Ahora soy fiambre

Iniciado por Besset, Septiembre 14, 2007, 01:44:39 AM

« anterior - próximo »

Besset

Las 7 y media de la mañana. Tengo un examen en 30 minutos y entre al mago q ya estaba desde hace mucho con 300 para gastar los turnos.
Se supone que no tenia enemigos, despues de todo no he tenido bronca con nadie. Y moviendo tan rápido tampoco habia por que rayarse.
Solo le di a tributar 99 turnos y luego a F5.  Pero en esos 2 segundos de diferencia:

2007-09-14   01:32:56
El mago Amo Oscuro(#1500) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

99 turnos de muerte y destruccion...

Ahora mi mago duerme en el cementerio.

Solo pongo este post para que todos sepais quien lo hizo ---->  Amo Oscuro(#1500)

ha demostrado ser un verdadero amo  :wub:

Innominado

El top es siempre objetivo, el top 1 mucho más, esto es una prueba irrefutable.

No se de quien es ese mago, inlcuso puede que sea conocido nuestro pero ni idea, lo seguro que no es el único que pensó hacer eso.

nosotros mientras estuvimos en guerra lo pensamos, 43 forts son pocas para mover de 50 en 50 que era nuestra previsión de tus movimientos y mas cuando solía haber 2 horas bastante definidas de los mismos, nuestra falta de dedicación y de gente nos hacia muy dificil la tarea.

ya terminada la guerra no tenia mucho sentido y menos aún con le que nos han dao los I, en fin, si juegas el próximo set nos veremos, intentaremos que no te escapes.

Un abrazo.

PD: Damien quizás deberias pensarte quedarte segundo, tiene menos peligro   :rolleyes:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

bagheera

alejado del super, solo puedo llorar la muerte de tu mago.

mis mas sentidas condolencias
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vahanen

a 11 dias de que terminara todo  :plop: ¬¬
pero bueno ya habra otro reset

SephiroxVIII

besset es una pena, pero de veras debistes prever que te estarian cazando no obstante que te sirva de experiencia y nos vemos el reset que viene tio

ah y lo del stack que me dijistes parecen que me lo adivinan pues cuando lo pongo solo me atacan verdes xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

REYNEGRO

No te consoco mago verde del top , pero encuentro muy rastrera la forma en que te bajaron y te jodieron ,te deseo suerte

Reino
   Amo Oscuro (# 1,500)
Gremio

Descripcion
   S
Estado
   P
Color
   Negro
Posicion
   486
Poder
   0
Tierra
   527
Fortalezas
   0

Estás atacando a Amo Oscuro(# 1500)

Estadísticas de ataques al mago #1500 Como invasor
Total   Ganadas   Perdidas   % Ganadas   % Perdidas
27   25   2   93    7

has atacado 24 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Por ultimo siempre se tiene que llevar bander

Sir bersekir

me acabas de hacer lo mismo en el solo parece ke te gusto el estilo ese jojojojojooj
Liberate tu teme ex inferis

neofito

alguien ha mencionado multiataque?  :rolleyes:
no, ok, me voy  :quemate:

Valiente

Ya sabes.... a partir de ahora mueve de 10 en 10

Saludos

Valiente

Sir bersekir

si eso hago pero le di a actualizar y  :quemate: kede fiambre como diria besset jajaajaj
Liberate tu teme ex inferis

SephiroxVIII

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

ChaosSoldier

Calculando si movia de 50 en 50, lo mas normal es haber movido con 104 fortalezas 50 turnos, y si movio tanta salvajada, con 202, habria sobrevivido, lo necesario para verlo, revocar, y en el peor de los casos habria tenido un solar con 1 fortaleza, lo suficiente para construir fortis rapidamente y quedarse quieto hasta el próximo movimiento, con suerte las unidades no se habrian desbandado, si acaso hubiese entrado en protección, y le podian haber serenizado.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Valiente