NUEVOS SERVES.

Iniciado por uchija, Septiembre 16, 2007, 01:38:35 PM

« anterior - próximo »

uchija

OLA, ME GUSTAIA QUE HUBIESE UN SERVER MAS O MENOS RAPIDO EN EL K NO HUBIES ELIMITE DE ACUMULACION DE TURNOS, SOLO DE PRUEBA, a, se podria crear un server con todos los dragones? ya me dijeron que se creo de prueba pero esk yo no estubeXD es la priera vez que entro aki, no se quejenXD

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

zeugma

ya esta hecho pero no todos entran

es el private server

solo el team de testeo lo hace

saludos

zeugma
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Geigermen

Mas server ni de coña. Ten en cuenta que el juego ya está con pocos jugadores de por sí, no metas mas servidores para que se dispersen más. Hay gente que incluso dice que deberian desaparecer un par de server...yo tb lo pienso
Tu tienes 626 mensaje esperando

Great Newbie

Yo pienso que se deberia tener un server que diera, por decir algo, unos 200 turnos por minuto y sin limitacion de acumulacion de turnos. Para que el team de testeo pudiera mover rapido sus magos, probar muchas combinaciones y generar un numero importante de reportes.

Ayudaria a desarrollar el juego mas rapido y terminarlo por fin.
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

uchija

si, ami me gustaria tner un server como esoso para poder probar todo tipo de combinaciones, ya quen en uno norma tengo k jugar antes de 24 oras pa no perder turnos encambio espeor dos dias cojo el mago ese y tengo 12 turnos imaginate, mpiezo a porbar todas las combinaciones y acabo antes, seria un server de prueba.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Geigermen

xDDDDDDDDDD Newbie, ya tenemos ese servidor que dices xDDD. Otra cosa es que no tengas acceso :P

lord_frank

ese server ya existe , y la cantidad de server no va a variar hasta dejar el juego 100% , recordar que estamos en un periodo de desarrollo aun ;) , osea arreglando cosas , agragando lo que falta, balanceando , traduciendo , etc... con la gente que hay ahora basta y sobra ;) , los server tambien ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

Cita de: Geigermen en Septiembre 17, 2007, 07:25:28 PM
xDDDDDDDDDD Newbie, ya tenemos ese servidor que dices xDDD. Otra cosa es que no tengas acceso :P

Yo tambien tengo turnos infinitos la la la (8) :D :D :D

P.D. Es en el server de prueba, que luego salen los duros de cabeza y que cheto y que el concilio y no se que burrada mas.

SephiroxVIII

como se gana el acceso, es decir como te haces tester

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Great Newbie

Cita de: lord_frank en Septiembre 18, 2007, 12:12:46 AM
ese server ya existe , y la cantidad de server no va a variar hasta dejar el juego 100% , recordar que estamos en un periodo de desarrollo aun ;) , osea arreglando cosas , agragando lo que falta, balanceando , traduciendo , etc... con la gente que hay ahora basta y sobra ;) , los server tambien ;)

saludos

Sep, ya se nota que en este ultimo trimestre han avanzado las cosas un montonazo... ^_^
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

Geigermen

Cita de: SephiroxVIII en Septiembre 21, 2007, 01:06:52 PM

El equipo está cerrado  :mellow:

zeugma

Cita de: Geigermen en Septiembre 22, 2007, 10:48:25 AM
Cita de: SephiroxVIII en Septiembre 21, 2007, 01:06:52 PM

El equipo está cerrado  :mellow:

que eres peleador

ahora burlate de eso!!!
jajajaj

saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Geigermen

Eeee que era sin acritud  :wub:

SephiroxVIII

lo se, de cuantos tester se componen y quienes son para si encuentro algo mandarle un privado con los reportes y que lo testeen

gracias frank

Geigermen

Para eso está el apartado de bugs del foro. Si se encuentran bugs se postean ahi y nosotros nos encargamos de hacer el testeo pertinente y discutirlo entre nosotros. No obstante, los testers somos los administradores de la seccion de bugs, si quieres reportar de forma privada puedes mandarmelo a mi o a cualquiera de los testers activos y probaremos. =)

Vorgon

En el reinc tenemos que esperar 24 horas para poder cargar 200 turnos, pero la jugabilidad es gigantesca

Geigermen

Por lo menos siempre podrás mover...aquí está todo el mundo en prote :(

Vorgon

Si te vienes pal reinc me alio contigo...

SephiroxVIII

cual es la direccion del reicarnation

gracias frank

Jacobino

A mi lo que me gustaria ver es un server  en el cual no hubiera unidades complex ya me gustaria ver a mas de 1 sin drakos.nixex,liches efretis,doms...etc Aumentando la cantidad de unidades que aparecen en criadero y en el salon de armas,daria mucho mas juego a la hora de stackear creo yo,a mi la parte del juego en la que nadie tiene unidades complex es de las que mas me gusta,a partir del 7 dia de juego es mas de lo mismo.No se verian grandes atakes ni grandes cantidades de poder pero...me gusta mucho,tal vez sea el unico que piensa asi.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

bagheera

yo estaria ,mas qie diospiesto a jugar un reset SIN ULTIMATES no complex
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Indegraf

:quemate:

esta es una discucion echa mas de una vez muchas veces asi k

:rojo
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"