Han desaparecido los compases

Iniciado por Damien, Agosto 04, 2007, 02:14:47 PM

« anterior - próximo »

Damien

Hola, desde hace dos dias no he visto ni solo compas en el mercado. Me gustaria saber si se ha cambiado algo y si lo ha hecho, la cantidad de compases que saldra en venta

Aunque no venga a cuento, tengo una pregunta para Frank. ¿Tienes pensado implementar los unicos este reset?

Un saludo
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

yamun

te vendo 1 si eres mi esclava sexual,  wapetona!!!!
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Damien

Los compases son como la droga tio. Llevo dos dias sin compasearme y ya tengo un mono tremendo. Para quitarme el mono me he comprado cristales de mana, pero no es lo mismo xD

Ademas, el perro de Rellik me gana por dos compases, y no voy a dejar que me supere
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

ReLL1K

Thanquol

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Damien

Que cabron, tenias uno para quitarte el mono.....

Tengo que recuperarme como sea
ALL HAIL TECHNOVIKING

Innominado

eso a sido q Reo en un delirio etilílico durante la celebración de su cumple nos ha hecho caso...

ahora las dos petardas blancas del top tendrán q trabajar en vez de querer la paz y amor en el mundo

wapas pasaros por casa a ver si pillais tierricas... y vamos a probar estos stack resucitadores en la contra :P

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

fostiazin-aniquilazin powa vs tributin-compasin maricowa... quien ganará??

ya saben q os quiero

pd frak ni se te ocurra implementar los únicos ahora q es mediado de reset y desbalancearía ¿verdad Damien?
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Zeridian

JA! sucios compaseros... q forma para mas rastrera de jugar... q cochinos! no deberian existir los compaseros... son una escoria para el juego... puag puag puag
(sarcasmo al 891%)

Es cierto no? han desaparecido... maldito reo!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

TORNADO

ya no son necesarios

los que tenian que usarlos ya lo hicieron

ahora no vale la pena alargar este tema

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Damien

El problema ahora es que hay pocos targets, y solo puedo pegar bien a 3 magos o asi. Yo entiendo que antes salian muchos compases, pero de ahi a eliminarlos, es pasarse.

Por cierto Inno, tendre que pegarte a ti, asi que vete preparando ese culito tierno xD
ALL HAIL TECHNOVIKING

lord_frank

no van a salir mas compaces , ya que los salieron son como para cubrir 10 reset del juego juntos ...vere con reo que haremos pero en estos dias no saldran , quizas la proxima semana empiezen a salir si es que reo me convence que el cambio que haga no inundara denuevo el mercado.

con respecto a los unicos espero que esta semana si pueda instalarlos ...eso espero

tambien ire a mirar los demas items y los demas server ...a ver que sorpresas me encuentro o_O

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

TORNADO

:huh:

que tontera acaban de aparecer dos en el mercado

puaj si el dueño de casa no sabe que pasa en su living

que pasara en su cosina

ahhhhhhh

no quiero comer

:grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

TORNADO

AVISO:
Acabas de ofertar en la tienda de antiguedades lo siguiente :
Magical Compass ----> 1,500,000,991
.
En 00:30:00 minutos sera tuyo.

ahy tiene la pruebita

:rolleyes: :rolleyes:

aveces hasta yo me sorprendo

LA DESOLACION SERA TOTAL

lord_frank

jeje, claro los magos los pueden vender ;) el mercado ya no ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

yamun

y no salen por alguna razón en concreto o porque? problemas en la aduana?
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Matiass

Si alguien esta dispuesto a pagar la modica suma de
  $ 5.000.000.000,  que deje mensaje   y yo saco un compas al mercado.  :mellow:
.

Damien

Si sacas un compas, yo te lo compro por 5000 kilos. Avisame de dia y hora para realizar la compra
ALL HAIL TECHNOVIKING

yamun

eso damien es irrelevante, por mucho que pagues el que vende el item no cobraria ni 2 millones en oro

Matiass

Me  he dado cuenta que el mayor valor no me queda para mi,  se lo queda el embustero de Frank.

A mi solo me llega el minimo de lo ke dice cuando lo voy a vender.

Asi que no vendo ninguno hasta que suba el minimo, no toy pa regalar mi oro.

Lo siento.
.

yamun

tu fuiste al q engañaron pa q vendiera los 2 compases??

jajajajajajjaa

pringaoooooooooooooooo

(y si no eres, pues nada xD)

Matiass

A  mi no, los estoy juntando y no vendere ninguno sino se sube el minimo de venta   :mellow:
.

Thanquol

xDDDDD matiasss sigues siendo el mejor xDDDDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

yamun

los estas juntando? despues de gastarte cuantos? xD pq has compaseado de lo lindo xDD

Carpanta

Jejejej...Thanku metiendo leña xD
Dance with me :-)

Morphling

hemn han pensando en sacar el loreo de los verdes tambien ?

no tengo a quien darle quizás esa medida estaría bien para un server solo pero para un guild ? o lo otro seria licenciar casi toos mis dracos y atacar con unos 5 a ver si tengo suerte ¬¬

vaia mierda XD
[RK]Morphling

RDuran

¿Sacar el Loreo? ¿No quieres que saquen los fenix y los treants también?
Por supuesto debería venir acompañado de sacar los levis, los MR, los doms, arcangeles, liches, el COS, el deseo, resurrección, etc.

Vaya patadudez, el color más inflado se queja....
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Innominado

no es el color mas inflado

...es el de los más guapos  :wub:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

RDuran

JA JA JA!!!

¿Y entonces que haces jugando al Rojo?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Damien

Bueno, he sacado uno con los dioses, así que a donar se ha dicho xD
ALL HAIL TECHNOVIKING

sir_reo

se ha corregido el asunto de los compases. Se corregio la cantidad de de compases que aparecen en el mercado.

indicar si existen problemas aun con el mercado-
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.