Nuevamente los modales de BLESSED

Iniciado por chicotyko, Septiembre 16, 2007, 11:08:39 AM

« anterior - próximo »

chicotyko

Pues nada, estamos en guerra varios magos con el por ir insultando a la gente y a parte por ir multiatacando y una compañera de gremio le conjuró 2 spells como es normal en las guerras y el señorito no tiene otra cosa que hacer que mandarle un msj diciendo lo siguiente:

2007-09-15 18:26:05
El mago Voy_por_ti(#1461) te ha conjurado el xxx

2007-09-15 16:33:53
El mago Voy_por_ti(#1461) te ha conjurado el xxx

Supongo que puedo olvidar lo de la tregua PERRA ARRASTRADA.............

Tengo que recordar que esta señora, porque es una señora, es la mujer de Gandalf, es un señora casada y se merece mas respeto.

LO DIGO DESDE YA...SI EL CONCILIO NO LE ELIMINA, ME EMPIEZO A HACER MULTIMAGOS Y AMARGO LA EXISTENCIA A ESTE JUEGO, SE QU EL ES EL UNICO QUE TIENE LA CULPA, PERO VEO QUE ESTE ES EL UNICO MODO DE PRESION PARA QUE EL CONCILIO SE PONGA LAS PILAS Y SE DE CUENTA QUE ESTÃ INCUMPLIENDO UNA NORMA DESDE HACE TIEMPO Y SI EL NO ES ELIMINADO YO Y MIS 100 MAGOS MAS TAMPOCO SEREMOS ELIMINADOS, PORQUE EL CONCILIO NO HACE NADA!!!!

Saludos :EI
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

zeugma

matenlo matenlo matenlo
:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
es lo mejor
jejeje

saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Geigermen

Haciéndote multimagos no conseguirás nada.
Tu tienes 626 mensaje esperando

Jambor

Pareces el representante de la señora!!

Lo mejor es no hacer caso y ya esta.. q gilipollez

yared

matalo y se acabo el asunto

:rolleyes:  y no lo peles cuando te escriba
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

chicotyko

A ver señores, el tema no es que sea o no reprensentante de la señora de Gandalf, el tema es que a mi tambien me insulta y el tema es que está incumpliendo una de las reglas del juego.

Si se incumplen las reglas se tiene que pagar, y la manera que dice esa recla, es la eliminacion de dicho mago.

Seguro que si me hago magos o insulto me banean y eliminan mi mago
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

PeRRo Del MaL

Tu ya me tienes cansao y aburrido , quien te crees ?
Pareces una niña puritana haciendo escandalo por una palabra ofensiva.
No se que quien seras o que quieres con la mujer de Gandalf , te gustara , seras su amante ...........no termino de captar por que te desvives tanto por esa señora que no respeta tratos , si fuera como la Señora Luzbel que si respeta tratos el asunto ya habria terminado , pero le ofresco tregua y luego paz y cuando me ve Coseado por cortesia tuya (insisto eres basura cosera) luego de multiataque de 2de2 mi buen amigoy muchas contras , a la señora se le ocurre olvidarse que le habia dado paz . Por cierto ella no respondio a mi mensaje , pero todos saben que el silencio otorga. Asi que ya sabes si quieres algo con ella y ella no dice nada tienes permiso.

Por otro lado yo no amenazo y coaaciono a nadie con lo de multimagia , ni le cargo lios a los administradores deberias pensar mejor lo que vas a postear y con este mensajito que me mandaste tu MULTIMAGIA esta en practica por lo que me dijiste .

Anfion(#1143)  Bueno criaturita, es Sep 08
Bueno criaturita, espero que mueras pronto y si no, ya te matré en el reset por ir insultando a la gente sin motivos.
No se como no te banearon ya, pero ya me encargaré de hacerte la vida imposible el proximo reset con multimagia si hace falta, ya que veo que no me eliminan  el mago porque nadie te eliminó a ti, pues te tendré amargado todo el reset.
Hasta pronto

Supongo que eso deja claro todo , Inno por favor cierra este y todos los futuros Post que hagan referencia de mi nombre por que lo unico que hace es denigrar mas a una persona con actos enmascarados de justicia cuando lo unico que quieren son otros propositos que desconosco , y que como no me puede matar quiere que me borren , tienes mi permiso de CERRAR TODO POST DONDE SE ME NOMBRE.

Disculpeme usted señor Gandalf , no volvere a molestar a su señora con mensajes , y que sepa usted ver a quien le debe nuevamente un momento amargo , y se lo digo yo, es a la persona que abrio el Post.

Jambor

Pues si dejas de insistir por la señora mujer de gandalf.... puedo intentarlo yo??
Soy un seductor y romantico.. Mujer de Gandalf, yo te quiero dar mimos

ElTioPaco

Cita de: PeRRo Del MaL en Septiembre 17, 2007, 10:39:40 AM
Supongo que eso deja claro todo , Inno por favor cierra este y todos los futuros Post que hagan referencia de mi nombre por que lo unico que hace es denigrar mas a una persona con actos enmascarados de justicia cuando lo unico que quieren son otros propositos que desconosco , y que como no me puede matar quiere que me borren , tienes mi permiso de CERRAR TODO POST DONDE SE ME NOMBRE.

Pues ya que estoy yo por aqui hare el favor de cerrar el post. por ciertos motivos.

1º leer las normas del foro. Las cosas que pasan en el server las soluciona el concilio, no los moderadores, el concilio NO saca datos del foro, por lo cual, los problemas in-game se solucionan in-game (si a dia de hoy existe un concilio, cosa que desconozco)

2º Esta prohibido meterse con el resto de integrantes del foro, ya sea a base de insultos o de comentarios mordazes, esto va para el creador del hilo y para el quoteado, relax caballeros....

3º Esta prohibido hablar de multimagia, o de pretender hacerla en este foro.

4º Esta prohibido abusar de las mayusculas.

Asi que creo que tengo el deber moral de cerrar este post, aunque sea un moderador semi retirado.

Un saludo señores.
ElTioPaco.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!