verde

Iniciado por uchija, Septiembre 05, 2007, 01:56:14 PM

« anterior - próximo »

uchija

hola llevo poco tiempo jugando y me gustaria saber cual es la mejor conbinacion entre la sunidades y hechizos. muy pronto tendre todo investigado, y kerria ir haciendo planes. como ya saben soy de color verde.

un saludo uchija del solo

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

ptc

Combinaciones con verde hay bastantes. Si vas a llevar treants y mandrakes asegúrate de llevar crecimiento de plantas puesto. Un chamán te vendrá bien también. Y héroes de valor. Con grifos o fenix de 1º pararás rojos, pero te podrán entrar otros verdes que lleven fenix. Puedes usar fenix/grifos/dragones hada que es un stack volador, o stack largo si vas con unidades de tierra como treants y mandrakes. Para estos puedes usar alfombra y oxidar armadura que potencia el melee, o huracán y ceniza. Si vas con grifos de 1º, usa anillo y agrandar animales. si vas con fenix de 1º, vela o frasco de aceite es una opción.

Lord DARK

Cita de: ptc en Septiembre 05, 2007, 02:09:32 PM
Combinaciones con verde hay bastantes. Si vas a llevar treants y mandrakes asegúrate de llevar crecimiento de plantas puesto. Un chamán te vendrá bien también. Y héroes de valor. Con grifos o fenix de 1º pararás rojos, pero te podrán entrar otros verdes que lleven fenix. Puedes usar fenix/grifos/dragones hada que es un stack volador, o stack largo si vas con unidades de tierra como treants y mandrakes. Para estos puedes usar alfombra y oxidar armadura que potencia el melee, o huracán y ceniza. Si vas con grifos de 1º, usa anillo y agrandar animales. si vas con fenix de 1º, vela o frasco de aceite es una opción.

Aqui tienes lo mas basico, lo más usado y lo que se sabe que resulta!!.
SUERTE!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

bagheera

si hay otras estategias bastante interesantes, como los stacks verde blanco
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

uchija

pero entonces el color verde es el unico que no tiene una unidad que supere los 100,000 de ataque no? el rojo el dragon rojo..., el blanco el titan.... el azul el leviathan y el negro el unholy reaver, como se puede competir contra eso? me parece un timo k el verde no disponga de unaunidad tan poderosa como esas

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Vorgon

el secundario de los nixes es de 500000 y es una unidad voladora, por ende casi la mitad de las units no la tocan.

Una unidad es buena no por su ataque, si no por la versatilidad y por la estrategia con la que el magola usa. Un satck de gorilas o zombies puede ser superior a uno de dragones con la estrategia correcta

Evil

Solo una anotacion quizas ridicula...

Shaman + enchantress + heroes valor = Treats que pegan hostias de 8000 o mas... = Tropas que no pegan 100000 pero entre 13 ya los pegan... y 13 treants = 23.4 de mana...

¿Las tropas de los otros colores hacen eso?

Los verdes vamos bien, yo, joven y descarriada, cuando me enfado arraso hasta a rojos.

En fin, el poder de una sola unidad es una chorrada.

Si entre 13 hacen igual o mas... ¿que importa que sean unas pocas mas?

Geigermen

Y una anotacion...los unholy, por mucho poder k tengan son la peste xDD (si los metes arriba :P)
Tu tienes 626 mensaje esperando

SephiroxVIII

verdad sirven mejor de 3 o 4 stack

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Evil

los elementales de tierra son exactamente iguales, de 1er stack te arrasan :P