Azul Strike Back

Iniciado por Darth_PaP, Septiembre 06, 2007, 04:33:39 PM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

Hola Estimados....mis Saludos y respetos a ustedes....

Y mis felicitaciones a los desarrolladores de THE LORD.... lo conoci en sus primeros dias y realmente a crecido mucho.

Mis dudas...comenze a jugar con azul y me volaron la raja.... los MR son bastante gays...igual los Lesvi.......

Ahora resisto a base de AA y Unis y una que otra tontera... pero nno puedo sobrepasar las 3000 tierras...siempre que estoy hay me llega un rojo y me roba 200 tierras promedio..

alguna sugerencia? he leido los post anteriores...pero tienen su año y no se si han cambiado las cosas..

bueno en Fin...Salu2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Damien

La verdad es que has ido a empezar con un color que para mi es el mas complejo del juego. Yo siempre he jugado con azul, y mi consejo es que explores todo lo que puedas, porque el azul con poca tierra es muy dificil. Despues, el azul es muy versatil, asi que depende de como quieras jugarlo. Aun asi, te comento unidades que deberias estudiar: unis, aa, mr, horned, djinn y levis. Hay muchas defensas, pero la asignación tipica suele ser tela/lentitud, alfombra/mano por lo que es caro, ya que esos items suelen ser caros de cojones.

Mi principal consejo para todos lo magos en general, ya que veo que todos van por el mismo camino, es que no hay stacks perfectos, que primero hay que pensar que quieres atacar, y stackeas segun lo que lleven tus presas. Asi por ejemplo si abundan los verdes con fenix delante, pues stakeas para darles ostias con los mr y sesos. Si quieres ir a por negros, pues usas ademas de los unis y los aa por ejemplo los sw. Si tu problema son los rojos, usa liches, pero cuidado con los blancos y asi....
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

bagheera

recuerdo lo que decia vorgon, "ataca a azules siempre encuentras a algun pastelito".

realmente jugar azul esta muy dificil en especial cuando el ataque de los genios y otros no esta bajando dracos.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Darth_PaP

buen punto.... ambos tienen razon.... es dificil el juego con azul en the lord.... respecto de Mary (mis mind ripper eran muy guenos...)

al menos me fue bien el el gremios y en el solo (un reset estuve en los top 20) facil.... claro hay supuse que el reset siguiente llegaba al top12 y murio jajaja (esas malditas pantallas de nostalgia 1 y 2.

bueno...creo que logre armar algo decente a base de aa y unis.... bueno y sus liches pa amenizar...bueno y sus knights y MR.... solo para que hagan un poco de cariño extra....

pero es dificil remontar de las 3000...hoy me pego un tipo 2 veces y me dejo mal.....lo malo que antes de eso me pego un tipo 2 veces seguidas ...asi no hay defensa que aguante.

en fin......la venganza es dulce...viva el hadazo del pueblo... :quemate:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

bagheera

se debe tratar de balancear lo mas posible los stacks, en mi opinion stacks largos para azul no estan mal, pero vendrian bien algunas cosas que antes permitian bajar rojos. que deberian ser muy comibles para un azul.

rip

bagheera

si, puede ser, pero por que necesitar heroes?, se supone que puedes jugar sin ellos, de todos modos hay que pensar en que los liches comen dracos, y no comen

los mr comen dracos y no comen
genios comen dracos y adivina.... no, no comen

sigo?

Vorgon

Cita de: rip en Septiembre 10, 2007, 02:49:49 PM
Azul sin heroes = GRANJA

B)

no necesariamente...

además el azul no se caracteriza por el doping

bagheera

Cita de: Vorgon en Septiembre 10, 2007, 04:09:52 PM
Azul sin heroes = GRANJA

B)

no necesariamente...

emhhhh, te recuerdo tus valkirias?

Great Newbie

Cita de: bagheera en Septiembre 11, 2007, 12:44:52 PM
Azul sin heroes = GRANJA

B)

no necesariamente...

Ein??

¿Se puede tener mas de una Valkiria en el juego?
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

Lord DARK

Azul sin heroes = GRANJA

B)

no necesariamente...

