hola soy nuevo y tengo problemas

Iniciado por meftof1, Agosto 13, 2007, 02:58:30 PM

« anterior - próximo »

meftof1

hola soy nuevo y tengo un problema, he intentado ir a la guerra y solo me aparece una pantalla en blanco , es que acaso no puedo ir  llevo mas de 600 turnos asi que no entiendo el porque , por favor expliquenme

Vorgon

meftof1

Zeridian

Jeje ya descubri tu problema.

Sucede q estas entrando al apartado guerra, seleecionas regular o pillaje o siege y le das en aceptar verdad? El recuadro que aparece debajo es para q pongas el ID del mago al cual vas a atacar.

Como conseguir el ID del mago? Simple, ve al apartado q dice ranking... alli puedes ver a los magos q tienes cerca para poder atacar. Lo mas recomendable (y q hace la mayoria de gente) es ver este rankin y presionar las letras al lado del mago q son P (pillaje) R(regular) S(siege). Te pongo un ejemplo..

13 Medea(#16)  22,978,752 5,851 66 ~PH~ R S P Cr Ms A 1
14 Minerva(#163)  21,961,268 6,450 129 ~PH~ R S P Cr Ms A 2
15 MegaTron(#565)  20,518,926 6,011 26 G R S P Cr Ms A 5

Eso es parte del ranking... entonces decides atacarme (Minerva) y vas a la letrita q dice R o S o P dependiendo de lo quieras hacer. Lo q dice Cr es para ver mi cronica (o sea quienes me han atacado y a quienes he atacado) y Ms es para mandar un mensaje privado. Ah si... la letra A (cosa muy importante) indica q soy un jugador q puedes atacar (Activo) si tuviera una P es ya he recibido mucho daño y no me podrias atacar (Poteccion).

Bueno eso... a grandes rasgos... es lo q necesitas para atacar... estoy asumiendo q ya sabes las diferencias entre los ataques. Cualquier duda solo pregunta q por aqui hay varios q respondemos. Ahora q si estas en el server Super Blitz hay un gremio de nombre Poder Hispano q se dedican a dar clases super intensivas a magos nuevos.

PD: No puedo dejar el spam... me acabo de dar cuenta de la gran relacion q hay entre A y P y Activos y Pasivos... sera q el juego tiene tendencias gays? xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Indegraf

xD reklutando entodo momento

jejeje

dejenme rekordarles k lomprimero k tienen k hacer un noob es leer las reglas del jueguo
y los tutoriales

k sale mas kexplikado lo basiko para jugar

mas na........................

:rojo
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Zeridian

La verdad nunca he leido la guia del juego xD y no se si el problema q señala meftof este aclarado xD

Sinceramente esas preguntas son geniales... sino q venga sephi (y sus largas vacaciones... en setiembre regresa) q fue el q hizo las preguntas q nunca antes habiamos imaginado q se pudiera hacer.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

y aqui estoy de vuelta precisamente en mi guia me falta poner este link del apartado guerra pues nunca habia entrado a un combate por ahi sino que lo hago por el ranking o la arena que son mas faciles. no obstante lo primero que hice cuando entre y descubri que no me habian matado al mago fue verlo y eso como dice miner.... digo zeridian. xD

asi me gusta que la gente pregunte

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank