Robar Vida

Iniciado por SephiroxVIII, Septiembre 17, 2007, 06:06:51 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Primero esta habilidad esta funcionando correctamente, que hace realmente pues tengo reporte que mi vampiros matan unidades y sin embargo no se crea un solo vampiro y en el mejor de los casos menos del 5% como dice la habilidad creo que incluso no llega ni al 1% segun el calculo que saque.

Si alguien me puede explicar realmente que hace esta habilidad, ademas la ultima parte de la habilidad sigue siendo un misterio para mi. xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

neofito

hasta donde tengo entendido se supone que el vampiro se queda con la vida que quita por ataque
pero no se si funcione  :huh:
casi no uso los wampiros  ^_^ ni toque del vampiro que deberia de robar un porcentaje de vida x nivel de spell,
creo que es una de las muchas cosas en la lsita de pendientes del juego
:mellow:

SephiroxVIII

O sea que no trabaja sobre las unidades muertas como dice en la enciclopdeia, sino que cuando ataca el stack que tiene la habilidad, los HP que le quite al otro stack, los absorbe para curarse, pero si la cantidad total de HP que absorbe es mayor que la vida de una unidad del stack que tiene la habilidad se rellena esa unidad o se creara otra unidad.

Ahora con manzanas:

Si mi stack de vampiros tiene 30 vamps y se entrenta a unas hadas con 3000 de HP (esto es hipotetico) cada una y en total te quita al stack 3000000 HP, es decir, moririan 1000 hadas; se crearian 600 Vamps (suponiendo que estos tengan 5000 HP y que hayan atacado primero con una precision del 100%) .

Ahora si las hadas atacan primero y le quitan al stack de vamps 4000 HP, no matarian ninguno pero ya un vampiro tendria solo 1000 de HP por lo que cuando estos ataquen (suponiendo no fatiga, que le quite lo mismo que el ejemplo anterior y 100% precision) se crearian entonces 599 vamps y el que tenia 1000 HP rellenaria sus HP a 5000.

Es asi o lo entendi mal.

gracias frank

Geigermen

Consejo: La enciclopedia ni la mires xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

SephiroxVIII

ya lo se pero seria bueno que se hiciera un post diciendo a manera de anuncio que esta bien y que esta mal.

Pero geigermen lo que dije en el post anterior esta bien o me equivoco

gracias frank

Evil

Sefi, yo si mal no recuerdo iba asi.

Tus vampiros, para generar mas vampiros, tienen que hacer daño igual a su vida perdida MAS la vida de los nuevos que se generarian, es decir:

30 x 3000 de daño que hacen = 90000 de HP robado / 5000 de vida de 1 vampiro = 18 vampiros que podrian generarse, pero como parte de esta regeneracion / robo se consume en curarse a si mismo, quedariamos que aproximadamente surgirian unos 10 vampiros.

No se si te queda claro...

Por cierto... 30 vampiros no pegaran 3000000 de daño ni en sus sueños mas humedos, jovencito.

APRENDE MATEMATICAS.

SephiroxVIII

dije que todo esto era hipotetico pues no veras hadas con 3000 HP xD.

Por lo demas parece que si entendi la explicacion de geigermen, es decir primero se curar y luego si pueden crean unidades.

Por cierto se pueden crear vampiros que no tengan todos sus HP completos, segun lo que he entendido si pudiera darse el caso, ahora que este implementado no lo se

gracias frank

Evil

Cita de: SephiroxVIII en Septiembre 19, 2007, 09:34:25 AM
Por lo demas parece que si entendi la explicacion de geigermen, es decir primero se curar y luego si pueden crean unidades.

Primero matematicas y ahora creacion de frases, estas sembrao, Sefi. "primero se curar" wow...

En fin... Lo unico que se puede crear es 1 vampiro "a medias" es decir, si al final sobran 20 puntos de "sanacion/regeneracion" sale un vampiro...

Yo lo se por las creeping vines.

En fin, animo y un dia de estos te paso algunos links para que me rellenes 200 paginas de multiplicaciones y sumas y otras 200 con frases hechas.

Un saludin ^^

SephiroxVIII

eres implacable, disculpame por haber confundido tu sexo xD, por cierto hace un rato que no veia post tuyos. estabas alejada.

A lo de curar fue pk escribi rapido y no revise

gracias frank

akerbeltz

por eso si pretendes usar esta habilidad se recomienda usar hechizos que disminuyan la vida de tus unidades

SephiroxVIII

gracias frank

Evil

Y un berserker por en medio high lvl

akerbeltz

Cita de: SephiroxVIII en Septiembre 20, 2007, 10:19:58 AM
cantico o ansias?

dirás ansias o fuerza de gigante, el cantico lo tienes k llevar si o si si kieres robar mucha vida

Lord DARK

De la consulta:
el 5% de los HP de las unidades muertas sera usado para reconstruir tus unidades. Eso hace robar vida..
Util con unidades con poca vida, osea con CANTICO, con ANSIA y además en stacks potentes que pegan primero..
Ejemplo:  espectros con cantico, defendiendo con ceniza + ansia.
ja ja ja... esos matan hasta dragones... Usar 2% de fortalezas para que no se mueran de solo mirarlos..
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER