Ayuda a Negros

Iniciado por morph_, Agosto 15, 2007, 11:12:30 AM

« anterior - próximo »

morph_

Me he pasado a la magia oscura. Necesito consejo. Actualmente llevo estos conjuros

Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Black Stabbath
Estas bajo el poder del Spell Shroud of Darkness

Llevo 0 barreras ya que me importa poco el item que me puedan meter y el conjuro, para espada de luz ya llevo velo oscuro.

¿Me recomendais algun conjuro mas?¿Me pongo mas barreras?

Zeridian

ponte barreras al 75%

creo q nunca se debe decir "paso de tener barreras" xq os van a hacer hijos todos los dias...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Atmos

quitate el mind barr, nunca me ha gustado se come 1000 de mana cada turno, y eso es mucho mana
Play with the best? Die like the rest!

morph_

1000 de mana para un negro no creo que sea mucho gracias al aquelarre. Al principio tuve un alquimista mientras tributaba y me comia mas o menos lo mismo. Las barreras comen mas mana.

¿Que item puede ser perjudicial para un negro?

Sinceramente creo que solo me entraran cuando me pillen los liches o los unholy y como los llevo de 3º en adelante....

Los que me solian entrar meten arcangel-dominion-cualquier cosa o dominion-arcangel-cualquier cosa

Creo que con un Paralizar+Vela (o algo que quite iniciativa) y bajando los liches-unholy al 3º o 4º es dificil que me peguen...

¿Sugerencias?

Atmos

el achemist tmpc me gusta, ten en cuenta lo q te gasta cada uno de estos al mover aunq sea 200 turnos, entre los 2 se te comen 400k de mana, ¿cuantos turnos son eso en cargar? pero a cada uno le gusta una cosa, yo simplemente doi mi opinion
items perjudiciales para negro, frasco de aceite, vela y cenizas
y echizos como oxidar armadura pueden hacerte bastante daño

una sugerencia, no te fies demasiado de los spells azules siendo negro
Play with the best? Die like the rest!

Lord DARK

Cita de: Atmos en Agosto 15, 2007, 05:22:07 PM
quitate el mind barr, nunca me ha gustado se come 1000 de mana cada turno, y eso es mucho mana
Insisto que los unikos spells de estos que dan proteccion a magia y que estan funcionan son los velos.

Rayo de sol... ??? no tengo idea si servirà de algo, porque como aumento de barrera a las magias tampoco funka...

Saludos
------

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER