Una duda con la invisibilidad

Iniciado por Felix, Agosto 04, 2007, 04:20:48 PM

« anterior - próximo »

Felix

En un server llevo un mago negro y voy probando algunas cosas. Llevo pure Wraith y llevo invisibilidad como spell de batalla ahora tengo un reporte de un colaborador que me pego ( multiatake FEA) y resulta que las unidades de el pegan primero. Yo tenia entendido que al ser invisible mis unis pegan primero y luego se resuelve lo demas por orden de iniciativa. Esto es incorrecto o hay algo que no funciona bien??? pregunta a los sabio del lugar.

Saludos
Felix, El viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

-k-no

mm habras perdido la conectracion y fallo el hechizo?
o tb... el tipo ke te atako ke item y hechizo uso?

Atmos

inivisivilidad con negro creo q suele dar +1 o +2 de ini, los spells azules es lo k tienen, con azul funcionan pero con los demas colores como ademas de la penalizacion x ser de otro color tienen un spell lvl bastante mas bajo el efecto se ve reducido considerablemente :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

xKakashix

los items ke use para darle a esta fea ke se esta kejando de una rekontra fueron esdada de luz + frasko de agua bendita
pero pegue kon griffon!!

pero no kole nada!!!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Felix

Lo que dice este feo es verdad PD me pegaste tb en el Blitz y te pare vamos a ver si ahora que conoces como defiendo vuelve a pasar. tengo el reporte que generosamente me paso y es asi como dice no colo nada. Pero la pregunta es la siguiente el hecho de ser invisible no deberia garantizar pegar primer lugar??? (digo porque estan "invisibles" no las VEN, que es eso de que suma a la iniciativa????? a lo sumo podrian mis unidades resistir el hechizo pero vamos que las resistencias a "mis" hechizos por parte de "mis unidades" deberia ser cero.
Nada de quejas solo preguntas ya que si no lei mal esta es la Sala de Conocimiento

Saludos
Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Vorgon

Hagan caso a lo que Atmos les dice:

Invisilidad Azul : Max ini [creo que es 6] al primario
Invisibilidad Negro y blanco :+1 ini al primario

Verde y rojo no juegan...

Azul puede usar casi sin ningún problema los spells de los aliados en incluso los de los colores opuestos [Huracán por ej] por que tiene el mas alto SL. Como consecuencia de ello, y para emparejar las cosas, tiene muchas menos units que los  demás colores