Investigacion de conjuros

Iniciado por Great Newbie, Septiembre 20, 2007, 10:11:48 AM

« anterior - próximo »

Great Newbie

Como recientemente se ha abierto el mega, me he creado un mago para ir probando cosas.

Estoy ahora mismo en pleno proceso de investigacion de mi libro de hechizos y me he dado cuenta de algo. No se si os ha pasado a alguno.

Me explicare con un ejemplo: Investigo "Tambores de guerra", para el cual necesito 20 turnos. Clicko en el enlace "Turnos" para que salgan automaticamente los turnos en la casilla y le doy a investigar. Me aparece el mensaje "investigaste Tambores de guerra al 100%". Cual es mi sorpresa cuando voy a investigar el siguiente hechizo y me sale otra vez "Tambores de guerra" al que le falta 1 turno todavia.Esto me ha pasado unas 4 veces con este mago.
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

Evil

Pasa en ocasiones dado que si el calculo es que estudias: 99,991 % el php automaticamente lo convierte en 100 %... Pero la base de datos no lo relaciona asi, por ello te falta 1 turno...

Al menos esa es la explicacion que veo mas factible :P

Great Newbie

Imagino que va por ahi la cosa, pero esque no tiene alguna funcion de redondeo??

Si para investigar un conjuro hace falta 20.6 turnos, que la funcion lo redondee a 21 y ya esta.
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

Evil

Presupongo que hace redondeo cientifico, es decir:

99 >99.5> 100

Es decir, menos de 99.5 es 99... Y luego te falta 1 turno.

Wizard

Cita de: Great Newbie en Septiembre 20, 2007, 10:11:48 AM
Como recientemente se ha abierto el mega, me he creado un mago para ir probando cosas.

Estoy ahora mismo en pleno proceso de investigacion de mi libro de hechizos y me he dado cuenta de algo. No se si os ha pasado a alguno.

Me explicare con un ejemplo: Investigo "Tambores de guerra", para el cual necesito 20 turnos. Clicko en el enlace "Turnos" para que salgan automaticamente los turnos en la casilla y le doy a investigar. Me aparece el mensaje "investigaste Tambores de guerra al 100%". Cual es mi sorpresa cuando voy a investigar el siguiente hechizo y me sale otra vez "Tambores de guerra" al que le falta 1 turno todavia.Esto me ha pasado unas 4 veces con este mago.

Uno de estos dias investigare Tambores de Guerra. :D :D :D :D :D

Vamos que es coña.. yo le creo a Evil

zeugma

jajajjaa

esto me dio risa

como investigar tambores de guerra si es un item

y si lo haz hecho por no poner el hechizo ponle otro para que la gente que aun no sabe no quede desconcertada

saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

lord_frank

desde el dia 0 del lord ( cuando no tenia ni nombre el juego ) he dicho que no programare esa opcion ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zeridian

Cita de: lord_frank en Septiembre 24, 2007, 12:14:17 AM
desde el dia 0 del lord ( cuando no tenia ni nombre el juego ) he dicho que no programare esa opcion ;)

saludos

Jajajajaja!!! OK! Cuando hagamos el merchandaise de TheLord... yo quiero un polo con la cara de frank y q este diciendo esta frase en un globito como si fuera un comic... es q es demasiado comica!!! xDDDD  ya imagino mi polito con la cara del feo diciendo "desde el dia 0 dijer q no programaria esa opcion!" xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Evil

Frank, al menos podrias aclararme si voy muy desencaminada en mi respuesta? :?

Wizard

Cita de: lord_frank en Septiembre 24, 2007, 12:14:17 AM

saludos

Ahora si que estoy colgado,de que opcion hablas Frank??

bagheera

Cita de: Evil en Septiembre 24, 2007, 04:49:53 AM
Frank, al menos podrias aclararme si voy muy desencaminada en mi respuesta? :?
mi niña esta en lo cierto, es precisamente eso.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

ok esto ya esta confirmado lo reparo reo como 10 veces ,ahora lo tomo yo ...juas!!

lord_frank