Sempiternos dioses.

Iniciado por SephiroxVIII, Septiembre 21, 2007, 12:54:18 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Aver esto esta dirigido a los que dioseamos (especialmente Evil). Los dioses son celosos y es verdad que naturalemente son caprichosos y que si le donas a otro que no se lleva bien con el pues se pone celoso aunque siempre existe la probabilidad de que lo haga.

La pregunta viene por esto: NO se como era en mari pero no entiendo pk si estas favorecido por un dios y le donas a otro, el primero, si se pone celoso, automaticamente te desfavorece (la exclusividad con limite). Me parece que lo que deberia pasar es que el dios te retire el favor, que se entienda eso como que te deje neutral. Pues cuando esto pasas tienes que donarle 2 veces para poder quedar favorecido nuevamente, la primera para quedar neutral y la segunda para que te favorezca.

Que no puede haber un poco de reciprocidad. Ya lo unico que falta es que el dios celoso te tire tambien un hechizo negativo o te quite heroes, etc................................................

A su consideracion lo dejo. Aunque no espero ganar mucho apoyo xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Great Newbie

Cita de: SephiroxVIII en Septiembre 21, 2007, 12:54:18 PM
Los dioses son celosos y es verdad que naturalemente son caprichosos y que si le donas a otro que no se lleva bien con el pues se pone celoso aunque siempre existe la probabilidad de que lo haga.

Tu mismo te das la pregunta y la respuesta sephi. ^_^

Bastante es que un dios se enfade contigo y no te tire un spell negativo...  ^_^

Si fuera como tu dices, todo serian ventajas. Es decir, por lo que yo se cuando un dios se pone favored, de vez en cuando te da algo (un spell, un item, un heroe...). Si le donas a otro y este se pone en neutro, consigues la posibilidad de donarle otra vez para conseguir algo bueno.

Yo creo que los dioses son dioses por algo y no estan para dar regalitos, solo premian a los seguidores mas fieles.  ^_^
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

SephiroxVIII

sobre todo cuando al que tu le has donado mas 1k de millones es el que por nada se enfada y te pasa directamente a disfavour siendo tu dios preferido xD, vaya que mientras mas tienen mas quieren no se pueden hacer un poco el de la vista gorda.Dioses de Terra Relacion Ofrecido

Sol, the Great Father  Neutral 0

Luna, La luz de la Noche  Favored 393,402,551 

Nature, the Wheel of Life  Neutral 115,536,894 

Magic, the Mistress of Chaos  Neutral 175,629,675 

Science, the Magic of Man  Neutral 146,610,704

Satan, Ruler of the Nine Hells  Neutral 1,120,105,898 

Lucifer, the Light Bearer  Neutral 115,459,466 

le dona a magia con satan favorecido que no se llevan mal y el muy HP con la pila de pesos que tiene me desfavorece directamente no me retira su apoyo, hay que ser hijo de la singada madre

gracias frank

Great Newbie

De todas formas, creo que en un orden determinado puedes llegar a que te favorezcan todos.

Yo no lo he probado, no tengo tanto tiempo... ^_^
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

SephiroxVIII

si ya se que si le dono a luna primero y luego a satan la mayoria de las veces no se ponen celosos pk luna es mas permisiva con satan que el con ella

gracias frank

Zeridian

Es la idea... si no estas favorecido... estas desfavorecido... nada de regresar a neutral sino lo volverias favored de nuevo y asi sucesivamente hasta q hayas sacado todo lo q quieras sacar o te hayas quedado sin pasta.

Y bueno... si hablamos de los fieles mas fieles

Dioses de Terra     Relacion     Ofrecido
Sol, the Great Father    disfavour    1,181,235,886
Luna, La luz de la Noche    Favored    1,313,029,362
Nature, the Wheel of Life    disfavour    6,780,048,050
Magic, the Mistress of Chaos    Favored    4,132,556,197
Science, the Magic of Man    Favored    2,533,268,966
Satan, Ruler of the Nine Hells    disfavour    1,374,111,729
Lucifer, the Light Bearer    disfavour    3,573,825,227

Creo q te llevo un poco de ventaja... dicho sea de paso... en q momento se activa el most favored? q digamos... creo q tengo el top1 en lo q respecta a donativos de dioses y nunca me ha salido... y nunca he visto a nadie en eso...

PD: q te parecio sephi? es el camino sacrificado de un diosero... y eso q hoy cometi un error demasiado torpe... me puse a donar a santa y a lucifer y me habia olvidado q estaba ofertando en el mercado xDDD sino hubiera tenido mis clasicos 4 favorecidos... buuu... y ya estoy conquistando al 5to xDD

PDD: quiero ser most favored!!! me lo merezco!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

feo mandame la forma de hacerlo por privado, ademas te metistes un mes mas que yo y eres blanco xD

gracias frank

Geigermen

El most favored requiere condiciones especiales :P, pero creo k no está implementeado
Tu tienes 626 mensaje esperando

Evil

Veamos, tengo entendido que estan implementando lo de most favored... Asi que paciencia...

Sefi, un consejo... Luna, Satan, Nature...

Por otra parte... Ciencia es el unico del que normalmente paso (es un negao que no da ni la hora)

Es decir, en un 50 % de las ocasiones yo acabo asi:

Dioses de Terra     Relacion
Sol, the Great Father    Favored   
Luna, La luz de la Noche    Favored 
Nature, the Wheel of Life    Favored
Magic, the Mistress of Chaos    Favored    4,132,556,197
Science, the Magic of Man    Neutral (o disfavour)
Satan, Ruler of the Nine Hells    Favored
Lucifer, the Light Bearer    Favored (o Neutral)

Por otra parte, tu cuando te pones celoso te enfadas normalmente porque coges una pataleta con quien te celas... Asi que es normalisimo que se vuelvan disfavour...

En fin, es mi forma de ver las cosas...

En cuanto a Most Favored, en la vieja Terra, con Satan era una relacion de criaturas de algun tipo en relacion con las demas y NO PODER llevar ningun angel (blanquitos nunca llevaban su most favored).

Ciencia te pedia que tuvieras mayor poder de batalla en criaturas tipo humano que en lo demas...

Naturaleza solicitaba elfos o plantas pero no recuerdo en que medida...

En fin, cada uno una manera menos Magia, que esa era mas rara que el chano, que es un amigo mio que dejo el otro dia a su novia porque decia que besaba demasiado bien O.o

En fin, chicos, animo, yo seguire a lo mio intentando conquistar algun top de algun extraño modo.

zeugma

es verdad

hay que andar asi

y es obvio que si se pone celoso un dios te pueda mandar un ejjambre o lo que siempre me envian a mi un myd

por eso hay que tener cuidado

lo bueno eria evil como era el orden para el dioseo???

bueno saludos y suerte en el dioseo que es complicado pero a la vez facil si le tomas la onda

adios
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Evil

Veamos, NO hay un orden en el que te asegures de tenerlos, solo hay PORCENTAJES de "enfado". Es decir, todo va por probabilidad (que no suerte).

Por ejemplo. Lucifer y Satan tienen un porcentaje de enfado (si va como en Arch antiguo y, la verdad, se parece bastante) del 50-70 % es decir, hay muchas posibilidades de disfavour...

No dire mas que luego me lian...

bagheera

como ando con ganas de no soltar informacion, solo dire que es posible tenerlos a todos favored, pero no me acuerdo como fue que lo logre. pero fueron las 12 horas mas afortunadas en lo que ataques se refiere,(mas mana, mas units, mas hp, mas ataque)
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Zeridian

En realidad... si hay un orden xD por ejemplo si pones favored primero al sol y luego a otros... el sol se pondra furioso... si pones a varios favored... y luego al sol... varios de los otros se pondran furiosos (por no decir todos)... pero si el sol va al medio suele quedarse tranquilo xD

cosa de probar... probar... y no se olviden de probar

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

el mensaje anterior esta auspiciado por el mejor destilador de spam del reino de ekrom.

zeri por aqui, zeri por alla, jajajaja.

:P

sorry no me aguante
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Evil

Y sin embargo en el mega probe todas las posibilidades de uno tras otro y dire de nuevo...

Va por porcentajes...

Y añadire...

Me eche 1 mes solo con los dioses y vi que no existe ninguna "lista" a seguir.

Es simple, si hubiera un orden, cuando coges 3 equivocados siempre tendrian que saltar del mismo modo y no es asi :P

Dejad de spamear, que dais pena

Zeridian

Bueno... mi formula a dado resultado el 90% de las veces... otra cosa es q los dioses no son perfectos... tambien entra el factor suerte a calar... pero bueno... no me hagais caso... eso solo me funciona a mi por lo q veo

pa la bagura: soy omnipresente! estoy en todos lados... mira debajo de tu silla!!!! y tambien soy omnivoro... hmmm... no no ese no xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

zeri ten cuidado con lo que comes xD.

Evil pues me he dado cuenta de que si donas primero a satan y luego a la luna satan se enfada casi siempre y eso que el % de enfado entre ambos es del 25% o por lo menos muy bajo sin embargo si lo haces al reves luna no se cabrea, pues parece que ella es mas permisiva con él que él con ella.

A lo que me estaba refiriendo era precisamente a los celos entre dioses que aparentemente se soportan o tienen probabilidades muy bajas de ponerse celosos, pues automaticamente pasas a disfavour.

Aplicando evil tu misma logica es verdad que si soy celoso me molesto si no me dedicas todo a mi, pero en caso de hacerlo me molestaria mas que lo hicieses con alguien a quien odio y no puedo ni ver que si lo haces con alguien que ni me va ni me viene.

Esa era la intencion del post disculpenme si nomme di a entender xD

gracias frank