El destino favorece solo a los suficientemente valientes

Iniciado por Zeridian, Septiembre 26, 2007, 03:44:07 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

Este es un pequeño post para levantar el ego de Poder Hispano. Solo eso.

Pues felicitaciones q todos los niños q hicieron posible q lograramos lo q este set nos propusimos desde un inicio. Nos metimos en la cabeza ir por el HoF este set y como ya se ve... lo logramos. Tengo q pedir disculpas tambien xq se q Poder Hispano no fue igual q antes este set. El habernos metido a jugar por el HoF dejo de lado nuestras enseñanzas (aunque no tanto), pero este es (creo) el unico set q PH ha puesto el HoF como objetivo y sera el ultimo. Despues de esto PH regresa a ser la escuela de siempre.

Es lamentable q un par de magos terminaran en el top10 cuando entraron a final de set... tipicos oportunistas q nos demuestran q nunca se puede confiar en la gente q dejas entrar en un gremio. Esto lo digo xq en realidad -K-no se merecia ese top10 mas q los q estan ahi metidos. Asumire q son las ansias de poder... de tener el camino libre. Pero bueno...

Felicitaciones a todos nuestros magos... a Rellik, Cook, Medea, -K-no, Chocotyco, Gandalf y señora, y hasta TioPaco q aparecio el ultimo dia. Y felicitaciones a todos los demas q realmente no hubieramos podido hacer nada sin todos. Un saludo a nuestros enemigos tambien!!! A nuestros aliados de la mumba q tambien lograron su HoF... q bueno q besset se metiera tambien en el top10. A los rudotes feotes q ya se habian plantado ahi. Y a todos los demas q sirvieron de diversion durante todo el set (y terminan suicidandose como cobardes un segundo antes del arma) y aquellos q realmente nos dieron una buena pelea. Felicitaciones!

Aprovechare el post (ya q mañana empieza el set) para invitar a todos estos magos q se han hecho poderosos y han logrado dominar sus especialidades a jugar bajo una nueva bandera. Digo esto xq se q muchos querran buscar el HoF nuevamente y PH ya no lo volvera a hacer. Sinceramente esto se hizo xq hace muchos sets nos marcaron al decirnos q PH era un gremio de puro noob y q con tantos años de experiencia nunca habiamos logrado un HoF, pues esta es la prueba de cuan equivocados estaban. Sin embargo, ahora PH regresara sus actividades normales y si alguien quiere subir y pelear por HoF es probable q reciba poca ayuda. Espero q aquellos q se unan tengan esto en cuenta ya q vamos a dar clases intensivas (xD).

Por ultimo, decir q el nombre de Poder Hispano pasara a la historia luego de hoy. Creo q el nuevo nombre sera facil de reconocer asi q no habra muchos problemas. Todo es parte de una larga historia... hemos creado casi una tradicion asi q hay q seguirla.

Eso es todo. Saludos!

Zeridian
Señor de las Tierras de Thashara
      Lider del Reino de Ekrom

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Quiero darle las gracias a todo PH, me acogieron y me hicieron sentir como en casa. Gracias por el spam, las risas y las peleas, porque de ellas se aprende. Lamento mucho que algunos hayan sufrido injustamente por la decición GREMIAL de no dar el NAP a rudotes para 4 magos, pero quiero recordar que hubo votación, por lo que si bien soy en parte responsable, no fuí el único que votó en contra (Obvio, sino no hubiera ganado). Lamento mucho en verdad que mis ideas, ideales, principios, moral, o como prefieran llamarlo interfiriera con los planes o con el beneficio gremial, nunca fué mi intención, pero no puedo hacerme parte de algo en lo que no creo, algo que no me gusta o algo que no me identifica.

Mis más grandes felicitaciones a todos los HOF, sean por las razones que sean y a PH, porque fué todo el reset, lejos el mejor gremio.

Quiero darles especiales gracias a Angel, Medea, Luthien y Hadden. Porque fueron mis más cercanos y queridos.
También quiero agradecer a Zeri y al resto del gremio, por seguirle enseñando a este bebé de solo 3 reset de vida.

Bueno, gracias a todo PH, por hacerme pasar un gran reset, entretenido, con harto SPAM y todo. Quedé en deuda con apoyar a los nuevos, se trató, pero mis "ayudados" duraban 1 semana con suerte en el juego, así no se puede.

Por último, Angel y Medea, mis más sinceras felicitaciones, ustedes son HOF, aunque no aparezcan, ya que otras razones los bajaron, no su capacidad de magos. Son lejos los mejores.

Gracias Angel por privilegiar los refuerzos a tus aliados (Yo y Medea) que seguir subiendo en el ranking, pudiste haber sido un poco más egoista, pero hasta el último momento quisiste ver arriba a tus aliados.

Bueno, los dejo, nos veremos a tortazos la próxima vez, porque vuelvo a tomar el baston, las pastillas azules y a hacerme acompañar de 2 hermosas enfermeras.

Gracias por todo!

PD: En todo caso Zeri, no estoy de acuerdo con el Título de tu post, tu sabes por que, pero no es ni la primera, ni será la última diferencia que tengamos JA!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

Excelente actuacion grupal.... creo que lejos es mas importante el Gremio como tal... si no, jugariamos en el MEGA, no creen?

Y en forma especial le doy mis gracias a Medea, que me enseño como manejar la magia fantasmal (Azul) y cambiarla como lo pense en algun momento. Sin eso no hubiera logrado llegar hasta el ultimo momento (Bueno la suerte influyo solo en un 99 % ademas)

Mis respetos a ustedes de Parte de un ex miembro de los Guardianes de las Lagrimas de Hielo...Tenemos mucho que aprender de ustedes.

SALUDOS Y NOS VEMOS EL PROXIMO RESET
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Skaos

Oe Zeri, creo qe se puede enseñar y hacxer hof ala vez... Onoooo?
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

goltem

much felicidades a PH .......

en verdad una cereza en el pastel ..........

un clan en verdad añejo ......casi casi inmortal ........por el que hemos pasado muchos mag@s.......

a mi me agrada mucho ver a magos ph ahi en el top

clan en el que tengo muchos amigos ....empezando por sus lideres

de corazon en hora buena por este exito rotundo  .....que baña en oro tanta historia de tan digno Clan

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

Zeridian

Cita de: Skaos en Septiembre 26, 2007, 04:25:02 PM
Oe Zeri, creo qe se puede enseñar y hacxer hof ala vez... Onoooo?

Es complicado. A fin de set empezamos a aceptar nuevos otra vez... y la gente de arriba pedia ayuda y los de abajo tambien... los de abajo no sabian de q iba todo y los de arriba terminaban jugando practicamente solos. Es mejor hacer una sola cosa bien q hacer dos cosas a medias.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SouJiRo

Felicidades a todos mis compañeros
Aunque estuve medio desaparecido en el reset me diverti leyendo los mensajes xD
Y eso es lo q hay q hacer divertirse

Como dice en mi firma.....mucho spam jeje

Por lo de los HOF estaba acordado quienes entraban...una lastima pero hay q seguir :wub:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

RDuran

¿Estaba acordado?
Yo tengo entendido que no, solo algunos, pero PH no.
si no.... ¿Para que se hizo todo el circo?

Y si estaba "acordado" entonces tendré que retirar algunas de las felicitaciones, así no es lo mismo.

Pero casi aseguraría que no a nivel gremial no estaba acordado.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

-k-no

y si estaba acordado yo deberia haber estado ahi xD

no habia acuerda ni nada
felicitaciones a todo PH
la verdad toy harto contento con todo esto ;)

casi hago HoF nose kien me lo kito xD pero ya te las veras el otro reset xD

Huinchaman

en todo caso debiste hacer HOF despues de todas las pateaduras que me gane jajajajaja

Drizzt - Czarniano

saludos

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Zeridian

Cita de: RDuran en Septiembre 26, 2007, 05:00:48 PM
¿Estaba acordado?

Y si estaba "acordado" entonces tendré que retirar algunas de las felicitaciones, así no es lo mismo.

Joder ganfalf! tranquilizate... fue por el mensaje q mande al gremial y dije... todos los PH inflen su poder pero no entren al top10. Es por eso. No queria q sucediera q entrara gente como locke (q habia entrado 3 dias antes) y se subieran el top10 de aprovechados.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

neofito

Cita de: -k-no en Septiembre 26, 2007, 05:04:19 PM
casi hago HoF nose kien me lo kito xD pero ya te las veras el otro reset xD
fueron Locke e InMortal, yo los vi
asi que ya sabes, duro y a la yugular !  ^_^
B)

Damien

Solo quería aclarar que los Rudotes solo bajamos a Angel y a Gandalf de PH. No tuvimos nada que ver con la muerte de Medea

Y por cierto RDuran, ni tratabamos de comprar el hof y bajar al resto, ni estaba decidido quien iba a entrar ni nada. De hecho yo me esperaba a -k-no y a Minerva en el top10.

Tengo los reportes de todos los ataques, inlcuida la bomba atomica ;)

Felicidades a los PH por el reset jugado
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

RDuran

Cita de: Zeridian en Septiembre 26, 2007, 05:06:26 PM
Cita de: RDuran en Septiembre 26, 2007, 05:00:48 PM
¿Estaba acordado?

Joder ganfalf! tranquilizate... fue por el mensaje q mande al gremial y dije... todos los PH inflen su poder pero no entren al top10. Es por eso. No queria q sucediera q entrara gente como locke (q habia entrado 3 dias antes) y se subieran el top10 de aprovechados.

Pero si estoy tranquilo, he agradecido a todo el mundo, felicitado a todos. ¿porque debería no estar tranquilo?
Además dije que gremial no puede haber sido el acuerdo, lo conversamos y confío en ti.

podría estar un poco molesto si es que alguien del gremio diera a conocer el contenido integro de una reunión gremial a magos de otros gremios, por lo que podría haber sido tildado de "sembrador del terror" y por lo cual me podría haber caido una pequeña bombita atómica, ya que a alguien de otro gremio nole gustó mi opinión vertida sobre temas gremial y que no se tenía porqué enterar. Naaaa, no estoy molesto. Quizás un poco desilucionado, pero eso me pasa a menudo, por creer demasiado en la gente.

Gracias Zeri por todo, sabes que confío en ti, a pesar de que a veces no estamos de acuerdo ¿pero no se trata de eso la vida? que fome sería que todos estuviéramos de acuerdo.

De hecho, lo que más me molestó fué lo que le hicieron a Angel y a Medea.

Es lo que te decía, no me gusta que unos pocos decidan quien merece o no merece ser top, por razónes como "no me cae bien" o "dijo tal o cual cosa de mi o mis amigos" o "votó en contra del NAP", etc.

Damien

A ver, RDuran, no le heches la culpa a Zeridian ni a nadie mas porque te bajasemos.

Te bajamos y punto, los motivos es cosa nuestra, pero no digas que es culpa de gente de tu gremio. Y te dejamos jugar el arma tranquilo hasta el final para que ajustases todas las cuentas pendientes

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

-k-no

Cita de: Huinchaman en Septiembre 26, 2007, 05:05:53 PM
en todo caso debiste hacer HOF despues de todas las pateaduras que me gane jajajajaja

Drizzt - Czarniano

saludos

jajajajajajajajajajajajajaja ni idea de ke fueras tu xDDDDDDDDD
lo siento si te granjie mucho ^^ jajajajaja ;)

Morphling

buenas

Felicitaciones a los magos q hicieron HOF, la verdad nunca habia visto gente tan feliz por hacer hof, relax q es solo un juego D:

por otro lado quiero dejar claro q nosotros no bajamos a medea, no tuvimos nada q ver con ello

y referente a gandalf xDDD te contare como fue...

Damien : a quien le tiramos la bomba
r: mmmm no se, a gandalf si dice q jugamos a ser dioses o  algo asi ... q hable con razon
DAmien : ok ok voy!!!
CUEC nuclear launch detected XDDD

bueno si fuese por merecer muchos otros magos de otros guilds deberian estar en el top10, pero no lo estan, cosas del juego :D
por ej krad q lucho y molesto todo el reset, pero imagino q sabia lo q le esperaba XD

bueno eso no mas yo por mi parte dejo  el lord :)
[RK]Morphling

Morphling

por ultimo, queria dar las gracias a mi mama , a mi papa a toda mi familia q siempre me apoyo e incentivo a jugar..  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :plop:
[RK]Morphling

RDuran

Haber, no quiero que se malentienda, no le hecho la culpa a nadie, ustedes estuvieron arriba todo el reset, tenían la bomba, se merecían el HOF más que nadie y tenían derecho a usarla en quien quisieran. Pero me permito estar desilucionado porque las conversaciones gremiales se filtren, me permito estar desilucionado de que no se me respete por opinar distinto, solo eso.

Mis más grandes felicitaciones a Rudotes y a los que hicieron HOF.

Solo me dejé llevar un poco por la depresión de ver u mago que tanto trabajo costo tenerlo tan bonito como estaba hecho pedazos con 1 item y un par de golpes, pero nada más.

Nos vemos a partir de mañana, como acostumbro, mi mago se llamará igual que siempre (si no me gana el nick alguien más)

Cookcinero

a la bio, a la bao, a la bin bom bao, PH, PH, RRA, RRA, RRA!!!! :grupito:

bueno bueno, felicidades a todos mis compas, y a la mumba y a los rudotes XD

menos a locke y a inmortal!!!!! :plop:

locke, por meterse de sapo y no respectar antiguedad, ya seras bienvenido en PH otra vez oiste!!! :ptwea :ptwea :ptwea

pero bueno ya lo ke paso paso!!! y a lo hecho pecho!!!!!

Ph se merecia un hof dios cuanto tiempo partiendome el ass, hasta ke al fin, recuerdo cuando llegue sin saber una damier, hace ya como 4 o 3 años ya ni me acuerdo, e hecho muchos amigos en el juego y no muchos enemigos, me guta la werra pero en Ph se respira la paz, por lo de mucho noob, este reset ke viene no se si juegue toy pensando a ver ke hago, y a ver como distribullo mi tiempo en la U.

pos nada muy contento, creo ke medea se suicido no se si jue asi o ke, pero ella tb se merecia HOf, por todo lo ke a hecho por el gremio, zeri, k -no uds se mrecian ese hof mas ke nadie, creanme ke llegue tarde para petar a locke, me dio rabia cuando lo vi ahi, estaba a punto de petarlo, pero cuando ya jui a cargar,  :plop: se acabo el arma :plop: lol lol   

Morphling falto ke le mandaras saludos a tu novia cagona JAAAAAMMMM!!!! CAGON! XD A LO BIEN KE ESTOS CAGONES DE RUDOTES JUGARON BIEN.

rellik fea te keria partir las nalgas, menos mal te volvistes a meter a Ph XD :grupito:

Vahanen

Gandalf me gusta tu actitud, esto es un juego y no pasa na, mañana empieza un nuevo reset a seguir aprendiendo y todo.

Lo que si se te fue es que igual que el que dices que ventilo cosas de la reunion (no pude ser yo porque yo ni estube ni vote  :ptwea ) estas ventilando cosas internas de gremio por aqui que es mas publico que nada  :rolleyes:

En fin. Esto acabo

Damien

Este post no tiene el titulo bien.... deberia poner "El destino favorece a los RUDOS" xD
ALL HAIL TECHNOVIKING

Cookcinero

Cita de: Damien en Septiembre 26, 2007, 06:55:50 PM
Este post no tiene el titulo bien.... deberia poner "El destino favorece a los RUDOS" xD

sera a los cagones XDDDDD lol lol  :plop:

Damien

Si si... cagones... ¿cuantos fenix te dejaste con krad? jajajajajajaja

La verdad que fue el mago mas duro de bajar.
ALL HAIL TECHNOVIKING

Cookcinero

Cita de: Damien en Septiembre 26, 2007, 07:02:43 PM
Si si... cagones... ¿cuantos fenix te dejaste con krad? jajajajajajaja

La verdad que fue el mago mas duro de bajar.

uy la verdad como 150 y algo, pero tenia ke desbandar esos nixes y preferi hacerlo atakando, me dije si cuelo frascos todo copas, si no adios nixes XD lol  :plop:

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jambor

Solo decir, que el destino de la bomba la decidí yo, cojones!!.... verda damien Sra....

Damien

jajajajajajajaja, pues si, tu marcaste el destino y la dedicatoria, pero la dedicatoria no la pude mandar porque no puedes mandar cartas en flecha con los items xDDDDDDDD
ALL HAIL TECHNOVIKING

Darth_PaP

Cita de: Zeridian en Septiembre 26, 2007, 03:44:07 PM
Este es un pequeño post para levantar el ego de Poder Hispano. Solo eso.

Pues felicitaciones q todos los niños q hicieron posible q lograramos lo q este set nos propusimos desde un inicio. Nos metimos en la cabeza ir por el HoF este set y como ya se ve... lo logramos. Tengo q pedir disculpas tambien xq se q Poder Hispano no fue igual q antes este set. El habernos metido a jugar por el HoF dejo de lado nuestras enseñanzas (aunque no tanto), pero este es (creo) el unico set q PH ha puesto el HoF como objetivo y sera el ultimo. Despues de esto PH regresa a ser la escuela de siempre.

Es lamentable q un par de magos terminaran en el top10 cuando entraron a final de set... tipicos oportunistas q nos demuestran q nunca se puede confiar en la gente q dejas entrar en un gremio. Esto lo digo xq en realidad -K-no se merecia ese top10 mas q los q estan ahi metidos. Asumire q son las ansias de poder... de tener el camino libre. Pero bueno...

Felicitaciones a todos nuestros magos... a Rellik, Cook, Medea, -K-no, Chocotyco, Gandalf y señora, y hasta TioPaco q aparecio el ultimo dia. Y felicitaciones a todos los demas q realmente no hubieramos podido hacer nada sin todos. Un saludo a nuestros enemigos tambien!!! A nuestros aliados de la mumba q tambien lograron su HoF... q bueno q besset se metiera tambien en el top10. A los rudotes feotes q ya se habian plantado ahi. Y a todos los demas q sirvieron de diversion durante todo el set (y terminan suicidandose como cobardes un segundo antes del arma) y aquellos q realmente nos dieron una buena pelea. Felicitaciones!

Aprovechare el post (ya q mañana empieza el set) para invitar a todos estos magos q se han hecho poderosos y han logrado dominar sus especialidades a jugar bajo una nueva bandera. Digo esto xq se q muchos querran buscar el HoF nuevamente y PH ya no lo volvera a hacer. Sinceramente esto se hizo xq hace muchos sets nos marcaron al decirnos q PH era un gremio de puro noob y q con tantos años de experiencia nunca habiamos logrado un HoF, pues esta es la prueba de cuan equivocados estaban. Sin embargo, ahora PH regresara sus actividades normales y si alguien quiere subir y pelear por HoF es probable q reciba poca ayuda. Espero q aquellos q se unan tengan esto en cuenta ya q vamos a dar clases intensivas (xD).

Por ultimo, decir q el nombre de Poder Hispano pasara a la historia luego de hoy. Creo q el nuevo nombre sera facil de reconocer asi q no habra muchos problemas. Todo es parte de una larga historia... hemos creado casi una tradicion asi q hay q seguirla.

Eso es todo. Saludos!

Zeridian
Señor de las Tierras de Thashara
      Lider del Reino de Ekrom

Bueno, lo que paso paso.... y dejemos de pelear..al menos por ahora...ya que comenzamos de nuevo mañana (¿?) saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Jambor

Cita de: RDuran en Septiembre 26, 2007, 07:18:36 PM
¿y se puede saber cual era la dedicatoria?

Te tiro la bomba, porque estoy acojonado de que me entres!! Eso es lo que te iba a poner damien.

XDDD

RDuran

Jambor

ChaosSoldier

http://www.20minutos.es/noticia/391/0/eeuu/ejercito/gay/

Estando Jambor apuntando al azar a la hora de lanzar bombas... seguro que no era una bomba que solo hacen bom XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

kacobp

Abusar de las mayusculas esta en contra de las reglas del foro, moderate por favor

ElTioPaco

Jambor

Cita de: ChaosSoldier en Septiembre 26, 2007, 07:22:32 PM
http://www.20minutos.es/noticia/391/0/eeuu/ejercito/gay/

Estando Jambor apuntando al azar a la hora de lanzar bombas... seguro que no era una bomba que solo hacen bom XD

Era una Señora bomba. xdddd

jajajajaj

Vahanen

Cita de: kacobp en Septiembre 26, 2007, 07:23:41 PM
Abusar de las mayusculas esta en contra de las reglas del foro, moderate por favor

ElTioPaco

ElTioPaco

Jambor

ElTioPaco

La pena fue, que pase de vosotros, sino, no llegas al arma

neofito

Cita de: Vahanen en Septiembre 26, 2007, 07:31:27 PM

ElTioPaco

ElTioPaco
[/size]
vahanen, disfruta tus vacaciones
que te han cambiado por un verde !  :plop:
:wub:

kacobp

Cita de: Dork en Septiembre 26, 2007, 08:20:59 PM

ElTioPaco

Tu no te cansas de decir tonterias?

ElTioPaco

Zeridian

Entonces para q escribes? La gente se lo esta llevando bien... y realiza conversaciones y discusiones naturales...

Claro... siempre tiene q venir un subnormal a joder todo.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kacobp

Cita de: Zeridian en Septiembre 27, 2007, 08:55:23 AM
Entonces para q escribes? La gente se lo esta llevando bien... y realiza conversaciones y discusiones naturales...

Claro... siempre tiene q venir un subnormal a joder todo.

ElTioPaco

Morphling

alguien amable que le enseñe a jugar el proximo reset a cbp mira que por sus multiataques perdi unos cuantos frascos xDDD
[RK]Morphling

Jambor

Cita de: Morphling en Septiembre 27, 2007, 09:18:59 AM
alguien amable que le enseñe a jugar el proximo reset a cbp mira que por sus multiataques perdi unos cuantos frascos xDDD

Joder morph, si te esta diciendo que es subnormal...! dejale vivir.xDD

Damien

Resultado de asalto

Azrael(#12) sufrió perdidas de 37 unidades unicorn durante la batalla.
Azrael(#12) sufrió perdidas de 923 unidades wraith durante la batalla.
cbp(#956) sufrió perdidas de 128 unidades phoenix durante la batalla.
cbp(#956) sufrió perdidas de 1760 unidades griffon durante la batalla.

el defensor perdió 1888 unidades y tu perdiste 960/336640
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 206 acres y destruiste 412 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
.

PLACA PLACA jajajajajajaja
ALL HAIL TECHNOVIKING

Jambor

Cita de: Damien en Septiembre 27, 2007, 10:00:25 AM
Resultado de asalto

Azrael(#12) sufrió perdidas de 37 unidades unicorn durante la batalla.
Azrael(#12) sufrió perdidas de 923 unidades wraith durante la batalla.
cbp(#956) sufrió perdidas de 128 unidades phoenix durante la batalla.
cbp(#956) sufrió perdidas de 1760 unidades griffon durante la batalla.

el defensor perdió 1888 unidades y tu perdiste 960/336640
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 206 acres y destruiste 412 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
.

PLACA PLACA jajajajajajaja

Rema rema

kacobp

Cita de: Jambor en Septiembre 27, 2007, 09:28:51 AM

ElTioPaco

Jambor

Cita de: kacobp en Septiembre 27, 2007, 11:18:21 AM
Cita de: Jambor en Septiembre 27, 2007, 09:28:51 AM

ElTioPaco

A mi me causa risa tu firma de flipao!!

Morphling

me parece q el unico payaso es aquel que cuando le entraban ( que era llegar y llevar tierras ) responde con multiataques inutiles xD

de todos modos la recomendacion es en buena ;P nadie nacio sabiendo como jugar esto y creo  q hay muchos magos verdes que se manejan y te pueden ayudar :)

para q en vez de esos multiatakes, mejor des lindas contras

Saludos
Morphling el payaso Shapeshifter XDDD
[RK]Morphling