otro al suicidio....

Iniciado por ashur, Agosto 20, 2007, 06:00:31 AM

« anterior - próximo »

ashur

Pos eso... ante la escasez de objetivos y la monotonia..prefiero suicidarme, ya que aguantar el mago arriba es casi un sufrimiento...

Tengo poco tiempo...y ganas casi nada de seguir jugando ahora mismo...espero q para el proximo reset me vuelvan las ganas de jugar otra vez...

Saludos gente....

PD: Tamborcete el proximo reset frasqueamos juntos  :wacko:

ale  :quemate: :plop: :plop:

Innominado

mamona q bien me avisas ¬¬

weno ya se q estabas aburrido como un hongo, el próximo set nos vemos, no t escapas gey

recuerda q YA HOY O MAÑANA empezamos en el rein.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Jambor

Eso esta exo ashur.

Por cierto, para la proxima kdd, algun petaceta quiere salchicha en oreja... que tipo mas raro. xDDD

ashur

:rolleyes: juas INNO...es que si te aviso, ya se lo que me vas a desí...que soy un mamon, desertor, etc etc...ademas con tanto cubata despues no te acuerdas de lo que dices.... :plop: :plop: :plop: Peaso feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tamborcete...en la kdd, a Ptceta que no le falte de ná....y si quiere morcillita...se le lleva la morcillita...aunque ya se sabe...con los frascos luego no se sabe de quien es la morcilla que esta en la oreja de .............  B)

Ale Ale...frascos frascos frascos  :quemate:

Geigermen

Weno me sumo a la lista de suicidas por falta de tiempo. Seguro que nos vemos el proximo reset por aqui, y ahora a disfrutar de mis vacaciones! :D
Tu tienes 626 mensaje esperando

Jambor

Cita de: Geigermen en Agosto 21, 2007, 06:47:58 AM
Weno me sumo a la lista de suicidas por falta de tiempo. Seguro que nos vemos el proximo reset por aqui, y ahora a disfrutar de mis vacaciones! :D

Joderr que de suicidas!!

Morphling

xD creo q pronto tomare el mismo camino D: ia no es lo mismo

los colegas de antes... las letras bla  ia no me dan ni ganas de mover xD

ademas no le veo futuro a la mejora de esto, hasta le quitan!! ( compases ) xD y los magos verdes siguen loreando de lo lindo mal mal mal

saludos a los q se suicidaron pronto estare por alla :$
[RK]Morphling

TORNADO

oe feo que carta azul es esa que no la conosco

me la puedes enviar a mi correo

:grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL