DIOSEO - COMO DIOSEAR y NO MORIR EN EL INTENTO

Iniciado por Darth_PaP, Septiembre 20, 2007, 12:34:03 PM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

COMO DIOSEAR y NO MORIR EN EL INTENTO???

supongamos que tengo 1.000.000.000 y no estoy comprando ni vendiendo nada en el mercado negro?

Ademas supongamos que tengo stacks de los mas variado paar atender a mis clientes?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Evil

Solo importa el dinero que tienes y el dinero que das...

Hay multiples tecnicas pero bueno, la mas usada... Tener 20 M y darle 19,5... No te daran nada pero te favoreceran :P

Darth_PaP

Cita de: Evil en Septiembre 20, 2007, 12:45:25 PM
Solo importa el dinero que tienes y el dinero que das...

Hay multiples tecnicas pero bueno, la mas usada... Tener 20 M y darle 19,5... No te daran nada pero te favoreceran :P

ME DIO MIEDO ESO.....CERCANO AL CERO DE ORO....

Al cabo que ni queria :quemate:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Atmos

veamos, la gracia de Diosear es optener suculentos beneficios dependiendo d tu posicion, x ejemplo, tener el favor de satan x abajo aunk es veneficioso no es comparable a hacerlo cuando tienes chorropecientas tierras, ya k lo k este hace es reducir el coste de mantenimiento de tus unidades.

el sol t da un 10 % de atake en sitios(en defensa ni idea)
la luna SI DA un incremento del 10% de mana pero no aparece ni en el renuntio ni en el reporte.
Naturaleza incrementa la produccion de oro (aunq ahora muy pokito creo yo)
science aumenta las posibilidades de obtener un item cada turno en un 10%(este para cuando investigas, x ejemplo)
Magic,+ 20 de lvl spell(para cuando acabas de investigar y t echas los echizos en tu reino)
Satan(mi favorito) - 10% de mantenimiento del ejercito
lucifer +10% de unidades conjuradas x invocacion

ademas de esto los dioses t pueden obsekiar con items tales como 4 compases magicos  o una piedra filosofal  , t pueden dar cosa de 60k de mana o 300 millones de oro o mandarte fanaticos a tus filas o 1 hero o subirte de lvl a algun heroe q ya tengas o simplemente nada.
pero si eres un roñas y un agarrao y los kieres tangar pos se moskearán y t pueden enviar tormenta de meteoros, plaga de langostas.... para evitar q los dioses se moskeen lo k hay k hacer es donar SIEMPRE[/color] mas de 10 kilos, cuanto mayor sea el % de oro q dones mejor( si tienes 1.000 kilos como k donar 15 es ser un poco gorron)asi q x lo menos dona un 30% de tu oro como poco, y no donar NUNCA si estas vendiendo algun item o si estas pujando x algo, en mi opinion lo mejor es donar 12 kilos cuando tienes 13. A veces 1 dios se pika x q le donas a otro cuando lo tenias a él en favour, cada dios q tengas en disfavour t quita lo mismo q t daria si lo tubieras en favour(es decir, sol -10 de atake, satan+10%de mantenimiento de tus unidades...) aun q  no llegan a tirarte nada , puedes aprobechar a donarle a este dios asta q se ponga en neutral y esperar a k t obsekie x alguna de las donaciones k le hagas.

se aceptan correccionesy sugerencias y se atienden dudas

me dan ganas de hacer un post it con esto
Play with the best? Die like the rest!

Darth_PaP

Excelente respuesta....mas claro hecharle agua...

Bueno... creo que no dioseare.. sere ateo o fiel a deseo.

Gracias por aclarar mis dudas

SALU2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Great Newbie

Con 1000 kilos te recomiendo que te compres (segun el server) 2 heroes y el resto se lo dones a los dioses.

