no a los verdes loreros XD

Iniciado por deadfunk, Agosto 05, 2007, 08:47:02 PM

« anterior - próximo »

deadfunk

ke como es un server solo, si se escapa alguno no lo pillamos mas como en el server anterior, finalmente mcgrabi bajo XD, ke manera de entretenerme el solo :D

Besset

pues parece que se va a escapar, eh? jajaja

de todas formas aunque se fugue no se acaba el mundo, aun hay una lucha por sobrevivir en el armagedon XDD
si hay bastantes magos gordos y montan buen stack podra tumbar a 2 o 3, pero no mas porque perdera muchas tropas

en fin, aun no se ha escapado

eru

Hmmmmm

* eru mira para arriba...

* eru se ata una cinta roja a la cabeza...

* eru grita: BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!!!!

PD: hay premio por bajar a un verde lorero? Por Dios, que pesaos son!

deadfunk

pos si alguien le baje, yo "evitare darle el resto del reset",  KE NO ES UN NAP. simplemente sera obviado de mi lista de atakes de por vida. KE BUEN PREMIOH EH.
oye y como estan de agresivos, me han volteado el mago y me dejaron 30. arfffff. mejor asi cojo oro y el veterano ke me falkta(ke lo perdi dando oro a sol XD), unos frascos.. y ya me veran denuevo XD
un saludo XD

neofito

Sir bersekir

ke verguenza yo no me puedo ni acercar jojjjojojojojojo............algun dia jajajaja
Liberate tu teme ex inferis

felop

Yo como mago verde digo: "MUERTE LOREROS!!!"  :wacko:
Sucesores gloriosos de Arauco.
Colo-Colo por Dios tutelar,
Nuestro club es pendón de la raza, más heroica, pujante y tenaz.

Coro del primer himno oficial de Colo-Colo

SSin

NoMeaNsNo

eru

Estamos en ello... De momento ya no lorea :)

Geigermen

Suerte habeis tenido de que este set no haya podido jugar porque estoy en alemania...:P El siguiente volvere a estar dandoos besitos a todos =D
Tu tienes 626 mensaje esperando

eru

Yo piro la semana que viene de vacaciones... POR FIN!!!! Asi que ya os apañareis con los loreros, espero que los controleis pa cuando vuelva xD

deadfunk

14   McGravy(#9)      10,611,345   6,313   49      R S P   Cr   Ms   P   5
pobre mc graby..., ya me dio pena.
ojala salga pronto de prote pa kitarle lo ke keda...

Negeo

aquì tamos...soportando a los rojos y tratando de que el reset se vuelva verde :P

Sir bersekir

ta entetenido esto ¿cual es el problema con los rojos?
Liberate tu teme ex inferis

Negeo

uchija

y que los rojos siempre kieren joder  alos verdes. yo em tuve que hacer rojo por un tiempo ya que siendo verde me vinieron y me jodieron por tener unos campos. cuando hay top de 7.500 tierras :rolleyes: yo ahora voy a joder a todo rojo k pille y en especial a los que em jodieron. negeo, viva los verdes!!! mi inferno va a destrozar a unos cuantos... recen pork no me kede mana o turnos o k algunos me destrullan estoy arto de los multis contra verdes!!

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia