Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

Abrazo de Dios!?!?!?

Iniciado por Zeridian, Agosto 30, 2007, 09:26:22 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

A ver... esta cosa funciona!?!?!?

Abrazo de Dios

Efecto
   No es muy seguro, pero al parecer te aumenta la producion de oro , te protege de ataques y sana algunas unidades
Magia
   Blanco    
Rank
   Ancient

Hechizos que afectan tu reino
Weather Summoning Minerva(#163) 428 -
Heavenly Protection Minerva(#163) 448 -
Protection from Evil Minerva(#163) 428 -
Concentration Minerva(#163) 428 -

Oro     M.P.     Pop
Ingreso    1,577,492    17,703    13,958
Mant. Ejército    0    17,873    7,302
Mant. Edificios    508,620    7,350    0
Mant. Héroes    51,600    760    0
Mant. Hechizos    0    1,500    0
Recruiting Cost    0    0    0
Ingreso Neto    1,017,272    -9,780    6,656

Olvide guardar el reporte del ANTES... pero creo q haciendo un calculo simple

Granjas     1,660     Pueblos     700

Veriamos q 700 pueblos producen eso de oro... y no me aumenta nada el puto abrazo...

No se q tan seguro es... pero yo recuerdo q el spell te daba fanaticos? y q te daba full proteccion contra negros? (solo estoy especulando de algunos recuerdos) pero... si nisiquiera me dobla el oro... mucho menos me va a defender y sanar unidades no?

Por fa frank... dale una chequeada. Y te rogaria encarecidamente q no me digas "pero el spell empieza diciendo q no es muy seguro..." vamos... todos sabemos q eso lo tiene q hacer xD como minimo

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zeridian

REPITO

Abrazo de Dios

Efecto
   No es muy seguro, pero al parecer te aumenta la producion de oro , te protege de ataques y sana algunas unidades
Magia
   Blanco   
Rank
   Ancient

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Damien

Yo nunca lo he usado, pero se supone que devuelve spells e items no se que porcentaje de veces
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Zeridian

Mfff... q doblaba el oro, era cierto. Lo de full proteccion, era cierto (te mandaban un M&D y no solo no te entraba sino q lo devolvia). Ahora... eso q sana unidades si no lo tengo muy seguro... como q seria muy puteable q aparte del healing de las unidades, le aumentes la resurreccion, le aumentes la lata extraña... y le aumentas el spell... seria imposible de entrar xD

Lo de los fanaticos ya quedo resuelto... eran suposiciones mias... pero lo demas!!! quiero quiero!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

yo recuerdo lo de la full proteccion contra negro(no se si al 100% o invulnerabilidad 400%), lo del oro no lo se, lo de devolver spells creo que tambien
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lord DARK

Cita de: bagheera en Septiembre 02, 2007, 02:31:44 PM
yo recuerdo lo de la full proteccion contra negro(no se si al 100% o invulnerabilidad 400%), lo del oro no lo se, lo de devolver spells creo que tambien

Devolver spells, si.. negro seguro, el resto de colores ni idea.
Resistencias deberian ser de 400% para ser invulnerable.

Eso, de lo demás ni idea, unidades=? oro=?..
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Zeridian

y a seguir esperando q alguien q realmente sepa algo sobre este hechizo diga algo... pfff... mi vida era tranquila antes de tener el pergamino del mar muerto  :ptwea

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zeridian

q hay q hacer para q lo atiendan a uno en esta cantina?! digo... no hay nada de "voy a probarlo? voy a revisarlo?" nada?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Damien

Zeri, yp tb tengo el abrazo. Me lo he tirado pero no he notado mas cambio que el consumo de mana por turno. No te puedo decir nada mas.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Great Newbie

Cita de: Zeridian en Septiembre 08, 2007, 02:26:52 PM
q hay q hacer para q lo atiendan a uno en esta cantina?! digo... no hay nada de "voy a probarlo? voy a revisarlo?" nada?

Ajo y agua. No queda otra.  ^_^
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

Zeridian

Noooo!!! frank paso por aqui y no vio este post!!! maldita seaaaaa!!! quiero q el abrazo de dios haga algo... antes q acabe el set xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

su nombre lo dice , que esperan de un spell que se llame "abrazo de dios" ?¡? , asi de primera seria algo como mas proteccion , ya que te esta abrazando dios no? , no se que tiene ver eso con oro y fanaticos ;)

saludos

nota: respondi a la rapida , ni recuerdo que hace ese spell ..jeje ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zeridian

Jajaja... esa es la cosa frank... q es lo q hace el spell? lo de fanaticos ya esta descartado... mala memoria la mia... lo de oro... pues lo dice la descripcion del hechizo... y bueno... recuerda q no solo da full proteccion contra negro sino q devuelve los hechizos (me tiran una muerte y destruccion... no solo la bloquea sino q hay posibilidad de q la devuelva al q castea)

Bueno... te lo dejo para q alguien diga exactamente q hace (aunque ya dijeron algunos) y lo revises :D

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

-k-no

jajaja se va a acabar el set y tu sin poder utilizar bien ese hechizo...jajajajaja y tan feliz ke estabasjajjajaja :wacko:

ReLL1K

Ahi tienes a K-no para que te abraze  ^_^.

Respecto al spell, la proteccion contra negro, la posibilidad de devolver los spells de cualquier color, no recuerdo muy bien si mejoraba el ingreso de oro tipo paz y amor. Por algo era el mejor spell del juego... a ver si alguien tiene un reporte por ahi  :huh:

Zeridian

eso eso... q venga alguien con un reporte... eso del oro se me hace q era cierto...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Evil

Yo si mal no recuerdo solo hacia lo de la proteccion a negro y lo de reflejo de 1/3 exclusivo a negro (como el espejo de la bruja gris pero solo para un color, tanto los hechizos de batalla como los de turnos).

No recuerdo que aumentara ni oro ni nada de nada.

Zeri, si quieres creo un mago negro, aprendo solo hasta MyD y te lo hecho sin parar a ver si se reflejan, es lo unico que se me ocurre

Zeridian

nada... para eso hay un equipo de testeo y tienen un server especial para hacer sus cosas... no se q les ha pasado q ya ni escriben por aqui!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

sera que lo que han revisado y no han pillado nada malo ;)

saludos

Damien

Zeri, pues ahora me entran dudas de si estará funcionando. Aunque no cambiase los porcentajes de proteccion es posible que funciones si el efecto es el de devolver spells y/o items nada más

A ver si alguien lo confirma. Yo por el momento me lo he enchufado por si acaso xD
ALL HAIL TECHNOVIKING

Wizard

Cita de: lord_frank en Septiembre 19, 2007, 05:56:34 PM
sera que lo que han revisado y no han pillado nada malo ;)

saludos

Nop no hemos revisado nada, mira que ando con un p*to dolor de cabeza producto de una intoxicacion alcoholica, asi que de abrazos no tengo idea, aparte de los de año nuevo, para brindar y brindar :D :D

Salud!!

Damien

Lo que no se es si se supone que funciona pero no está testeado, o ya directamente no está implementado el efecto. Si alguien puede decir algo....
ALL HAIL TECHNOVIKING

Damien

Bueno, como lo tengo puesto voy a decir lo que hay sobre el abrazo de dios.

EL spell consume mana y figura como activo.

Las resistencias a colores no se han visto modificadas.

Lo de rebotar spells y/o items no lo he podido comproba, aunque tampoco se si debería tener algo de eso
ALL HAIL TECHNOVIKING

Zeridian

Si, no hay cambios de ningun tipo en el reino. Los numeros no aumentan en nada (abosultamente en nada) y lo unico q podria funcionar es el reflejar hechizos (q funciona 1/3 de veces) y nadie nos esta spelleando xD

Si algun negrito desea spellearnos por favor avisar para hacer los calculos respectivos.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Damien

Por favor, antes de que empiece el arma en el super blizt me gustaría probar el abrazo de dios. Como no se pueden crear magos al haber sellos rotos, me gustaría que algún mago probase a tirarme spells como espejo espia o algo así para ver si rebotan. ¿Alguien puede ayudar?
ALL HAIL TECHNOVIKING

Damien

Testeado con confusion

En el mago que spellea:

Barreras muy poderosas
Barreras muy poderosas
Se ha conjurado con exito el hechizo
Barreras muy poderosas
Barreras muy poderosas
Barreras muy poderosas
Tu Spell ha fallado

Barreras muy poderosas
Barreras muy poderosas
Se ha conjurado con exito el hechizo

Hechizos que afectan tu reino

Concentration Innominado(#89) 456 - 
Weather Summoning Innominado(#89) 456 - 
Confuse Innominado(#89) 456 44 

Encantamiento  Nivel Hechizero Vida

Tus Hechizos en Funcionamiento
Hechizo Objetivo Mantenimiento 
Confuse Azrael(#12) 300 
Weather Summoning Innominado(#89) 400 
Concentration Innominado(#89) 300 
Confuse Innominado(#89) 300 

2007-09-23   08:30:16
El mago Innominado(#89) te ha conjurado el Hechizo Confuse

En mi mago:

2007-09-23   08:30:15
El mago Innominado(#89) te ha conjurado el Hechizo Confuse

Conclusión:

los spells si que rebotan, pero no hay ningún mensaje que notifique que un spell ha rebotado, solo puedes saberlo mirando tu reporte de estado

Me falta probar con items, así que probare con bolas de cristal. Tampoco se si afecta a los spells en batalla, pero lo probare tambien en el arma

Muchas gracias a Inno por ayudarme a testearlo
ALL HAIL TECHNOVIKING

lord_frank

en mari salia algun mensaje ??

Zeridian

cuando te rebotaba... no creo... y al mago afectado tampoco... no lo tengo claro (nunca use el spell) pero puedes mejorarlo? q al maguito blanco le salga q ha rebotado tal o cual hechizo.

No le vas a dar nada al ingreso de oro? me baso en lo q dice la enciclo... ojo

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!