NECESITO MAESTRO.

Iniciado por uchija, Septiembre 16, 2007, 12:01:52 PM

« anterior - próximo »

uchija

olaXD, como ya dije soy nuevo y cuando ablais de stack y cosas asi no em entero, aver me gustaria tneer a alguien pa que me enseñe a jugar, solo quiero aprender a jugar bien el verde y el negro, esque este juego no lo controlobien, se jugar pero solo de la forma novata, y me gustaria crear combinaciones utililes. unos me diran, que vaya probando pero esque no se con k probarXD si alguno quiere ser mi maestro, k me de su email y le voy preguntando o por el juego, me da igual.

un saludo

gracias por adelantadoXD

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

neofito

pues para probar te recomiendo el mega, esos 600 turnos son excelentes para hacer el prueba y error

en cuanto a maestro pues ve a la sala ayuda con el juego, cuando termines vas a la sala del conocimiento porque para hayar a alguien dispuesto aqui esta complicado

aunque si vas a tener asesoria tiene que ser en los servers tipo guild, NO en los servers tipo solo ya que se supone que no está permitido

saludos y suerte  :mellow:

zeugma

es verdad hay gremios dependiendo l server

en el super esta ph

en server emh al igual que en ager

COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

uchija

gracias, pero esque yo ahota mismo estoy jgando en el solo  en el guild, aver si hay meaceptan y me puedne ayudar...

gracias a todos.

a una cosa, pork no puedo registrarme e el mega? antes me ponia k por el armagedon, pero ahora me slaen los emjores 10 en cada server, cuando se podra jugar?

Atmos

x que el reset anterior ya ha acabado y el siguiente aun no ha empezado.
el set q viene en el super guild empezara en breve, es una buena ocasion para entrar en un gremio y aprender mucho
Play with the best? Die like the rest!

uchija

ok, pero se spuede sar a que ora comenzara? o algo asi? eauqe el mega se tienen muchos turnos pa gastar y pa probar aparte de aprender en los gremios...

Atmos

suelen poner un post con la fecha y hora de la apertura de los servers
Play with the best? Die like the rest!

uchija

OK, PERO DONDE PONEE EL POST?

gracias por la ayuda atmos y todos los demasXD

zeugma

a todo esto tambien hubo gedon en el blitz guild asi que tambien te serviria eso

puedes jugar ahi tambien y son 200 turnos el maximo

asi que tu vez si te gusta la idea
en estos dias yo creo que empieza

poor lo de los servers cuando terminany cuando empiezan hay una pestaña que dice servers

al igual que la que dice foro

como supongo llegaste aqui

ahi entras y veras el inicio y el termino del set

bueno nada mas que agregaar saludos

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

uchija

ENCONTRE MAESTRO Y GREMIO, GRACAS POR LA AYUDAxd

zeugma

de nada siempre es bueno dar la mano a algun otro que esta empezando

aunque a mi tambien me falta mucho por aprender xd

saludos

y que te vaya excelente en tu aprendizaje

Darth_PaP

Cuentanos quien para spamear un rato jajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

TORNADO

:mellow: :mellow:

si es verde el feo de trngol es muy bueno segun mi punto de vista tambien esta alexa atos mvv y otros muchachos que esn este momento no recuerdo

si es negro espectro creo que es de lo mejor

si es blanco creo que al unico que no le debes pedir ayuda es a bahera que es un paquete

si es azul el vorgi siempre esta dispuesto a ayudar

si es rojo yo soy de lo mejor

^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

kotoro

naaaaaaaaaaaaaaaa, yo soy el mejor en todos los colores, abrid de nuevo el private y lo veremos.
el que encuentra deja de buscar...

Darth_PaP

tambien puedes entrar en el gremio Ekrom que es un germio escuela..y quizas podrias iniciarte con blanco o verde que son colores que son mas simples de jugar, y en los cuales en poco tiempo podrias estar alto en el ranking... (no tienes tanto problemas con lacks de personas, oro a montones , unidades fuertes y desbandables)

al menos deja rojo, negro yazul para mas adelante.....

salu2

PD: Kotoro no le creas.......es el mejor jugador gay pero eso no cuenta.... :grupito: :grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Uchija ¿nuevo este reset también?

Llevas como 3 reset de newbie

¿no entraste a PH-Ekrom el set pasado? ¿o te confundo?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Sir bersekir

Re: NECESITO MAESTRO.
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2007, 04:16:34 » Citar 

ENCONTRE MAESTRO Y GREMIO, GRACAS POR LA AYUDAxd

:grupito: de septiembre ke no postea jajajajaja  llegaron medio tarde al temita
Liberate tu teme ex inferis

RDuran

:grupito:

Entonces es la misma petición!!!

Si seré....

JA JA JA!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes:

na es solo para hacer spam ademas este muchacho no ha aprendido nada quisiera saber quien es su maestro

:quemate:

LA DESOLACION SERA TOTAL

RDuran

Seguro que el feo de Zeridian, por eso no aprende nada.

kotoro

peor todavia, le estara enseñando alguno que aprendio de zeridian, como siga ramificandose el arbol vamos a acabar jugando a ver quien dura mas tiempo sin morir por lack  :plop: :plop: :plop:

Zancudo

me pregunto quien sera el maestro de TORNADO

para demandarlo por todos sus bienes y acres que posea.

vaya que mal trabajo

:grupito: :grupito: :grupito:

todos los cementerios estan plagados de TORNADOS
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

TORNADO

:grupito: :grupito: :grupito:

PANTRO es el culpable

demandenlo y baneenlo por siempre

:quemate:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Evil

Esto es como echarle la culpa a Obi wan de que el pazguato de Anakin se volviera malo...

Amos a ver... QUE TORNADO ES UN MANTS PORQUE SI, NO PORQUE LE ENSEÑARAN A SERLO.

:P

xKakashix

se dieron kuenta de la fecha de este post??  :rolleyes:
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

kotoro

RDuran

Cierto, yo he revivido post del 2005

Geigermen

Cita de: Evil en Enero 25, 2008, 05:08:56 AM
Esto es como echarle la culpa a Obi wan de que el pazguato de Anakin se volviera malo...

Amos a ver... QUE TORNADO ES UN MANTS PORQUE SI, NO PORQUE LE ENSEÑARAN A SERLO.

Esk Obi tenia k haberlo sabido controlar...Le deja irse con la pelandrusca y asi pasa...k acaba sin piernas....
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

naaa la culpa fue de padme...abuso sexualmente de un pequeño...recuerden que obi le gustaban madurits...eso inicio todo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

sam1164

Revivido o spameado ... panda de spammers compulsivos. a trabajar !!! y menos espamear *saca el latigo y te se queda solo dando latigazos a diestro y siniestro*
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Darth_PaP

jajaja bueno cerramos este post...esta un poco añejo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Enero 25, 2008, 10:20:15 AM
naaa la culpa fue de padme...abuso sexualmente de un pequeño...recuerden que obi le gustaban madurits...eso inicio todo

SI SI SI!!!!

ELLA FUE!!!

¿Recuerdan esos vestidos a espalda descubierta que usaba en NABOO?
¿Como creen que el otro no se lo iba a poner? SI LO PEDÃA A GRITOS!!!
Yo hubiera caido también feliz de la vida, pero hubiera usado sombrero.

Cita de: sam1164 en Enero 25, 2008, 10:22:09 AM
Revivido o spameado ... panda de spammers compulsivos. a trabajar !!! y menos espamear *saca el latigo y te se queda solo dando latigazos a diestro y siniestro*

Chiiiii!!!!

