para frank

Iniciado por zeugma, Septiembre 24, 2007, 08:42:04 PM

« anterior - próximo »

zeugma

hola no pienses que escribo esto en mala

solo era para avisarte que fui a ver cuando el blitz tiene su armagedon y me encuentro con esto

Nombre        Reset   Turnos                      Inicio                           Termino (Armagedon)       Aliados           Nap             Gremios
Blitz Guild     13          1/5 min. 200      17-Sep-07 15:00                00-Dic-07 15:00                  2                  si                      si

bueno eso era no era por nada grave pero ya sabes hay gente que se burla de eso asi que mejor para que lo cambies antes

saludos

zeugma
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

lord_frank

si tuve poco tiempo para subir los server y no alcanze a ver el calendario o_O .....puse 0 por mientras ;) , es bueno saber que miran esa pagina , yo pense que ni la pescaban ;)

saludos!!
nuevo server : https://www.thelord.cl/

bagheera

jajajajajajajajajaaj, todo el mundo mira esa pagina, bueno, excepto los que andan en las uniones de honor colocando hilos como "cuando empieza el reset",  "cuando es el geddon" etc.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Zeridian

ay ay ay... la paradoja del tiempo frankiano xD te persigue no chilenito? xDDD por cierto... ahora q acabo el set... asumo levantaras el server el lunes... hay trabajo?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Wizard

Cita de: Zeridian en Septiembre 25, 2007, 11:32:50 PM
ay ay ay... la paradoja del tiempo frankiano xD te persigue no chilenito? xDDD por cierto... ahora q acabo el set... asumo levantaras el server el lunes... hay trabajo?

A callar y a traducir

ya eso no mas.. que tengo que ir a testear  :rolleyes:

Darth_PaP

Jajajaja......

no sean canallas...nadie se habia dado cuenta....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

zeugma

yaaaaaaaaaaa

empezo el spam asi que se cierra el post

si era por si acaso no lo veian

saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Gutts

que frank dejando las cosas a media XD jajaja es como pedirle a reo que no deje Bug en lo que hace !

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie