0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Condolencias y ánimos a los hermanos peruanos
« : Agosto 17, 2007, 06:37:09 am »
 :7

Despues de unos dias ausente y trás las trágicas noticias que nos llegan desde el Perú, no tengo más que decirles que espero la desgracia no se haya cebado con ninguno de nuestros amigos peruanos o sus familiares.

Ojalá en los próximos dias se reestablezca la normalidad y las tareas de reconstrucción comiencen, pues tras un golpe como ese solo queda levantarse apoyándose los unos a los otros.

Abrazos a todos, en especial a Zim y su hermana, amigos y compañeros desde  hace tiempo, cuando puedan poneos en contacto con nosotros.



 
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Condolencias y ánimos a los hermanos peruanos
« Respuesta #1 : Agosto 17, 2007, 06:11:23 pm »
Quee fuerteeeeeeeeeeeeeee

Concilio dimisión. xDDDDDDDDDDDD

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Condolencias y ánimos a los hermanos peruanos
« Respuesta #2 : Agosto 17, 2007, 07:16:06 pm »
En todo caso, bastante fuerte el terremoto.

Zeri, esperamos que estés bien...

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Señor de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Condolencias y ánimos a los hermanos peruanos
« Respuesta #3 : Agosto 17, 2007, 08:21:18 pm »
Saludos a los hermanos peruanos...

Animo

A reconstruir, desde familias hasta las construciones.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Condolencias y ánimos a los hermanos peruanos
« Respuesta #4 : Agosto 18, 2007, 12:01:24 am »
una verdadera desgracia

animo feos y que esten bien


SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado Manthos

  • *
  • 87
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Condolencias y ánimos a los hermanos peruanos
« Respuesta #5 : Agosto 18, 2007, 12:28:02 am »
Justo ocurre esta trajedia a los pocos dias de mi llegada a usa por motivo de estudio  :ptwea . Las zonas mas pobres fueron las que tuvieron el golpe mas fuerte y lo lamentable es que aun siguen en problemas por falta de servicios. Hasta donde yo se, hay bastantes iniciativas de ayuda por organismos independientes. ONGS q planean construir casas (creo que alguos chilenos conocen "Un techo para mi pais"), movidas de la iglesia para juntar dinero, etc. Sin embargo, el acceso a algunos lugares es limitado y muchos otros nisquiera tienen agua o electricidad como para organizar o hacer preparativos a distancia. Se han hecho varias colectas de ropa, viveres y frasadas xq por estos dias en mi pais hace un frio fuerte. Lo que mas falta es ayuda medica....no hay hospitales como supondran, por lo que se ven obligados a...improvisar.

De alguna u otra manera tuvimos un poco de suerte pues el terremoto fue de onda larga felizmente. Si hubiera sido de onda corta pero con la misma intensidad hubiera podido destruir inclusive estructuras modernas en capital. Hasta ahora se han contado 500 muertos, y falta hacer mas trabajo de excabacion. Ayer en la mañana hubo una replica fuerte de 5.1 que derrumbo mas casas y hoy hubo una de 4. algo. Parecen que aun se esperan muchas mas y no de menos fuerza.

*

Desconectado Manthos

  • *
  • 87
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Condolencias y ánimos a los hermanos peruanos
« Respuesta #6 : Agosto 18, 2007, 12:53:54 am »
3 noticias interesantes:

- En Chincha (pueblo al sur de Lima) se destruyo buena parte de la carcel que habia ahi. Terminaron por abrir las puertas para que los presos que aun no lograban salir por las paredes ya caidas se salven. Al dia siguiente, sale una noticia confirmando multiples saqueos en la ciudad de chincha hechos por todos los presos que habian escapado. La policia no tiene los medios necesarios para controlar a todos, ademas de que tienen sus manos ocupadas en otras cosas. Los saqueos siguen hasta ahora.

- Un elicoptero que llevaba proviciones a Ica (provincia al sur de Lima) se estrello contra el suelo al aterrizar.....la verdad es que no se xq, pero suena bastante estupido. Algunos dicen que fue por evitar un incidente mayor, pero no econtre detalles.

- Algunas de las famosas lineas de Nazca se han borrado lo suficiente como para estar preocupados. Debido a las prioridades de ahora y al poco apoyo que suelen tener las cosas culturales en Peru dudo que se haga algo al respecto en poco tiempo.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Condolencias y ánimos a los hermanos peruanos
« Respuesta #7 : Agosto 18, 2007, 03:03:14 am »
Epa!! quita eso de poco apoyo feo!!

Desde aqui doy las gracias a la fea de vorgy por preocuparse por mi (me sonroja) y a todos los españoles (feos tambien) y chilenos (mas feos aun) por la gente q estan enviando para ayudarnos... en realidad se agradece q de lugares tan lejanos (por españa) nos envien ayuda... y de paises con los cuales nuestras relaciones no son de las mejores (chi chi chi... le le le) tambien se preocupen por esta absoluta tragedia.

Ahora q leia sobre los reos q han escapado... pues no es de gran importancia... si alguna vez calleron ya caeran de nuevo. Lo importante ahora es ayudar a la gente q esta afectada. Como lo dije en la mensajeria gremia de Poder Hispano (siempre publicidad) el terremoto fue de 7,9 grados en su epicentro (muy cercano a ica) y en capital llego a sentirse en 5,5 (aunque mi novia dice q esucho q se sintio en 7,5 tengo q confirmar eso). De los 500 muertos en su mayoria son de Ica (unos 480)... sin embargo, lo mas alarmante es enterarse q unas 15mil viviendas han sido afectadas por los movimientos teluricos. Ahora, esto es informacion de ayer... hay q sumarle las mas de 100 replicas q tuvieron lugar horas despues del desastre... sumarle una fuerte replica de hoy en la mañana y otra replica moderada hace solo unas horas.

Sinceramente se agradece q la gente se preocupe por aqui... asi estemos sitiando nuestras imaginarias tierras de terra... tenemos la cabeza en el mundo real... en el cual un desconocido puede morir en un terremoto. Gracias por la preocupacion y muchas (mas) gracias por la ayuda enviada.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
Re: Condolencias y ánimos a los hermanos peruanos
« Respuesta #8 : Agosto 18, 2007, 08:08:26 am »
Mucha alegria de ver noticias tuyas zeri, ayer te estabamos buscando todos como locos por msn, pero veo que eres indestructible.
Un fuerte abrazo para todos los peruanos y todo nuestro animo para ayudar a levantar de nuevo todo los destruido.
saludines

*

Desconectado Shike

  • 16
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Condolencias y ánimos a los hermanos peruanos
« Respuesta #9 : Agosto 19, 2007, 06:31:21 pm »
La verdad, dar ánimos a quienes hayan sufrido las desastrosas consecuencias del terremoto en perú!!!

Y desear que las ayudas que lleguen no sólo sean durante los días que sea noticia internacional sino que se prolonguen en el tiempo hasta que se produzca la reconstrucción efectiva de la zona devastada!!!

Condolencias (aunque no lleguen a sus oidos) a todos los que han sufrido alguna pérdida personal.

*

Desconectado Gutts

  • ******
  • 393
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Condolencias y ánimos a los hermanos peruanos
« Respuesta #10 : Agosto 19, 2007, 09:55:22 pm »
 :ptwea bueno  asi es la tierra no ...


No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Re: Condolencias y ánimos a los hermanos peruanos
« Respuesta #11 : Agosto 21, 2007, 08:59:24 pm »
Algunos dicen que todo esta escrito.... Una pena x nuestros vecinos, desde aca mucha buena onda!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Condolencias y ánimos a los hermanos peruanos
« Respuesta #12 : Agosto 24, 2007, 07:05:03 pm »
bueno, un saludo a la gente del norte de mi pais, desde aca un abrazo dandole animos para superar este trance.

un dato curioso, el terremoto de 1985 aqui en chile fue 8.2, parece que el de peru de hace unos dias fue mas destructivo, y eso que fue de intensidad menor.

algun geologo de casualidad que pueda explicar las causas de esta diferencia tan abismal en la destruccion que causan estos movimientos?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Condolencias y ánimos a los hermanos peruanos
« Respuesta #13 : Agosto 24, 2007, 07:09:37 pm »
oe bahera feo

es bien simple el cuento

en el 85 la mayor parte de los destrozos fueron las casas antiguas onda coloniales que habian en santiago

y por lo que se ve las casas de los puebos afectados la gran mayoria de ellas eran de adobe

entiendes feo

pf

te tendre que explicar con uno de esos graficos que me enseñaste a hacer

 :quemate:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado zeugma

  • ***
  • 495
  • -103
  • Sexo: Masculino
  • GARRERO DE LA GB POR SIEMPRE
    • Ver Perfil
    • mi fotolog
Re: Condolencias y ánimos a los hermanos peruanos
« Respuesta #14 : Agosto 24, 2007, 11:15:14 pm »
es verdad lo que dice tornado
en esa parte al igual que en el norte de chile la mayoria de las casas son de adobe
en cambio en el centro de chile las casas eras de construccion solida
y lo que paso es que las casas antiguas que ya no aguantaban casi se cayeron con esto del famoso terremoto que sacudio a chile en 1985
eso es todo  lo que paso
por eso en peru les paso que se cayo tanta construccion
nada mas
saludos y espero que todos los que sean del peru y jueguen aqui esten bien

adios

zeugma
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.