Pa eso tengo Jefe

Zancudo

Cita de: Geigermen en Enero 25, 2008, 10:17:15 AM
Cita de: Evil en Enero 25, 2008, 05:08:56 AM

Esk Obi tenia k haberlo sabido controlar...Le deja irse con la pelandrusca y asi pasa...k acaba sin piernas....

pero gracias a eso ahora le llega al suelo

ademas coincido con que la culpa la tiene OBI, fue un total irresponsable al dejar manejar al crio, corriendo en carreras peligrosas, ademas de ser un proxeneta apostandolo, o incluso si lo tuvo de piriguin no enserñarle como se hacian los bebes.
cayo redondito a la primera que se la meneo un ratito y que mas encima era mucho mayor que él

por favor deja de beb

RDuran

Te equivocas, los Jedi no tenían relaciones amorosas y recuerda que su entrenamiento empezaba desde muy pequeños, por lo que no debe haber tenido ni idea de como usar "el niño"

Así que como siempre, la culpa es de la mujer, la bruja, que hechizó a Anakin y le hizo mierda la cabeza. el pobre empezó con pesadillas!!! ¿recuerdan la escena en que el se levanta de una pesadilla? ELLA ESTABA DESPIERTA A SU LADO!!!! Seguro que haciendo compleños maleficios para amarrar a Anakin a ella.

¿Y para que?

Cuando se aburrió lo dejó y ni siquiera lo dejo ver a sus hijos.

ELLA ES LA VERDADERA SITH!!!!!

Geigermen

Si pero es que NAtalie Portman es mucha mujer dios mio....quien se resiste?
Tu tienes 626 mensaje esperando

Zancudo

en verdad no existe? es solo una pelicula.  :huh:

yo que pensaba que Gandalf era un ewook mas crecidito

por favor deja de beb

Darth_PaP

Cita de: RDuran en Enero 25, 2008, 02:01:13 PM
Te equivocas, los Jedi no tenían relaciones amorosas y recuerda que su entrenamiento empezaba desde muy pequeños, por lo que no debe haber tenido ni idea de como usar "el niño"

tonto.... anakin no fue adiestrado desde pequeño...cuando fue presentado al consejo ya era viejo y joda no le tinco...claro que en la nueva orden jedi fundada por luke skywater, se aceptaban adultos cuando sus trancas estubieran solucionadas que la separacion de pequeños a su familia dejaba cagados a todos los jedi y con eso proliferaban los sith despues.

Cita de: Geigermen en Enero 25, 2008, 02:19:25 PM

mmmm Realmente a ella le mostraria el sable laser, y le aplicaria la fuerza ^^

jajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Enero 25, 2008, 03:07:51 PM
Cita de: RDuran en Enero 25, 2008, 02:01:13 PM

tonto.... anakin no fue adiestrado desde pequeño...cuando fue presentado al consejo ya era viejo y joda no le tinco...claro que en la nueva orden jedi fundada por luke skywater, se aceptaban adultos cuando sus trancas estubieran solucionadas que la separacion de pequeños a su familia dejaba cagados a todos los jedi y con eso proliferaban los sith despues.

Cita de: Geigermen en Enero 25, 2008, 02:19:25 PM

mmmm Realmente a ella le mostraria el sable laser, y le aplicaria la fuerza ^^

jajaja

Por Dios, me refería a que la culpa era de ella, porque OBI NO PUDO ENSEÑARLE PORQUE OBI FUE ENTRENADO DESDE MUY PEQUEÑO Y POR ESO NO SABÃA USAR "ER NIÑO"!!!!!!!

¿o uso manzanitas?

Darth_PaP

obi no fue entrenado desde muy chico  zonzo.....era viejo cuando comenzo.....los entrenaban desde bebe.... con mamaderas laser y toda la wa

:grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

¿adonde la viste con que Obi no fue entrenado desde pequeño?

Darth_PaP

a los jedi los separaban de las mamas......  se nota que eres trikki
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

¿y entonces?

A ver, te doy una oportunidad, puede que se te haya pasado una conjunción o un adjetivo o que se yo....

Lee de nuevo.

YO DIGO QUE OBI FUE ENTRENADO DE PEQUEÑO!!!
Por eso nunca supo de sexo, y por eso no pudo enseñar a Anaquin a no embarazar a la otra.

Tu dices que a los Jedi los separaban de sus madres, o sea, que los ENTRENABAN DESDE PEQUEÑOS!!! que es lo mismo que digo yo.

:angry:

Darth_PaP

diria de BB....en fin.. el punto que a padme le gustaba el pasto tierno..

...pero como el tema original se perdio...se cierra el post...muajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe