sera un error con el Oro?

Iniciado por ravenloft, Agosto 06, 2007, 10:22:09 AM

« anterior - próximo »

ravenloft

buenas a todos quiero saber si esto es una duda o es algo q me esta pasando por desapercibido??  en la informacion del reino me sale q tengo el ingreso de oro positivo y al usar un turno me sale - de oro  :huh:

Información del Reino

Oro                    M.P                Pop                                                 
Ingresos                     759,659             8,511           6,023
Mant. Ejército             660,634            1,656            5,945
Mant. Edificios            59,050              3,800             0
Mant. Héroes             28,400              1,230             0
Mant. Hechizos           0                       1,000             0       
Recruiting Cost           0                       0                    0                                                 
Ingreso Neto              11,576              825                78

aqui esta positivo, notese q estoy conjurado, y ya me resta los heroes y demas, y quedo positivo

al usar el turno

2007-08-06   :24:31
< Turno 4205 >
Obtuviste -18,565 de oro          825 p.m     77 personas

alguien me podria ayudar??? XD

Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

RDuran

A mi me pasa lo mismo, pero es porque tengo un merchant, si tienes uno o un alchemist te ocurrirá, pero no es un error, si te fijas, la diferencia entre el "Obtuviste -18,565 de oro" y lo que produce tu héroe es lo que obtienes en "Ingreso Neto              11,576"
Por lo menos en mi caso.

Bueno, pero eso solo si tiene uno de los héroes famosos. ¿Tienes uno de esos?

Porque o si no, es claramente un bug.

PD: La produccion no es exáctamente la suma de lo obtenido y lo generado por el héroe, ya que el renuntio muestra lo que pasó el turno pasado y la información del reino muestra lo que ocurrirá el próximo turno que muevas.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ravenloft

Gracias Rduran , si tengo heroe alchemist, debe ser por eso no lo sabia , si me puse a acar la cuenta del ingreso por lo q produce y esta bien, ya vi!! gracias Amigo, por aclarar la duda!!! ^_^
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

RDuran

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)