0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #50 : Octubre 22, 2007, 06:07:51 pm »
Disculpa? estas dudando de lo q te digo sobre mi himno?

No quiero pecar de creido... pero me arriesgare... al decir q si no fuera por la marsellesa tendriamos el mejor... claro juntito con el de brasil y el de mexico xD

por supuesto son de los mas lindos  ^_^
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #51 : Octubre 25, 2007, 07:51:58 am »
Maniel me acompaño por el linde del rio un rato mas, en silencio, solo éramos dos personas paseando, pero me costaba respirar, hasta el mas pequeño poro de mi piel sentía la presión que ejercía el poder de la maga, al rato llegamos a un par de grandes piedras justo al lado de la corriente del rio, ella me señalo con la cabeza una de ellas y se sentó ante la otra, nos miramos, a menos de un metro de distancia el uno del otro, y entonces ella empezó a hablar.

Mi maestro estará contento- dijo mirándome a los ojos, podía verme reflejado en sus pupilas de un azul casi cristalino, que digo, si me hubiera concentrado el tiempo suficiente podría haber visto mi alma a través del reflejo de sus ojos, eso me trastornó, si yo podía ver mi alma a través de un reflejo, que podría ver ella?- Que un buen historiador cuente nuestra leyenda es algo que toma en mucha importancia antes de cada reencarnación... y él se acerca, casi esta aquí.

Hipnotizado, enamorado por sus profundos ojos, tarde unos segundos en reaccionar, cuando lo hice mi piel tomo un color rojizo, "la marca de la vergüenza" pensé. Poderosa maga o simple mujer, no está bien mirar a una dama de tal forma, fui educado en esa creencia, y supongo que con ella moriré. Segundos mas tarde, cuando el rubor de mi rostro descendió lo suficiente para dejarme pensar con claridad, me aventure a preguntarle- Vuestro maestro?

Si-respondió la mujer (si eso es lo que era)- El maestro Zeridian, el único mago de los 4 fundadores que sigue entre nosotros, o eso creía yo, esa ráfaga de viento confirma mis sueños -contuvo la respiración unos segundos, como si temiera continuar- ...uno de los antiguos ha regresado.

Hay estaba yo, ante uno de los seres mas poderosos que jamás pude soñar, embobado por su belleza, hipnotizado por su ojos, el sueño de cualquier historiador, el gran filón de oro de cualquiera que se dedica a buscar en las entrañas de algo, sea historia o roca y para mi sorpresa(y desazón) no entendía ni la mitad de lo que me decía, pero mi estúpida y débil mente mortal no quería romper la burbuja que se había formado entre nosotros, sabedor de que una vez rota no volvería jamás, así que hice lo único que mi mente me propuso, la única opción viable que un hombre puede hacer en esa situación. De esta forma asentí, para indicarle que comprendía y que quería que continuara.

Te explico- dijo dulcemente, aunque podría haberme gritado, insultado y golpeado y yo habría seguido pensando que era dulce- Como ya te he explicado todos los magos somos poseedores de una virtual inmortalidad, morimos si, pero podemos volver del mundo de los muertos a voluntad- sus sensuales labios se separaron para mostrar sus blancos dientes en la sonrisa mas encantadora que jamás había visto.- Pero no todos los magos nacemos a la vez, llevo tres vidas mortales a mi espalda, y aunque esto pueda sorprenderte, cualquier mago realmente poderoso diría que solamente soy una niña- su sonrisa se ensancho un poco mas y al final rio con ganas, mi cabeza formo la imagen de un ángel, desde luego si los ángeles podían ser tan hermosos- Por lo tanto hace poco que soy miembro de Poder Hispano, aunque ahora volvamos a ser los guardianes de Ekrom, un reino que jamás había escuchado hasta que me narraron la historia que yo misma te he contado, lo único que tienes que saber es que mi maestro, me pidió personalmente que te revelara esta historia, para que tu se la contaras al pueblo de esta tierra.

Seguía sin entender nada, palabras vacías para el entendimiento de un mortal, pero mi mente, hilaba lo suficiente, este poderoso ser, esta hermosa mujer, servía a un mago mucho mas poderoso, uno de los cuatro fundadores, que levantaron el reino de Ekrom, y a petición suya me había instruido en su historia.

Con su dulce sonrisa siguió hablándome, despacio, para que me diera tiempo a asimilar la información- Ahora bien, esta historia que te he contado, es la historia que mi maestro me conto, hasta el día de hoy la única versión de la historia total, pero eso ha cambiado, y tu como historiador sabrás la importancia del contraste de opiniones.

Me quede colapsado, no sabia si había entendido bien que me quería decir, probablemente no, como enseguida descubriría, pero aun así me aventure a preguntarle- Significa que la versión del maestro Zeridian no es verdad..- No pude terminar la frase, un trueno retumbo el en azul (y totalmente despejado) cielo matinal, su mirada se encendió como una llamarada, como si las puertas del infierno estuvieran justamente detrás de sus pupilas y su dulce gesto cambio, deformando su bello rostro en una mueca de ira.

-Jamás pongas en duda la fidelidad que tengo a mi maestro- dijo alzando la voz, pero sin gritar- Ni me mentiría ni lo intentaría, es un hombre noble- se tranquilizo un poco pero la ira seguía en sus ojos- Si te cuento esto es porque como historiador DEBES saber todas las partes de la historia, y te ofrezco la oportunidad de ello.-

Asentí en silencio, realmente asustado y sorprendido, por un momento vislumbre en la mirada de esa maga parte de su poder, parte de su esencia, y desde luego su alma no era el alma blanca e inmaculada que yo había creído, había oscuridad en lo mas profundo de su ser, maldad? no, sin duda no era maldad, pero había algo oculto, latente, y brutalmente encerrado, buscando una oportunidad, una brecha para aparecer, un momento desesperado, un segundo de supervivencia entre la vida o la muerte, para mostrarse y hacer algo que todo el mundo calificaría indigno de ella, pero que por otra parte posiblemente salvara su vida. Mientras mi mente daba vueltas a esa idea, ella se tranquilizó, posiblemente a causa de mi temor, pero ya no sonreía, su deslumbrante belleza volvió a su rostro, ocultando esa mueca de ira, ese subser que habitaba en lo mas profundo de su corazón, el cual no deseaba estar presente cuando tarde o temprano volviera a aparecer.

-A estas alturas ya se habrán encontrado- Decía de forma seria, casi impersonal- y aunque mi maestro no lo sabe, yo si se el desenlace de su conversación, tengo una misión importante para ti mortal, debes ir en busca de ese mago, desconozco cual de los otros tres ancianos es, pero se que será poderoso, y que no quiere saber nada de nosotros- se adelanto un poco y poso la mano sobre mi rodilla, luego volvió a sonreír, pero no tan jovial como antes- debes encontrarle, escuchar su historia y volver a contárnosla a todos, y si consigues traerlo de vuelta, mucho mejor- bajo la mirada un segundo y añadió- aunque dudo que consigas nada de el, excepto si acaso un bonito relato.

Adelante la cabeza un poco, y me puse a la altura de sus otra vez cristalinos ojos, nuestras cabezas **nuestros labios** solo estaban a unos centímetros la una de la otra, y le susurre, casi con miedo a romper ese precioso momento- Dime donde y como encontrarlo y tendrás tu historia-

Ella se adelanto un poco mas y acerco sus carnosos labios a mi oído, y comento, en secreto, como si las rocas y arboles del valle, únicos y mudos testigos de nuestra reunión pudieran escucharnos- Ve al sur, cruza la frontera del reino, y sobrepasa las tierras baldías, donde nada crece-dijo- tardaras en darle alcance como mínimo un mes, como máximo dos, infórmate de todos los poderosos magos de la zona e intenta reunirte con ellos, el negara ser quien es, pero gracias a una conversación que tuve hace años con mi maestro se como identificarlo- bajo aun mas el tono de voz, a un nivel casi imperceptible- di "Un viejo pacto entre cuatro magos..." la mayoría de la gente no sabrá como responderte, pero el mago en cuestión se verá obligado a continuarlo y créeme, cuando escuches la continuación verdadera no tendrás ninguna duda.