Puede ser util doparse con heroes, pero es menos efectivo y utilizado..
por lo tanto lo que dice VORGON es verdad.
por otro lado con el deseo funcionando BIEN, el oro no debiese ser porblema para poder comprarse cualquier heroe a cualquier precio.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

SSin

si vas FH con pocas tierras te costará un huevo arrancar y forzosamente deberás ir con stack corto y algo azul para poder sobreinvocarte y desbandarte y pegar.
Depende en qué reset no te puedes permitir desear más de una semana pues cuando andas armado la gente ya anda con 12000 hc o más, así que, si tributas o deseas concéntrate, en los items. Si vas a rushear juega 3-4 stacks + fodder ranged, en este caso jugarás sin héroes y usarás la cola del ejército para fatigar; un par de stacks absorvedores de daño y uno o dos killers. Más adelante la mejor baza del azul y lo que hace de él el mejor color del juego, es la cantidad de units complejas y ultimate que tienes a mano, por lo que puedes alargar el stack y cazar cualquier color tanto si lleva stack largo o corto. Si conoces el stack del contrario muchas veces no necesitarás colar nada para petarle.
Una vez que tienes tierras y por lo tanto más recursos de maná, ya puedes comprarte algún héroe para dopar a tus killers. Concéntrate en héroes blancos y verdes pues tus units serán negras, blancas o azules y alarga o acorta tu stack según quieras o puedas jugar sin arriesgar tus héroes. Las units complejas y ultimate salvo alguna excepción les cuesta bastante doparse, así que, aunque útil, tal como está hoy en día el juego  (problemas de emparejamientos, de fodder, del summon ardillas etc...) no es tel todo viable jugar un mono stack como el de espectros o hd (que estos si que son imprescindibles jugarlos con héroes) y siendo tu azul tener la ventaja del hechizo invisibilidad o vuelo para meter vela o ceniza en defensa.
NoMeaNsNo

Vorgon

Cita de: bagheera en Septiembre 11, 2007, 12:44:52 PM
Azul sin heroes = GRANJA

B)

no necesariamente...

Bag, ese stack precisamente lo arme para demostrar que SI se podia colocar un stack con genios en primera y que, mas encima, fuese lo suficientemente destructivo como para ganar acres sin tener que modificarlo tanto... pero de eso ya hace mucho tiempo. Ahora bien, si tuviese que elegir un heroe para azul, y solo uno, pues la shieldmaiden es por lejos la mejor heroina del juego (aunque venga Geir y diga que la pastora lo es... bueno pero para sus dracos comunistas ;) ) El incremento en precision, especilamente para MR es buenisimo, para que hablar de las hadas y las silfides y los eventuales espectros; por ende si tienes que elegir un Heroe, busca la shieldmaiden en un buen nivel y luego me cuentas como te va

bagheera

claro, sin embargo tu stack con genios cada dia me sorpende con lo que es capaz de hacer a cualquier color(excepto rojo)

goltem

dificil en la actualidad hayar a jugadores de excelencia con el azul

aun queda sam y su padawan  Medea (sam ya no enseña) pero la comadre podria ser tu master y enseñarte a dominar un color tan dificil como es el azul buscala en PH
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Damien

Cita de: goltem en Septiembre 14, 2007, 10:17:10 AM
dificil en la actualidad hayar a jugadores de excelencia con el azul

aun queda sam y su padawan  Medea (sam ya no enseña) pero la comadre podria ser tu master y enseñarte a dominar un color tan dificil como es el azul buscala en PH

Te olvidas de unos cuantos jugadores más que son buenos en azul, sin incluirme a mi jejejeje

Mookie (o Besset o mamma o como querais llamarlo) es bastante bueno en azul por ejemplo
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Darth_PaP

He tomado nota de sus comentarios....le he pedido ayuda a Medea y me ha dado muchisimos tips.....Mis agradecimientos... supongo que en el proximo reset no dare tanto jugo. pero lo bueno de esto es pasar unos turnos entretenidos.

ahora lo que queda respecto a este reset...solo espero morir con dignidad......

SALUDOS
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

sam1164

Azul sin heroes = GRANJA

B)

Curioso.. y yo que siempre he escalado el rank sin heroes.  El azul sin heroes es muy versatil si se sabe llevar no estas tan preocupado por que te vuelen un stack atacando o en defensa con un coss. Los heroes ayudan pero no son imprescindibles (valkiria+shielmaiden +priestes rlz)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Darth_PaP

mmmmmmm si...  lo otro es usarlos como desechables...si el oro no es problema, gastalo y si se mueren filo...total mas oro hay por algun lado
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe