Dopar unidades

Iniciado por Ghyron, Septiembre 04, 2007, 11:16:57 AM

« anterior - próximo »

Ghyron

Existen multitud de conjuros que dopan a mis unidades o las protegen contra esto o aquello. Sin embargo, parece ser que esos conjuros se usan en combate. Hasta ahora no he atacado ninguna vez, pero me he encontrado un par de veces con mi ejército de incompetentes casi totalmente petado. Obviamente, no puedo echarles conjuros mientras estoy merendando, durmiendo o en un puto exámen. Lo que quería saber es si existe forma de que echarles un conjuro y que el efecto dure hasta el siguiente combate, o hasta que un contraconjuro elimine el efecto. O dicho de otra manera, si puedo echar polvitos mágicos a mis unidades e irme tranquilamente, sabiendo que están un poco mejor preparadas para el próximo ataque.

Lord DARK

Cita de: Ghyron en Septiembre 04, 2007, 11:16:57 AM
Existen multitud de conjuros que dopan a mis unidades o las protegen contra esto o aquello. Sin embargo, parece ser que esos conjuros se usan en combate. Hasta ahora no he atacado ninguna vez, pero me he encontrado un par de veces con mi ejército de incompetentes casi totalmente petado. Obviamente, no puedo echarles conjuros mientras estoy merendando, durmiendo o en un puto exámen. Lo que quería saber es si existe forma de que echarles un conjuro y que el efecto dure hasta el siguiente combate, o hasta que un contraconjuro elimine el efecto. O dicho de otra manera, si puedo echar polvitos mágicos a mis unidades e irme tranquilamente, sabiendo que están un poco mejor preparadas para el próximo ataque.

Obviamente!!

1) El la ventana principal existe un link llamado "Asignación"
2) En ella eliges un conjuro para el momento de las batallas y eliges un item qeu le de ventaja a tus unidades.
3) Recuerda tener barreras al menos al 50% para evitar que el enemigo DOPE su ataque a base de hechizos o SPELL

Adicionalmente, puedes usar hechizos sobre el reino que te den algunas ventajas.
llamese:
Cantico de batalla
Luz divina
No me acuerdo de ningún otro...

Te voy a mandar un mensaje privado mejor.
Es bueno que te leas mi manual del NOVATO primero antes de hacer mas y mas preguntas...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

Cita de: Lord DARK en Septiembre 04, 2007, 11:50:14 AM
Cita de: Ghyron en Septiembre 04, 2007, 11:16:57 AM

Obviamente!!

2) En ella eliges un conjuro para el momento de las batallas y eliges un item qeu le de ventaja a tus unidades.
3) Recuerda tener barreras al menos al 50% para evitar que el enemigo DOPE su ataque a base de hechizos o SPELL

Adicionalmente, puedes usar hechizos sobre el reino que te den algunas ventajas.
llamese:
Cantico de batalla
Luz divina
No me acuerdo de ningún otro...

Te voy a mandar un mensaje privado mejor.
Es bueno que te leas mi manual del NOVATO primero antes de hacer mas y mas preguntas...

Ese es el espíritu dark  :mellow:

Lord DARK

Cita de: Vorgon en Septiembre 04, 2007, 01:47:30 PM
[Ese es el espíritu dark  :mellow:

espero que aparezca la imagen..

Esa es la version 2.0 de enero del 2006.
Ya la actualizaré a la 3.0 cuando tenga tiempo..
estoy debiendo los manuales de verde y blanco avanzados
y el manual del archimago experto, con todos los trucos nunca vistos SIN BUGS obviamente!!

SephiroxVIII

Crecimiento de plantas si las usas (generalmente si eres verde)

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

xKakashix

yo yo yo yo kiero ese manual demelo ami pleessss!!

yo lo kiero!!!

saludos!!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

SephiroxVIII

hey yo tambien las quiero, sobre todos las guias de blanco y verde y la de experto si puedes mandamelas por privado.

ah y esto de veras que no lo hago por spamear

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Ghyron

Cita de: Lord DARK

¿Y qué significa eso que pone debajo de las asignaciones, donde dice "siempre", "x%", etcétera.

Cita de: Lord DARKTe voy a mandar un mensaje privado mejor.

Lo espero.

Cita de: Lord DARKEs bueno que te leas mi manual del NOVATO primero antes de hacer mas y mas preguntas...

¿Dónde está?.

ptc

El porcentaje es el porcentaje de ejército del contrario con respecto al tuyo al que quieres que se active el hechizo/item. De hechizos de no batalla que afecten a tus unidades, si eres verde con treants y mandrakes, tirate crecimiento de plantas que les da ataque y vida. Las barreras al 2'51% te dan la máxima protección contra hechizos, 75%. Si eres azul barrera mental te da un 75% de resistencia a todos los colores. También están velo blanco, velo de oscuridad y rayo de sol. Con blanco, amor y paz te da un 33% de vida y te quita un 33% de ataque.

Lord DARK

Cita de: Ghyron en Septiembre 05, 2007, 11:59:30 AM
Cita de: Lord DARK

¿Y qué significa eso que pone debajo de las asignaciones, donde dice "siempre", "x%", etcétera.

Cita de: Lord DARKTe voy a mandar un mensaje privado mejor.

Lo espero.

Cita de: Lord DARKEs bueno que te leas mi manual del NOVATO primero antes de hacer mas y mas preguntas...

¿Dónde está?.

El mensaje ya te lo envie. Entra a tu mago del apprentice. El manual te lo voy a enviar por correo. Y lo del % de efectividad de barreras es eso. Entre mas barreras construyes, gastas mas mana, pero tienes un % mayor de posibilidades de evitar que cuando te ataquen el enemigo use un item y/o un hechizo de ataque.

Saludos

PD: Para todos los interesados en los manuales... Pensare si los puedo desclasificar y hacer publicos... En un mes les aviso.. Osea en Octubre antes NO!.
BYE

PD 2: Me voy de vacaciones x eso!!