La pueba de los dioses

Iniciado por SephiroxVIII, Septiembre 19, 2007, 09:20:37 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Reo esta ya lo reportaron una vez creo que fue doom pero me parece que no lo has mirado

Ofreces 50,000,000 monedas a Satanas, Ruler of the Nine Hells
Ahora estas favorecido por el dios Satanas, Ruler of the Nine Hells
El dios puso a prueba a tu heroe Dread Knight.
El hero ha reprobado la prueba de la valentia. El dios maldice a Dread Knight..

fijense que no hay conflicto con otro dios y que ademas lo favorecio, no se puede entender que favorecido, tire una prueba y el muy burro del heroe no la pase

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Evil

Sefi, la prueba pudo ser aguantar 400 patadas en los c... ¿Tu la pasarias? Pues nada, tu heroe tampoco...

Cosas que pasan... Azar que lo llaman :P

SephiroxVIII

a ver a mi me parece que eso no es justo y que ademas es contradictorio

gracias frank

Evil

Es lo que ha habido siempre. Por otra parte, Sefi, que mas te da si tu heroe era lvl 9? Que los compras en las rebajas del corte ingles.

Tomatelo como me lo tomo yo cuando me regala una botella y me da... 30 tambores... Item que no va... Pues lo mismo... Turnos perdidos

yamun

Desde una nube del cielo, la eternidad

en mari, cuando un dios te bajaba un nivel a tu heroe, existia una forma de que volviese a su anterior nivel (y no era un bug)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

SephiroxVIII

se imaginan a un verde con su shamansito entoletao y le dona al dios este los favorece y como regalo le da 1 un nivel menos al heroes, con lo que cuesta subirlo xD.

ah agradece que te a dado botella a mi ni los 30 de un mismo tipo cuando mas i compas

gracias frank

Evil

Sefi, cuando te da un item x 30 solo te pone que te da el item, y si te fijas, te da 30.

Hay que fijarse, jovencito

Great Newbie

Al principio la botella empezo dando un item, hay por ahi un post de alguien que le toco 1 mapa manchado de sangre.  ^_^

Sephi, peor es lo mio, que la prueba le toco a mi Sage lvl16 y me lo bajo al 15 (perdiendo el conocimiento de conjuros). ¿Como se supone que va a pasar una prueba de valor un heroe que no sale a combatir?

Pos eso, que me quede sin en bonus de mana por los hechizos mas baratos.
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

SephiroxVIII

evil es que los dioses a mi solo me dann 1 item, un hechizo y una vez me subieron una encantadora a nivel 12

gracias frank

Evil

Sephi, los dioses no se si dan 1 o 3 items pero sea como sea esta tb mal aclarado. Por otra parte, corazon, yo pense que te referias a una botella, equivocacion mia, sorry ^^U

Yo como sabes juego mucho con los dioses y solo te dire que de los miles y miles de veces que les he dado pasta nunca me han hecho lo de pasar una prueba... A mi directamente me dan un heroe de mas lvl y me quitan al otro o no me dan nada :P

rip

Bueno, a mi me acaba de tocar una prueba del Dios Satan sobre mi Valkiria, la falló.... y subio de nivel igual!!

:grupito:

Un bug agradable al menos  :wacko:

rip

De todos modos no entiendo como, siendo que el Dios te esta favoreciendo, uno podria bajar de nivel un heroe porque falla la prueba del Dios.
En todo caso debería quedar igual, pero no bajar.
No les parece?

Zeridian

Bueno... es una prueba no?

Si un amigo te consigue una entrevista de trabajo en una buena empresa... y eres un desastre como empleado... no vas a conseguir el trabajo... no interesa q tu amigo sea amigo del entrevistador o del dueño de la empresa... si no tienes buen desempeño no sirves para el puesto.

Este ejemplo practico nos demuestra q es posible q el heroe no pase la prueba. Pero bueno... de ahi a bajar de nivel... pues el heroe tiene q ser bastante estupido eh!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

pero por favor esto pasaba en mari tambien. recuerden que esto tiene que quedar = que en mari
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lord DARK

Cita de: bagheera en Septiembre 25, 2007, 03:06:41 PM
pero por favor esto pasaba en mari tambien. recuerden que esto tiene que quedar = que en mari
Mejor que en mari, pero con lo fundamental igual
lo de que te baje igual cuando te favorece esta mal!

si te favorece te debe dar algo BUENO....
REO...
corrige este BUG si es que frank no opina lo contrario...

:mellow:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Evil

Os remito a esta respuesta final de Sir_Reo

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=10359.msg147544;topicseen#msg147544

:P

A mi parecer esta bien, si yo soy una ilusa jugando con una warrior en el Wow y la fallo es normal que tenga efectos negativos (en el Wow directamente te matan).

El dios no regala el lvl porque si, sino que le hace una prueba que le da la experiencia necesaria pra subir 1 lvl... Si no la supera se rie de el y el heroe baja de nivel por su depresion :P

Lo que si es que se deberia de corregir el mensaje para que cuando la superes suba y cuando la falles baje porque por lo que entendi leyendoos, siempre pone que la fallas.

bagheera

nonononono, el mensaje de si paso la prueba esta mal, pero lo que pone despues esta bien

"el dios bendijo a juanito valkirya"
o

"el dios maldijo a tu evil witch"

estan bien
(no me peguen por lo de los nombres, aun recuerdo los heroes de mari con nombres, y se les hecha de menos, era mucho menos "impersonal"

recuerdo a mi thor de (elijase una ciudad antigua que no recuerdo el nombre) ingeniero.......
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

sir_reo

frankkkkkkkkkkkkkk

el bug lo tengo en mis pendientes.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

lord_frank

reooooooooooooooooooo

ha okas ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

bueno reo esto porfin como quedo

gracias frank

-k-no