stack para verde y negro

Iniciado por uchija, Septiembre 17, 2007, 10:53:39 AM

« anterior - próximo »

uchija

hola, ahora estoy jugadno en dos servers pa porbar y me gustaria ver que pensais de los stacks k kiero hacerme.

verde

treant( lo mas importante)
nymph( creo k no se pueden invocar lo que me dificulta el conseguirlos) y en caso de no poder nymph pues cojes los druidas.
no se unidad que pegue a distancia cojerme, alguna sujerencia?

negro.

zombis y eskeletos( escudo)

vampiros y linches( lo gordo)

no se que meterle para que funcione

ayudaaaaaaaa

si me pueden decir otros stack k les aan funcionado se lo agradecere.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Atmos

no te los hagas nunca, te esplico

los treants de 1º estan bien siempre q lleves el crecimiento, aun asi son algo arriesgados con tanto rojo suelto
las ninfas las puedes sacar PERO, aunque hacen mucho daño caen muchas y como 2º stack te pueden hacer mucho daño, se suelen usar mandragoras en esta posicion o si quieres algo distinto puedes meter nixes (cuidado q vuelan y se suben facilmente a 1º).
prueva los elven magician de 3º para abajo, tardan mucho en salir y necesitaras unas cuantas barracas pero son bastante duros y pegan muy bien, sobre todo si usas heroes y/o ojo de aguila. tmbn puedes intentar meter unas salamandras que pueden hacer mucho daño de fuego pero cuidado x q tmbn pueden morir bastante.

respecto a negro... NUNCA USES ESQUELETOS, los zombis tienen un pase pero los esqueletos caen como moscas, aprovechate del aquelarre que te permite mantener efreetis x arriba q son bastante duros, usa MR solo si no usas nada más que coma gente x q simplemente no podras mantener una cantidad decente ni de MR ni de otra cosa a no ser q uses muchos pueblos y granjas. Si quieres stack corto te recomendariael clasico Efreeti/MR/lich  (colocar segun el objetivo a atacar y dejar los liches de 3º en defensa siempre) / Dark elf magician, si quieres alargarlo mas puedes meter alguna salamandra, unos pocos vamps o UR si eres capaz de dejarlos del 3er stack hacia abajo en defensa (cosa bastante dificil por abajo)

Play with the best? Die like the rest!

uchija

YA PERO ESK LOS ESKELETOS ME BIENE CON EL PACK D ELOS ZOMBISXD a y no entendi lo de los nombres acortados como UR lo siento esk digamso k soy nuevo.

uchija

y otra cosa  me gustaria que me dijeses como un linche por cada 5 de zombis, esque no se cuantas unidades meter o algasi y me interesaria crear algo nivelado.

Felix

Respecto del negro me abstengo tengo poco que decir pero de verde me animaria a recomendarte los siguiente.

Treant
Mandrake
Fenix
Elven Magician

Para que esto no sea una granjota debes llevar el encantamiento Crecimiento de Plantas activo. Si te consigues al Heore Chaman mucho mejor y como es un stack duro puedes llevar mas de un heroe alguno de los que haga daño de frio. En asignacion mete Alfombra Magica+Oxidar Armadura. Si lo llevas asi mas de un rojo te apuntara para no volver a pasar por tu reino salvo que sea rencoroso y pasara muy seguido.

Ten cuidado porque los nixes tienen un poder en batalla muy diferente al que tienen desde el reporte de estado asi que siempre dejalos 15% mas abajo que los mandrakes o mas si puedes. Pero no dejes nunca menos de 35 fenix si no no hacen nada.
Para atacar usa cualkier item que no sea la alfombra y pueda ayudar y el spell oxidar el mismo stack defiende y ataca.
Si quieres cuando vas a atacar puedes agregar un par de stack de una conjuracion sola asi no se te mueren tanto los magos
antes de desbandar para cargar mana saca tus cuentas y manda a reclutar los magos que te hagan falta y ahi si haz todo lo que falta desbandas cargas conjuras y ya.
Espero te sirva no sera lo mejor de lo mejor pero me esta dando resultado. Cualkier cosa me consultas.
Saludos
Felix, El Viejo Sabio.
:ph34r:
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

uchija

si ok, si crearmelos puedo pero lo k me pasa esk no los puedo mantener. aver que le sparece esto:
treant 2000 o 3000
mandrake 1000
fenix 35
elves magican no se cuanto smeter, cuantos me recomiendan?
los heroes k pueda.
y unos 30.000 ranas o tortugas....
diganme k fallos hya pa ir corriginedolosXD

lo k em pasa esk como no se k kantidad hacer, no los puedo mantener, y com ahora voy a hacer el lore, para subir a 4000 tierras y lo kito, pero esque e pensado que coo solo tengo 2500 tierras, e pensado en empezar haciendome un stack volador, echo por fenix y pegasos k por lo k me an dixo se pueden matener mejor. k piensan? toy exo un lioXD

Evil

Cita de: uchija
treant 2000 o 3000
mandrake 1000
fenix 35
elves magican no se cuanto smeter, cuantos me recomiendan?
los heroes k pueda.
y unos 30.000 ranas o tortugas....
Las ranas matan heroes, ni loco los metas.

Los treants me parecen pocos, la verdad y los mandrake igual.

Lo normal es que hayan la mitad mandrake que treant porque consumen menos de todo, es decir:

Treants 3500 (Ej)
Mandrake 2000 (Ej)

Luego unos 35 phoenix, aunque creo que son muchos y se te subirian por encima de los mandrakes.

Por ultimo elfos... Que tienen que ser un minimo de 5000 y, lo recomendado, unos 12000 (que, si pasan bien el daño, te cae 1 dragoncillo)

Yo, si busco fooder para atacar me invoco 3 o 4 de creeping vines que son baratas y el control de plantas les afecta.

Por descontado tb ten en tu reino control de clima y a poder ser resistir elementos, que puede reducir un 2 % el daño fuego de los dragones.

Cita de: uchija
lo k em pasa esk como no se k kantidad hacer, no los puedo mantener, y com ahora voy a hacer el lore, para subir a 4000 tierras y lo kito, pero esque e pensado que coo solo tengo 2500 tierras, e pensado en empezar haciendome un stack volador, echo por fenix y pegasos k por lo k me an dixo se pueden matener mejor. k piensan? toy exo un lioXD
Yo suelo tener lack de mana, de dinero no, y siempre voy con lore.

Si quieres subir tierras explora con el lore puesto y sin ejercito, reclutando los elfitos. Si exploras bien en nada tendras 3200-3500 tierras y te quedaran turnos para invocarte si tenias las arcas de mana a tope.

En fin, no se que mas decirte, a mi ese stack me parece demasiado basico, soy de stacks bastante mas largos, soy una maga que adora cansar al rival.

Si tienes alguna duda mas avisa.

Por cierto, si ves que has subido mucho sobreinvoca fenix y mete o oxidar y vela o frasco y espada en defensa... los rojos no pasaran por ahi en una temporada si les das una buena paliza

Damien

Hola uchiha. En vez de preguntar por cantidades exactas, deberias saber como se posicionan los stacks en batalla

Existen dos tipos de poderes por explicarlo de alguna manera, el real y el de batalla.

el poder real, es el poder que sale cuando vas a la opcion de desbandar.

pongamos de ejemplo

treant 30% pongamos 3 millones de poder
mandrake 20% pongamos 2 millones de poder
fenix 10% pongamos 1 millon de poder
elfos 40% pongamos 4 millones de poder

Ahora tu pensarias que el orden es elfos/treant/mandrake/fenix pero no es asi. Se deben aplicar unos modificadores para saber el poder en batalla.

Las unididades con ataque principal ranged permanecen igual
las unidades con ataque melee multiplican su poder por 1,5
si la unidad vuela entonces multiplica su poder por 2,25

En batalla el stack pasaria a ponerse...

treants.... 4,5 millones de poder
mandrake.... 3 millones de poder
fenix.....  2,25 millones de poder
elfos.... 4 millones de poder

viendo esto, el orden en batalla es treant/elfos/mandrake/fenix.

