primer stack con heroe... destrozado no pierdo tierras que sucede?

Iniciado por Jonny el pinta, Septiembre 05, 2007, 02:23:45 AM

« anterior - próximo »

Jonny el pinta

no se que sea eso nos e si halla bloqueado el ataqu epero e queda una grandicima duda, no se si sea un bug.

me encontraba yo recolectando tierras. ataque a algunos magos como de costumbre. despues puse mi stack en defnesa. teniendo yo unos 5300 de tierra sinen do mago verde sin tener sabiduria. el caso es qud dejo algo asi no estoy seguro pero simepre lo uso asi fenix unos 120 para priimer stack que quede mas o emnos en ataque un 40 a 45 % de poder entre tropas para ataque en segundo stcak treants  unos 15000 para tener un poorcentaje al ataque de un 30 a 35 % y en mandraques unos 12000 a 15000. estoy probnando ste stack. cuenta la historia que me fuy y deje mi mago bien no habia recido counters. cuando voy a ver mi primer stack osea los feniz habian desaparecido seguido con su respectivo heroe un  warlord nivel 20... me pregunto que paso? por que no em aparcecio reporte de batalla y resultado? lo mas significativo y lo que me llamo mas la atencion es que pierdo haciendo cuenta unos 3 a 4 millones de poder y no me logra quitar nada de tierras.  destruyendo un primer stack con counter.... que sucedio ???? es imposible que si halla sido aun ataque no em halla quitado ni destrozado tierras. que crees\n es un  bug? solo pregunto

Atmos

si es una contra pueden haber pasado 2 cosas,

te han metido un cos desde abajo y le has hecho tu más daño en % del que te han hecho(esto es lo más probable)
te han dado con dracos fackes colandote frasco y te has cargado los fackes(x q son pocos stacks de fooder o x q ha sido tan inutil de usar todo fooder con ataque melee)
Play with the best? Die like the rest!

neofito

WOW atmos, me impresionas
fue la primera  :wub:
y no traias 120 te quedaban 79 y era 13 no era 20 :P
:mellow:
yo con negro:  :quemate:  :grupito:

Atmos

t crees q mi avatar tiene canas solo por casualidad?

pues si je je je, pero con el tiempo q llevo aki ya he visto casi de todo y se lo q hay :rolleyes:

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lord DARK

Cita de: Atmos en Septiembre 05, 2007, 08:54:36 AM
t crees q mi avatar tiene canas solo por casualidad?
pues si je je je, pero con el tiempo q llevo aki ya he visto casi de todo y se lo q hay :rolleyes:

Pues si con el tiempo une ve de todo... y ya sabe como le estan pegando... solo al ver el reporte!
^_^ ^_^ ^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Jonny el pinta

al go que se me olvido mencionar. revise despues de que paso todo mi cronica y habia recibido  un counter de un mago azul. tenia enasignacion de spell telarana con bolsa de hiervas, yo se que la bolsa no hace mucho pero es peor que nada . el heroe que pena no era nivel 20 era nivel 18 osea que pensejo no digas cosas que nosabes. y tenia 2.51 % de barreras, osea en principio no fueron dragones y segiundo tampoco fue un cos. no se por fa ayudenme por qu etengo mis serias dudas de que sea un bug.

bagheera

Jonny el pinta

Atmos

si te pego con hadas+ fackes el spell se pudo ir a un stack q no fuese el 1º

bagheera

Vorgon

y no pudo haber sido un azul con hadas ultradopadas colando dobletiempo, ceniza, invisibilidad, tela, doble tela, doble tela + WOT, o incluso un Levis ó unis/Rippers colando sesos y doble tiempo? o incluso un liches + fakes?

bagheera

neofito

ash
les digo que fue cos, aunque claro ya estabas blandito

2007-09-04
Atacaste el mago estenoesunnombredemagoyqueconste(#estanoesunaid) !!!
El invasor perdió 4?k flacos
El invasor perdió 1?? sanguijuelas
El invasor perdió 6k desvelados
El invasor perdió ? estatuas
El defensor perdio 79 canarios

El heroe Warlord ha muerto en batalla
El defensor perdio ? arboles
El defensor perdio ?? papas fritas

el defensor perdió 174 unidades y tu perdiste 47694/55546
Tu ataque falló y no consiguió nada.

la verdad no tengo idea de conque te haya ablandado el otro mago, pero ahi está, tengo el reporte completo para los interesados; del warlord, ya viendo bien el reporte tienes razon, aunque le doy maximo un 14... pensejo, que bonita palabra, la voy a usar xD

Geigermen

Pero borra su nombre y stack.-...has borrado justo lo que nos da igiual, el numero de unidades! Eso es lo unico k puedes dejar del reporte xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

-k-no

Great Newbie

A mi se me ocurren dos alternativas:

1) Que hayan salido volando a un lugar mas tranquilo

2)Que uno de los nixes andaba moneando con el fire burst y pillo a los demas desprotegidos

^_^
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

neofito

Cita de: Geigermen en Septiembre 08, 2007, 04:44:38 PM
Pero borra su nombre y stack.-...has borrado justo lo que nos da igiual, el numero de unidades! Eso es lo unico k puedes dejar del reporte xD
hay, eme, eme,
el mago no se llama como puse, ni tampoco puedes tener como id 000, aparte el interesado ya habia puesto su stack en el primer post; claro, eso sin contar que nadie ha dicho en que server se encuentra
como sea si tanto te preocupa los edito :wub:

Jonny el pinta

pues crep que te equivocaste con del war lord.
\
por consiguiente tenia solo 120 nixes o 117 por menos por que siempre convoco estos ya que estos consumen mucho mana ademas pueden parar a un numero limitado de drakos ademas por que asi por que si me le pegan muy duro a mis nixes mi segundo stack debe estar en un 35 porciento de fuerza al ataque cosa de que el segun do stack de el valga verga me netiendes?