:grupito:                                                                                                                                                                                                :grupito:
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

zeugma

Cita de: Atmos en Septiembre 20, 2007, 02:04:57 PM
veamos, la gracia de Diosear es optener suculentos beneficios dependiendo d tu posicion, x ejemplo, tener el favor de satan x abajo aunk es veneficioso no es comparable a hacerlo cuando tienes chorropecientas tierras, ya k lo k este hace es reducir el coste de mantenimiento de tus unidades.

el sol t da un 10 % de atake en sitios(en defensa ni idea)
la luna SI DA un incremento del 10% de mana pero no aparece ni en el renuntio ni en el reporte.
Naturaleza incrementa la produccion de oro (aunq ahora muy pokito creo yo)
science aumenta las posibilidades de obtener un item cada turno en un 10%(este para cuando investigas, x ejemplo)
Magic,+ 20 de lvl spell(para cuando acabas de investigar y t echas los echizos en tu reino)
Satan(mi favorito) - 10% de mantenimiento del ejercito
lucifer +10% de unidades conjuradas x invocacion

ademas de esto los dioses t pueden obsekiar con items tales como 4 compases magicos  o una piedra filosofal  , t pueden dar cosa de 60k de mana o 300 millones de oro o mandarte fanaticos a tus filas o 1 hero o subirte de lvl a algun heroe q ya tengas o simplemente nada.
pero si eres un roñas y un agarrao y los kieres tangar pos se moskearán y t pueden enviar tormenta de meteoros, plaga de langostas.... para evitar q los dioses se moskeen lo k hay k hacer es donar SIEMPRE[/color] mas de 10 kilos, cuanto mayor sea el % de oro q dones mejor( si tienes 1.000 kilos como k donar 15 es ser un poco gorron)asi q x lo menos dona un 30% de tu oro como poco, y no donar NUNCA si estas vendiendo algun item o si estas pujando x algo, en mi opinion lo mejor es donar 12 kilos cuando tienes 13. A veces 1 dios se pika x q le donas a otro cuando lo tenias a él en favour, cada dios q tengas en disfavour t quita lo mismo q t daria si lo tubieras en favour(es decir, sol -10 de atake, satan+10%de mantenimiento de tus unidades...) aun q  no llegan a tirarte nada , puedes aprobechar a donarle a este dios asta q se ponga en neutral y esperar a k t obsekie x alguna de las donaciones k le hagas.

se aceptan correccionesy sugerencias y se atienden dudas

me dan ganas de hacer un post it con esto

amen

yo ocupo eso mismo apra diosear

pero es mejor tener 21 kilos y donarle 20 y asi sucesivamente

y tambien tienes que ir por orden para poder tener a todos los dioses favorecidos

no es llegar y diosear tampoco

a darle 20 kilos de cada 5 veces 1 me da un item

saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Evil

Pues nada, yo corrijo por si acaso para que lo sepais...

Cuando estudias (no una carrera que con eso no vale ningun dioseo) no solo ciencia ayuda, tambien lo hace Magia. Magia lo que hace es +20 a spell level y -10 % de dificultad en investigacion. Es decir, te ahorras turnos de investigacion :P

Naturaleza da un 14-15 % de tu ingreso NETO en oro pero no aparece en el renuntio ni en ningun lado.

Luna idem pero un 10-11 % en mana.

Y bueno... Yo si dioseo y uso mis propias tecnicas. He llegado a tnerlos todos en favored en el Blitz este reset pasado y he sacado de ellos 12 heroes seguidos...

Sin embargo, ahora en el Super Blitz Solo no me dan ni la hora... Solo favored y me ofrecen una piedra para que me de con ella en los dientes.

Si alguien tiene dudas sobre sus efectos que avisen pero vamos, que lo que pusieron es correcto.

Geigermen

Depende de la cantidad de pasta que dones el que te den items, heroes, etc etc? Hay la misma posiblilidad de que me den un hero si dono 12 millones y si dono 500 millones? (si ambos representan el mismo porcentaje del total de mi oro)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

Puede que Frank los programo un dia que estaba de muy mal humor

jajaja

Creo que no dioseare...es demasiados riegos y no me gustaria morir a dias antes del reset :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Evil

Geiger, segun he ido comprobado poco a poco, el premio por parte de los dioses depende del riesgo que suponga darles dinero... Es decir, a menor % de oro que les des, mas oportunidad de que te de algo bueno... Si le donas mucho % se pondra favored seguro pero es muy probable que no te de ni la hora...

Eso lo he comprobado tras mucho mucho pelear con ellos

Geigermen

Amos que a efectos prácticos es igual si le doy 13 de 14 que 1000 de 1010, no?

Evil

zeugma

es por porcentaje a un total que tengas
pero si tienes menos de 15 supuestamente te odiara por se un tacaño

eso es lo que pasa

saludos

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Geigermen

Evil

Zeugma, solo se enfada si le das MENOS de 10 millones, mientras le des mas... No tienen ninguna pega... (a no ser que esten quisquillosos, que a veces pasa.)

Lord DARK

Como otro dato FREAK, ya que lo de los dioses lo postie e inclui en mis manuales hace unos 2 años, y sigue mas o menos igual, les cuento que de alguna manera el dioseo tiene como pisos dependiendo mas que nada de las tierras y la pop. Osea 10 millones minimo para un mago con 3000 tierras por ejemplo..
y unos 20 -25 millones para unos con 4500.

Eso..
Me imagino que con mas tierras te debe pedir MAS..
pero no he tenido como testearlo..

BYE
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Evil

Repito... MINIMO 10 millones...

He llegado a tener 8000 de tierra y pagando 10 M conseguir un favored como una casa :P

Damien

Yo el reset pasado donaba 20 millones a sol con 9k tierras y ganaba favor...
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

SephiroxVIII

Cita de: Evil en Septiembre 21, 2007, 05:55:53 AM
Sin embargo, ahora en el Super Blitz Solo no me dan ni la hora... Solo favored y me ofrecen una piedra para que me de con ella en los dientes.

xxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

zeugma

a fin de cuentas igual es randomizado

no es 100% fijo es

hay veces que si y otras que no te favorecen

saludos

SephiroxVIII

en realidad lo mejor no es los items que te dan ni los hechizos sino tenerlos favoceridos pues te incrementan ingreso de oro, mana, etc que puede serte mas util que cualquier otra cosa.

gracias frank

Manthos

Cita de: Evil en Septiembre 24, 2007, 04:52:07 AM
Geiger, segun he ido comprobado poco a poco, el premio por parte de los dioses depende del riesgo que suponga darles dinero... Es decir, a menor % de oro que les des, mas oportunidad de que te de algo bueno... Si le donas mucho % se pondra favored seguro pero es muy probable que no te de ni la hora...

Eso lo he comprobado tras mucho mucho pelear con ellos

Uf esto me confundio. Eso significa que si le doy 19k de 20k como ustedes dicen, practicamente nunca me darian heroes o items xq ese valor es casi el 100% del oro que se tiene....

:huh: :huh: :huh:

SephiroxVIII

a ver mathos lo que yo he visto es que si le donas mayor % de tu oro no tienes mas posibilidaders de que te de nada independientemente que si te favorezca por ejemplo me ha ido mejor donando el 70% de mi oro que el 80%. Me parece que eso es a lo que evil se refiere con donarle menos. Aunque repito eso es al azar.

gracias frank

Evil

MAnthos, te lo explico, yo queme a varias de mis magas jugando con los magos para ver su funcionamiento.

En el caso de donar 50-60 % he notado que tienes muchas mas posibilidades de que de item / heroe / similar

En caso de donarle un 80-90 % vi que no da casi nunca nada, como mucho algun spell perdido.

Pero claro, esto es muy aleatorio asi que puedo estar equivocada.

Por ultimo... Donar menos del 50 % es un suicidio practicamente.

SephiroxVIII

No evil yo coincido plenamente contigo y eso lo puse una vez en un pos que yo note que donando el 60% del oro obtenia mejores resultados que donando el 70%. Ademas en mi primer reset tuve problemas con la naturaleza y alguien me dijo que nunca debia donar ni muy poco oro ni mucho tampoco, en aquel momento no lo entendi pero me parece que es lo que ahora tu y yo nos referimos

gracias frank

Evil

Sefi, yo fui la que se dedicaba a jugar con los dioses mucho mucho tiempo... Y creo que yo te di ese consejo.

Hasta Reo me dijo que parece que me divierten mucho los dioses por el MSN xD

Si, chicos, me justa tentar a la suerte ;)

rip

Evil creo que sos de quienes mas experiencia tiene en dioses, pero en esto creo que no estoy de acuerdo.
Estamos absolutamente de acuerdo que hay que donar mas de 10 millones, y el mayor porcentaje posible de ese oro que tengas.
Pero el resultado (lo que te entrega el dios ademas de estar favorecido), no creo que tenga que ver con ese porcentaje, sino con un nivel de azar determinado.
Me explico:

*Lo mas frecuente es que te tiren un spell (Concentracion, Control del Clima, Resistir Elementos, Rayo de Sol)
*Tambien suelen favorecerte sin darte nada mas
*En ocasiones te dan un item, incluso Compases, pero siempre de a 1
*Mas raramente ponen a prueba a tus heroes (si tenes, por supuesto)
*Menos habitualmente te dan su mayor tesoro: una buena torta de oro. (entre 100 y 500 millones, aproximadamente)
*Y por ultimo, te pueden dar un heore. Que, segun creo, es lo menos probable.

Sin embargo, que te de lo menos frecuente (heores), no creo que tenga que ver con la cantidad de oro total que se les da.
A modo de ejemplo:

Ofreces 20,000,000 monedas a Naturaleza, the Wheel of Life
Ahora estas favorecido por el dios Naturaleza, the Wheel of Life
El dios te ha bendecido. El Warlord a tus fila a llegado. (nivel 16)

Y eso representaba mas del 90% del oro que tenia.

Resumiendo, creo que la posibilidad de que te favorezcan depende del porcentaje de oro que les entregues, pero el premio es al azar, segun un nivel de frecuencia determinado, como explique antes.

p.d.:

Relación con los dioses

Sol, el astro rey                            Neutral
Naturaleza, la belleza de la vida    Favored
Luna, la luz en la noche               Favored
Magia, la madre de todo y nada         Favored
Ciencia, la magia del viejo mundo     Neutral
Satan, señor del noveno infierno     Favored
Lucifer, el angel caido                  Favored

:mellow:

Geigermen

También pueden llenar tu almacenaje de maná.

rip

Muy cierto Geigerman, y tambien mandarte una "horda" de fanaticos, me habia olvidado.

^_^

Zeridian

Cita de: Evil en Octubre 02, 2007, 08:33:26 AM
Por ultimo... Donar menos del 50 % es un suicidio practicamente.

Segura? Hoy me consegui un compas, dos spells y no se q mas... lo deje pegado en el canal del irc... si viene rellik te dira la envidia q tenia... x el oro q le di a los dioses xDDD donar el 10% es lo unico q necesitas hacer (claro q con mas de 100kilos).

Cita de: rip en Octubre 02, 2007, 12:49:28 PM
Sol, el astro rey                            Neutral
Naturaleza, la belleza de la vida    Favored
Luna, la luz en la noche               Favored
Magia, la madre de todo y nada         Favored
Ciencia, la magia del viejo mundo     Neutral
Satan, señor del noveno infierno     Favored
Lucifer, el angel caido                  Favored

Ahora... esto me parece demasiado improbable. Uno xq durante no se cuantos sets q he estado dioseando... no he podido tener a SATAN y a LUCIFER felices al mismo tiempo. Dos, ahora estoy tratando de conseguirme el 5to dios favored sin q se cabreen los demas... y hasta ahora la unica forma de lograrlo ha sido donando, dejando q se cabreen algunos y luego donandole a los otros para q regresen a neutral... sin embargo, si 20millones fue tu 90% dudo q hayas hecho lo q yo estoy explicando... me late q es fake ;)

Alguien pregunto si el valor q donas tiene relacion con lo q consigues... respuesta: NO. Todo lo q yo he hecho siempre ha sido donando el 10% nuuuuunca ever never in my life he donado algo q no sea 10% de mis arcas. Resultado? (en un set... al cual jugue como un mes xD) He conseguido unos 7 heroes lvl 15, unas 5 botellas de efreti (conteniendo al menos 2... heroes... yiiipiii!), unos 10 compases, muuuuchos items varios (telaraña, cabeza de medusa, etc), muuuuuuchos spells (control de clima, concentracion, luz divina, barrera mental, rayo de sol, resistir elementos y... hmmm... creo q no habia otros. Por cierto nunca he conseguido el cos) y pocas veces he conseguido fanaticos, muuuuchas veces me ha dado su tesorito! (misero cabron! he lleado a donar como 7kilos el set pasado... y su mas preciado tesoro son 300millones de miseras monedas), ha "llenado" mi almacen de mana (q dicho sea de paso en mari te lo llenaba TODO!). Claro q tambien me he ganado mis ricas tormentas, perezas, enjambre, robadas de oro (en mari tambien te quitaba TODO el mana) y todo lo demas... pero es parte de q un dio se cabree xq me arrodille ante el otro xDDD

Pues bueno... todo eso con solo el 10% de mi oro xDDD No se para q donar tanto si con el 10 es suficiente... pero bueno... cada quien con lo q ha investigado.

Por alli se llego a la conclusion (tambien!) q... por ejemplo... si tengo menos de 3500 lands y dono a los dioses... y pum! me dan un heroe... su lvl sera menor de 15... pero si estas sobre las 4000 lands... pum! su nivel es 15 o sobre 15. No es algo absolutamente cierto (recuerdo una vez consegui un elemetalista lvl 9 con 6k lands) pero ha funcionado la mayoria de las veces.

En fin... para cerrar un cuoteo muy importante q esta por aqui q no se debe pasar por alto!

Cita de: zeugma en Septiembre 28, 2007, 09:13:22 PM
a fin de cuentas igual es randomizado
no es 100% fijo es
hay veces que si y otras que no te favorecen
saludos

Eso. Y a seguir investigando a los dioses!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

rip

Zeridian, te contesto:

Te aseguro que esa relacion con los dioses esta posteada directamente de mi reporte de estado. Puedes creerme o no. Fue facil conseguirlo? No. Es posible? Por supuesto, al igual que tener a Sol y Luna juntos.

Cada cual tiene su tecnica: donar el 10% de mucho oro, o el 90% de poco. Al parecer ambas funcionan bien.

Espero que les sirva a quienes no los usan.

Evil

Yo uso un porcentaje que nunca me los enfada e incluso si estoy pujando por algo... Tampoco se enfadan casi nunca. (Si, soy muy despistada)

Eso si, soy verde y puedo vivir en la pobreza, no necesito tener 100 M para sobrevivir como otros :P

Y yo solo dije que a mi me es mas efectivo donar poco que donar mucho...

Por cierto, hoy donando lo que suelo donar, consegui solo 2 dioses porque jugue poco pero el primero me dio una encantadora lvl 15 y el otro 415 M... :P

Y me compre un spell :P

SephiroxVIII

Cita de: Evil en Octubre 04, 2007, 06:12:58 AM
Yo uso un porcentaje que nunca me los enfada e incluso si estoy pujando por algo... Tampoco se enfadan casi nunca. (Si, soy muy despistada)

evil eso me parece un pakete, pues eso es la regla 1 del dioseo xD

gracias frank

Evil

Y me diras que tu nunca te has empanado y la has infringido... :P

No me lo creo ni loca :P

SephiroxVIII

no lo dije por eso sino por lo de que di estas comprando o vendiendo y donas no te desfavorece automaticamente

gracias frank