Asentí por última vez, extasiado por la magnitud de mi misión, y por la gran oportunidad que se me brindaba, durante unos segundos me quede quieto, anonadado, pensando en mi futuro, en el viaje que se abría ante mi, luego alargue mis dos manos y rodee la mano de Maniel con ellas, la acerque a mis labios y la bese, al segundo estaba de pie mirándola, y en ese momento le dije- no temas mi señora, encontrare a ese mago, y traeré su historia, sino a el mismo, a la tierra de Ekrom-

Ella me brindo un esbozo de sonrisa, se levanto a la vez que una ráfaga de viento levantaba su melena oscura, murmuro unas extrañas palabras y miro al cielo, cuando bajo su mirada sus ojos estaban blancos, vacios, acto seguido empezó a disolverse en el aire, a los pocos segundos no quedaba rastro de la mujer, ni prueba alguna de nuestra conversación, tentado estuve de pensar que todo había sido un sueño, pero justo antes de que mi mente formulara la idea, una voz que no era mía apareció en mi mente- Cuento contigo mortal, nos reuniremos en el castillo real, tengo la corazonada de que mi maestro querrá volver a abrirlo a su pueblo- De esta forma acabe solo en uno de los lugares mas bellos de toda la tierra de Ekrom, y no pude hacer otra cosa que mirar el precioso cielo y preguntarme si algún día volvería a pisar mi hogar.

No tarde en ponerme rumbo a lo que mas tarde llamaría "El viaje de mi vida", el cual no fue una gran aventura, por lo menos no de las que los bardos suelen contar, no hubo asaltantes, emboscadas ni damiselas en apuros, pero aun así, a día de hoy puedo decir que tanto el viaje como el desenlace de el, fueron las experiencias mas intensas de mi vida, cuando regrese era un hombre mas sabio, mas valiente y sobretodo un hombre con una meta.

Mi primera escala pudo ser resumida en unas pocas palabras, aburrimiento, y tedio, pero un narrador debe contar todas las partes de una historia, por pobres que sean, para que el receptor no pierda el hilo, seguí sendas, bosques y valles hasta llegar a la grandiosa ciudad de Auxis, uno de los principales focos de comercio del reino de Ekrom y una de los muchos baluartes mágicos de todo el, de una arquitectura única que se basa en dos símbolos mundialmente conocidos una gran muralla en forma de circulo que protege toda la ciudad, dentro de ella un pentagrama, en el que sus puntas son grandes torres construidas en medio de la muralla circular, una torre por cada escuela de magia, unidas todas ellas por grandes caminos para formar la estrella de cinco puntas, de esta forma la ciudad tiene forma de un poderoso circulo de contención mágica, convirtiéndola en una de las ciudades mejor protegidas de toda terra (incluso mas que la propia ciudad de Ekrom), ya que la magia dentro de la cuidad solo puede ser utilizada por magos que hayan pasado por un largo y costoso ritual, el cual hay que renovar cada seis meses.

En la ciudad me uní a una caravana de Nómadas que se dirigían hacia el sur, mas allá de las tierras baldías, donde se encontraba mi objetivo. Nómadas, un pueblo huraño y hosco, gente posesiva y cerrada, poco amantes de las palabras sin sentido y cruelmente sinceros, sin duda alguna Hazrir, líder de esa caravana era un claro ejemplo de ello, un ser complicado pero de gran corazón al que me costó mucho conocer en profundidad, de ojos oscuros y mirada penetrante lideraba su grupo desde hacía unos pocos años, cuando su padre murió. Cuando conseguí por fin ganarme su confianza, tanto él como el resto de nómadas se abrieron a mi, son una sociedad cerrada, que vive del comercio entre lejanos países, vendiendo a precios elevados maravillas de tierras muy distantes, valoran en gran medida lo que la gente normal llama "sus defectos" así que la forma mas fácil de llegar a su corazón es mostrándote territorial con tus posesiones y siempre siendo sincero, si puede ser hasta de forma cruel (ellos mantienen que la crueldad es la mejor forma de que una persona intente arreglar sus defectos)

Hice la gran mayoría del viaje con esta gente, sobre la cual más adelante escribí un libro sobre su historia y costumbres, el cual fue mi mayor éxito, ya que todos los comerciantes se hicieron con una copia para conocerlos mejor y tratar con ellos de forma mas justa, es curioso como dan vueltas las cosas, consigo la historia mas increíble jamás contada, y resulta que al final, lo que me llevo a la verdadera fama fue un libro sobre costumbres de unos nómadas.

Tuve que despedirme de mis amigos antes de hora, ya que hazrir decidió regalarme su bien mas preciado, la mano de su hija pequeña como presente para el extranjero que escribía la historia de su pueblo (el primero que se dignaba a hacerlo de hecho), y aunque la joven era realmente hermosa, y yo le gustaba bastante, decidí negarme lo que hizo que mi estancia entre esa gente empezara a ser un poco tirante, así que antes de terminar de cruzar el árido desierto que eran las tierras baldías, y con mucha pena en mi corazón (y en el de ellos) me despedí de esa gente a la que llegue a querer y nunca mas volví a ver.

Pasado ya mes y medio desde mi despedida con Maniel deje atrás el desierto, y llegue a una tierra de llanuras y pastos, una tierra seca y árida, que aunque no era desértica, pronto lo seria, mire mi bolsa y vi que estaba empezando a quedarme sin provisiones, así que durante los siguientes días mantuve mi vista fija en el horizonte para ver si encontraba alguna población o villa donde comprar víveres, al final, un día vislumbre una granja.

Mas que una granja era una diminuta y cochambrosa cabaña con un par de pequeños campos resecos delante y detrás de ella, mientras me acercaba pude ver como un campesino salía de uno de esos campos, y se cubría los ojos con la mano para verme sin que le molestara en sol, el hombre espero paciente los minutos que a mi montura y a mi nos costó llegar a su altura, se trataba de un simple labriego, con un peto completo que se sujetaba por unos tirantes que estaban encima de una gastada camisa, estaba sin afeitar, y tanto su tez como su pelo eran realmente oscuros(posiblemente a causa de la exposición al sol), el hombre me miro de arriba abajo durante unos segundos y espero a que le hablara.


has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #52 : Octubre 25, 2007, 07:53:18 am »
Buenos días buen hombre-le dije con una enorme sonrisa mientras apartaba el sudor de mi frente- Estoy de viaje y busco suministros para seguir mi camino.

La única respuesta que me llego fue una mirada vacía, carente de todo sentimiento y animosidad.

Me preguntaba- continúe, esta vez con la sonrisa mas forzada- si usted podría venderme algo de alimento.

Volvió a mirarme de arriba a abajo- pos si tiene con lo que pagarme si puedo adevenderle algo- dijo de forma casi ininteligible, acto seguido carraspeo y escupió al suelo.

Sin saber como reaccionar abrí mi bolsa y le enseñe un saquito que tenia lleno de pepitas de oro, la cara del hombre se ilumino, y me contesto- posi tiene guita el hombrecico posi, con una miaja de eso pami es de sobra ya.-

Además de eso busco información sobre un poderoso mago, podría indicarme si hay alguno por aquí cerca?- le pregunte, luego sonreí y añadí- habrá una recompensa si me da algo a lo que agarrarme.

El hombre miro la bolsa de oro y dijo- Pos pal sur a unas dos semanas hay un mago de esos, tiene enormes bichas con alas de las quescupen fuego, nu se si es poderoso o un amariconao, eso ya no lo se.- volvió a carraspear y volvió a escupir al suelo, de forma realmente sonora y desagradable.

Para mi era suficiente, compre provisiones, un poco de carne y de algo de verdura, y me monte en mi caballo, apurado por alejarme de aquel sucio hombre, que no paraba de escupir y al cual casi ni se entendía, absorto en mis cavilaciones sobre el mago que me había dicho el campesino me di cuenta de que no sabía si recordaba la frase que me dijo maniel, pero si, la recordaba, y para mantenerla mejor en mi mente, decidí repetírmela a mi mismo.

"Un viejo pacto entre cuatro magos..."-dije en un susurro de voz, para recordármelo mejor.

"un pacto entre nobles caballeros..." escuche a mi espalda, al girarme vi al campesino, había perdido su mirada apagada y me miraba con una frialdad perturbadora, empezó a sentir una extraña sensación, algo que ya había sentido... en presencia de maniel.
"Un pacto para proteger una ciudad escondida
Una ciudad que nunca existió excepto en los sueños
Un pacto para recordarla, para estudiarla, para amarla,
Y por supuesto para recrearla, aunque solo una sombra de la original fuera.
Un pacto entre hombres sabios, conocedores del secreto,
Que reside en la ahora oculta, verdadera ciudad de Ekrom"

Que buscas de mi, y porque crees que te lo voy a dar, mortal?- fue la pregunta que siguió a la estrofa, el campesino (si alguna vez fue un verdadero campesino), parecía realmente enfadado.
*****************************************************
La mirada ardiente del mago me recorrió entero, si en el fondo del alma de Maniel había visto oscuridad, lo que vi en este mago fue peor, no había luz ni oscuridad, solo vacio, no había dobles verdades, ni sentimientos ocultos que algún día aflorarían, todo lo que había estaba delante de mi, una cascara hueca, carente de todo sentimiento y anhelo, un hombre de piel morena y pelo oscuro, con una pala en la mano, eso era todo, o todo lo que el mago dejara que viera.

