traduzcanlo ya!

Iniciado por uchija, Septiembre 06, 2007, 11:49:13 AM

« anterior - próximo »

uchija

hola envio este mensaje apr pedir a los administradores o los que se agan cargo dle juego que traduzcan todo el juego ya que yo no domino el ingles y me crea muchas complicaciones. y a`pra mirar un hechizo tengo k estar 10 minutos buscando palabras para que despues la frase no se entienda bien. no les cuesta nada, solo faltan que yo sepa las cosas de la biblioteca,  uno que sepa ingles puede hacerlo en unos dias.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

sir_reo

what???

mm,  pero si todo esta en español tambien.... . especificamente que esta en ingles para verlo ???
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Zeridian

La enciclopedia esta en ingles... claro q... de nada sirve xq de cada 10 cosas q te dice la enciclopedia... unas 351 cosas estan mal :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

uchija

si la enciclopedia, no esta traducida, y cuando quiero ve rlos hechizos de los demas enemigos o los mios no puedo verlos, aparte que para saber que poder, ataque.... tiene una unidad tengo k buscarla en ingles, menos unos que ya estan directamente en ingles a, pido que los hechizos en ingles, creo k hya alguno, pos que pase al español. y como dice zeridian, arreglar las cosas que estan mal.

zeugma

no se pero como que suena feo como pides las cosas uchija
oir ultimo un por favor
piensa que el traductor se tomo unas vacaciones hasta no e cuando o no seridian
jeje
pero de verdad no exijas tan asi y creo que no soy el unico que lo nota
hay maneras de pedir
por que sino todos llegariany dirian oie hace esto te lo ordeno y cosas por el estilo

bueno nada mas que decir pero a mi me molesto que se pidieran tan ofensivamente las cosas

saludos

zeugma

PS: ando con caña asi que no me digan nada
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

sir_reo

una cosa es la traduccion y lo otro es lo que realiza cada cosas segun su descripcion, eso debe verlo frank.

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Great Newbie

If u dont understand english, What r u doing in internet????

More than 75% of internet pages are in english languaje.

You'd better start learning another languaje. Knowledge doesn't require any space.

P.D.: Be water my friend  ^_^
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

uchija

joder de hay entendi muy pocoXD aver lo sigo asi pork esty asta los cojones, no puedo saber que hace cada cosa ni na. y me pillo de mal hmor, apartew ahy varios apartados donde se pide lo mismo creo. lo siento si os a entado mal.

uchija

SephiroxVIII

Cita de: Great Newbie en Septiembre 13, 2007, 07:24:00 AM
If u dont understand english, What r u doing in internet????

More than 75% of internet pages are in english languaje.

You'd better start learning another languaje. Knowledge doesn't requires any space.

P.D.: Be water my friend  ^_^

zeugma yo no note tono pejorativo por parte de uchija, es mas concuerdo con el, es verdad que el ingles es el idioma mas importante del mundo pero no por eso debemos de defender nuestra hispanidad. Ademas the lord esta en un servidor chileno y en chile se habla español.

por otra parte  novato es comentario me parecio un poco ofensivo aunque se que no lo haces de mal, pero tienes que entender que no todos tenemos tiempo para aprender otro idioma.

a proposito lo que te dijo fue:

si no sabes ingles, que haces en internet. Mas del 75% de las paginas de internet son en ingles. sera mejor que empieces ha aprender otro idioma, el conocimiento no ocupa espacio.

P.D: Tranquilizate mi amigo (esto ultimo fue una traduccion un poco libre, pues no la entendi muy bien.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

uchija

YO ENTENDI TODO MENOS ESTO.
ou'd better start learning another languaje. Knowledge doesn't requires any space.

Y PARA RESPONDER great: yo wn internet veo las pag en español, ya que lo que busco generalmente es de españa, en google solo busco resultadops en español, sera por eso.y es verdad, el conocimiento no ocupa espacio, pero si tiempo. y yo ando mal de tiempo.asi que.... bueno piensan pasar la enciclopedia e español? pork si no voy a llenar este apartado del foro, con preguntas de k kiere decir cada cosa... y creo k les costaria menos.

Atmos

lo de "be water my friend" es de un anuncio aqui en España, x eso seguramente no lo entiendas bien, pero quiere decir esactamente lo q significa, se agua mi amigo
Play with the best? Die like the rest!

Great Newbie

Uchija, pues hay todo un mundo fuera de españa.Todos andamos mal de tiempo. Eso realmente es una mala excusa.

Es una mala excusa porque yo no tengo ningun titulo. No he ido a ninguna academia de Ingles. Tampoco tengo pasta para irme al extranjero. Pero entiendo algo de ingles. Leo mucho en ingles. Veo peliculas en version original. Me gusta saber lo que dicen mis cantantes favoritos. etc. Esto requiere el mismo tiempo que pasas mirando paginas guarras.  ^_^

Tampoco me parece correcto ese mensaje. Primeramente deberias esperar pacientemente (como hacemos todos) a que el juego este al 100% y luego "si quieren" que te lo traduzcan al castellano.

En conclusion, creo que no entender ingles es culpa tuya, asi que no veo porque la gente (que tampoco dispone de demasiado tiempo) tiene que invertir su tiempo en solventar LO QUE TU NO HAS SIDO CAPAZ. Tambien creo que nadie te obliga a jugar, asi que si no te gusta, o no lo entiendes, pues puedes esperar pacientemente a que este traducido y volver entonces.

Pero lo que de verdad me saca de quicio es que no hayas entendido lo de "BE WATER MY FRIEND". Ha sido un fenomeno en todo el mundo. Ha llegado hasta a YOUTUBE!!!!!. Eso si es un pecado capital!!!!  ^_^

Empty your mind./ Vacia tu mente.
Be formless, shapeless./Vuelvete sin forma, sin apariencia.
Like water./Como el agua.
You put water into a bottle and it becomes the bottle./Pon agua en una botella y se convertira en la botella.
You put in a teapot, it becomes the teapot./ Ponla en una tetera, se convertira en la tetera.
Water can flow, or it can crash./ El agua puede fluir, o puede golpear/destrozar.
Be water, my friend!/ Sé como el agua, amigo.

Esto no es SOLO de un anuncio de television. Es de una de las teorias mas antiguas de china. Esta es la filosofia del gran maestro Bruce Lee.

:grupito:

P.D.: Busca en tu google "Traductores al castellano", no hace falta que llenes el foro de preguntas de que significa esto y que significa lo otro.

P.D.2: Sephirox, si no entendiste bien mi mensaje compra un decimo de loteria, has acertado el 100% de lo que queria decir. ^_^

P.D.3: Perdon por el rollazo. Si alguien llega hasta aqui, es un campeon  ^_^
Charlemagne

Atmos

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Atmos

uchija

aver, si que entendi lo de be water muy friends, ya que se algo de ingles muy poco, y ya se k e sun famoso anuncioXD aver lo queno entiendo es esto. un juego de chile, que en chile se abla español, digo yo que debe ser en español, no digo que no deba ser en ingles, frances y otras lenguas muy importantes y influllentes en el mundo pero es como si creo un juego y lo pongo en chino creo yo que primero deveria ponerlo en español y despues ir ampliando los idiomas,eso es lo que creo yo. lo unico que no entendi fue esto:ou'd better start learning another languaje. Knowledge doesn't requires any space. todo lo otro lo entendi.

y creo k hay gente k pid elo mismo, yo lo pedi de esa forma pork me pillo de mal humor y estab asta los cojones.
lo siento si a parecido que k " ordenaba " la traduccion.

be fire my friends o water. ( ta bien?)XD

zeugma

mira yo no llevo tanto en este juego pero lo que si se es esto

el juego the lord nacio de un juego de maritel

ese juego murio y como habia mucha gente un par de personas crearon este juego a base del de maritel y le pusieron de titulo

thelord

entonces habia partes en español y en ingles

pero que mas se podria hacer si de a poco el juego tiene que terminar de crearse si no te haz dado cuenta aun es una fase beta hay un team de testeo y todo eso

me entiendes de a por eso que no se a traducido totalmente

pero por lo de la enciclopedia igual y no la pesques mucho hazte de msn de otros jugadores y les preguntas es lo mas factible y asi mismo si tienes dudas con tu stack aprenderas

saludos que tengas suerte en el juego

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Great Newbie

Charlemagne

zeugma

SephiroxVIII

Cita de: Atmos en Septiembre 15, 2007, 02:03:11 PM
lo de "be water my friend" es de un anuncio aqui en España, x eso seguramente no lo entiendas bien, pero quiere decir esactamente lo q significa, se agua mi amigo

que traduccion mas literal xD, algo asi me parecio pero no quise meter la pata

Cita de: zeugma en Septiembre 16, 2007, 10:10:32 PM
Cita de: Great Newbie en Septiembre 16, 2007, 06:26:05 PM
Punto para zeugma.  ^_^

le tomaste el gustito al spameo tambien

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

ya lo veo, estos genes spameadores tiene una prevalencia poblacional muy elevada, no lo creen?

gracias frank

Zeridian

la la la

no hay abrazos pa zeri? :(

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

vitines

saludines

Evil

Dado que tengo algo de tiempo libre (no demasiado) Intentare traducir la enciclopedia y enviarsela a Frank, a ver si asi os calmais, que me estais dando repelus con tanta testosterona suelta... U_U

Great Newbie

Charlemagne

Evil

lord_frank

andan exisgentes :D

me di una vuelta por la enciclo y la deje en español ;) y ademas actualize las descripciones ;)

eso

chau !!
nuevo server : https://www.thelord.cl/

uchija

ok... ya vale, frank gran trabajo, pero esque lo de las traducciones no tengo ni idea de que hacen solo dan pekeñas pistas pero anda especificoXD pero bueno puede que pida demasiado. muchas gracia sfrank B) :quemate: :rojo :rojo :rojo :rojo :rojo

Geigermen

You'd better start learning another languaje. Knowledge doesn't requires any space.

Same to you man...require does not need an "s" at all... :wacko: :wacko:

wojojojo I'm sooooo evil wojojojo  :wacko: :wacko: :wacko:
Tu tienes 626 mensaje esperando

Evil

¿Geiger, querias algo? Me has nombrado :P

Geigermen

SephiroxVIII

Cita de: Geigermen en Septiembre 24, 2007, 07:33:19 AM

Same to you man...require does not need an "s" at all... :wacko: :wacko:

wojojojo I'm sooooo evil wojojojo  :wacko: :wacko: :wacko:

geirgen requiere se refiere a knolewged que es it por lo tanto si lleva la s

gracias frank

Geigermen

Otro que no sabe ingles...xDDDDDD. NO lleva s

SephiroxVIII

gracias frank

Evil

Al haber un Doesn't antes NO requiere la s...

Gramatica simple...

MELONES...

Geiger... Let's go to punish that silly and poor children. Kick'em! ^^

SephiroxVIII

como que me van a castigar, si yo soy bueno Xd

gracias frank

Darth_PaP

Estoy un poco oxidado pero no es algo asi?

Knowledge NOT requires any space. --------> Not es mas indicado por que no estas negando realmente... o tendrias que reformular la frase y en ese caso si va la s que nos da una accion que se repite con mucha frecuencia

you should start to learn another language better....... (Should + Modal Verb)

No me hagan pedazos pero hace 6 meses que no puedo hablar ni e tenido que escribir en ingles (o como extraño trabajar en  nestle solo por eso......)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

lord_frank

una pequeña vuelta por el juego y hay un monton de cosas en ingles aun ...uff ..:D a trabajar!!!
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Ap0c4L1P$1$

Bueno pero si algo esta en ingles se entendera pork aver quien no sabe algo de ingles o.0 yo por lo menos se 2 idiomas completitos ya aleman y español o.0 weno pork soy medio aleman pork si no ni ostias aprendo esa movida pork para cuando escriben mi apellido se tardan un rato y despues siempre las erratas xd

Ejemplos o.0

Es hadrysiewicz

Hadrysewicz(weno casi casi esto creo q me lo pusieron en la cartilla de la seguridad social tuve problemas por esa movida xD)
Hadryseiwz (este ya era con mala ostia pork pa ponerlo asi xDD)
Hadrysiwicz(weno esto es el fallo mas comun q vi como 3 veces ya o.0)

Darth_PaP

bueno...a coperar con la traduccion

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Evil

Yo estoy dispuesta a cooperar :P