PAZ Y AMOR: fraude?

Iniciado por Kach, Agosto 14, 2007, 06:14:52 PM

« anterior - próximo »

Kach

Cuando lo tengo casteado no se me duplican los 35000 que tengo de ingresos por turno.. si se duplica el ingreso... donde lo veo? :ptwea

otra, dice que aumenta en un 30% la defensa, y que disminuye un 30% el ataque... disculpen la ignorancia :huh:: el ataque del defensor blanco verdad que lo casteo verdad?

ReLL1K

No se duplica, es un valor menor tipo 70%, pero no se con exactitud.  :huh:

Si disminuira el ataque de tus unidades y aumentara su defensa, tanto cuando ataques como cuando defiendas.

Kach

la cuestion es que no aumenta un cuerno :wacko:

ReLL1K

Estas seguro?? Porque a mi si me la aumenta y a los demas blancos que conosco tambien... Has probado ver el reporte de estado cuando no lo tienes encima y despues de que te hayas tirado el spell??

:huh:

Vorgon

a ver, paz y amor aumenta el ingreso que te dan las granjas, a eso se le resta el mantenimiento del ejercito, construcciones, etc...

Amenta en un 30% los hps y disminue en un 30% el ataque primario

Zeridian

mejor no digas nada vorgy... control de clima es el q aumenta el ingreso de las granjas

paz y amor te da un porcentaje mayor de ganancia de oro... no se cual es pero es muy bueno... aumenta el hp en 30% y disminuye el ataque en 30% sumado a esto... llegan predicadores q tu reino... el hechizo no es revocable.

Asi ha funcionado... asi funciona... cuando quieras te pego un reporte q deja clarito la ganancia de mana... y si quieres hago un ataque para q veas como el hp esta aumentada y el ataque disminuido... es mas... si quieres no desbando los predicadores para q veas q llegan.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

a mi me trabajaba bien y creo que si me duplicaba el ingreso o sino lo hacia en un 90%

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Vorgon

Cita de: Zeridian en Agosto 21, 2007, 01:56:10 AM
mejor no digas nada vorgy... control de clima es el q aumenta el ingreso de las granjas

paz y amor te da un porcentaje mayor de ganancia de oro... no se cual es pero es muy bueno... aumenta el hp en 30% y disminuye el ataque en 30% sumado a esto... llegan predicadores q tu reino... el hechizo no es revocable.

Asi ha funcionado... asi funciona... cuando quieras te pego un reporte q deja clarito la ganancia de mana... y si quieres hago un ataque para q veas como el hp esta aumentada y el ataque disminuido... es mas... si quieres no desbando los predicadores para q veas q llegan.

ups... parece que tendrè que volver a jugar con blanco xD