Puedes usar calculadoras de stacks para ayudarte

http://torredestino.iespana.es/c_unidad.htm

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Felix

Pues en esos numeros te quedaran los fenix por arriba, como te dijeron usa las calculadoras.

Fijate que en los porcentajes te queden siempre los mandrakes como minimo en un 15% sobre el porcentaje de los nixes que si no te pasaran adelante luego del primer ataque que recibas.

Los magos 25k mientras mas mejor. Cuando tengas mas acres lo tienes que ir aprendiendo a mover. Y pegas sin desbandar nada de nada.
Suerte
Saludos
Felux, El Viejo Sabio
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Atmos

respecto al negro y las abrebiaturas
MR: mind reaper=desgarrador mental
UR:unholy reavern

lo que te dije de los esqueletos tenlo en cuenta, aunque sean gratis te haran perder mucho poder
P.D: aqui la mitad se volverian locos intentado averiguar que son los DEM jiji, asi que no te apures que nadie nacio sabiendo

uchija

ok, o iva a crear esto: 2000 treant,15 elves magican,faire dragon 5000, peor viendo esto creo k lo enetendido, lo k o es cuanto % de poder en batalla debo poner, aparte quiero meter mandrake peor esk los fenix como tengo 25, todo el mana se me va a tomarpor culo y no puedo crear ni 100 treant, como puedo crear algo nivelado digamos? si meto fenix, no puedo crear unos cuantos treant... ayuda...XD

Atmos

consejo
cuando tengas todos los turnos haz tu ronda de ataques, despues, desbanda todo menos los elfos, carga mana y por ultimo ve conjurandolas unidades empezando por las que menor mantenimineto te supongan o las unidades de otros colores si es que las usas, y deja para el final las unidades más caras de conjurar y mantener

neofito

Cita de: Atmos en Septiembre 17, 2007, 11:10:12 AM
respecto a negro... Si quieres stack corto te recomendariael clasico Efreeti/MR/lich  (colocar segun el objetivo a atacar y dejar los liches de 3º en defensa siempre) / Dark elf magician, si quieres alargarlo mas puedes meter alguna salamandra, unos pocos vamps o UR si eres capaz de dejarlos del 3er stack hacia abajo en defensa (cosa bastante dificil por abajo)
pues yo uso lich/efreti/mr
los ur y vamps de 5a para abajo

aunque claro mi objetivo es divertirme y no rankear  ^_^
B)

SephiroxVIII

Cuando veas que tienes muchos rojos por donde estas usa un stack mixto con griffon de primero, treant, fenixs, mandragoras , elemtales, elfos, pegasus y fodde y deja en asignacion agrandar animales y saco de niebla, vela de sueno o alfombra (estos 2 utlmos si vas sobrado de dinero)

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Evil

Y el agrandar caera sobre los treant y te dara la risa :P

akerbeltz

Cita de: SephiroxVIII en Septiembre 19, 2007, 05:16:39 PM
Cuando veas que tienes muchos rojos por donde estas usa un stack mixto con griffon de primero, treant, fenixs, mandragoras , elemtales, elfos, pegasus y fodde y deja en asignacion agrandar animales y saco de niebla, vela de sueno o alfombra (estos 2 utlmos si vas sobrado de dinero)

sugerencia: si llevas stack mixto (volador y tierra) la primera unidad que sea de tierra, son pocos los stacks "completos" k puedas llevar volador en 1º pos llevando tierras después.

Atmos

2 cosas
1. el agrandar animales es a todos los animales que lleve no a una sola unidad, asi q siempre afecta a los grifos
2. si usas el stack mixto para evitar a los rojos no puedes poner unidad de tierra 1º, mi consejo es poner nixes y treants de 2º con oxidar armadura + vela o cenizas x si te intentan cazar los nixes con MRs comerte los MRs.

Evil

Sobreinvocacion de fenix a lo bruto y frasco y espada en defensa :P

¿Alguien da mas?

akerbeltz

Cita de: Atmos en Septiembre 20, 2007, 08:37:33 AM
2 cosas
1. el agrandar animales es a todos los animales que lleve no a una sola unidad, asi q siempre afecta a los grifos
2. si usas el stack mixto para evitar a los rojos no puedes poner unidad de tierra 1º, mi consejo es poner nixes y treants de 2º con oxidar armadura + vela o cenizas x si te intentan cazar los nixes con MRs comerte los MRs.

nein, si te ataca rojo, y llevas treants, mas vale k emparejes los nixes a los fretis, una buena ostia de nixes mas la de los treants te paran la acomentida, sino... reza para k lleve 4 fretis i no te maten ni un solo treant en la 2º pos.

Evil

Aker, para eso yo llevo 10 stacks ;) fooder cutre que evita problemas de ese tipo...

Driadas, Druidas, Ninfas, ET (si, como fooder!), Fairie dragons y... mi arma secreta... WYVERN!!! XD

SephiroxVIII

mira griffon de primero te para a los dracos y con agrandar sirven (yo he parado rojos asi, lo malo es si te ataca un verde con fenixs de primero). Los fenix de primero no me gusta dejarlos en defensa pues si un rojo te cuela el stun y un frasco estas hecho mierda

gracias frank

uchija

ok,aver e pensado en el stack negro, primero colocar un 60% de Demon Knight, que de esa forma se endrentarian a lo mas fuerte de el enemigo no? despues un 30% de linches y un 1% de zombis
y lo sobrante en los unoli o esos. k tal? opinen k ya etsa el armaaaaa

akerbeltz

Cita de: Evil en Septiembre 20, 2007, 10:33:15 AM
Aker, para eso yo llevo 10 stacks ;) fooder cutre que evita problemas de ese tipo...

Driadas, Druidas, Ninfas, ET (si, como fooder!), Fairie dragons y... mi arma secreta... WYVERN!!! XD

por norma general el rojo tambien va a llevar fooder, por lo tanto el problema de asignación effretis-treants va a seguir existiendo.

buff, si intentas armar un stack negro bueno, yo probaría a cargarme de heroes antes de nada, y sino, prueba a meterte effretis de primero, seguido de desgarras, liches y fooder. sube a los liches para atacar, y ataca siempre en R, es lo que tiene llevar unidades alcance.

Atmos

Aker
no se como seria en mari pero aqui te sale haces más daño con treants q con nixes a los efreetis (sobre todo con oxidar y cenizas), y no mueren tantos por q los rojos van sin heroes y generalmente hasta sin efreetis.

Shephi
resistencia de grifos a rojo 20%, resistencia de los nixes 80%, esto pa'l stun y si te cuela el frasco ten entra = con grifos que con nixes, al menos con los nixes entras en prote

se pueden usar grifos de 1º? si, pero en un stack mixto no lo aconsejaria, el oxidar con los treants hace mucho

akerbeltz

am, mil perdones entonces, creo k aki he jugado solo un par de veces con verde, y encima hace ya un par de años.

aun asi, mi sugerencia era esa por el hecho de que los fretis caerian prácticamente todos (treants+nixes), y la verdad, tambien pork no me gusta llevar a los nixes de 1º, pork entiendo el stack devil ante negros y azules. obviamente es una impresión mia, como todos, estoi aki para aprender, y no sabia k llevar nixes - treants pudiera funcionar bien

SephiroxVIII

a mi me ha dado resultado con rojo, cualquier rojo que cuele frascos y stun gano. Tengas lo que tengas en asignacion siempre que ataque a otro color. Son otros 20 pesos cuando atacas a otro rojo pero generalmente el resultado siempre es uno: gana el rojo.

oxidar es muy bueno siempre que tengas alfombra sino pierde mucho su efectividad incluso si tienes vela a no ser que dejes los fenixs de primero pero sabes que si te meten un hadazo eres KO.

gracias frank

yamun

yo uso grifos de primero, y los rojos no me entran, cuelen lo que cuelen, incluso me puedo permitir pegar Siege a los rojos por lo relativamente poco que me matan (aunque pa entrar he de colar cabeza)

fenix/grifo + treant + lo que sea no es un stack muy recomendable, razones:
1. Si te pega un verde que va solo con tierra, tendras a un pavo que te pega con más treants que tu a tus treants mientras que tu le pegaras con los fenix, ademas, su segundo y tercer stack pegaran pegaran a tu tercer y cuarto, con lo que tienes que el rival, que seguramente tiene mas poder en tropas que tu, encima te pega con sus unidades mas fuertes a tus segundas tropas fuertes, mientras que tus fenix/grifo haran poco a sus treants
1B. Aparte, la contra de los treants a los fenix, sobretodo con vela es brutal, he visto caer 14 fenix en la contra como si nada (incluso contra un segundo stack de mandrakes)
2. Si pones fenix de 1º, un fenix fake te reventerá porque te pegará con muxos más fenix
3. Si pones fenix de 1º, cualkiera que te cuele frasco y les pegue con atake melee te destroza
4. Si pones fenix de 1º, los negros y azules que te peguen con desgarradores te van a hacer muxo daño.
5. Si pones grifos de 1º, lo más seguro es que un verde con un 1º de fenix fuerte te entrará, ya que los grifos caen a saco contra los fenix

creo que son bastantes puntos como para pensarse mucho el llevar fenix/grifo + tierra

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

yamun

Cita de: Evil en Septiembre 20, 2007, 03:34:25 AM
Y el agrandar caera sobre los treant y te dara la risa :P

evil, wapa, como nos dices eso xD supondré que venias de fiesta o algo y no tabas fina xDDD

Cita de: Evil en Septiembre 20, 2007, 10:02:58 AM

¿Alguien da mas?

evil, espada no afecta a los fenix...
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Lord DARK

DEL POST
lee un par de manuales
consulta harto en le foro.
USA EL BUSCAR

luego de investigar muucho..
haz lo que te han dicho..
BYE
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Great Newbie

Algunos usaban griffon/nixes/dragon hada al 50/30/20 mas o menos

Incluso he llegado a ver nixes/faerie dragon al 60/40

Eso si, cuidando muy mucho el oro
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

SSin

Para el verde mezcla units blancas y rojas en tu stack si puedes permitírtelo. Si quieres rushear usa grifos/nixes/dh o nixes fake. Si sigues ganando tierra puedes añadir pegasos aa quimeras u otras units voladoras. A partir de las 4000 hc te recomiendo tierra con arboles de primero y stack largo con unis fritos aa lo más arriba que puedas. Mátale el fodder al rojo y fatiga a los demás verdes o ejercitos sin 10 stacks. Asignación ceniza/oxidar.

Para el negro usa sueños hasta las 4500 hc a partir de ahí amóldate a lo que veas y si acaso usa mr de 1 y mata todo el fodder de los rojos.
NoMeaNsNo

Evil

Cita de: yamun en Septiembre 20, 2007, 07:19:29 PM

¿Alguien da mas?

He dicho sobreinvocacion, no full nixes ;)

En lo del agrandar... dire solo que estaba en el curro y ni lo pense mucho

SephiroxVIII

Cita de: yamun en Septiembre 20, 2007, 07:12:07 PM

yo uso grifos de primero, y los rojos no me entran, cuelen lo que cuelen, incluso me puedo permitir pegar Siege a los rojos por lo relativamente poco que me matan (aunque pa entrar he de colar cabeza)

Yamun a lo que me referi es que con grifons puedes parar dracos, o sea uso este stack mixto cuando veo que tengo muchos rojos por encima y efectivamente cualquier verde con stack de tierra te entra, de hecho con este stack solo eso me ha entrado, por cierto yamun te falto 1ro fenix = granja para azul con hadas

Cita de: Great Newbie en Septiembre 20, 2007, 08:59:37 PM
Algunos usaban griffon/nixes/dragon hada al 50/30/20 mas o menos

Incluso he llegado a ver nixes/faerie dragon al 60/40

Eso si, cuidando muy mucho el oro

este stack volador se usar para pegar sitios pues te quita la penalizacion, lo pues complementar con AA (sobre todo si quieres pegar a negros aunque salen muy caros) y pegasus y los puedes potenciar con agrandar animales y usar de fodder gorilas (no les de mucho poder pues sino perderas pk te los matan de nada, solo conjurate la cantidad que te permita tener las unidades para obtener el maximo de TIERRAS

Cita de: SSin en Septiembre 21, 2007, 06:08:32 AM
Para el verde mezcla units blancas y rojas en tu stack si puedes permitírtelo. Si quieres rushear usa grifos/nixes/dh o nixes fake. Si sigues ganando tierra puedes añadir pegasos aa quimeras u otras units voladoras. A partir de las 4000 hc te recomiendo tierra con arboles de primero y stack largo con unis fritos aa lo más arriba que puedas. Mátale el fodder al rojo y fatiga a los demás verdes o ejercitos sin 10 stacks. Asignación ceniza/oxidar.

Sabes lo voy a probar cuando tenga mana me parece una opcion interesante y es verdad lo que dices de cambiar luego a stack terrestre

gracias frank

El Esbirro del Mal

Cita de: Evil en Septiembre 21, 2007, 08:38:48 AM
Cita de: yamun en Septiembre 20, 2007, 07:19:29 PM

¿Alguien da mas?

He dicho sobreinvocacion, no full nixes ;)

En lo del agrandar... dire solo que estaba en el curro y ni lo pense mucho

sigo sin entender lo de la espada...

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Great Newbie

Cita de: El Esbirro del Mal en Noviembre 04, 2007, 03:10:43 AM
sigo sin entender lo de la espada...

Espada de fuego.

Supongo que detras de los nixes tendra treants/mandrakes u otros stacks con ataque tipo melee. Si no no aprovechas los frascos.

:grupito:
Charlemagne

El Esbirro del Mal

ya se k es espada de fuego great newbie, si algo no me falta es conocer los spells del juego :P

si te sobreinvocas tanto de nixes no creo k sobre mana para mucho arbol, a lo k habria k añadirle el mantenimiento del crecimiento...de ahi k siga sin entender el uso de la espada de fuego con sobreinvocacion de nixes... maxime teniendo en cuenta que el coste de mana de dicho spell se duplica al ser de un color afin al verde. Pero bueno, cada cual con su estrategia, eso le da versatilidad al juego (si lo k se busca es versatilidad claro :P)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Evil

Yo por muy pasada de fenix que vaya suelo tener mis 4000 treants detras para dar guerra... Y el mana... Pues nada... Hay que vivir con negativo siempre y punto XD

Vorgon

Bueno, yo que no se jugar con verde te podría aconsejar sobre un stack bastante util para usar Lore: Nixes + Faerys + stun con frascos de aceite, con eso te evitas a los rojos pero debes tener mucho cuidado con los MR y los liches y en especial con otros verde con nixes arriba. Ese stack es principalmente defensivo.

Otro stack aereo bueno es Nixes + Griffos + Pegasos y algunos faery dragons con telaraña y agrandar animales. Puedes atacar a blancos (tratando de colar stun) y a negros incautos y a algun azul (la mayoría no sabe como llevar el azul, asi que se eliminan solos de la ecuación).

Connegro, la mejor opción es el stack largo con 4 units fuertes (UH, Efreeti, liches y alguna otra) y el resto foder. Tambien estan los legendarios zombies ultradopados. Sobre 400 mil son una fuerza de temer. Asegurate de tener varios heroes con valor (aunque muchos de ellos corren el riesgo de perecer si no los colocas a manejar un stack fuerte)

Por último siempre esta la opción del pure de espectros con full heroes, atacando a blancos y a verdes con nixes

bagheera

a mi me gusta una convinacion algo extraña
AA+nixes+grifos+pegasos utilizando espadas alternadamente
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Atmos

AA de 1º por abajo tal vez, pero segun vas subiendo se hacen realmente caros de mantener e invocar

bagheera

yo no he pedido que los desbandes.... si son caros, pero son una muy buena proteccion, ademas responden relativamente bien a regeneracion

DarkKaiser

verde

treant/mandrake/creeping

spells en reino crecimiento,rayo de sol,concentracion,resistir elementos,control del crima

asignacion def alfombra + oxidar ,para ataque si o si cenizas el spell depende del color al que pegas

verde si lleva aire-tierra -oxidar
          si lleva aire -huracan
          si lleva tierra- oxidar

rojo dejalos tranquilos^^

negro aire-huracan
          tierra-espada de luz o de fuego

azul - espadade fuego(lindo es matar +de 30 levis)

blanco -aire huracan
            tierra(muy raros) oxidar

heroes  shaman,warlock,shieldmaiden(si o si)
y si puedes todos los que dan valor

negro

liches/efretos/folder ranged hasta 10

spell en reino velo,concentracion,aquelarre

asignacion def cenizas + stun( o lovesick)

ataque varia segun el color y el posible stack que tenga

ur/mr/sirenas/todo folder psiquico

asignacion def  alfombra(o sesos del mono) + battle lust(o stun)

y un cos como def no queda mal^^

Great Newbie

Para verde:
Treant/Mandrake/Elven magic/Earth elemental --->Tierra
Nixes/griffon/faerie dragon ---> Aire

Para negro:
Liches/Efreti/fodder + Miedo/Sueños de seduccion

Charlemagne

SephiroxVIII

Novatico esos elfos de 3 no me gustam mucho, prefiero unos AA o unis y pasar los elfos al 5 stack y los linches de 1 para negro en defensa me da mala espina los suenos de seduccion son bueno en posiciones bajas pero con mas tierras no mucho

gracias frank

Vorgon

Elfos en 3a es un clasico, sobre 40 mil no te dan mucho poder y te puedes dar el lujo de atacar solo con ellos + ojo de aguila y cosmeticos a magos en el 25% de tu poder y ganar la batalla usando la rotación del verde.

AA con verde son muy dificiles de colocar bajo los treants y/o los MDK, en ese caso mejor una invocada de nixes y te ahorras muchisimos turnos y muchisimo maná

Evil

Cita de: DarkKaiser en Noviembre 23, 2007, 10:12:27 AM
heroes  shaman,warlock,shieldmaiden(si o si)
y si puedes todos los que dan valor

El warlock... Que gran heroe... ¿Del World of Warcraft? XD

SephiroxVIII

Cita de: Vorgon en Noviembre 26, 2007, 05:25:15 PM
Elfos en 3a es un clasico, sobre 40 mil no te dan mucho poder y te puedes dar el lujo de atacar solo con ellos + ojo de aguila y cosmeticos a magos en el 25% de tu poder y ganar la batalla usando la rotación del verde.

AA con verde son muy dificiles de colocar bajo los treants y/o los MDK, en ese caso mejor una invocada de nixes y te ahorras muchisimos turnos y muchisimo maná

Bien Vorg los elfos son buenos pero caros para traer con 40mil ¿cuantos turnos te hacen falta para traerlos de las barracas? (suponiendo 300 pk sino tendrias que tener muchas y eso implica menos mana que es lo que te hace mas falta). Ademas de que cuando  te ataquen y los lleves de 3 stack te mataran unos cuantos y tendras que empezar a juntarlos again (a eso sumale que no salen en el mercado, o si lo hacen es una vez cada 1 eon y que su costo de mana  no es depreciable ademas imagina 40 mil que consumen poblacion maxima por lo que te entra menos dinero y menos mana ) por esos es que los prefiero de 5to que vendrian sientos unos 10mil que ya hacen algo.

Los AA de 3 salen caros es verdad de hecho me parece que fenixs en defensa de 3 es mejor como dices y asi me he encontrado una pila de verdes

gracias frank

molimo

stack aereo= nixes/grifos/DH/aa/pegasos con espada de fuego + frascos

stack terrestre= Treants/mandrake/elfos/ET/Efreeti(unicornios) con oxidar armadura + alfombra

Stack mixto= Treants/mandrake/fenix/elfos/efreeti con espada de fuego + frasco de aceite

bagheera

SephiroxVIII

gracias frank