Poco a poco, sabiendo que frente a un ser así, carente de piedad ni compasión(aunque posiblemente también carente de odio y sed de sangre), mi vida no valía nada, descendí del caballo, me agache y golpee con mi puño el pecho luego le dije- Saludos maestro, soy un historiador de las tierras de Ekrom- por un momento espere un ligero cambio en el mago, un brillo en sus ojos al nombrar su viejo reino, pero lo único que había eran dos huecas pupilas observándome- He llegado aquí desde muy lejos, guiado por el sueño de una maga del antiguo Poder Hispano-Otra estúpida esperanza de ver una reacción, que no se produjo- para escuchar la historia de la creación del gran reino por boca de uno de sus fundadores.- Espere una contestación.

Quizás pasaron solo unos segundos, o puede que fueran minutos, el hombre sucio y malvestido, que realmente era un poderoso mago me siguió mirando, analizándome, y puede que incluso leyendo mi mente para saber si decía la verdad, poco después, de forma neutra e inexpresiva me dijo- La historia que conoces es muy aproximada a la que yo te contaría, ahora vete, vuelve a tu tierra, y déjame en paz.-

Un foco de ira despertó en mi interior, había recorrido millas, países, valles y desiertos para estar frente a ese hombre, y ahora me daba la espalda, no podía consentirlo, no DEBIA permitirlo- Quieres decir que......- Silencio, mi boca, no se movía, no tenia control sobre ella, ese mago había conseguido detenerla, ese bastardo me había silenciado, ese maldit... **MI SEÑOR** retumbo en mi cabeza, como si un mismísimo dios me hubiera gritado, y luego aplastado con su poderoso puño, solo dos palabras para lanzarme al suelo y dejarme semi inconsciente, luego la misma voz, con el volumen mucho mas bajo añadió **si quieres hablar con un poderoso mago dirígete a mi como lo que soy, si quieres hablar con un campesino, sigue hablándome así**.

Me incorpore, plante una rodilla en el suelo y volví a golpearme el pecho con el puño- Discúlpeme mi señor, le ruego que me preste un poco de atención, dado mi largo viaje hasta encontrarle-

Cuando alce la vista el campesino estaba de espaldas a mi, acercándose a la entrada de la cabaña, y con un gesto de la mano me ordeno que le siguiera.
************************************************************

La cabaña, era tan pobre y descuidada por dentro, como lo aparentaba por fuera, un camastro en una esquina, una pequeña cocina con un par de armarios en la otra punta, una pequeña ventana y una mesa con 2 sillas en el centro, nada mas y nada menos, si eso era una torre de mago, prefería mi casa en el barrio comercial de ciudad de Ekrom. El mago me indico que me sentara en una de las sillas, y luego para mi sorpresa me pregunto- Un te? es bastante bueno, lo compre en la feria del pueblo la semana pasada-

Asentí con la cabeza y añadí- Se lo agradecería señor, hace mucho calor hay fuera- para dar mas énfasis a lo que había dicho me quite el sudor de la frente con la mano.

Puso una tetera al fuego, y se sentó, no se porque pero esperaba que hubiera aparecido una tetera con té helado en medio de la mesa, pero no hubo nada de eso.

-Pregunta rápido, pregunta concreto y márchate pronto- fueron sus palabras, frías y calculadas, detrás de sus ojos vacios, pero estaba empezando pensar que ese hombre no estaba vacio, simplemente ocultaba todo lo que había en su interior.

Decidí ser rápido y conciso, aunque la pregunta levantara la ira del mago- La primera pregunta es lógica señor, como un genio como usted que creó el reino y la ciudad de ekrom con sus tres compañeros acaba en este lugar- esperaba con toda mi voluntad no haberle ofendido.

Sus ojos vacios siguieron igual, sus palabras eran carentes de toda emoción- Estoy donde deseo estar, y nunca me considere un genio, no mas genial que aquel que encuentra un manantial y construye una fuente.-

No le respondí, no hico falta mi cara y mi mirada mostraban mi perplejidad total.

-En esos tiempos éramos 4 magos, ni especialmente poderosos, ni especialmente hábiles, nos conocíamos desde hace tiempo aunque no habíamos luchado bajo la misma bandera nunca, hasta que un hombre nos recluto- su mirada vacía mostro una punzada de dolor una milésima de segundo- da igual quien fuera, el seguro que no reencarnara mas, la cuestión es que como cuatro nuevos compañeros nos encargaron una misión, y en el transcurso de ella, en una paraje desolado que ahora conoces como ciudad de Ekrom, y mientras acampábamos por la noche los cuatro tuvimos el mismo sueño.
"Una bella ciudad, creada a base de magia y conocimiento, dentro de todo el poder, antiguamente accesible a todo aquel que quisiera entrar en ella, pero un día oculta, para protegerla de la codicia de los hombres, esa ciudad, una vez estuvo en ese lugar, y de alguna forma ahí sigue, esperando, a todo aquel que ella considera digno de visitarla, ya no en nuestro mundo, sino en el mundo de los sueños, donde ella misma desea estar, hasta que algún día pueda volver al mundo mortal, y mostrar su esplendor. Una ciudad hermosa, habitada por todos los hombres sabios y bondadosos que una vez vivieron entre los hombres, pero no habitada por magos, ellos no pueden habitarla, solo verla, si ella lo permite, los magos solo pueden protegerla, porque los magos son inmortales, y solo con la verdadera muerte ella te permite residir."
La visión fue clara, los cuatro nos despertamos a la vez, entre lagrimas, y no hizo falta decir nada mas, protegeríamos esta tierra, y construiríamos una nueva Ekrom, no por los mortales, sino por nosotros, porque nunca podríamos estar en ella excepto en nuestras horas de sueño, y eso simplemente era poco e inaceptable.-

-Así es- Dijo con una carcajada demencial, propia mas de la locura que de la frialdad- La grandiosa ciudad de Ekrom, centro de conocimiento y magia que tu conoces, no fue un gesto altruista y desinteresado, fue egoísmo y codicia, quizás entonces no lo viéramos así, quizás el resto de mis compañeros nunca lo vean así, pero después de un par de milenios y un centenar de vidas mortales esa es mi opinión- Ya no reía pero sus ojos ya no eran vacios, sino caóticos, y descontrolados, estaba perdiendo la compostura por momentos- Claro que fuimos grandes magos que hicieron todo lo posible por respetar Ekrom, por difundir su palabra y sabiduría, hombres sabios y buenos que hacían lo correcto, pero en el fondo de nuestros corazones, envidiábamos lo que nunca tendríamos, creo que por eso creamos Poder Hispano.

-Siempre pensé que Poder Hispano se dedicaba a proteger el reino de Ekrom, y difundir su palabra- le comente intrigado.

-Claro que SI!- grito y dio una palmada en la mesa- Nosotros defendíamos el reino de Ekrom, y la capital, cuidad de Ekrom, pero piénsalo fríamente, un centenar de magos, de diferente poder y alineación(algunos eran realmente malvados) que han visto y compartido un sueño, y que saben que es totalmente inaccesible para ellos, un grupo de magos que quieren mas de lo que pueden tener, y que defienden unos ideales, un reino y una capital... pero alguien defendía la verdadera ciudad de Ekrom?-

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #53 : Octubre 25, 2007, 07:54:15 am »
Empezaba a comprender, y de esta forma negué con la cabeza.

-Exacto- dijo ya totalmente tranquilo, con su habitual mirada vacía, aunque ligeramente triste ahora- Y tal como nos empezamos a dar cuenta, los cuatro fundadores empezamos a desaparecer, a dejar de reencarnarnos, hundidos entre la vergüenza y el dolor.

Tuve que cortarle para hacer un inciso- Pero el maestro Zeridian sigue en Ekrom-

-El maestro Zeridian- Dijo con una amarga sonrisa- Un estúpido, un loco, un soñador, un hombre bueno, quizá el mejor de los cuatro, pero también rompió el pacto, el juramento de protección, yo ya lo había roto antes que él, y había vuelto más tarde avergonzado, cuando el lo rompió por primera vez- La sonrisa se amargo aun mas- Te lo creas o no, hubo un tiempo que solo quede yo a la cabeza de Poder Hispano....-

Se levanto para servir el te, estaba caliente, pues no había hielo y el mago no parecía muy dispuesto a crearlo de la nada, después de un par de tragos me sentí mas relajado, lo suficiente para hacerle un cumplido- Realmente un te excepcional, mi señor- Y así lo creía de veras.

Una sonrisa tan vacía y falsa como su mirada apareció en su rostro, volvía a ser esa cascara vacía, por ahora, levanto la taza que tenia en la mano, en forma de invisible brindis y dijo- Y que lo digas, realmente bueno-

Decidí pasar a la siguiente pregunta, aun con temor, pero mas seguro de mi mismo- Por lo que se, y aunque es una apreciación mía, creo entender que tanto usted como el maestro Zeridian, consideran la Creación de Poder Hispano un error, no es así?- nada mas terminar tome un sorbo de té, la taza taparía mi rostro y me daría un segundo de ventaja sobre el.

Otra falsa sonrisa, otra mirada al infinito, otra neutralidad exasperante- No, desde luego que no, por lo menos por mi parte...-callo unos segundos, como si reflexionara- Puede que Zeridian lo crea, siempre fue un romántico y un soñador, aunque lo dudaría bastante.- Su mirada se ilumino unos segundos, un destello en el fondo de un pozo, que luego se apaga- Yo no me arrepiento, nuestra esencia, lo que somos, lo que nos convierte en únicos y diferentes son nuestras elecciones- Otro segundo de silencio para pensar- No me refiero a las elecciones que te obligan a hacer, ni a los momentos en que por cuestión de suerte o destino tu vida cambia, no me refiero a querer dar un paseo el día que un árbol cae sobre tu casa, todo eso, no son decisiones, sino hechos incontrolables, lo que nos hace humanos, y únicos es la posibilidad de tomar una decisión, y de volver a seguir la misma pauta en una ocasión similar, el ser un cobarde, o un héroe, se decide, de la misma forma que yo decidí formar parte de Poder Hispano libremente- Tomo un trago de té y continuo- Arrepentirte de una decisión que has tomado, o considerarla un error, es sinónimo de arrepentirte de ser lo que eres, o creer que tu mismo eres un error.

Todo quedo muy claro, apuntado en papeles sueltos, y por supuesto en mi cabeza, aquel hombre era alguien realmente duro, y práctico, pero algo fallaba, algo que ocultaba y que asomaba detrás de su autocontrol, Locura? era posible, pero esperaba que no, un loco con tanto poder podía ser alguien realmente peligroso.

Decidí seguir con mi entrevista, apure el resto de la taza de té y continúe- Entonces, si no volvió para luchar a las filas de Poder Hispano, o del reino de Ekrom para que volvió?-

El mago volvió a servirme otra taza de té, reflexionando sobre que diría- Si te soy sincero, volví a despedirme, llevo varios siglos en el mundo de los muertos, sin ánimo para seguir adelante, cansado y aburrido de la inmortalidad, mi único deseo me es negado, así que volví a Ekrom, no la mágica sino la que ayude a levantar, con la esperanza de que aquella poderosa ciudad, me invitara a visitarla por última vez, con el anhelo de pasear por sus calles un último momento, y así poder seguir en el mundo de los muertos (del cual puedo salir a voluntad) el resto de la eternidad.-

Realmente una observación interesante, volver a la vida para regresar al hogar, un hogar que nunca fue suyo, y al cual tenía prohibida la entrada, algo poético, y triste, que me llevo a la siguiente pregunta- Lo consiguió???-

Un fulgor en sus ojos, podría ser ira, o incluso odio, imposible saberlo, pero enseguida desapareció- No, mi vieja y bella ciudad me negó la entrada- negó con la cabeza- Sin embargo me encontré a Zeridian, no creía que lo volvería a ver nunca más, eso me alegro en parte, pero no lo suficiente.

La entrevista llegaba a su final, una última pregunta y volvería para Ekrom, esta era sin duda la pregunta más peliaguda de todas- Ahora que es lo que hará? me acompañara a Ekrom?-

La contestación fue una carcajada amarga- No, en cuanto te vayas desapareceré, Zeridian no me encontrara aquí aunque alguien venga a buscarme- Se levanto tranquilamente de la silla y se dirigió a un viejo baúl a los pies de su cama- Aunque antes, debo hacerte un regalo- Abrió el baúl y saco dos bultos, uno era una especie de paño plegado y el otro una pequeña caja.

Se sentó en su silla y puso ambos objetos sobre la mesa, distantes el uno del otro, pero ambos a la misma distancia de mi, retiro las manos de encima de ellos y comenzó a hablar.- he renunciado a hacer uso de la magia para prácticamente nada en mi vida, pero guardo aun dos cosas de gran valor de mis tiempos de poderoso mago, ambas me son preciadas y queridas y te voy a regalar una de ellas, la que tu elijas, pero recuerda, nosotros somos las elecciones que tomamos, haz una elección sabia, y no te arrepientas nunca de ella.-

Me quede parado, estupefacto, no estaba preparado para una prueba así, no quería enfrentarme a algo de tanta magnitud, dos objetos poderosos, pero qu...-Que son?- le interrogue incluso antes de preguntármelo a mí mismo.

Rio con fuerza, cada vez veía con más claridad la locura que lo consumía, que lo destrozaba por dentro, aunque también veía el poder y la fiereza con la que se enfrentaba a ella, y conseguía en gran medida, dominarla, al terminar de reír me dijo- El primero es un paño sin ningún valor mágico, solo simbólico, hasta el día de hoy para mi, puede que ahora valga algo también para Zeridian, aunque lo dudo- Se detuvo, observo divertidamente mi cara y continuo- Se trata de algo que me lleve de la verdadera ciudad de Ekrom, la del mundo de los sueños, en una de mis múltiples visitas, no recuerdo como lo conseguí pero al despertarme lo tenía bajo mi brazo, lo he estado guardando y escondiendo reencarnación tras reencarnación.-

-Que es?- Pregunte.

-El único y verdadero estandarte de Ekrom- Dijo mientras lo desplegaba con cuidado- Seguro que nunca lo habías visto- Se trataba de una tela brillante como la seda, de color negra, en forma triangular, en su interior con hilos de oro había dibujada un libro abierto, de el salía una ciudad, y rodeándola, con hilo de plata un circulo, un escudo que la protegía y hacia invisible, algo realmente bello.

Me quede congelado, estupefacto y anonadado por la belleza de esa simple tela, no dije nada, pero el mago siguió hablando- El otro tesoro, el del interior de la caja- Abrió la caja y había una pequeña fruta, algo más grande que una cereza, dentro- Es completamente lo contrario, No tiene ningún valor simbólico, y mucho valor mágico- se detuvo para mirar el fruto un segundo- Es un objeto querido para mi porque contiene mis recuerdos, el solo comerlo te daría todo el conocimiento que he almacenado durante más de dos milenios de existencia, podrías recordar todo lo que he visto y oído durante este tiempo con total detalle,  todo lo que he creado, música, arte, y lo que he contemplado, civilizaciones que nadie recuerda, animales extintos hace siglos que sin estos recuerdos se perderán en el constante hilo del tiempo, todo lo que he sabido en mi vida esta aquí, cométela y será tuyo.- cerro la caja y me miro expectante- Ahora decide-

Una dura elección por supuesto, un rayo de esperanza para el reino de Ekrom, o el sueño de todo historiador, una decisión imposible. Ekrom no necesitaba esperanza, tenía a Zeridian, por otro lado yo podría contar tantas cosas. Si no me lo llevaba, ese estandarte volvería a pasar una eternidad oculto, sin embargo, ese fruto era solo una prueba de avaricia.

Los minutos pasaron, y al final tome mi decisión, con lagrimas en los ojos hable- me llevo el estandarte- dije sin convicción.

Una enorme sonrisa apareció en su rostro- prefieres un trozo de tela sin valor, al sueño de toda tu vida?- Recalco con crudeza la palabra SUEÑO- Que así sea, tómalo y llévatelo, Zeridian estará contento, igual hasta te deja observarlo en los días de celebración- La risa de un hombre demente retumbo en toda la habitación, demente? no, no estaba loco, simplemente dolido, por ser rechazado por la ciudad que tanto amaba.

Me levante de mi asiento, y deposite el estandarte perfectamente plegado en mi bolsa, pero algo me detuvo, me gire y le pregunte una última cosa a mi anfitrión- No tendrá algo donde lo pueda colgar y llevármelo así verdad- la pregunta sobresalto al mago, que en seguida volvió a tener esa mirada vacía que tanto esfuerzo le costaba mantener, una mirada que llegue a admirar, porque era una lucha sin cuartel contra todos sus sentimientos.

Alargo la mano a una escoba que tenía en la cocina, y de un golpe fuerte separo el mango del cepillo, en silencio me la tendió y ate la preciosa tela en ella, no era una lanza pero valdría, había decidido llevar ese símbolo a la vista durante todo el viaje.

Me encare a la puerta, y mire al mago una última vez- no volveremos a vernos verdad- No fue una pregunta, sino una afirmación.

Tendió su mano a la mía, esperando que se la estrechara, y así hice- No lo creo, pero la inmortalidad da para mucho, quizás nuestros caminos se encuentren en un futuro lejano-

Perplejo le conteste- Yo no soy inmortal- Un brillo de malicia, de conocimiento que yo tenía velado apareció en sus ojos, sus palabras mientras salía por el marco de la puerta fueron las siguientes- lo siento, soy un viejo estúpido, se me olvidan esas cosas-

Me aleje de la granja en mi montura, con el estandarte ondeando al viento, bien alto, pensando si había hecho lo correcto al elegirlo, cuando vi que un par de campesinos me seguían montados en burro, no le di importancia, hasta que llegue a un pueblo, cuando salí de el, todos sus habitantes me seguían, mirando fijamente el estandarte que llevaba, al cabo de un día, iba al frente de un millar de hombres camino a Ekrom, no pude sino reírme al pensar en las palabras del mago "un trozo de tela sin valor", me puse rumbo a mi futuro, mi historia no acaba aquí.


(Capitulo 3 de historias de Ekrom, libro encontrado en la biblioteca principal de ambas ciudades de Ekrom, tanto la real como la mágica)


has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #54 : Octubre 25, 2007, 07:54:59 am »
********************************

(Anexo al capítulo 3 de historias de Ekrom, encontrado únicamente en la biblioteca de la VERDADERA ciudad de Ekrom)

Me quede mirando cómo se alejaba durante horas, siguiéndole con mi vista mágica, con una sonrisa en la cara, un joven interesante, algún día habitaría Ekrom...

-NO!!!!!!- Grite mientras cerraba la puerta de golpe, esta salió de sus goznes y siguió girando en el aire mientras se alejaba unos doscientos metros mas, cada vez me resultaba mas difícil contenerme... cada vez más complicado, una revelación apareció en mi mente, "estas solo en medio de la nada, no puedes dañar a nadie, libérate" susurraba mi propia voz en mi mente, y en ese momento decidí dejar de luchar.

-Porque él!!!-Grite con todas mis fuerzas- Que tiene de especial!!!- descargue mi puño sobre la mesa, esta se partió en dos como si fuera una cartulina, pero no solo la mesa, la cabaña entera se abrió por la mitad, mostrando el bello y despejado cielo.

Me arrodille entre lágrimas de amargura y mire al cielo, luego alargue los brazos implorándole- Que tiene el que no tenga yo!!!- gritaba, como si no supiera la respuesta, la misma respuesta de siempre, esa que mi lado cuerdo siempre susurraba "el es mortal, tu no"- Cree obras para ti, Música, arte y pintura, levante una biblioteca tal como la vi en mi sueño, pero no es suficiente, me pides lo que no te puedo dar!!- seguí gritando al luminoso firmamento- Porque!!- Iba a preguntar pero no tuve tiempo, jamás pronuncie esa última pregunta.

Un relámpago surco el cielo, un trueno retumbo en la tierra, y ambos llegaron al encuentro, se juntaron para formar un único rayo en un cielo totalmente azul, el fantástico fenómeno entro por la grieta de la cabaña e impacto sobre mi, no quedo nada de mi cuerpo mortal, simplemente fui desintegrado.

Abrí los ojos confuso, mire mis manos y pude ver a través de ellas, había muerto otra vez, pero no me encontraba en las puertas del cielo, rodeado de ángeles, como era ya tristemente habitual, me encontraba al pie de unas escalinatas, unas que yo conocía muy bien, pues había dibujado centenares de veces, estaba sin duda alguna en la entrada de la mágica y mística ciudad de Ekrom.

Frente a mi había un hombre rechoncho, con una gran barriga y una larga barba, me tendió una mano para que me incorporada (estaba echado en el suelo y no me había dado cuenta), estúpidamente le ofrecí mi mano aun sabiendo que se traspasarían, pero no ocurrió, el fantasma tan translucido como yo me ayudo a levantarme y me hablo- Bienvenido señor, hacía mucho tiempo que le esperábamos-

Dos personas estaban detrás de el, tan transparentes como todos los demás, pero eran dos personas que conocía muy bien, una de ellas me abrazo antes de que le pudiera decir nada- Bienvenido a Ekrom viejo amigo, has tardado mas de lo que esperábamos-

Estupefacto lo mire, aun sin creérmelo, se separo de mi y el otro hombre se acerco y también me abrazo- Esta vez es para siempre amigo mío, es para siempre- me dijo mientras mantenía a raya unas lagrimas.

Solo pude decir- Pero cómo? porque ahora?-

El hombre rechoncho y con barba me hablo- El estandarte maestro, el estandarte, de verdad creyó alguna vez que la ciudad se lo había regalado para que lo escondiera?, era una señal, una petición, un reclamo de atención para los que casi la habían olvidado, y ahora la misión del estandarte ha comenzado, y su recompensa señor, es esta.-

Volví a llorar, pero esta vez, mis ojos se inundando de lagrimas de alegría, estaba en casa, por fin, estaba en casa.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #55 : Octubre 25, 2007, 12:24:56 pm »
Nooooo!!!! Ire por partes.

1.- La historia esta genial!
2.- Leias mis historias? Es decir... en realidad las leias!!! me dan ganas de llorar... mencionaste a MANIEL!!!! voy a llorar!!! (Maniel se vuelve una maga poderosa... entrenada por un mago mucho mas poderoso q Zeridian. Luego conoce a Zeridian quien la entrena en la magia ascendente y eventualmente se enamoran... de lo mas lindo xD)
3.- No te vayas tio paco!!! nooooooooooo!!! no digas adios!!!! dime q solo es parte de la historia
4.- Avahor! KRiPPeR!!! ya estan en Ekrom!!! yo tengo q ir... tengo q estar con ustedes!!!!
5.- Y ahora tiopaco? Tengo para continuar en medio de las historias... pero ahora q te has ido... q hago!!!
6.- No creo q me quede solo... en fin
7.- TioPaco! tengo los mapas de Ekrom... los recupere de Avahor (y de una chica q los guardaba), voy a postearlo en la siguiente q escriba por si quieres modificar el nombre del pueblisto al q visitaste... por un sistema totalmente arbitrario (use mi dedo y los ojos cerrados) te di las tierras del este... no las del sur xD
8.- Tienes q volver a escribir!!! se ve demasiado bueno... me arrancaste lagrimas
9.- Los extraño malditos!!! Lamentablemente... el gremio nunca sera como cuando estabamos todos juntos... estoy tratando lo mejor q puedo... pero ese ideal, ese sueño, ese romaticismo... siento q lo cargo solo yo... snif snif... seguire llorando un rato mas... Ekrom tambien puede ser una familia como la fuimos cuando PROFION nos fundo... y no teniamos idea de q llegariamos hasta aqui...

Me retiro... con mucha tristeza en mi corazon... ya te aseguro q yo... q estaremos Los Cuatro Antiguos juntos nuevamente... ya sea en Ekrom o sea en Terra... pero te lo aseguro!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #56 : Octubre 25, 2007, 01:16:55 pm »
Zeri, es cierto que el jueves a las 00:00 le declararás la guera a VCM y todo lo que parezca chileno???

por que si es así me creo un mago que se llame Mat14s solo para que descargues tu rabia xDDD


Naaa, ojalá sea un buen partido y que gane el mejor, o sea Chile ;)


Dijiste Mat14a??

Por favor baneen a Vorgon por proponer semejante locura para todo el juego en sí, por desear tal mal a las pobres personas que no hicieron nada malo a nadie  :ph34r:
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #57 : Octubre 25, 2007, 01:53:54 pm »
Bajo la Bandera de Ekrom y sus ideales marchare..

Con la alta bandera del SPAM, acompañado de los feos de Zeri, Sephi, Thursti y yo Gondro el correo del server reventare....

    SALVE OH EKROM
LARGA VIDA A LA ALIANZA
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #58 : Octubre 25, 2007, 02:42:30 pm »

9.- Los extraño malditos!!! Lamentablemente... el gremio nunca sera como cuando estabamos todos juntos... estoy tratando lo mejor q puedo... pero ese ideal, ese sueño, ese romaticismo... siento q lo cargo solo yo... snif snif... seguire llorando un rato mas... Ekrom tambien puede ser una familia como la fuimos cuando PROFION nos fundo... y no teniamos idea de q llegariamos hasta aqui...

-El maestro Zeridian- Dijo con una amarga sonrisa- Un estúpido, un loco, un soñador, un hombre bueno, quizá el mejor de los cuatro

Creo que queda bastante claro no? XD

Si, leia tus historias, aunque tengo que reconocer que las antiguas estan bastante polvorientas en mi mente, la mayoria de las coincidencias, son en realidad, eso, coincidencias, dadas a que somos dos personas que escribimos de forma bastante parecida y con un gusto literario similar (ademas de que nos conocemos desde hace muuuucho :))

Con esto quiero decir, que ElTioPaco como mago, esta ya lejos de volver a reencarnar, esta ultima vez, fue la ultima (casi casi seguro), y no me gusto lo que vi, 100 personas jugando dan poco margen para un jugador casual, sino le metes muchas horas estas muerto, y yo queria volver jugando una vez cada par de dias... asi que mi mago esta otra vez abandonado, para variar, eso no quiere decir que pueda ser un mentor en la sombra, un mago que desde el mundo de los sueños pueda guiar a nuevos heroes en historias como esta, simplemente, estoy en otro plano.... :)

Respecto a la geografia, el campesino que vivia en una cabaña esta muy lejos de las tierras de Ekrom, y desde luego muy lejos de las tierras que una vez pertenecieron a ElTioPaco, por supuesto a proposito, dado que queria distanciarse de su vida pasada. :)

Un beso feote, si continuas yo continuo la siguiente, de echo voy a abrir un post en la biblioteca, con mi primera historia, pega tu la tuya y luego pego yo esta... ademas animo a cualquiera a que continue con esto.

EDIT: http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=13717.0

« Última Modificación: Octubre 25, 2007, 02:45:43 pm por ElTioPaco »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #59 : Octubre 25, 2007, 03:16:07 pm »
Jojojo... recien veo q a Maniel la puse al final... pero en fin... siempre estaba por alli metida en la mayoria de mis historia... y por lo mio voy a continuar... ahora q regresaba de clase pensaba "xq estaba yo en biblioteca de ekrom?" y alguna respuesta estoy encontrando... y bueno... obviamente q voy a salir del castillo cuando llegue el historiador con un millon de pobladores tras de el xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #60 : Octubre 25, 2007, 03:27:08 pm »
"grandes momentos del ayer"
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado WiLLiaM

  • **
  • 143
  • 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #61 : Octubre 25, 2007, 09:44:00 pm »
:'(((((((((((  q bonito...
hacia tiempo que no leia tan dulzes palabras escritas por las manos de un compatriota...

Me recuerdo a un libro q ley... titulado El elfo oscuro... creo que mañana me comprare el siguiente tomo...

 :ph34r:
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"




Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #62 : Octubre 26, 2007, 01:21:36 am »
Uffff Ke nostalgia se siente el verdadero espiritud de the lord o archmage como kieran decirle a este maravilloso mundo



muchas gracias Tio Paco de verda se agradece
Liberate tu teme ex inferis

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #63 : Octubre 30, 2007, 08:07:36 pm »
una lastima el retiro de  Medea


una gran maga azul con quien disfrutaba pegarme  como olvidar esas cronicas de batalla amiga desde hace ya varios rests

espero regreses pronot la magia azul sufrirr aun mas sin ti y sam

cuidese¡


y espero regreses pronto




Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Neky

  • 32
  • 36
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #64 : Octubre 30, 2007, 09:41:24 pm »
Gracias wapisima

Me ha resultado muy triste tomar esa decision pero bueno, ya volvere algun dia para seguir pegandome contigo xD

Ya me despedi por la mensajeria gremial pero a los q no staban ste reset ahi metidos, decirles q encantada d haber compartido cn ellos tanto tiempo en ste juego y gracias a todos los q me enseñaron a usar mejor el azul, aunke sea muy cabezota y casi nunca haga caso xD Y q en realidad no es una despedida, q del msn no me retiro  :rolleyes:

Muy buenas las historias x cierto  :grupito:

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #65 : Octubre 30, 2007, 10:03:09 pm »
Una pena no haber llegado a tiempo de la función.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #66 : Octubre 31, 2007, 12:25:26 am »
Tio Paco...te equivoca profundamente dos veces.... Ekrom no sera lo que fue PH...sera mejor, los antiguos estandartes seran desechados con reverencia, y los nuevos guerreros nos elevaremos por sobre el resto...solo es cosa de tiempo.

y sobre esas historias, escribiremos mejores..aunque sea dificil, pero lo haremos...ya estamos en eso.

Medea, me enseñaste mucho, nos seguirmos comunicando.

Saludos

GONDRO THE LORD OF THE SPAM
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #67 : Octubre 31, 2007, 05:05:47 am »
Interesante mi querida Medea... expulso a Anaiss (a.k.a. Matias) del gremio... y tu te suicidas. Mira tu... yo crei q jugabas por Ekrom... ahora me vengo a enterar q jugabas por el... las sorpresas q uno se da... de la gente q creia q eran las mas fieles al gremio. En fin...

Alexita linda y hermosa... cosita bella... empalagemos un poco el foro xD espero q estes haciendo buen uso de mis tierras eh!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Neky

  • 32
  • 36
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #68 : Octubre 31, 2007, 06:29:51 am »
Perdon? Yo jugaba x el? Osea llevo 3 años o mas en el juego dentro d PH siempre y jugaba x alguien en concreto?? xDDD

Zeri ya sabes lo q hablamos ayer y sabes perfectamente lo mucho q significa PH para mi asi q no digas tonterias xfavor, lo q hice no lo hice x nadie, lo hice xq no me parecieron bien algunas cosas(no solo lo d ayer), no creo q debas venir a empañar mi decision y a tergiversar mis motivos xq mis motivos los se yo y los siento yo, creeme q me he tenido q sentir muy muy mal para haberme ido del gremio.

Saludos a todos y suerte.


*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #69 : Octubre 31, 2007, 05:56:17 pm »
 
Alexita linda y hermosa... cosita bella... empalagemos un poco el foro xD espero q estes haciendo buen uso de mis tierras eh!

bombon de mis amores  como estas terroncito de azucar...jijiji na mas a sido suerte..... apenas recuperandome de un multiataque  que me castio feo y ademas mucho lio me  es dificil jugr como se debe y ando ausente  los fines de semana

pero ahi voy dando lata por ahi en la arena

jajajaj

besitos mil  osito  yo cuidare bien de sus tierritas hasta que llegue otro y me las kite xddddd

pd asi o mas dulce  vida mia  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

[/quote]
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #70 : Octubre 31, 2007, 06:09:37 pm »
es q asi es alexita... si la tocas y te lames la mano... sabe dulce xDDD ademas q ella lleva en su corazoncito un espacio chiquitito para PH ;)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #71 : Octubre 31, 2007, 07:03:10 pm »
a mi no m dices cosas tan bonitas....
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #72 : Octubre 31, 2007, 08:23:45 pm »
Bueno... tu tienes pelos en las piernas... y pelo en el pecho... y de espaldas no reconozco donde termina tu espalda. A alexita linda no la conozco... pero me encanta hacerme la idea  :wacko: jajajajaja... espero no ofender a la mushashita  :p

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #73 : Octubre 31, 2007, 09:01:02 pm »
holas dorki 

xddddddddddddddddddddddddddddd




tu lame con confianza dulce como un algodon de azucar  :wacko:

« Última Modificación: Octubre 31, 2007, 09:03:42 pm por goltem »
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #74 : Octubre 31, 2007, 09:37:29 pm »
yaich... este topic ya se puso bien hot... y ya se vienen los comentarios q van a ir a privados xDDD ñam ñam...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #75 : Octubre 31, 2007, 09:59:04 pm »
Eh!, Ahora no hagais privado lo mejor! XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado -k-no

  • *
  • 1758
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #76 : Noviembre 01, 2007, 03:50:19 pm »
Bueno... tu tienes pelos en las piernas... y pelo en el pecho... y de espaldas no reconozco donde termina tu espalda. A alexita linda no la conozco... pero me encanta hacerme la idea  :wacko: jajajajaja... espero no ofender a la mushashita  :p

yo si me depilaba :wub:







*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #77 : Noviembre 01, 2007, 04:03:16 pm »
yo solo me depilo las partes interesantes.....
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado Matiass

  • ****
  • 979
  • -63
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #78 : Noviembre 01, 2007, 07:48:44 pm »
 
         Yo no keria postiar esto y de hecho hace meses ke no lo hago, pero como vi mi nombre por ak

i
  Bueno,    Mi  Mago era Anaiss,  YO  MATE mi mago por que no pude seguir aceptado el autoritarismo de Zeridian, y el mal manejo del gremio , yo me keje reiterdas veces por ke me multi atacaban y  no habian sanciones a esos magos.   hasta el ultimo dia ke me multi atacaron creo ke 5 veces el mismo mago    y no hubo sanciones de  nuevo.
   Sin mencionar ke me coordinaban todos los dias y yo nunca reclame por eso.
 
        Me canse de su AUTORITARISMO ,  similar a un DICTADOR. Ademas de hacer las cosas por la espalda  , como lo ke hizo con mi mago Angel  el reset pasado, cuando  le dijo a un mago de el mismo gremio ke me multi atacara, luego reclame eso y ese mago tubo ke matar su mago  sin tener el culpa de nada, solo le hizo caso a el gran Zeri PLOP..................  Que paso con eso?      Me pidio las disculpas Zeri y luego  y ese mago ke me pego se mato..  que bien manejo no?



06:42  .Yo º(*)  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  eso es actuar de malas
13/08/2007  20:06:54  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  .Yo º(*)  te digo lo de la disculpa
13/08/2007  20:07:01  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  .Yo º(*)  xq el me pidio permiso
13/08/2007  20:07:09  .Yo º(*)  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  y tu lo dejaste ?
13/08/2007  20:07:13  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  .Yo º(*)  si
13/08/2007  20:07:16  .Yo º(*)  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  por ke eso ?
13/08/2007  20:07:22  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  .Yo º(*)  por eso te repito mis disculpas
13/08/2007  20:07:32  .Yo º(*)  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  explicame por ke
13/08/2007  20:07:36  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  .Yo º(*)  x una mala informacion q llego a mis manos
13/08/2007  20:07:40  .Yo º(*)  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  ke te hise
13/08/2007  20:07:50  .Yo º(*)  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  :'(
13/08/2007  20:07:51  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  .Yo º(*)  no fuiste tu
13/08/2007  20:07:53  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  .Yo º(*)  fui yo
13/08/2007  20:07:54  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  .Yo º(*)  venga no llore
13/08/2007  20:07:55  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  .Yo º(*)  jeje
13/08/2007  20:07:59  .Yo º(*)  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  no no
13/08/2007  20:07:59  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  .Yo º(*)  fui yo el q erro
13/08/2007  20:08:04  .Yo º(*)  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  es ke esto me jode
13/08/2007  20:08:07  .Yo º(*)  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  ke te his
13/08/2007  20:08:15  .Yo º(*)  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  para ke dejaras ke pase eso
13/08/2007  20:08:22  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  .Yo º(*)  me genero demasiada desconfianza... 
13/08/2007  20:08:33  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  .Yo º(*)  y me llene la cabeza con mas ideas q no debieron ser
13/08/2007  20:08:41  .Yo º(*)  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  explicame
13/08/2007  20:08:43  .Yo º(*)  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  ke te hise
13/08/2007  20:08:46  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  .Yo º(*)  no has hecho mal
13/08/2007  20:08:59  .Yo º(*)  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  yo te dije cualkier cosa estoy aki antes
13/08/2007  20:09:02  .Yo º(*)  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  no entiendo nada
13/08/2007  20:09:15  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  .Yo º(*)  ya lo se
13/08/2007  20:09:39  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  .Yo º(*)  mira... explicarte todo va a ser muy complicado... y sin lugar a dudas muy vergonzoso para mi...
13/08/2007  20:10:20  Zeridian [ Quiero q sean tus labios los ultimos q bese ]  .Yo º(*)  te ofrezco simplemente mis disculpas... y q si hay algo q pudiera hacer para remediar esta cagada... pues decidme

       Bueno esto es lo  ke me dijo ahora:

od  º  says (15:55):
habian reglas y una de ellas era si te multi atacan es muerte.. para eso estan las reglas es todo
.Rod  º  says (15:55):
sino no estan
Zeridian [ Carpe Diem! ] says (15:56):
es regla del gremio tambien ser humilde
.Rod  º  says (15:56):
fui humilde y no hise nada en contra de ese mago
.Rod  º  says (15:56):
como tampoco lo hise con otros
Zeridian [ Carpe Diem! ] says (15:57):
ok
Zeridian [ Carpe Diem! ] says (15:57):
entonces me equivoque
aver
01-11-2007  16:01:41  Zeridian [ Carpe Diem! ]  .Rod º(*)  q tiene la bandera del gremio para coordinar con quien se le da la gana
01-11-2007  16:01:44  Zeridian [ Carpe Diem! ]  .Rod º(*)  contra quien se le de la gana
01-11-2007  16:01:46  .Rod º(*)  Zeridian [ Carpe Diem! ]  yo jamas dije eso
01-11-2007  16:01:46  Zeridian [ Carpe Diem! ]  .Rod º(*)  sin consultar ni nada
01-11-2007  16:01:52  Zeridian [ Carpe Diem! ]  .Rod º(*)  tu jamas dijiste eso... hmmm... ok
01-11-2007  16:01:57  Zeridian [ Carpe Diem! ]  .Rod º(*)  entonces estoy loco... o soy mentiroso
01-11-2007  16:02:00  .Rod º(*)  Zeridian [ Carpe Diem! ]  yo dije
01-11-2007  16:02:06  .Rod º(*)  Zeridian [ Carpe Diem! ]  ke habia una forma de kitarselo
01-11-2007  16:02:19  .Rod º(*)  Zeridian [ Carpe Diem! ]  estas hablando cosas irrelevantes
01-11-2007  16:02:32  Zeridian [ Carpe Diem! ]  .Rod º(*)  q es lo relevante para ti?
01-11-2007  16:02:41  Zeridian [ Carpe Diem! ]  .Rod º(*)  a mi me parece q respetar a la gente con la q juegas es lo minimo
01-11-2007  16:02:47  .Rod º(*)  Zeridian [ Carpe Diem! ]  y lo feo es ke haces las cosas por la espalda
01-11-2007  16:03:09  .Rod º(*)  Zeridian [ Carpe Diem! ]  yo le enseñe a muchos de ese gremio por privado
01-11-2007  16:03:18  .Rod º(*)  Zeridian [ Carpe Diem! ]  no lo ando publicando
01-11-2007  16:04:08  .Rod º(*)  Zeridian [ Carpe Diem! ]  sigue haciendo las cosas por la espalda y asi de autoritario
01-11-2007  16:04:11  .Rod º(*)  Zeridian [ Carpe Diem! ]  y kedaras solo
01-11-2007  16:04:17  .Rod º(*)  Zeridian [ Carpe Diem! ]  claro los novatos los manejas
01-11-2007  16:04:20  .Rod º(*)  Zeridian [ Carpe Diem! ]  como kieres
01-11-2007  16:05:02  Zeridian [ Carpe Diem! ]  .Rod º(*)  ok

     


       Eso............... 

  Que les valla bien a los ke  kedan con ese dictador autoritario y altanero eso na mas ja.....................



               



   
   
   
     

     
     
« Última Modificación: Noviembre 01, 2007, 10:12:27 pm por Matiass »
.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #79 : Noviembre 01, 2007, 08:15:36 pm »
Oh si!!! arrodillense ante mi!!! OOOOOHHHH GRAN DICTADOR DE EKROM!!! Soy un demente q no sabe nada de lo q es liderazgo... si señores!!! soy un dictador... ahora todos estan bajo mi control

xDDDD

Tu necio... con q le di la orden a chicotico de matarte... yo no le di la orden a el... yo COORDINE con medio server (a toda este a la cual les caes mas mal q la mierda) simplemente xq todos te querian matar... les dije q bueno... si querian q te mataran... total eras un lastre, fuiste un lastre y siempre seras un lastre... aparte de escoria claro. Chico mato su mago xq en fin... no se q se le metio en la cabeza... pero yo ni le pedi eso, por el contrario hable con el para q se creara un mago xq es un tipo legal q vale en el gremio.

Autoedit

Pero bueno... como decias tu "yo no queria postiar esto..." si no quieres postiar te metes los dedos donde mejor te convenga y te quedas en silencio.

"Salve Oh Gran Dictador Zeridian" Por favor... la proxima persona q se dirija a mi debe decir estas palabras por favor... sino mandare q lo maten xDDDDDD Ya vieras todas las quejas q tengo por ser dictador jajajajaja...

Por cierto matias? ahora q haras? dejaras de jugar? Lloraremos...
« Última Modificación: Noviembre 02, 2007, 02:18:27 pm por Zeridian »

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Matiass

  • ****
  • 979
  • -63
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #80 : Noviembre 01, 2007, 08:21:13 pm »
  Pues nada mas.  Aqui lo dejo.

     Ya dije lo ke keria decir, con tu respuesta esta todo claro.

    Adios y Suerte.
.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #81 : Noviembre 01, 2007, 08:33:03 pm »
Te ordeno q te largues! Soy un dictador y ese es mi dictamen! Largate!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #82 : Noviembre 02, 2007, 12:59:55 am »
Zeri....GAY
« Última Modificación: Noviembre 02, 2007, 02:05:28 am por chicotyko »
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #83 : Noviembre 02, 2007, 05:04:35 am »
Yo te ordene q me dijeras gay... recuerda... soy un dictador.... y recuerda el "oh salve gran dictador"

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #84 : Noviembre 02, 2007, 09:41:25 am »
Yo te ordene q me dijeras gay... recuerda... soy un dictador.... y recuerda el "oh salve gran dictador"

Ummmmmmmmm, recuerdo todo esto... xDDDD

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #85 : Noviembre 02, 2007, 02:07:11 pm »
Se les recuerda a los usuarios que las conversaciones del Msn son privadas y personales, Quizá interesen a alguien, pero este no es el medio, el método y el canal para difundirlos. Así pues moderense y guardensé sus conversaciones privadas. Pues son eso privadas.

No sigan por esta linea o les cerraremos el topic.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #86 : Noviembre 02, 2007, 02:08:44 pm »
Lo dejo abierto por deferencia a ti sam, pero yo ya estaba escribiendo que lo cerraba y a punto de editar toda la mierda que hay aqui, cuando he visto que habias posteado ya

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #87 : Noviembre 02, 2007, 05:38:02 pm »
El unico lider dictador de PH he sido yo, asi que aqui anuncio mi regreso al game :P  :grupito: :grupito: :grupito:

Y a partir y masacrar a los enemigos de la dictadura , por la dictadura del proletariado... ahh eso no iba aqui xD


Saludos y que os vaya bien ^^


P.D. Esas historias, mil aplausos, y mis lagrimas, que hermosas tio paco :(
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]


Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #88 : Noviembre 02, 2007, 08:55:50 pm »

9.- Los extraño malditos!!! Lamentablemente... el gremio nunca sera como cuando estabamos todos juntos... estoy tratando lo mejor q puedo... pero ese ideal, ese sueño, ese romaticismo... siento q lo cargo solo yo... snif snif... seguire llorando un rato mas... Ekrom tambien puede ser una familia como la fuimos cuando PROFION nos fundo... y no teniamos idea de q llegariamos hasta aqui...

Me retiro... con mucha tristeza en mi corazon... ya te aseguro q yo... q estaremos Los Cuatro Antiguos juntos nuevamente... ya sea en Ekrom o sea en Terra... pero te lo aseguro!

No cabron tu solo no yo tambien y creo que lo sabes, es que ekrom como que te hechiza y te embeleza y ya no pudes dejarlo...........

larga vida a ekrom.......................

Y al Spam.................................



Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #89 : Noviembre 02, 2007, 10:26:05 pm »
El unico lider dictador de PH he sido yo, asi que aqui anuncio mi regreso al game :P  :grupito: :grupito: :grupito:

Y a partir y masacrar a los enemigos de la dictadura , por la dictadura del proletariado... ahh eso no iba aqui xD


Saludos y que os vaya bien ^^


P.D. Esas historias, mil aplausos, y mis lagrimas, que hermosas tio paco :(

Hombre yo nunca fui famoso por mi don de gentes y mi afan de consenso... siempre se me considero algo despotico, pero como habia 3 lideres mas, la gente solia recurrir a ellos para tenerme bajo control XD

PD: Ahora que he vuelto a escribir me ha vuelto el gusanillo, igual preparo un libro (algo que dije que JAMAS haria), espero con ansiedad que zeri (u otro valiente) continue la historia para poner mi granito de arena.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #90 : Noviembre 03, 2007, 04:00:28 am »
Muuuajaja... recien llevo una pagina de lo q estoy escribiendo paco... pero me vas a tener q esperar q esta semana entro en parciales... pero ya viene... me toca escribir la historia de Maniel antes de hablar con el elegido... y de Zeri hablando con TioPaco... y luego un preambulo a la llegada del elegido con el estandarte

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #91 : Noviembre 04, 2007, 05:47:39 am »
medea gran maga azul? por dios, ejercito azul mas gay no he visto en mi vida...salvo el de tarkin claro :P
peke, una vez mas... no seas tonta ;)


en cuanto a ti cabezona... ya hablaremos... con k "lame trankilo"... vas a conocer el terror cielo :D



Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #92 : Noviembre 04, 2007, 06:42:43 am »
JA, JA, JAaaa..


 resonó impune en medio de la nada. pero el motivo de esa risa no estaba en aquel contexto vacío, sino mas bien, era producto de un pensamiento, de un sueño. de una idea mental o tal vez una visión venida desde Ekrom invocando en medio de ese callado  letargo eterno...


 
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #93 : Noviembre 04, 2007, 01:31:31 pm »
JA, JA, JAaaa..


 resonó impune en medio de la nada. pero el motivo de esa risa no estaba en aquel contexto vacío, sino mas bien, era producto de un pensamiento, de un sueño. de una idea mental o tal vez una visión venida desde Ekrom invocando en medio de ese callado  letargo eterno...


 

Avahor!!!! te queremos!!!! XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #94 : Noviembre 04, 2007, 04:23:59 pm »
Alguien prometio q juntaria a Los Cuatro Antiguos  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: solo falta uno :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #95 : Noviembre 04, 2007, 06:13:18 pm »
Avahor??????

Jefeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!  :grupito: :grupito: :grupito:

Pues..
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]


Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #96 : Noviembre 05, 2007, 12:32:26 am »
Santos Ekronianicos..... 3 jefes? me arruinaron el principio de unicidad de mando jajajaja


Se pone entretenido el set..... y mas spam se viene en la mensajeria..... FRANK agrega otro server exclusivo para la mensajeria de Ekrom.....jaja

Salu2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #97 : Noviembre 05, 2007, 04:40:03 pm »
Rapido!!  estamos perdiendo potencia. La temperatura está subiendo.. Señor que hacemos?


Por todas las lunas de este maldito continente, Estupidos aprendices, no jugeis con la camara de los durmientes. Girad la llave los tres a la vez!.

-Como se le caiga un brazo os prometo que pasareis las mil y una noches en las mazmorras del ogrro. NOOO señor todo menos eso!! EL OGRO NO!

-Que no suba 5 grados más o le perdemos!!.

Quien me mandaria encargaros a vosotros este trabajo, malditos patanes , solo os dije que no tocarais nada que hicierais guardia. faltaban 15 ciclos para que despertara de forma natural!.

Señor el sujeto estabiliza. Bien bien.. seguid asi.. y vuestros culos seguiran tan virgenes como hasta ahora.. si que no han dejado de serlo ya..

Avahor.. perdonalos tu.. por que yo no voy a hacerlo. -*mira seberamente a los dos metepatas que estan temblando* Vuestro castigo será el siguiente: Le estabilizareis, le dareis todo lo que os pida, en 1 ciclo lo quiero fuera de la camara. Se levantará cabreado..asi pues preparaos a recibir su furia. Cuando acabeis dadle las ropas , asearlo e id a la esquina norta en el secto alpha 3, Allí pasareis 3 dias y 3 noches en ropa ligera para pagar los gastos de este apresurado e imprevisto despertar.

Los dos metepatas se abrazan el uno al otro pensando en su cruel destino. Eso o el ogro...Huir.. no es ninguna alternativa
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #98 : Noviembre 05, 2007, 06:28:21 pm »
medea gran maga azul? por dios, ejercito azul mas gay no he visto en mi vida...salvo el de tarkin claro :P
peke, una vez mas... no seas tonta ;)


en cuanto a ti cabezona... ya hablaremos... con k "lame trankilo"... vas a conocer el terror cielo :D




jijijijji    neeeee gay o no ..... medea sabe manejar  muy bien su color ademas pedazo de maestro tuvo ..besisto sam por cierto.....

por lo de la lamida ..hombre que es tantito  ..... jijijij    :wacko:

regreso prince que bien¡   hola amigo un placer saber de ti de nuevo

 
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Re: El Reino de Ekrom
« Respuesta #99 : Noviembre 05, 2007, 06:52:10 pm »
cabezona, no me obligues a tirar de arsenal...
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo