Conjuro revocado

Iniciado por Ghyron, Agosto 20, 2007, 12:38:28 PM

« anterior - próximo »

Ghyron

Pues experimentando, experimentando, me dije: "voy a ver cómo funciona esto de los hechizos". Así que me tiré concentración, ya que, en teoría así podía investigar más rápido. Voy a investigar y, estupendo, me pedía menos turnos.
Vuelvo esta mañana y me digo: "vamos a repetir la jugada". Pero la cosa no tira y pienso: "igual no me queda maná". Veo que me ha llegado un mensaje:

Te hace falta mana!!!
se ha revocado el spell Concentration!!!!

Ahora yo no lo tengo.

El caso es que voy y miro el maná, y me doy cuenta de que el máximo es 7000 y no 10000 como antes. Voy a mirar mis edificios y veo que tengo menos nodos, menos gremios, menos granjas, menos fortalezas, menos de todo. Mi ejército está a cero patatero y yo, que no me entero de la vida. Busco y rebusco, y al fin me tengo que repasar toda la crónica para ver que un fulanito me ha atacado. Vale, qué le vamos a hacer. A joderse, supongo.

Ahora, lo que me gustaría saber, es qué pasa con ese conjuro revocado. ¿Me quedo sin él definitivamente o hay alguna forma de recuperarlo? ¿Exáctamente por qué se me revocó?. ¿Por no tener maná, por intentar conjurarlo sin maná, por qué?.

neofito

asi es, despues del ataque quedaste con menos nodos, por lo tanto menos mana y al mover hiciste "lack" de mana (deficit)

pudes volverlo a conjurar,

claro despues de que reconstruyas y cargues mana
saludos  :mellow:

Vorgon

Ghyron, te recomiendo entrar a algún gremio, de preferencia en el super blitz guild [PH, AMH, LDM, o incluso VCM] o bien en el Blitz [de preferencia uno donde esten los cabroncetes de espectro y shurgan], allí podrás aprender sin ningún problema...

Zeridian

Secundo lo q dice vorgy... puedes entrar en algun gremio q sea de enseñanza... ya sea PH o PH o PH y tambien tienes a Poder Hispano (o sea PH)...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Ghyron

La verdad es que tengo una cuenta en el Ager y otra en el Apprentice. No tengo mucho tiempo para dedicarle al juego, así que me he registrado en los servidores más pausados.

Lord DARK

Cita de: Ghyron en Agosto 20, 2007, 12:38:28 PM
Te hace falta mana!!!
se ha revocado el spell Concentration!!!!

Ahora yo no lo tengo.

Acabas de aprobar la segunda lecciòn del manual de Pirata
Apruebas "Lecciòn de Lack de Mana"
:grupito:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

zeugma

Cita de: Ghyron en Agosto 21, 2007, 08:46:59 AM
La verdad es que tengo una cuenta en el Ager y otra en el Apprentice. No tengo mucho tiempo para dedicarle al juego, así que me he registrado en los servidores más pausados.

si es por aprender entra a emh
en el server ager
ahi te recibiremos con buena cara
saludos

zeugma
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

RDuran

Cita de: Zeridian en Agosto 21, 2007, 01:57:39 AM
Secundo lo q dice vorgy... puedes entrar en algun gremio q sea de enseñanza... ya sea PH o PH o PH y tambien tienes a Poder Hispano (o sea PH)...

Zeri, eres muy fea!

Olvidaste a PH
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Ghyron

Cita de: zeugma
en el server ager

Cita de: RDuranZeri, eres muy fea!

Olvidaste a PH

Ya caen ofertas...  :rolleyes: Ciertamente, en el Ager no está el PH, así que veré si me quieren en emh. ¿A quién hago la solicitud?.

Zeridian

El feo de zeugma paso por la escuelita de PH asi q yo se q algo le ha quedado... dale una mano sebas!!! Q te acepten en su gremio y listo... recuerda q cuando quiera jugar en el super... PH estara esperando tranquilamente.

PD: Gandalf! tenias razon!!! como diablos me olvide de mencionar a PH en la extensa lista de gremios... maldicion!!! xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

zeugma

Cita de: Zeridian en Agosto 22, 2007, 01:07:58 PM
El feo de zeugma paso por la escuelita de PH asi q yo se q algo le ha quedado... dale una mano sebas!!! Q te acepten en su gremio y listo... recuerda q cuando quiera jugar en el super... PH estara esperando tranquilamente.

PD: Gandalf! tenias razon!!! como diablos me olvide de mencionar a PH en la extensa lista de gremios... maldicion!!! xDD

zeri feo que me quieres decir
si yo no llegue tan nob
pero pase a ser nob cuando me dijiste que le preguntara a alguien mas feo aun que tu
bueno no te preocupes Ghyron este gremio emh es un gremio escuela
ahora dime que nombre es tu mago y de que cuolor para hablar con alguien y te pueda ayudar
saludos

zeugma

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Ghyron

Cita de: zeugma
ahora dime que nombre es tu mago y de que cuolor para hablar con alguien y te pueda ayudar

Mi mago en Ager es azul. Tengo otro en Apprentice que es verde, de hecho creo que el verde me atrae más que el azul, pero me hice uno de cada servidor para ver la variedad. Uso el mismo nombre que en el foro: Ghyron.

Kach

Cita de: zeugma en Agosto 22, 2007, 12:11:40 AM
Cita de: Ghyron en Agosto 21, 2007, 08:46:59 AM

en el server ager
saludos

zeugma
Zeugma... nunca recibes mis sitios de buena cara... que cliente que tengo con vos  :wub: kuekuekue
Por un mundo con mas negritos...
Firmado: Un Blanco

zeugma

tranquilo nomas
de a pco me los voy a cobrar

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

zeugma