Sobre los Bots

Iniciado por morph_, Agosto 13, 2007, 03:41:46 PM

« anterior - próximo »

morph_

Hable hace tiempo con un compañero de clase y estuvimos comentando el tema de los bots. Yo quisiera proponer algo: ¿Porque no se implementa un bot para el mercado negro?

Me explicare: Tanto para conseguir un heroe como un item, necesitas pujar. Pues bien, se implementa un bot (algo asi como un intermediario) que busque por ti lo que quieras y puje por el hasta una determinada cantidad.

Asi se conseguiria evitar que solo unos pocos avispados hagan la trampa. Cuando las reglas son iguales para todos no hay ventajas para ninguno.

ptc

Yo tengo una idea mejor, hacer un bot que me mueva el mago y así no me estreso. Anda, pero entonces ¿Para qué quiero jugar?. Lo que pasa es que ya no salen compases, seguro que lo decías por eso :P

Zeridian

entonces implementemos tambien un bot q mire la cronica y te avise quien mueve... si todos podemos hacer ataques online... tendriamos la misma ventaja!

q buena idea!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

morph_

Amos a ver, lo que yo digo es que los bots son como las meigas, haberlos haylos.

¿Porque supeditar que yo consiga un compas (como dice ptc) a que este en el mercado cuando me conecte?¿Tengo que estar conectado las 24 horas del dia para conseguir un veterano nivel 17 (un ejemplo)?

Si compras en ebay veras como se pueden hacer pujas automaticas, ¿porque aqui no?¿solo pueden utilizarlos los tramposos?

Ojo, me refiero al MERCADO NEGRO. No he mencionado en ningun momento la cronica para ver quien mueve (y aun asi se que hay gente que los usa).

Zeridian

yo creo q ptc fue claro cuando se referia a q el juego esta creado para ser jugado por nosotros no? si quieres un veterano lvl 17... pues te sientas a esperar... o juegas un poco con los dioses y ruegas q salga...

es mas... seria mejor quitar los heroes... asi ya nadie tiene heroes... q seria lo mismo q todos tengan todos los heroes... (jajajajajajajaja... divagando en mi mente)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

zeri, tas bien loco...

mnn, esta misma propuesta la lei en la confe del Jatri

Zeridian

loco? yo? con quien has estado hablando!!! seguro mi siquiatra... ese maldito joepu... siempre indagando donde no debe.

En fin... abajo los bots!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Oie spammer, como van las cosas en PH?

Zeridian

Cita de: Vorgon en Agosto 13, 2007, 08:44:40 PM
Oie spammer, como van las cosas en PH?

Revueltas... aunque las malas lenguas dicen q este set tendremos algunos muchachotes metidos en el HoF (wuuoooooooo!) y q quedaremos primeros para que (algunas personas) dejen de decir q PH nunca ha logrado nada xDDD cuando te animas a jugar con nosotros? te puedo garantizar q te llevas el rango al mas feo (el mas spamer ya esta tomado xD)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Indegraf

los bots x alguo fueron prohividos

ademas k en el archi original era una mierda
me refiero a k los jugadores kon bots tenian una bentaja enorme en kiomparacion a losk jugabamos
onestamente

y si alguien tiene mas ventajaal estar mas tiempo konectado

bueno es un juego on-line o nooooooooooooo

:rojo

Vorgon = Fea.........
bamos k los saluditos los mandas x msn

jejejeje :grupito:
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

ptc

www.rae.es

Se puede observar cómo en tus mensajes anteriores al 9 de noviembre de 2004 no cambiabas sistemáticamente la q por k, y después sí. ¿A qué se debió?

Incluso se puede ver cómo el cambio tuvo lugar entre las 10:45:01 y las 03:20:22

neofito

pues...
me pasa algo extraño, segun yo, entro cuando nadie está y voy al mercado a comprar x o y
y en menos de un minuto entra alguien y me pisa el item y solo los items que quiero comprar, y no son items caros ni apreciados, son de esos chiquitos que nadie toma en cuenta pero que me gusta usar, ya van varios días con lo mismo, esto pasa en el Solo y en el Mega
he sospechado que se trata de un bot, eso o tengo un admirador  :wub:

saludos  B)

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

zeugma

los bots son lo peor
los flojos que quieren jugar facil los usan
hay que ser honesto en esto

saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Indegraf

Cita de: ptc en Agosto 16, 2007, 09:27:59 AM
www.rae.es

Se puede observar cómo en tus mensajes anteriores al 9 de noviembre de 2004 no cambiabas sistemáticamente la q por k, y después sí. ¿A qué se debió?

Incluso se puede ver cómo el cambio tuvo lugar entre las 10:45:01 y las 03:20:22

xD

kual es el problem kon mis k
jejeje

:rojo

ptc :quemate:
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"