El Reino de Ekrom

Iniciado por Zeridian, Septiembre 27, 2007, 03:36:02 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

Como muchos ya saben... toda la historia de Poder Hispano se desarrollo en las distantes tierras de Ekrom... q es nuestro mundo escondido dividio en diferentes provincias y todo lo demas. Recuerdo q a un viejo amigo mio nunca le gusto el nombre de Poder Hispano... lamentablemente nunca me dijo el nombre q le hubiera gustado. Luego de varios sets lo entendi y parecio q siempre fue mejor cambiar el nombre.

Bienvenidos pues al Reino de Ekrom.

Las politicas son las mismas. Somos un gremio escuela q solo se dedicara a enseñar las artes de mover un mago y las artes del spam. El HoF no es nuestro interes mayor... solo tenemos la intencion de entrenar magos para q puedan sobrevivir y luego especializarse en Terra. Cabe decir q como siempre tener algun hecho diplomatico sera muy probablemente nulo. Quiza uno con mucha suerte. Lo q si... a diferencia de otros set q vienen y nos tocan los huevos... este set no aguantaremos nada de eso. Seguiremos las reglas q hemos establecido al pie de la letra.

Para todo lo demas... bienvenidos sean.

Saludos
Zeridian
Señor de las Tierras de Thashara
Lider del Reino de Ekrom

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

-k-no

No me dijiste ke la intro iba a estar buena ¬¬?

jefa warra mentirosa

Vorgon

Zeridian

Cita de: -k-no en Septiembre 27, 2007, 08:27:48 PM
No me dijiste ke la intro iba a estar buena ¬¬?

jefa warra mentirosa

Jajaja... la intro q le voy a poner al gremio si. Pero dame un par de dias! la idea se me ocurrio el lunes q acabo el set... me gusta escribir... pero tan rapido no soy... en especial cuando tengo tantos trabajos q hacer.

PD: si yamun pasea por aqui: eso q dijiste q parezco mas de uno por spamear tanto... me dolio!!!  :bigeyes_: mira... se vienen mis lagrimas xDD feo!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

yamun

mira q spammeas tanto que pasas los temas de un hilo a otro!!!!

P.D: y no soy feo... tengo un sexappeal especial  que es muy diferente  :ph34r:
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Zeridian

es q estoy tratando de ganarme los nuevos titulos de spamers "mejor spamer de hilos cruzados" (me vi tentado de responder esto en el otro post)...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Saludos a todos!!!!

Los mejores deseos en esta nueva etapa, de parte de un agradecido por el alojamiento que se me entregó en PH.

Guardo los mejores recuerdos.

PD: Zeri.... ¿Porque no contestas mis mensajes?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zeridian

Hmmm... debe ser xq no he recibido ninguno?  :huh: :huh: :huh:

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Prince Darkness

Pues suerte en este reset que les vaya muy bien panda de feos!!!!  :grupito:

Por cierto felicidades a PH y a todos los magos en el HOF
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Jacobino

Siempre da gusto jugar con/contra PH o sucedaneos....ja es broma..suerte para este reset,aver si es tan fructifero como el anterior o mas.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Zeridian

xD nada... como ya dije antes... este set no aspiramos al HoF ni nada por el estilo... solo queremos enseñar y ser escuela como siempre lo hemos sido

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

Asolado por el tedio se decidio, dio aquel paso que tantas veces habia querido dar, pero no se atrevia, junto toda su fuerza de voluntad, se acerco al borde de la nube donde descansaba y se dejo caer.

El viento silvaba con fuerza mientras el espiritu caia, se acercaba peligrosamente a terra, cada vez a mas velocidad, asi que dado que no tenia tiempo que perder busco un punto de referencia, un viejo camino se lo dio, cada vez mas cercano, la aceleracion del descenso era brutal, ya podia distinguir a las personas, que rapidamente pasaron de ser unos pequeños puntos, a llenar completamente su angulo de vision, a un palmo de estampar su fantasmagorica cabeza contra el suelo cambio de rumbo. Decidio que su objetivo se encontraba al este, y hay se encamino. Volaba a gran velocidad, a ras de suelo completamente, sabedor de que era invisible para los mortales, los cuales solo notarian una potente rafaga de viento que tiraria sus sombreros, y levantaria la falda de sus mujeres, un viento que ni siquiera se movia por su presencia, sino por la velocidad a la que se desplazaba.

Al rato decidio ganar un poco de altura y asi poder contemplar el paisaje, empezaba a serle conocido, paso a gran velocidad la loma de la esperanza, para llegar enseguida a la llanura carmesi, lejos a gran distancia se veia una gran cordillera, donde se diferenciaba una gigantesca montaña, tar zaruk, poseedora de las antiguas minas de erebos, lugar donde los enanos intentaron domar a los dragones azules, y fueron exterminados. Mas alla de esa cordillera se encontraba su destino.

No tardo mas de unos minutos en entrar en la frontera del reino de Ekrom, si hubiera tenido ojos, hubiera llorado, cruzo infinitos campos, y pastos, fascinado por las riquezas que el reino habia acumulado con el tiempo, el no lo recordaba asi, lo recordaba pobre, asolado por interminables guerras, y probisto de una cantidad enorme de valientes y heroes que darian su vida por defenderlo, pero ahora, era un lugar tranquilo, donde los aldeanos vivan en paz, cortejando a bellas mujeres para tener grandes familias, todo era extraño en ekrom, y de repente una voz le hablo en su cabeza- Eso es porque aun no hay magos, pero pronto cambiara- Al principio no la reconocio, pero a los segundos lo hizo, era su propia voz, no la voz de espiritu como era ahora. sino la del joven y despiadado mago que una vez fue, esa voz, sincera pero cruel, que algunos tachaban de pedante y sobreconfiada, le asusto, no lo suficiente para dar media vuelta, pero si para incomodarlo.

Despues de lo que le parecio una eternidad de campos de cultivo, tanto castillos como torres abandonadas, y bellos parajes que ya creia olvidados, vislumbro el punto final de su trayecto, en el horizonte aparecio la gran ciudad de Ekrom, capital del reino y en su tiempo hogar mortal.

Las viejas murallas que el conocia ahora solo rodeaban el centro antiguo de la ciudad, esta habia crecido considerablemente y 3 nuevas hileras de murallas (al parecer distantes en tanto en terreno como en tiempo) habian rodeado diversas capas de ella, se detubo en frente del palacio real, una sonrisa ironica aparecio en su translucido rostro, el habia sido testigo de la desaparicion del ultimo rey, mucho tiempo antes de la fundacion de esa misma ciudad, y testigo de la construccion de ese palacio, por si algun dia se reinstauraba la linea real. Se quedo mirando las escalinatas unos segundos y giro a la izquierda, dirigiendose a un grandioso y antiguo edificio (tan antiguo como la misma ciudad),  y se paro ante las viejas puertas de madera, eran magestuosas, labradas por los mejores artesanos de su tiempo, de 3 metros de altura y mas de 2 de anchura, en ellas habia un cartel clavado (una verdadera profanacion en su opinion, pero eso daba igual).

"Templo del saber: Biblioteca principal de la cuidad de Ekrom
Se prohibe la entrada a todo mortal hasta el retorno de los magos"

Bueno, el no era un mortal, y desde luego fue un mago, asi que no habria problemas con ello. Dio un paso adelante, pasando a traves de la solida madera, mientras cruzaba pudo notar el cambio de temperatura y de humedad en el ambiente, dentro del edificio hacia mucho calor y muy seco, ademas poca luz se filtraba a traves de las cristaleras de colores que estaban en las paredes casi a la altura del techo, estas estaban sucias y llenas de polvo, como todo en el interior del templo.

Camino sin rumbo fijo entre las estanterias, recordando tiempos pasados, sus pasos habrian sonado por todo el edificio si hubiera tenido pies con los que hacer ruido, ya que el silencio era tan espeso como el polvo encima de las abandonadas mesas de estudio, miro los libros, muchos le sonaban, pero otros eran nuevos, paso por la estanteria de "mecanica espacial" y se rio por dentro, esos libros eran de un tiempo muy anterior a Ekrom, de antes de que ellos llegaran a Terra, eran libros del Consorcio de Poder Hispano, dominantes de varias galaxias. Divertido se pregunto que pensarian los nuevos magos de esos libros.

Siguio pasando estanterias hasta que un libro lo detuvo, se quedo mirando su lomo y lo que vio helo su sangre "Guia basica de magia ascendete, por ElTioPaco"

Miro el libro, y se prengunto, en voz alta (toda la voz que puede tener un espiritu)- Que hago yo aqui?-

-Cierto, que haces aqui?- Contesto una voz al principio del pasillo-La sabiduria albergada en estos libros no esta disponible para cualquiera-

El espiritu giro lentamente la cabeza y lo miro a los ojos, sabia quien y que era lo que habia hablado incluso desde antes de que empezara a hablar.

Lo que vio fue otro espiritu, un antiguo conocido y amigo, este al reconocerle cambio su dura voz por otra mas neutra- Asi que eres tu, hacia mucho tiempo que no te veia-

El visitante volvio su mirada al libro, luego al espiritu de la biblioteca- Me alegro de verte, y de que estes bien- dijo medio abatido y por supuesto, sin sonreir.

Su interlocutor le sustubo la mirada y contesto- Todo lo bien que se puede estar muerto, no? pero bueno, este estado no durara mucho mas, la reencarnacion se acerca, los magos volveran-

El espiritu no pudo sostener su mirada mas y clavo su vista en un punto en el suelo, a sus pies, para decir- Si, se que se acerca la reencarnacion, creo... que por eso estoy aqui-

La contestacion no tardo ni un segundo en llegarle- Asi que has decidido reencarnarte esta vez ,no?, supongo que volveras a casa con nosotros....-

El espiritu levanto su mirada y clavo una triste mirada en el fantasma del comienzo del pasillo- Si, me reencarnare, pero este ya no es mi hogar-

-Como que no es tu hogar?, Tu nos ayudaste a levantar este edificio, tu escribiste gran parte de estos libros, estaban con nosotros cuando llegamos a Terra, eres de los pocos que conocio en persona al Rey, lideraste este pueblo de forma justa cuando se te necesito, si tu no puedes llamar a Ekrom tu hogar, quien puede hacerlo?- Pregunto exasperaro el antiguo mago.

Volvio a separar su mirada de su antiguo amigo y a prestarle atencion al libro- Este es el hogar de los magos y guerreros que han vivio en esta tierra durante generaciones, de aquellos que armaggedon tras armaggedon se reencarnan para proteger esta tierra, para dar su vida por ella si es necesario, ellos son los que pueden llamar a Ekrom su hogar, la mayoria de ellos no saben quien soy, una minoria apenas me recuerda, el tiempo ha pasado, Ekrom ha cambiado, no hay lugar para viejas glorias, la sangre nueva se basta- poso su dedo sobre el tomo del libro, para quitar el polvo acumulado en el durante tantos años, no consiguio apartarlo, su etereo dedo lo traspaso.

Durante unos segundos se hizo el silencio, luego fue respondido- Pero... te necesitamos....-

Un grito furioso inundo el templo, por suerte solo los espiritus pueden oir a los espiritus- EKROM NO ME NECESITA-

Una suave risa, acompañada de unas amables palabras lo tranquilizaron- Claro que Ekrom no te necesita, ni a ti, ni a mi, ni a ninguno de los magos que la habitan, porque Ekrom es inmortal, es un sueño, es magia, y vive aqui -dijo tocandose la sien- y aqui - tocandose el corazon- nada puede destruir ekrom, lo que ves, lo que nos rodea solo es piedra, una escusa para poder tocar y ver la gran cuidad del saber y la magia, y un lugar donde dormir, podras tirar estos muros, debastar estas tierras, y no destruiras ekrom, puede que consigas que la olviden, pero nunca sera destruida. No es Ekrom quien te necesita viejo amigo, sino la gente que la habita, los viejos y nuevos magos, a los que tu estancia aqui daria esperanza.

Se quedo quieto, indeciso, sin saber que responder, luego miro al fondo del pasillo en el que se encontraba (en la otra direccion que su compañero) y vio 4 retratos de 4 magos colgados de una pared, los señalo con la cabeza- Que sabes de ellos?-

-Lo mismo que sabia de ti hasta hace unos minutos- dijo casi en un susurro, para luego añadir- pero si tu estas aqui, quien sabe cuando pueden aparecer-

El espiritu nego con la cabeza, era improbable que coincidiera con ellos, asi que pregunto- Asi que eres el ultimo, no?-

-Si, lo soy, sino te contamos a ti-

Se acerco andando hasta su amigo, pero cuando llego a su altura no se detubo, siguio andando y mientras se alejaba dijo- En ese caso cuando te reencarnes quizas deberias alojarte en el castillo real, hace mucho tiempo que nadie lo habita, y ekrom te lo debe tanto como tu se lo debes a el- Se empezo a desvanecer pero antes de desaparecer del todo añadio- Me reencarnare, y tendras noticias mias, lo que no te aseguro si sera para bien, o para mal-

-------
Me apetecia escribir un poco, perdon por el tocho, pero los viejos dinosaurios ya saben cual es mi punto flojo.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RDuran

Cita de: Zeridian en Septiembre 28, 2007, 03:13:45 PM

Bug de Frank?????

JA JA!!

Te lo reescribo por privado....
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zeridian

TioPaco!!! genial!!!

Sabes (deberia decirlo por privado... creo)... tienes mucha razon en lo q dices... tanto como un "ekrom no me necesita" a mi tampoco... somo quienes necesitamos de ekrom... es lo q quiero hacer... ekrom se ha perdido, para ser exactos poder hispano gano mucha mas fuerza y termino opacando a ekrom... quiero revivir ekrom, quiero revivir nuestros dias en q podiamos escribir historias como estas... q cada quien las respondia con sus aportes... dedicarnos a la escuela y pelear por lo q creemos...

PH se perdio en esos caminos... y PH era un castillo de los tantos q habian en Ekrom verdad? Como tu bien lo has dicho... deberiamos retomar el castillo real y continuar la historia q dejamos atras (no exactamente el de mecanica espacial xD por cierto... archspace desaparecio por completo... cerraron el juego... lastima). Se q apareceras... en algun lugar te reencarnaras... veremos q parte de lo q has escrito se cumple ;)

Saludos pacorro!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

Cita de: Dork en Septiembre 29, 2007, 07:07:41 AM
Simplemente ha sido un placer leer un relato asi, es bastante bueno.

Estoy bastante oxidado a la hora de escribir, en los buenos tiempos escribia mas o menos asi... http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=12519.0 siempre que me sale la vena literaria acabo en estos foros, tristemente cada dia hay menos gente para leerme por aqui.

PD: Zeri, podria preparar algo para la descripcion de la guild si no tienes tiempo (aunque no estoy seguro si entrare o jugare por libre XD)

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Zeridian

Quiero hacerle una historia... mas o menos con esa idea q has puesto... las antiguas descripciones ya no se adaptan. Que te parece si armamos una historia los dos... como en los viejos tiempos... no se si deberia empezar antes de este relato... o lo q sucede despues de el... el domingo me pongo a escribir algo y lo pongo en la biblioteca... y luego a ver con q me sales xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Carpanta

TioPaco si tienes tiempo podriamos retomar el juegecillo aquel qe empezamos ^^
Dance with me :-)

Vorgon

Cita de: Carpanta en Septiembre 29, 2007, 12:08:10 PM
TioPaco si tienes tiempo podriamos retomar el juegecillo aquel qe empezamos ^^

esteee, si, aun estoy esperando la pelea contra el elemental de agua (al que orine borracho en una de esas juergas que tenía con Inno xD)

ElTioPaco

el problema de ese juego es que no os podeis imaginar el tiempo que me absorvia, escribir cada uno de esas partes era como minimo hora y media a dos horas en el ordenador, sin contar el tiempo que tenia que meter en pensar como iba a ocurrir, esbozos de la historia y mas parafernaria, practicamente absorvia el 100% de mi tiempo libre (por no contar mi tiempo de estudio).

Una historia corta es mas facil, te pegas sentado en el ordenador el mismo tiempo, pero esta sale por si misma, casi mientras se escribe, con el juego tenia que pensar en "que parasa con ellos dentro de 3 encuentros?"

XD

Prince Darkness

Vaya Tio Paco, my master, asi que jugabas  :ptwea, pues que me ha emocionado el relato  :rolleyes:

Se os hecha de menos, pero algun dia la muerte me dejara volver

Bye bye y que os vaya bien

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

zeugma

suerte a todos los ph

y zeri dejate de spamear por que es mucho ya

y a todo esto que pasa con tornado que no aparece

rey spamero no apareces por ningun lado

jajajaj

saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Innominado

bienvenido de vuelta TioPaco

un placer leerte, que lo pases bien por aqui jugando, lo del roleo ya vendrá si te reenganchas fuerte :P (no le agobies coñe)

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

goltem

linda historia suerte para esos compas'¡
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

sam1164

Suerte chicos, Si nesesitais algo se hará lo que se pueda. Aqui me teneis ;).

Disfrutad y pasarlo bien sobre todo. Perdonad si pegue a todo el mundo indiscriminadamente el primer dia.. no miré ni color ni gremio ni nada ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zeridian

-Silencio!

Sin embargo, a mi alrededor no habia bullicio alguno. Entendi pues que aquella voz no trataba de silenciar el mundo externo; sino, por el contrario, trataba de silenciar mis pensamientos y a mi mismo.

Nada podria describir el profundo dolor que senti en mi cabeza al escuchar esa simple palabra. Fue tan duro que cai sobre mis rodillas y tome mi cabeza entre mis manos. Ese unico dolor solo podia provenir del hablar de los dioses.

-Tu eres uno de los elegidos- decia la voz y el dolor era cada vez peor-. Tu contaras la historia de este mundo y de lo que esta por venir. Iras al Rio Amal, en las Tierras de Velhilmen y alli encontraras a mi enviado.

Tome las pocas proviciones que necesitaba y empece asi mi viaje desde Ireth, en las Tierras de Thashara, siguiendo el Rio Grande hasta llegar al valle de Khailherm donde por fin llegue al Rio Amal. La vista no podia ser mejor, a orillas del rio la vegetacion crecia en profunda tranquilidad y los animales vivian de igual manera. El sol creaba graciosas sombras que eran proyectadas por los altos arboles que habian alrededor.

Me detuve a esperar por alguna señal y no tuve que esperar mucho por ella; en el medio del rio habia alguien, o algo. Deje caer mis cosas al admirar la belleza de esta criatura. Sin embargo, no podia saber quien era; acaso una mujer comun? una doncella? una diosa? o tal vez una heroina? La respuesta nunca la obtuve.

-Hola elegido, mi nombre es Maniel
-Yo...- y fui interrumpido por su dulce voz
-Se quien eres. No tengo mucho tiempo y tratare de ser lo mas breve posible, pero comprederas que la historia de Terra no puede ser breve- termino su frase con una aguda risa que nunca podre olvidar.

Durante las siguientes horas solamente ella hablo. Yo la miraba y escuchaba atentamente, por momentos asentia con la cabeza para hacerle saber que entendia perfectamente lo que me decia. Asi me conto la historia de Terra, el nacimiento de los siete dioses, la creacion de Terra, la historia de Ekrom, y quizas lo mas importante: la magia.

-Podemos escuchar la historia de Terra?- pregunto una voz de las tantas personas que estaban sentadas a mi alrededor
-Magia? que es eso?- pregunto curiosamente una mujer que sostenia una canaste de manzanas sobre su cabeza
-Ninguna de esas cosas. Todo a su debido tiempo y en su debido lugar- respondi-. La historia de Ekrom, de nuestra tierra, es lo que mas debe importar ahora

Calle unos segundos. Sabia que las personas quizas no entenderian que estaba haciendo yo, pero fue lo que me encomendaron los dioses y no podia fallarles. Pero, para sorpresa mia, nadie se movio. Todos esperaban mi relato.

-Hace mucho años- empece-, muchos mas de los que creemos conocer, estas tierras estaban deshabitadas y no existian mas que valles, bosques y montañas. Pero, Ekrom ya existia.

Este tiempo fue conocido como El Amanecer. Tiempo en el cual la magia reinaba en Terra y era valientemente manejada por magos. Seres como nosotros con conocimientos superiores que podian canalizar las fueras de la energia mana para conjurar hechizos destructivos y conjurar criaturas aterradoras. Capaces tambien de sanar y devolver la vida a tierras muertas, manejar artefactos extraños o simplemente destruir a todos los magos de Terra. Estos magos regresan una y otra vez a Terra para proteger sus tierras y pueblos de la destruccion de otros.

Cuenta la historia que Ekrom en ese entonces era una ciudad real. Se habia creado a si misma, pero luego de ver la lucha por el poder de quienes habitaban Terra en ese momento, Ekrom decidio desvanecerse y permanecer oculta a los ojos de todas las personas. Sin embargo, cuatro poderosos magos llegaron a esta tierra llamada Ekrom y pudieron apreciar su total belleza como nunca antes nadie lo pudo haber hecho. Estos cuatro magos vieron Ekrom con sus corazones.

Decidieron crear cuatro provincias alrededor de lo que llamaron El Castillo Real y cada uno habito una provincia. Durante los siguientes años fueron reclutando magos a su propia causa: la de cuidar esta ciudad magica.

-El Castillo Real? Es decir aquel que esta en el centro verdad? Alrededor del cual se han levantado varios circulos de murallas? Entonces, que era el otro gran castillo?- me interrumpio un joven
-Paciencia joven aventurero- le dije mirandolo fijamente a los ojos- es alli hacia donde va mi historia.

Calle nuevamente por si alguien mas tenia una pregunta, pero las risas y gritos de las mujeres interrumpieron mi silencio. Un fuerte viento, como el alguien que corre muy aprisa, paso entre nosotros. Tuve que coger mi sombrero para no perderlo y las faldas de algunas mujeres se elevaron mas de lo debido. Cuando todos se calmaron continue mi relato.

-El poder es algo que atrae a muchas personas y estos cuatro magos tambien fueron tentados no solo al poder sino tambien a la gloria. Dentro de las Tierras de Ekrom crearon un gremio de magos conocido como Poder Hispano. Los estandartes ondeaban las letras PH y todos los que pertenecian a esta casa conocian su mision: enseñar y defender Ekrom.

Es asi como crearon el Castillo de Poder Hispano al este de Ekrom, en la provincia de Kendor. En este gran castillo estaban los tronos de Los Cuatro Antiguos, los magos que dirigian Poder Hispano y defendian a Ekrom. Sin embargo, con el pasar de los años olvidaron su gran mision y escogieron el camino de la gloria. Sabian que si tomaban ese camino no habria vuelta atras y podria ser el fin de la era de Poder Hispano.

Lucharon como nunca antes lo habian hecho y conquistaron la gloria. Lograron el reconocimiento de los dioses y fueron elevados a una nueva categoria, pero atras quedaria lo que ahora vemos como un castillo semi destruido.

La magia de Terra es abundante nuevamente, lo suficiente para que los magos puedan reencarnarse nuevamente y continuar sus historias. Los dioses me han pedido que les cuente esta historia para estar listos al regreso de nuestros magos.

-A que se refiere con nuestros magos anciano?- dijo una voz arrogante desde el fondo

-Nuestros magos son aquellos que conviviran con nosotros. Nos defenderan de los trasgresores, reconstruiran las murallas y barreras de Ekrom y tomaran sus cuatro provincias para cumplir su vieja mision ya olvidada: defender Ekrom.

-Y Poder Hispano?- pregunto el joven aventurero

-Poder Hispano es historia. Es hora que los grandes y legendarios magos habiten el Castillo Real. Es ahora cuando los magos se uniran bajo el Reino de Ekrom y seguiran el mandato de los dioses.

-Los magos, donde estan?- volvio a preguntar el joven aventurero
-Los magos? reencarnaran o quizas ya lo hicieron. Podrian estar entre nosotros.

Tan pronto como termine mi historia las personas siguieron sus propios caminos, menos una. Se acerco a mi cubierta con una gran tunica y se sento a mi lado. Se quito la capucha que ocultaba su rostro y me miro fijamente a los ojos.

-Gracias- dijo Maniel-, los magos te lo agradecemos. Ahora ven conmigo, tu mision no termina aqui.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me dio flojera abrir un post en la biblioteca solo para poner esto... despues de esto viene la historia de TioPaco (ojala la leas melon! xD). Saludos!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

ya casi casi esta la mia, pero aun me faltan algunos detallitos  ^_^

Zeridian

me dejas algo para continuarla... o algun hecho para entrelazar xD

Cita de: ElTioPacoVolaba a gran velocidad, a ras de suelo completamente, sabedor de que era invisible para los mortales, los cuales solo notarian una potente rafaga de viento que tiraria sus sombreros, y levantaria la falda de sus mujeres, un viento que ni siquiera se movia por su presencia, sino por la velocidad a la que se desplazaba.

Pensaba explayarme mas... como q el tipo supiera algo de lo q iba a suceder... pero me parecio demasiado exagerado

Cita de: ZeridianCalle nuevamente por si alguien mas tenia una pregunta, pero las risas y gritos de las mujeres interrumpieron mi silencio. Un fuerte viento, como el alguien que corre muy aprisa, paso entre nosotros. Tuve que coger mi sombrero para no perderlo y las faldas de algunas mujeres se elevaron mas de lo debido. Cuando todos se calmaron continue mi relato.

A ver a ver... con q me vendras ahora paquito xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

oks oks, me parece un enlace perfecto, pero me desmonta bastante la historia (en la cual ya habian reencarnado los magos) aun asi, ya sabes que me adapto rapido  ^_^

Rofellos

1     T.E.     Tercera Edad     531     66,265     195,060,275     24     
8,127,511
2    Ekrom    Reino de Ekrom    666    64,205    155,768,010    23    
6,772,522
3    RELAX    take it easy    362    48,395    151,977,054    17    
8,939,827
4    (*_*)    Motorcicled Monkeys    347    43,137    151,121,721    12    
12,593,477
5    GLH    Guardianes de las Lagrimas de Hielo    405    50,036    149,477,842    17    
8,792,814

Pues los gremios están bastante parejos, en poder, en tierras y en número de miembros....hay 5 gremios fuertes...este reset va a estar entretenido :D

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Zeridian

Cita de: ElTioPaco en Octubre 10, 2007, 10:09:43 AM
oks oks, me parece un enlace perfecto, pero me desmonta bastante la historia (en la cual ya habian reencarnado los magos) aun asi, ya sabes que me adapto rapido  ^_^

Nunununununu... entonces queda perfecto... si ya reencarnaste... yo puedo seguir la historia hasta el punto en q se reencarnan... es decir... yo te hago las historias entre una y otra xDDD asi como le hice el inicio a la tuya... no queda tan mal eh... jeje

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

TORNADO

B) B)

he llegado a este server cuidado a todos

que ando de maleta

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

GRRRRRRRRRRRRRRRRR

:ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

SephiroxVIII

Cita de: Vorgon en Septiembre 27, 2007, 08:30:01 PM
Suerte a las feas de PH
la unica fea es zeri

o esta borracho xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

RDuran

Cita de: SephiroxVIII en Octubre 12, 2007, 04:56:02 PM

o esta borracho xD

Tu abuelita estará borracha, y corre lo mismo que te puse en el post anterior sobre tu SPAM reviviendo post tan añejos.

kotoro

maldita sea, entro para cotillear un rato y sin darme cuenta me he creado un mago y e pedido ingreso en poder hispano??no espera....ekrom?? :quemate: :quemate: :quemate:

el que encuentra deja de buscar...

Zeridian

KOTOROOO!!!! (mas conocido como g.............. ok)

estas son de esas cosas q cuando ves el correo del q esta pidiendo ingreso te sorprende... y se te pasa la borrachera de fin de semana.... los ph se fueron a caritas... pero al parecer estan regresando los originales... awesome!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Zeri, es cierto que el jueves a las 00:00 le declararás la guera a VCM y todo lo que parezca chileno???

por que si es así me creo un mago que se llame Mat14s solo para que descargues tu rabia xDDD

Naaa, ojalá sea un buen partido y que gane el mejor, o sea Chile ;)

Zeridian

Jueves 00.00 parto en un avion privado a chile... a rompar una docena de piernas :)

cierto cierto... q gane el mejor... pffff... tantas mentiras... q ganemos nosotros!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zeridian

q mal dork... es cosa de interpretacion... voy a romper una docena de piernas peruanas... para q el juego este mas nivelado... ay ay ay... estos chilenitos pensando siempre en ellos mismos eh?

xDDDD

PD: quiero mi huascar

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

Cita de: RDuran en Octubre 12, 2007, 07:03:24 PM

o esta borracho xD

Tu abuelita estará borracha, y corre lo mismo que te puse en el post anterior sobre tu SPAM reviviendo post tan añejos.

Y tu estas ciega y loca pk el post solo tenia 2 dias de publicada una respuesta sin decir que lo respondi pk estaba como ultimo mensaje, vale que te acepto 1 smite pero este no xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Vorgon

Cita de: Zeridian en Octubre 15, 2007, 07:28:00 AM
q mal dork... es cosa de interpretacion... voy a romper una docena de piernas peruanas... para q el juego este mas nivelado... ay ay ay... estos chilenitos pensando siempre en ellos mismos eh?

xDDDD

PD: quiero mi huascar

No te ha llegado??? bue... debe ser que no lo mandé por Fedex...

Mago Viejo Verde

vorgon , vieja spameadora fea , el asilo no es lo mismo sin ti :(

Pero cada cual debe ir donde el corazon le lleve. Estes donde estes , das honor al gremio en el que estes inscrito... algo asi como un Blue Knight
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

RDuran

Cita de: SephiroxVIII en Octubre 15, 2007, 11:09:34 AM
Cita de: RDuran en Octubre 12, 2007, 07:03:24 PM

o esta borracho xD

Y tu estas ciega y loca pk el post solo tenia 2 dias de publicada una respuesta sin decir que lo respondi pk estaba como ultimo mensaje, vale que te acepto 1 smite pero este no xD

¿?

RDuran

Cita de: Zeridian en Octubre 14, 2007, 10:07:17 PM
Jueves 00.00 parto en un avion privado a chile... a rompar una docena de piernas :)

cierto cierto... q gane el mejor... pffff... tantas mentiras... q ganemos nosotros!

¿Estás en Chile en serio?

¿y para ver perder a Perú?

Pobrecito  ^_^

TORNADO

:grupito: :grupito:

RESUMIENDO

chile 2 peru 0

nada mas que hablar

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Zeridian

ya se habian demorado en ponerlo xDDD me preguntaba cuando lo harian...

Pedazos de feos... pactan 90 segundos de himno para cada uno... y a Peru le dan 50 segundos... y Chile se tira todo el himno... y luego dicen q Peru y Chile se llevan bien xDDD q falta de respeto!!! (todo xq nuestro himno nacional es uno de los mejores del mundo!)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

JA JA JA!

SU HIMNO NACIONAL UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO!!!

Tanto como su Futbol.

2 saludos para ti Zeri.

Zeridian

Disculpa? estas dudando de lo q te digo sobre mi himno?

No quiero pecar de creido... pero me arriesgare... al decir q si no fuera por la marsellesa tendriamos el mejor... claro juntito con el de brasil y el de mexico xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

ruego disculpas, mi parte de la historia se ha retrasado, mañana la colgare... es muy... larga.

Prince Darkness

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus