Items de efecto más o menos duradero

Iniciado por Ghyron, Agosto 22, 2007, 10:20:19 AM

« anterior - próximo »

Ghyron

Me gustaría saber si las unidades conjuradas con items, como golems, ranas, ardillas y todas esas historias, se quedan ahí permanentemente, formando parte de mi ejército (hasta que me las maten, claro), o desaparecen al cabo de un número determinado de turnos.

De igual modo, querría saber si pasa lo mismo con items que afectan a esas unidades. Por ejemplo, los que les dan habilidad para volar, protección contra esto o lo otro, etcétera... ¿El efecto dura un número x de turnos, dura permanentemente, dura hasta la próxima batalla...?.

En resumen: ¿uso esos items justo cuando vea que va ha haber que repartir leches, o puedo usarlos tranquilamente en cualquier momento?.

Y lo mismo para los conjuros: los hay que dan habilidad de volar, de protección, etcétera... ¿es permanente o sólo durante unos turnos?. De hecho he visto que muchos son de tipo: "instant battle". ¿Quiere eso decir que sólo conviene tirarlos entonces, o que es entonces cuando se observa el efecto aunque los haya tirado antes?.

Gracias

Zeridian

Casi en lo correcto con todo.

Las unidades q conjuras y las q sacas por items se quedan en tu reino tooooodoooo el maldito dia xD hasta q se mueran, se acabe el mana o los desbandes (en el caso q sean desbandables)

Los items q afectan a las unidades son instant battle... lo cual quiere decir q funcionan solamente durante la batalla. Esto es por ejemplo... tienes una alfombra voladora (q da la habialidad VOLAR a todas tus unidades) y quieres atacar a un paquetito del rankin... entonces vas a la ventana de atacar y de item pones la alfombra y listo... en el reporte de batalla te dice q utilizaste la alfombra voladora con exito (claro esta... si es q el enemigo no tiene suficientes barreras para bloquear el item). Acabada la batalla... tus unidades regresan a la tierra y las alfombra vuelan libres por el mundo... es decir... el efecto se acaba y el item desaparece.

Sin embargo tambien hay items q son de unica utilizacion... como por ejemplo los cristales de mana... los utilizas cuando te venga en gana... te dan un beneficio y luego desaparecen... este tipo de items no te dan ningun tipo de beneficio a unidades... en su mayoria te dan oro, mana, poblacion, unidades o son items ofencivos (cuidado con estos q a la gente no le gusta q se los tires solo para probar) en cuyo caso antes de presionar "utilizar item" ingresas el ID de un mago enemigo y se lo lanzas... items como carta del gremio de ladrones, la flauta del mayordomo... etc etc

Los hechizos tambien se dividen entre los de uso comun, los de conjuraciones, ofensivos y de batalla. En los de uso comun estan cosas como control de clima, concentracion... q te los lanzas y afectan tu reino y no se van (o duran una cantidad de turnos como en el caso de paz y amor). Los de conjuraciones son para crear unitas. Los ofensivos (como tormenta de meteoros, muerte negra, bla bla bla) obviamente son ofensivos... y son los q hay q tener cuidado en mandar pues solo se utilizan en guerra... por lo general (tambien se necesita ingresar el ID del enemigo). Por ultimo los de batalla... como el hechizo azul VOLAR... al igual q los items se lanzan durante la batalla... se ve en el reporte si afecto a tus unitas (en este caso... las unidades tiene diferentes resistencia a los hechizos de colores... por lo cual a veces no afecta) y terminada la batalla... el efecto desaparece.

Y bueno... creo q con eso he dicho todo xD si ando equivocado en algo... corregidme por favor... q me acabo de levantar xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!