Contrato del Alma

Iniciado por yamun, Septiembre 21, 2007, 01:03:29 PM

« anterior - próximo »

yamun

me ha parecido encontrar un bug en el spell contrato, me explico:

El mago negro se tira el hechizo, una vez tirado, se supone que cada vez que atakes teniendo derecho a contra vendrán 10k diablos (que en mari era más, pero eso es otro tema), si te atacan te vienen 1000 diablos aproximadamente, y atacando sin contra 100 o asi, a cambio, cada turno que muevas perderas 1/3 de tu oro y tu poblacion (que tampoco he mirado si es asi o de otra forma, pero tmb es otro tema xD, si te quedas sin oro o poblacion tus diablos dejaran de venir y el hechizo se revocará.

El bug en cuestion es que si te kedas sin población (sin oro no sé si pasará) si sigues moviendo, sigues teniendo ingreso bruto negativo (vamos, que sigues perdiendo ese teorico 1/3) cuando al haberse revocado el spell deberias kedarte con el principe y los problemas que conlleva pero no perder esa cantidad excesiva de oro y poblacion.
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

yamun

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

neofito

pues a mi me pasa algo diferente
a veces cuando coseo solo vienen 80 o 90 devils  :huh:
:mellow:

Wizard

Cita de: neofito en Septiembre 25, 2007, 10:36:56 PM

Esoso son los que vienen en arma o al atacar sin tener contra

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

ChaosSoldier

Cita de: yamun en Septiembre 21, 2007, 01:03:29 PM

El bug en cuestion es que si te kedas sin población (sin oro no sé si pasará) si sigues moviendo, sigues teniendo ingreso bruto negativo (vamos, que sigues perdiendo ese teorico 1/3) cuando al haberse revocado el spell deberias kedarte con el principe y los problemas que conlleva pero no perder esa cantidad excesiva de oro y poblacion.

QUIERO VER COMO ERES CAPAZ DE QUEDARTE SIN ORO Y TENIENDO INGRESO NEGATIVO SEGUIR MOVIENDO!!!!

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

neofito

Cita de: Wizard en Septiembre 26, 2007, 10:19:22 AM
Cita de: neofito en Septiembre 25, 2007, 10:36:56 PM
Esoso son los que vienen en arma o al atacar sin tener contra
:O gracias, duda resuelta, pego sin tener contra  ^_^

neofito

Cita de: ChaosSoldier en Septiembre 27, 2007, 02:29:05 AM

QUIERO VER COMO ERES CAPAZ DE QUEDARTE SIN ORO Y TENIENDO INGRESO NEGATIVO SEGUIR MOVIENDO!!!!
es sencillo, es algo asi como:

TU MAGO HA MUERTO
  B)

Lord DARK

Cita de: neofito en Septiembre 27, 2007, 08:13:27 AM

es sencillo, es algo asi como:

TU MAGO HA MUERTO
  B)

wa ja ja ja ja ja ja....

Weno, a lo del topic.

"Efectivamente se puede tener como BUG que si haces lack de POP, los diablos se te van del reino, pero aun sigues perdiendo el 1/3 de tu oro por turno y QUEDAS INMOVILIZADO, creo que a eso se refiere el AMIGO que inicio el POST".

**OPINO con respecto al COS que las siiguientes 2 alternativas de arreglo pueden ser viables:
1) que si haces lack de POP, se te van los diablos, se va el LACK 1/3 del oro y puedes mover tranquilamente y reconstruir el reino.
2) Alternativamente aunque te quedes sin POP, no se te vayan los diablos, hasta que pasen las 12 horas.

BYE
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

yamun

pues vendiendo un item  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:   y asi dejé de tener oro 0

y si nos centramos en el bug?

neofito

ok ok, vamos a ver... esta es la situación, cierto yamun?
no se si les sirva, miren:

Nivel de hechizo  470
Población  0/328,720
Poder Mágico  35,180/826,000

Información del Reino
  Oro M.P. Pop
Ingreso  1,000 6,260 50
Mant. Ejército  1,800 357 0
Mant. Edificios  39,090 3,550 0
Mant. Héroes  0 0 0
Mant. Hechizos  0 1,700 0
Recruiting Cost  13,014 27 72
Ingreso Neto  -52,904 625 -22

Hechizos que afectan tu reino

Concentration  470 - 
Mind Bar 470 - 
Shroud of Darkness 470 - 
Touch of Necromancy 470 - 

Heroe - Nivel Mantenimiento (O/M/P) 
Devil Prince   25 0/0/0

lo que veo es que si, dice ingreso negativo pero como el dprince tambien come pues no me aumenta la población, por turno obtengo 0 de población
esa era tu duda?
(datos verídicos actuales) :mellow:

Lord DARK

Cita de: neofito en Septiembre 27, 2007, 04:22:40 PM
esa era tu duda?

No creo se referia claramente al costo del hechizo sobre el reino el 1/3 del oro por turno. -> A ese costo.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

yamun

Cita de: neofito en Septiembre 27, 2007, 04:22:40 PM
ok ok, vamos a ver... esta es la situación, cierto yamun?
no se si les sirva, miren:

Nivel de hechizo  470
Población  0/328,720
Poder Mágico  35,180/826,000

Información del Reino
  Oro M.P. Pop
Ingreso  1,000 6,260 50
Mant. Héroes  0 0 0
Ingreso Neto  -52,904 625 -22

Hechizos que afectan tu reino

Concentration  470 - 
Mind Bar 470 - 
Shroud of Darkness 470 - 
Touch of Necromancy 470 - 

Heroe - Nivel Mantenimiento (O/M/P) 
Devil Prince   25 0/0/0

lo que veo es que si, dice ingreso negativo pero como el dprince tambien come pues no me aumenta la población, por turno obtengo 0 de población
esa era tu duda?

No, no me refiero a eso, eso que ves es lo que ha de pasar, en cambio, al mover dentro de las 12 horas se veia algo asi:

Información del Reino
  Oro M.P. Pop
Ingreso  -165,000 6,260 50
Mant. Héroes  0 0 0
Ingreso Neto  -218,861 625 -22 

He puesto un número aproximado del  último valor que recuerdo, pero ese -165,000 en el turno anterior era de aproxidamente -330,000, teniendo en cuenta que ya no tenia los diablos, deberia haber tenido 1000 de ingreso como te salia a ti, y no un valor negativo en el ingreso bruto

Espero haberme explicado mejor esta vez

Vorgon

Cita de: yamun en Septiembre 27, 2007, 03:41:54 PM

pues vendiendo un item  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:   y asi dejé de tener oro 0

y si nos centramos en el bug?

Esos benditos compases xD

Zeridian

Alguien recuerda la economia y produccion de mana fluctuante post-cos?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

yamun

por lo que yo recuerdo de negro de mari, con el principe ganabas menos oro y menos mana, que aki no está implantado, porque puedes mover tan trankilo con el principe, aunque nunca miré cuanto es lo que se ganaba de menos exactamente, pero lo q no puede ser es que el ingreso bruto sea negativo de esa forma, pq la palmas

yamun

hay vivo algun tester o ya no queda nadie...

holaaaaaa... 

(el sonido se pierde al fondo del pasillo, vacío y muerto)

Zeridian

hola... hola... ola... ola... la... la... a... a... ... ... .. .. .. . . .       

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

zeugma

es verdad bo hay hadie que pueda revisar eso???

seria buenopor que el negro es mi color favorito
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

yamun

seguramente estarán buscando reportes que concuerde con el caso xDDDDD  pq como algunos tester no tienen ni idea de jugar, se limitan a buscar...

* yamun mira a thanquol y geiger de reojo [/font][/color]

neofito

yamun, dejame me hago un mago (y coseo a alguien  :wacko:) para ver eso
pero ha surgido otra situacion, dejé el mago coseado una semana porque algunos jugadores de negro me habian dicho que el prince devil se iria en 4 dias, pues bien, han pasado 7 y ahi sigue  :plop:
como son falsos algunos

yamun

si te lo haces en el superblitz, te puedo recomendar a algunos pa cosear? xDDDD

sobre eso, es q aqui se va por turnos gastados, no por dias, en mari dudo de como era, diria que si en X dias no habias gastado los turnos suficientes se te iba igual(8 resets de negro, una cantidad de coses que ni se pueden contary dudo de eso, si es que tengo una cabeza...),

Evil

En Mari si estabas sin conectar X tiempo y en ese tiempo se habian perdido mas de X turnos, (no me pidas cifras, yo era verdecita mientras mi novio era cosero y como que a el de esto no le pregunto que me echa broncas con la excusa "¿Es que no te acuerdas?") pues el principe se iba de ruta del bacalao...

No se si eso os aclara algo, espero ser de ayuda

SephiroxVIII

evil los turnos perdidos es pk se te acumulaban y no movias? si esto es asi sugiere que es por horas despues de salir del cos y no por turnos invertidos

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Geigermen

A ver a ver a ver, mucha paja ya aquí. Hay bug o no?
Tu tienes 626 mensaje esperando

yamun

no sé supone q tu eres tester? testealo...

lord_frank

hmmm a mi me da que aca no hay bug , la pobla es bastante sensible y con cos encima se va al demonio ...y recuperarla es bastante lento y con cos encima ni te digo ..

a ver si alguien del team de testeo despierta y lo revisa ;)

gracias
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Atmos

antes del CoS

Información del Reino
     Oro    M.P.    Pop
Ingreso    585,374    8,271    6,635
Mant. Ejército    0    4,725    2,363
Mant. Edificios    48,870    0    0
Mant. Héroes    0    0    0
Mant. Hechizos    0    0    0
Recruiting Cost    0    0    0
Ingreso Neto    536,504    3,546    4,273

durante el CoS

Información del Reino
     Oro    M.P.    Pop
Ingreso    -6,952,738    8,271    -138,564
Mant. Ejército    0    4,725    2,363
Mant. Hechizos    0    0    6,666
Ingreso Neto    -7,001,608    3,546    -147,593

2007-10-26   06:56:55
< Turno 1514 >
Obtuviste -522,732 de oro 3,546 p. m. -9,758 personas

2007-10-26   06:56:55
Te hace falta población
se ha revocado el spell Contract of the Soul!!!!
se ha desbandado la tropa lich!!!!

despues del CoS

Información del Reino
     Oro    M.P.    Pop
Ingreso    -362,630    8,271    50
Mant. Ejército    0    0    0
Mant. Hechizos    0    0    0
Ingreso Neto    -411,500    8,271    50

SI hay bug ya no tengo el CoS pero mi ingreso de oro es negativo como si lo tubiese. asi que una de 2: o el cos no se revoca y te siguen llegando los devils o se revoca y tu ingreso vuelve a la normalidad
Play with the best? Die like the rest!

Atmos

y los devils novan, la prueva

Defensor Atmos02(#295)

Nombre

-

# de Unidades

Ataque

P. Ataque

Contra

Extra

P. Extra

Puntos Vitales

Entablar

lord_frank

1 turno despues de revocar ? cos ? y el turno 2? 3 ? 4 ??¿?¿?¿ , y sin cos???

hiciste la prueba provocando un lack de pobla sin cos para ver la diferencia?

no se un testeo mas detallado para ver que pasa ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Atmos

frank, aunq no tengas ni un aldeano no vas aproducir -300.000 de oro, los diablos dejan de venirte pero te sigue cobrando lo mismo, q es lo que se ha denunciado

yamun

frank, yo moví como 20 turnos y seguia con ese oro negativo xD que si no llego a darme cuenta el mago la palma

si haces un lack de población sin cos, con poblacion 0 tu ingreso es +1000 o asi, nunca negativo