Nether Parchment o algo asi

Iniciado por guichard, Septiembre 21, 2007, 02:36:22 PM

« anterior - próximo »

guichard

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Holaaaa... me gaste 1.400.000 millones de oro en ese Item unico y no hizo nadaaaaaaa... ni una sola wea... pueden decir que items unicos estan activos??? y frank o reo... o quien sea??? me podrian dar mis 1.400.000 de vuelta por favor??? es que tuve que hacer mas pillajes q la cresta pa conseguir el oro y me hice mas enemigos q la chucha... entonces quiero que al menos sirvan de algo por favor :quemate:

Great Newbie

Por lo de nether me suena al pergamino que te permite ganar corrupcion, pero no estoy seguro.

Si es asi, esos pergaminos solo dan el conjuro ancient a sus respectivos colores (blanco-azul-negro) y no siempre.

mala suerte, consuelate, a mi me han borrado el mago pq me confundi, cree un mago azul queriendo jugar blanco. Me cree entonces uno blanco y ahora me han borrado los dos. Tiempo perdido  :plop:
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

SephiroxVIII

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Zeridian

Si no eres del color correcto no sirve de nada... q color eres?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

rip

Sirve para aprender Corrupcion, y si esta activo. Solo lo pueden aprender los magos negros, y la posibilidad de hacerlo igualmente es baja.
Si sos negro, mala suerte. Si sos otro color... por lo menos pensa que se lo sacaste a un negro  :rolleyes:

:negro

Geigermen

Y no e dejaba con 1000 de maná si no era tu color?
Tu tienes 626 mensaje esperando

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

guichard

ahi esta... me dejo con mil la weaaaaaaa... por la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y soy rojo... ya... muchas gracias... creo que servia para aprender el abrazo de dios... asi que habia q ser blanco