, tenemos un bug xD

Yamun afecta a los levis pero para defender, es siempre el ataque de los treants ;D

yamun

ya me parecia raro q usaras oxidar siendo azul xD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Vorgon

no puedo atacar a verdes debido a que las resistencias del leviatan en verde son un asco en estos momentos...

RENUNTIO INSULTUS
Mon Aug 6 21:32:13 CLT 2007
Invasor Vorgon(#551)
[ REGULAR]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
laviathon    61 melee 200,000(2) 50,000 poison ranged(3) 300000 100,000

Defensor xxx(xxx)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
treant ???? melee 8,550(1) 3,420 melee(1) 2500 8,550

Entablar

El Invasor uso el Item Monkey Brain
El Invasor uso el spell Double Time pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Carpet of Flying
El defensor uso el spell Rust Armor

-defensor-
1 - treant vs laviathon

Nota de Asalto
Las tropas de xxx(xxx), treant, atacaron las tropas de Vorgon(#551), laviathon
  • El ataque de  xxx(xxx) con treant unidades a Vorgon(#551) eliminó 11 unidades laviathon.

Las tropas de  xxx(xxx), treant, atacaron las tropas de Vorgon(#551), laviathon
  • El ataque de  xxx(xxx) con treant unidades a Vorgon(#551) eliminó 15 unidades laviathon.
    Invasor con laviathon contra ataca a treant eliminando 7[/color]

Las tropas de  xxx(xxx), treant, atacaron las tropas de Vorgon(#551), laviathon
    [-]El ataque de treant falló.

Resultado de asalto

Vorgon(#551) sufrió perdidas de 26 unidades laviathon durante la batalla.
    *(1)

*(1)

el defensor perdió 1237 unidades y tu perdiste 6329/16043
    Tu ataque falló y no consiguió nada.
    Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
    .
    -----------------------------------------------------------------

Debo agradecer que el muchachón estaba usando alfombra, o hubiese perdido otros 5 levis más...

Frank, sabes yo flipo con esto, de que demonios sirve tener una unit con un 75% de resistencia al verde si ves que ataco me estoy comiendo RA? Ahora, con eso de que RA esta checando resistencia por cada golpe ni pienses en atacar a un verde con un stack de tierra. O sea bien que cheque resistencia por cada golpe, pero aquí te estoy mostrando solo dos ejemplos de las altas resistencia de los levis a la magia verde y resulta que en la prectica:

de 7 golpes que me he dado con los arbolitos [golpes estoy contando esto como si RA checara por cada golpe] en  4 me comi el spell o sea los levis tendrían así a la rapida y en la práctica un 40% de resistencia al verde, la nada...

Algo me dice que esa formulita tan linda que tienes para esa unit tan linda llamada LEVIATÃN [ultimate azul y una de las mejores units defensivas en mari] en cuanto a resistencia a la magia verde esta al REVÉS o sea un 75% de debilidad al verde y un 25% de resistencia, lo que explicaría el porqué ya no puedo atacar a verdes sin salir adolorido... y pongo a quienes jugaron en TE conmigo como testigos que en los últimos resets me especialicé en atacar a verdes con azul obteniendo muy buenos resultados hasta que de pronto los levis comenzaron a comer RA.

Por favor si alguien pudiese corroborar esto que lo haga, si no Frank terminara con un color menos...

Atmos

yo tengo otra teoria
ra-chas
:quemate:
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

es que es curioso que las rachas afecten tanto la efectividad de una criatura, es decir, las rachas estàn haciendo que una criatura con resistencia del 75% quede como una con 30% de resistencia...

Lord DARK

Cita de: Atmos en Agosto 07, 2007, 06:04:52 AM
yo tengo otra teoria
ra-chas
:quemate:
No no son las rachas...
fijo es bug.

debiese quitar las resistencias melee una unika vez y para toda la batalla.

al igual que STUN

:mellow:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER