me suicido

Iniciado por SkulL, Agosto 12, 2007, 07:08:29 PM

« anterior - próximo »

SkulL

TiTi (#149) | Sin gremio

bueno este mensaje es corto, tal como había puesto en mi descripción hace unos días ya, taba demasiado aburrido y se me ivan muchos turnos al día (mejor dicho mas turnos que antes y más aburrido aun xD), además ya no estan los compas y uno que es romantico no se acostumbra a las nuevas gentes xD... pues eso un gusto y me do la paja de postear esto para que luego no inventen cosas y bla bla..

Bueno, agradezco la  leve estadía  en "I", que a pesar de no sentirme identificado hubo apoyo de muchos como Krad, Onuris y Mr Anger que se la juegan a full por su gremio.. en fin, ojala tengan mas suerte en los  sets que vienen o mejor aún, ojala aprendar el bug de devastador xD!( tocandole cojones a rax jajaj) pero bueno....

Pa terminar esto decirles que no regresare porque me saturo del todo ( una bendición que no puedo desaprovechar xD) y eso nomás, que gane el mejor

adios :)

Jambor

Cita de: SkulL en Agosto 12, 2007, 07:08:29 PM
TiTi (#149) | Sin gremio

bueno este mensaje es corto, tal como había puesto en mi descripción hace unos días ya, taba demasiado aburrido y se me ivan muchos turnos al día, además ya no estan los compas y uno que es romantico no se acostumbra a las nuevas gentes xD... pues eso un gusto y me do la paja de postear esto para que luego no inventen cosas y bla bla..

Bueno, agradezco la  leve estadía  en "I", que a pesar de no sentirme identificado hubo apoyo de muchos como Krad, Onuris y Mr Anger que se la juegan a full por su gremio.. en fin, ojala tengan mas suerte en los  sets que vienen o mejor aún, ojala aprendar el bug de devastador xD!( tocandole cojones a rax jajaj) pero bueno....

Pa terminar esto decirles que no regresare porque me saturo del todo ( una bendición que no puedo desaprovechar xD) y eso nomás, que gane el mejor

adios :)

Di la verdad, como ya me acercaba a darte mimos y besitos, te suicidas y me dejas.

Esa es toda la verdad. xDDD

Damien

Curioso que te mates despues de haber perdido tu preciado shaman. Fijo que te rayaste por haber perdido al heroe xD

De todas maneras, me he dado buenas tortas contigo, y esperaba darme mas porque te tenia en la lista negra desde hace tiempo por un ligero incidente a principios de reset.

Bueno, aun asi espero que vuelvas el proximo reset.

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

SkulL

Cita de: Damien en Agosto 12, 2007, 07:28:45 PM
Curioso que te mates despues de haber perdido tu preciado shaman. Fijo que te rayaste por haber perdido al heroe xD

De todas maneras, me he dado buenas tortas contigo, y esperaba darme mas porque te tenia en la lista negra desde hace tiempo por un ligero incidente a principios de reset.

bueno eso es cierto, es curioso, pero lo que es curioso pa uno, es un hecho claro para otros, y el hecho es que en la descripcion de mi mago ( ojala alguien la haya leido, decia clarito " tranquilos que me voy a matar" más aún, antes de atacarte y perder mi shaman ( que no era una maravilla por cierto )  había mensajeado a mama gansa para que me mostrara el reporte del ataque a inominado antes de matarme porque esoi si que me daba curiosidad, pero bueno.. como no aguante las ganas de matarme, me apresure  y suicide mis 2 magos, incluendo el del rein que tenia un shaman 18 xD asi que.. ya veras tu si es por el shaman que mate mi mago... xD.. y bueno, demás está decirte que todo dios sabía que me iva a matar , al menos los más cercanos a mi :)

pd: podrias haberme recordado lo del duelo pendiente, podria haberme entretenido un poco más en mis ultimos dias en terra xD

adio! :)

Matiass

Suerte,   gran mago..

Yo tambien voy por la misma,  me matare en cuakier minuto............

Toy jugando pero se ke me matare.......... :huh:
.

Jambor

Cita de: Matiass en Agosto 12, 2007, 07:59:11 PM
Suerte,   gran mago..

Yo tambien voy por la misma,  me matare en cuakier minuto............

Toy jugando pero se ke me matare.......... :huh:

Ya no es tan facil lorear. xDDD

Damien

Cita de: SkulL en Agosto 12, 2007, 07:53:43 PM
Cita de: Damien en Agosto 12, 2007, 07:28:45 PM

bueno eso es cierto, es curioso, pero lo que es curioso pa uno, es un hecho claro para otros, y el hecho es que en la descripcion de mi mago ( ojala alguien la haya leido, decia clarito " tranquilos que me voy a matar" más aún, antes de atacarte y perder mi shaman ( que no era una maravilla por cierto )  había mensajeado a mama gansa para que me mostrara el reporte del ataque a inominado antes de matarme porque esoi si que me daba curiosidad, pero bueno.. como no aguante las ganas de matarme, me apresure  y suicide mis 2 magos, incluendo el del rein que tenia un shaman 18 xD asi que.. ya veras tu si es por el shaman que mate mi mago... xD.. y bueno, demás está decirte que todo dios sabía que me iva a matar , al menos los más cercanos a mi :)

pd: podrias haberme recordado lo del duelo pendiente, podria haberme entretenido un poco más en mis ultimos dias en terra xD

adio! :)

Por aclarar, yo no te mate el chaman. Mi mago es Azrael... ¿caes ahora en quien soy? jejejejeje
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

SkulL

jajaja, bueno es =, al menos quedo claro eso xD, pero en fin tu eres el feo el señor de los doms jaja, en fin que a no conozco a nadie, es lo peor de retornar a las pistas...
bueno saludos =, y  si recuerdo el incidente, fue chistoso sosi..... pk te dije en ese entonces que no tenia ganas de guerrear, que con gusto lo hacía pero no habia ganas ni tiuempo, y lo poco q tenia de tiempo y ganas queria rankear no?, al menos pa q veas que cumpli xd

Vorgon

Crea un gremio en el Reinc y nos vamos pa alla

Innominado

Como ya ha dicho lo sabiamos bastantes q se iba...

aunq dices q no volverás, espero q lo hagas sea para un set completo a lo solo para unas semanas, siempre esta bien verte por aqui.

y respecto a como me entró mamma... tb me gustaría ver el reporte, cuando vuelva de la feria de malaga se lo pediré... aunq habia dejado un stack de mxxx por las borraxeras, me dejo flipado... 71 red pegandome con 5000 tierras mas!! ole sus webos

weno un abrazo y q nos veamos pronto

(cuando te pique el gusanillo, si te apetece, buscame y vemos de jugar juntos una vez  :wub: )
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

A Veenger

me cago en tooo lo que se menea.... x una granja que encuentro en el top, va y se suicida... jejeje... es broma..

a ver si nos vemos en el siguiente resset.

cuidate y desintoxicate... pero esto es una droga... al final, todos caemos...

PeRRo Del MaL

Puto Criss , me jodiste la subida ¬¬ . Ya me las pagaras mas adelante , y si pues yo tambien me voy , el mago lo dejo tirado 1 semana y lo muevo 1 dia y medio xD .

Ya me da pereza mirar el mago y too eso , pero si ke me gusta joder a la peña jajajaja  YO SOY BLESSED

Ya lo sabes ChikoTico ZIM es Blessed , asi que tus palabras me resbalan ahora ya puedes seguir lloriqueando donde quieras hacerlo ;)  , total siempre andas abajo .......................

Y para GayGermen :D , jajaja  Compa lo de tu mail solo eran ganas de joder , mira ahora como PROMOCIONO al inno y al Jambor :D , los siguientes nominados ya estan cerca xD

En fin , adios a toos me dejo el game.

P.D: Siento mucho haber abandonado a mis compañeros de WC
, espero me puedas perdonar Yamun .....................

yamun

a skull, una lástima q lo dejes, eres de los que hay que tener cuidado en el juego, y tu falta se notará bastante, cuidate

Cita de: PeRRo Del MaL en Agosto 13, 2007, 11:07:24 PM
P.D: Siento mucho haber abandonado a mis compañeros de WC
, espero me puedas perdonar Yamun .....................

no hay nada que perdonar nen, bueno, excepto  el hecho de que nunca te veo por msn (aunque casi no lo miro yo tampoco), a ver si nos cruzamos y hablamos
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)