cambios en la proteccion

Iniciado por lord_frank, Septiembre 28, 2007, 10:17:53 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Damien

Hola, planteo una situacion que me ha pasado

Supongamos que hago mi ronda y al final me invoco y pujo por tropa del mercado. Antes de que me llegue la tropa del mercado van y me dan 2 leches que me dejan en proteccion (en este caso creo que no entre en prote, pero supongamos que entrase). Cuando me llegan las units del mercado.... como subo de poder voy y pierdo la prote. Estoy sin turnos, sin mana y solo con unas pocas units mas...

Piensenlo
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Damien

Planteo otro escenario....

Despues de varios ataques me dejan en protección. Como debo contras....

1. invoco unidades
2. pujo por una unidad y me la adjudico
3. pujo por item mientras recluto algo

En culquiera de estos casos... pierdo la protección

deberia desbandar antes de hacer esto para no superar el poder con esas acciones ¿eso funcionaria?
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

vitines

No tiene ningun sentido esa forma de perder la proteccion. Eso significa que te cosen a ataques y no puedes invocarte para devolver ni uno porque te quedas expuesto a que te lo vuelvan a hacer.
saludines

Damien

Este es mejor aun

Despues de muchos ataque me dejan en prote. Yo que soy un insensato voy y dono a los dioses para conseguir el favor de alguno... y lo consigo

Pero que mala suerte que como premio me dan una "horda" de fanaticos que me quitan la proteccion

Por favor, aclarad si con subir un poco de poder se pierde la proteccion, porque como sea asi, cuando entre en prote ni entro en el mago no vaya a ser que cambie el poder

Hay muchos ejemplos rocambolescos: si llevas espectros y en prote te meten una ostia y ganas espectros es una risa. Seria sencillo sacarles de prote a estos magos....
ALL HAIL TECHNOVIKING

Damien

Bueno, ahora mi opinion....

Si realmente funciona como he planteado en los ejemplos, desde mi punto de vista es una gran cagada. Como minimo lo dejaria como estaba o haria otra cosa, pero eso no.
ALL HAIL TECHNOVIKING

Mago Viejo Verde

A ver , quizas es que frank se ha dejado cosas por explicar.

Esa proteccion "Especial" es parecida a la proteccion del consejo , o es independiente?

Me explico.
Si entras en proteccion tienes 12 horas de respiro en las que solo te podran atacar los que te tienen counter. Que subas o bajes de poder a partir del momento en que entras en prote no tiene relevancia , como tampoco la tiene si te atacan para cobrarte los counters , que no te alargan la proteccion, pero pueden contribuir al "Bono extra" de proteccion , que ganas ADEMAS de la proteccion de 12 horas. Mientras estes en esa proteccion exta , no podras ser atacado mientras no varies de poder , pero si subes de poder , solo pierdes la "extra" , tus 12 horas de tranquilidad siguen ahi

¿Es eso?

Si es eso , mal , porque los counters deben poder cobrarse , no importa el poder que hayas perdido , hasta igualar el daño que hayas hecho.
Si durante la proteccion extra te pueden cobrar counters , Y SOLO COUNTERS hasta que subas de poder , me parece bien.
Si cuando subes de poder pierdes proteccion extra Y la proteccion normal , es una putada y estoy en contra.

Me explique bien ?
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

yamun

no estoy seguro si te he entendido a ti MVV, pero dudo q frank haya añadido otra protección "extra" xD lo lógico y lo que hemos entendido la mayoria es lo mismo que dices en tu tercera opcion

Cita de: Mago Viejo Verde en Septiembre 28, 2007, 12:46:08 PM
Si cuando subes de poder pierdes proteccion extra Y la proteccion normal , es una malamujerda y estoy en contra.

en mari tmb perdias la prote haciendo algo concreto, o algo asi, no lo recuerdo q seguramente es lo q frank kiere poner
es algo que pasaba en mari, y por tanto se tiene que poner aki, lo que si va a dar problemas, es con cosas como las q dice Damien, o por ejemplo si tas en prote, y pegas a un pavo q te habia atacado y ahora ta muy muy bajo, pegas y ganas tierras sin perder casi tropas, por lo que tu poder total subirá, y sales de proteccion!! vaya put.ada xD  asi que igual que damien, es poco probable que asi sea la mejor forma de salirte de prote
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Mago Viejo Verde

Perdias la proteccion independientemente de como llegases a ella ? No recuerdo que se diera el caso , pero solo jugue reset y cuarto asi que no tuve ocasion de probar tanta cosa (Inocente que era yo , no se me ocurrio hacerme multis )
Si estas en proteccion de 12 horas por daño recibido , independientemente de si es un 10 , un 20 o un 90 % , esa proteccion deberia permanecer. Si estas en una proteccion especial por haber recibido un ataque especialmente brutal , que se evapora cuando mueves, ...
El punto clave aqui es
- Esa proteccion ¿es contra TODOS o solo contra quien no tiene que cobrarte contras?
Que aclare frank ese punto y asi seguimos hablando , sino , no tiene mucho sentido divagar.

Ex-Todo
Mago Jubilado

lord_frank

1. no se trata de otra proteccion , es solo el cambio de DURACION a la proteccion por DAÑO .
2. el mago estara protegido durante todo el periodo ( 12 hrs o 24 hrs segun server ) si su poder no varia
3. si el mago sube su poder , ya no necesita proteccion y deberia estar sin ella , ya que al subir de poder , demuestra que su reino ya esta en condiciones de segir peleando .
4. asi era en mari ;)
5. eso ....

saludos

Mago Viejo Verde

Pos si era asi en mari , espero ver los unicos funcionando esta semana........

Ex-Todo
Mago Jubilado

Vahanen

Yo recuerdo que en Mari salias de proteccion si atakabas gente, no si subias de poder, incluso creo recordar que no perdias la proteccion si dabas solo counters. Pero mi memoria es muy mala asi que  :plop:

Zeridian

La pregunta seria... cuanto de poder tendrias q subir?

Segun lo q entiendo es... si pierdo el el 30% de mi poder entro en proteccion... si durante mi tiempo de proteccion subo el 30% de poder... la proteccion se anula... es asi?

Explicate un poquito mas frank... con algun ejemplo... para q nos quede claro

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ptc

¿Pero qué cojones? Frank, si lo vas a cambiar porque quieres hacer del lord un juego distinto al arch, adelante, pero espero que no vengas conque así era en mari eh? Si te meten un cos y te matan 30% entras en protección durante 24 horas te pongas como te pongas. Creo que no has entendido para nada cómo iba la prote. NO se iba por mover, ni por subir, ni por bajar ni por leches. Se iba cuando se tenia que ir, que es cuando expira el contador de 24h que te ha metido en protección, pues esta se va acumulando.

ChaosSoldier

A ver Frank, si tu vendes un huevo de items y el oro de por si te sube poder y sales de prote, TIENE QUE ESTAR PROTEGIDO, NO TIENES UNIDADES!!!!, Eso de que el reino no necesita protección es relativo, yo vendo 30 aceites y el 30% lo voy a subir y mucho mas del oro que saco cuando esta terminando el reset.

La prote esta bien como esta, si te metes un chute de unidades de miedo, y atacas y matas mas ya sea en counter o en ataque normal, el otro ya de por si tiene derecho a counter, atacas a alguien con Cos, le revientas un stack, justo esta moviendo, invoca lo que sea, sale de prote, otro cosazo, esas unidades eran para entrar al cosero, ataca, otro stack a tomar por saco, y etc...

A mi personalmente, al ser una persona que no le da ninguna importancia a las unidades, es algo de lo que me puedo aprovechar y usar completamente, pero es una tonteria ponerlo así, Te invocas para devolver counters, sales de prote, por que revasas en un 30,01%, y justo uno te mete una hostia que te deja con las orejas dando palmas, y pierdes el 29,9%, llega otro y si ya te daban palmas ahora emiten un estruendo acojonante, bien, te quedas sin devolver el counter, y encima tienes dos mas que no podras devolver por que te han dejado un stack hecho un asco, no tienes turnos y te han reventado el reino, necesitas los turnos para reconstruir.

Si pones esa prote así, directamente quita los counters, por que todos los días se daran situaciones así y la gente lo dejara por imposible, luego encima si ya los spelleadores se aprovechan de esta nueva prote... es que va a ser la era de los spellers, y ahora que va medianamente bien y algo equilibrado, si metes la prote así, se vuelve a desequilibrar, parece que quieras englobar de alguna manera la prote del concilio, y realmente lo único que haras así es cargartelo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

yamun

Lo he estado pensando, y lo que decis de perder la protección al pujar o cosas asi, no es posible porque has de recuperar el 30% del poder perdido y eso con unas pujas no lo haces.
El caso de chaos tampoco es importante, porque vamos, si estas rankeando, como mínimo rondas los 10 millones de poder, y si te han dejado en prote quiere decir que te han bajado 3 millones, teniendo en cuenta q ni juegan de forma seria ni 100 magos, q te pillen moviendo cuando subes pa pegar es poco probable (cuando se desbanda es diferente pq somos 100 pero muy frikies), y si te pasa es mala suerte, que un tio te vea arriba y justo cuando has salido de prote y tal y tal, y la cuestión es, que si has sido capaz de subirte otra vez el 30% del poder perdido es que te has rehecho

Lo que no os estais planteando, que deberiais, es que uno de los problemas actuales del juego, es que somos 100 jugadores, y creo que les ha pasado a todo el mundo el hecho de ponerte a hacer la ronda y ver que todos los que están a tu alcance ya les has pegado o están en protección, porque yo al menos el reset pasado, siempre veia un región de poder que solo hagia gente en protección, y ver en el ranking a 10 magos seguidos en protección es muy triste, el juego necesita más ostias y menos preocuparse por "si esto a mi no me conviene"

P.D:chaos, no sé que tiene que ver la prote del concilio con esto
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

yamun

Se me ha olvidado decir, que como otros aki, no creo que en mari se perdiera la prote por el mero hecho de recuperar el poder, ya que una cosa que es más facil que suceda es lo siguente:

1. Haces tu ronda
2. Desbandas pa construir y cargar (supongamos q eres verde o blanco)
3. Te pillan y te multiatacan hasta dejarte en prote
4. tu acabas de mover, y subes para que no te contren
Resultado: Te han kitado unas 1000 land, seguramente has perdido  el Full Barrier y las construcciones son menores en proporción a lo que has movido y en los atakes te habrán matado tropas que habias dejado o habias empezado a invocar y NO estás en protección porque al invocarte has subido muxo más de lo q perdiste, de coña, no?
Siguiente paso?: que no habrá bastado con que te hayan jodido 1000 land cuando te pillan con las bragas bajadas, que encima te quitaran otras 1000 land al estar activo y no con tu mejor stack xD

te suena frank haber visto eso en mari? al menos, yo, no
A mi, como simple opinión ya que no tengo ni voy a tener pruebas que me avalen, estoy con vahanen que el atacar tenia algo que ver la pérdida de la protección, lo más lógico es que fuese algo relacionado, como perder la prote cuando:
a) Recuperas las tierras perdidas atacando
b) Recuperas el poder perdido y a la vez has atacado a alguien al que no debias contra
c) Recuperas las tierras y el poder perdido sin importar a quien has pegado

La diferencia entre estos 3 casos y el que quieres implantar frank, es muy simple, en los casos que digo has hecho algo que requiere que tú hayas movido el mago para recuperarte de la paliza que te han metido buscando ganar más tierras, y eso es lo importante, si te ves con ganas de atacar, también te deberian poder atacar

ChaosSoldier

La prote del concilio dura hasta que mueves turno o 72 horas (Me retire, si me equivoco de tiempo, se siente, XD, no recuerdo si eran 48 ó 72), digamos que visto desde un punto de vista es algo "parecido", para subir el poder tienes que mover, por fuerza.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

lientur

Muchos  casos bizarros como los que describen se pueden eliminar con una simple mejora:

- La proteccion se pierde si recuperas poder exactamanete como dijo lord_frak y ademas jugaste al menos un turno.

Manthos

Cita de: yamun en Septiembre 28, 2007, 07:18:59 PM

Lo he estado pensando, y lo que decis de perder la protección al pujar o cosas asi, no es posible porque has de recuperar el 30% del poder perdido y eso con unas pujas no lo haces.
El caso de chaos tampoco es importante, porque vamos, si estas rankeando, como mínimo rondas los 10 millones de poder, y si te han dejado en prote quiere decir que te han bajado 3 millones, teniendo en cuenta q ni juegan de forma seria ni 100 magos, q te pillen moviendo cuando subes pa pegar es poco probable (cuando se desbanda es diferente pq somos 100 pero muy frikies), y si te pasa es mala suerte, que un tio te vea arriba y justo cuando has salido de prote y tal y tal, y la cuestión es, que si has sido capaz de subirte otra vez el 30% del poder perdido es que te has rehecho

Lo que no os estais planteando, que deberiais, es que uno de los problemas actuales del juego, es que somos 100 jugadores, y creo que les ha pasado a todo el mundo el hecho de ponerte a hacer la ronda y ver que todos los que están a tu alcance ya les has pegado o están en protección, porque yo al menos el reset pasado, siempre veia un región de poder que solo hagia gente en protección, y ver en el ranking a 10 magos seguidos en protección es muy triste, el juego necesita más ostias y menos preocuparse por "si esto a mi no me conviene"

P.D:chaos, no sé que tiene que ver la prote del concilio con esto

Caramba por fin alguien que hace notar estos puntos.

Yo no soy un experto en el juego ni nada, pero realmente creo que esta clase de medidas va a tener muchos aspectos positivos que deberian considerar. El mas importante para mi, es el que menciona yamun hacia el final de su post. Realmente tener que asumir que practicamente no puedes hacer nada cuando estas moviendo porque casi todos los magos a los que tenias planeado atacar estan en prote se torna realmente aburrido cuando te pasa 3 o 4 veces por semana o mas. Esta medida pondria las cosas en movimiento de una mejor manera.

Es cierto, por otro lado, que se tendria que tener cuidado a la hora de mover y bajo algunas situaciones como las que menciona yamun en su segundo post este medio seria una porqueria. Pero no me vengan a decir que en posiciones importantes puedes levantar un 30% de tu poder comprando unidades en el mercado asi nada mas....

Yo opino que podrian hacer las cosas un poco mas complejas: por ejemplo reducir la mitad del tiempo que te queda de prote si recuperas el poder perdido. Asi no la pierdes por completo, pero saldrias mas rapido de ella y te daria tiempo para evitar los problemas que menciono yamun en su segundo post.

Solo una pregunta sobre algo que creo que cambiaria las cosas bastante. Cuando hablamos de recuperar el poder perdido hablamos de % o de recuperar EXACTAMENTE la cantidad que perdiste? Si fuera %, el caso que planteo yamun seria bastante comun en mi opinion. Si hablamos de que pierdes la prote cuando recuperas exactamente lo perdido el asunto seria bastante diferente. Si estas en 10m de poder y te mandan a 7m salir de la prote al llegar a los 9.1m de poder (7m + (30% de 7m)) es muy diferente que salir cuando llegas/superas los 10m otra vez.

lientur

¿ Cual es la finalidad de la protección?

En Mari claramente era garantizar a los jugadores que existia un limite maximo de daño que podian recibir antes de  volver a jugar y tomar acciones,esto para no forzar a los jugadores a estar  las 24h cada 5 minutos viendo el renuntio.

Actualmente el entrar en proteccion es parte de las estrategias de juego.

Ah, en Mari tambien habia un limite al numero de  ataques que podias recibir, (12 cada 24 creo) que evitaba que algun kamikaze tratara de ver caso podia matar un mago :rojo a fuerza de pillajes.

uchija

ombre yo creo k se deberia dejar como estabaXD pork entonces no dberia aver proteccion de 12 ni 24 oras, tu dices k si l reino esta preparado para defenderse o luxar, se kita la proteccion, pues si te bajan un 30% o lo k tu dices, pues entonces te kedas en proteccion todo lo k kiera sats kmuevas, eso seria lo mas logico si dices k si aumentas un 30% tu poder lo pierdes. creo k als cosas deberian kedarse como estaban, pork alguno va a tener muchas perdida spor culpa de eso. pero buenbo frank tu veras, y  creo k deberia kitarse y seguir como antes. la gnet eno etsa muy conforme, ya que con solo un fallo k en realidad no lo es pork en prteccion deberias mover sin miedo a k te dejn sin tierras pos vas te pilllan y pierdes todo.

nada mas k decir.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

yamun

uchija, si la razón para no cambiar es miedo a mover, dedicate a otro juego  :plop:   las normas no tienen que ser ni justas ni convenientes, si no coherentes al juego, tanto al juego actual como a lo que deberia ser

uchija

aver, lo k digo esk esta regla, creo yo k traera complicaciones. prfefiero la ota nada ams.

rip

Bueno yo pienso que es necesario definir cuanto poder es necesario recuperar para salir de proteccion. Sin ese dato es dificil decir si el cambio es para mejor o no, puesto que ya han dado numerosos ejemplos de como subir el poder sin recomponer el reino.

Yo creo que si existe un problema con el sistema de protecciones, no se si a esto apunta Frank con el cambio. Es que cuando te pegan 3 tortazos y te bajan, digamos el 25% de tu poder. Te falta un 5% para entrar en prote. Entonces decidis gastar unos turnos y recomponer la situacion. Te subis de poder para defenderte. Bueno, una vez que subiste, ese porcentaje del 5% que te falta para entrar en proteccion cambia. Debe ser que el juego cuenta poder absoluto, o no se que. Pero en esa situacion te pueden pegar mucho mas de lo esperable.

En mi opinion seria mejor que se salga automaticamente de la proteccion a las 12 horas (como siempre) o  cuando se realiza un ataque no counter

lord_frank

-si recuperan el poder perdido para entrar en prote , la prote desaparece , desde ahi todo de nuevo para entrar en prote.
-tendran una pagina "proteccion" en donde sabran cuanto % les queda para entrar/salir y cuando quedaron en prote ....asi pueden manejar de mejor forma la prote , ya que en mari no habia una forma directa de saber si estabas o no en prote o cuando salias , habian formas bien cutres de saberlo ...

gracias por sus comentarios ;)

saludos

Zeridian

En ese caso me parece q si estaria bien. Pero poner toda una pagina para ver tu porcentaje... desperdicio. Deberias estar ya implementando las barras laterales... ya implementaste una (la izquierda)... la otra deberia tener esa informacion... asi se maneja mas rapido la informacion (sin contar q queda mas parecido al mari del ultimo set xD) claro... solo no te loquees y nos quites los links de la pagina central xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Bueno y si mi poder aumente porque estoy pillajeando???

Por los pillajes gano oro y si gano el suficiente quiere decir que mi reino se puede defender solo?? :plop:

En mi opinion, esa proteccion deberia desaparecer una vez cobrado los counters independientemente del poder que ganes al conjurarte, porque de la misma manera que te conjuras y atacas, puedes volver a perder el poder que ganaste conjurando al atacar, entonces...volverias a estar en proteccion? no verdad?
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Manthos

Cita de: lord_frank en Septiembre 30, 2007, 01:03:52 PM
-si recuperan el poder perdido para entrar en prote , la prote desaparece , desde ahi todo de nuevo para entrar en prote.

Esto significa algo asi???? Tienes 10m de poder. Te mandan a 7m y entras en prote. Desbandas una que otra cosa y bajas a 5m. Vuelves a conjurar. Subes a 8m y pierdes la prote porque recuperaste el poder perdido para entrar en prote (3m)

O es que tienes que volver a llegar a 10m?

uchija

una duda, entoces lo de k si atacas a uno 10 veces se pone en protec no funciona al menos k pierda el 30% de su poder?

Zeridian

Cita de: chicotyko en Septiembre 30, 2007, 09:20:45 PM
Bueno y si mi poder aumente porque estoy pillajeando???

Por los pillajes gano oro y si gano el suficiente quiere decir que mi reino se puede defender solo?? :plop:

En mi opinion, esa proteccion deberia desaparecer una vez cobrado los counters independientemente del poder que ganes al conjurarte, porque de la misma manera que te conjuras y atacas, puedes volver a perder el poder que ganaste conjurando al atacar, entonces...volverias a estar en proteccion? no verdad?

Nunca vas a ganar 30% de tu poder en oro... haciendo pillajes!

Cita de: Manthos en Octubre 01, 2007, 03:11:34 AM

Esto significa algo asi???? Tienes 10m de poder. Te mandan a 7m y entras en prote. Desbandas una que otra cosa y bajas a 5m. Vuelves a conjurar. Subes a 8m y pierdes la prote porque recuperaste el poder perdido para entrar en prote (3m)

Esa seria otra duda. Recuperar el 30% perdido? y q si hay cambios de poder hechos por la misma persona? tambien afecta? Frank... creo q deberias darte unos minutos a explicar esto bien. La idea es buena... siempre y cuando funcione de buena manera (es decir justa)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

rip

Cita de: Manthos en Octubre 01, 2007, 03:11:34 AM

Tengo la misma duda que Manthos... E inclusive quisiera saber si se sale de proteccion recuperando el porcentaje de poder perdido (ej. 30%), o el poder perdido absoluto (ej. 3 millones), puesto que no es lo mismo para nada.

SephiroxVIII

mi duda todavia esta si para entrar en prote el servidor guarda el poder que pierdes por los ataques recibidos o si se toman todas las variaciones de poder ya sea pk tu tambien te desbandas o te conjuras pues por ejemplo si te atacan mientras mueves y te recojuras pierdes turnos pero como que el contador vuelve a 0 y entonces te tienen que dar mas ataques para entrar en prote. Por esto fue lo que dije de los ataques on line en prote que no fuesen counter.

En fin me parece que que tanto yamun como rip tienen razon en sus planteamientos, aunque seria mejor ver esa opcion que va a implementar frank para saber como realmente esta registrando el server el poder perdido para entrar en prote.

me parece que seria mejor comentar este asunto cuandop frank realmente implemente esa opcion, pues seria una mejor manerar para testear

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

es bastante obvia la respuesta ....

saludos

Manthos

Frank puedes se un poco mas educativo con nosotros porfavor? Como 5 personas han preguntado casi lo mismo demostrando que no se les ocurre cual es la repsuesta y solo puedes decir eso ?  :plop:

Si la respuesta es obvio, OJALA q sea el poder total perdido y no un valor en %

Thanquol

La ostia, como desvariais, frank si tienes a alguien asesorandote sobre como eran las cosas en maritel mandale a la mierda,  y si todo es cosa tuya ve pensando q t estas haciendo viejo, xq vamos, no es posible q se os vaya tanto la cabeza "recordando" cosas de maritel, en mari la prote se iba cuando se tenia q ir, a las 24 horas, hicieras lo q hicieras, y ni habia limite de atakes como e visto x ahi (a mi llegaron a hacerme entre 2 magos mas de 100 atakes para matarme) ni se t iba la prote x recuperar el poder ni ninguna historia q hayais soñado estas ultimas semanas y os haya parecido q estaba bien poner x aki. Frank no hagas las cosas de forma unilateral o fijandote solo en un grupito de amigos q t "ayuden" xq luego salen cosas como esta y t cargas el juego x completo.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ptc

Lo curioso no es que no recuerden como era, sino que tienen como ciertas cosas que nunca existieron. Una cosa es que no me acuerde de una fórmula, y otra que me la invente y la quiera colar como buena. Porque dan datos exactos de porcentajes etc, y ¿eso de donde lo sacan si no existian?. Ahora verás como viene Frank a decirnos que no sabemos jugar, que sólo él disfrutó del genuíno archimago, el único ser privilegiado en la faz de la tierra que jugó a ese modelo patrón de arch "inglés" y que obviamente, sólo existe en su cabeza.

En realidad la memoria no es infalible, muchas de las cosas que recordamos son inventadas por el cerebro, esto pasa con todo y a todos, incluído a mí. Por eso es muy práctico el haber estado haciendo un seguimiento de la evolución del reincarnation desde el principio, que partió desde el arch original. Si bien a dia de hoy no se puede reconocer el arch en el reincarnation, sí se puede saber cómo era aquel a raiz de los cambios que se han hecho en este. Y la protección del reinc no la han tocado, salvo en que ahora te avisa de cuanto tiempo de protección te queda, así que los que jugamos al reinc ni siquiera tenemos que recordar, sabemos cómo es.

chicotyko

Bueno, la cosa ahora es un poco preocupante.

Me pegan 4 magos y entro en proteccion.

Tengo 214 turnos y tributo 210.

Gano X millones de oro y pierdo la proteccion...donde está la gracia de esa proteccion?? :ptwea

Pierdo pocas unidades, pero las suficientes para entrar en proteccion, porque tengo pocas y ahora solo me dedico a tributar, pero al tributar pierdo la proteccion y no le veo la gracia a esta proteccion :ptwea

Frank, tendrias que modificar un poco esto para que al ganar poder con oro no se perdiera la proteccion  :quemate:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

SephiroxVIII

tendrias que ganar mucho oro pues el oro no te da casi poder pero al parecer esto de la proteccion seria mucho mas grave en posiciones bajas que en altas

gracias frank

lord_frank

- cuanto % de tu poder sube cuando tributas full turnos? , seria el suficiente como para sobrepasar el 30% de tu poder? al menos?

- perdón por lo de la respuesta obvia je , andaba con poco tiempo :D, siguiendo el ejemplo de 10M de poder , al perder 30% de eso en 24 horas te deja en prote , si mis mate no me fallan , estarían en 7M "protegidos" , al pasar los 10M perderían esa prote , independiente cuanto % bajen/suban estando en prote , como por ejemplo bajar a 5M ( se puede??? ) y después subir a 7M de nuevo ...seguiras en prote mientras no pases los 10M ...

gracias por sus comentarios.

saludos

-k-no

imaginate ke los atakes onlines estan de moda
cuando te coordinen, como antes para volver a pegarte tenian ke saber esperar esas 12 ahora van a estar pendientes de ke vuelvas a recuperar eso ke tenias, ke no necesariamente tienen ke ser las mismas unidades ke tenias cuando te atakaron, y te hacen pebre de nuevo :/ por lo menos con las 12 horas alcanzabas a sacar unos acres mas de los ke perdiste y arrancarte un pokito

el nuevo modo de proteccion...mmmhhh no...totalmente en contra

Manthos

Cita de: -k-no en Octubre 02, 2007, 10:24:06 PM
imaginate ke los atakes onlines estan de moda
cuando te coordinen, como antes para volver a pegarte tenian ke saber esperar esas 12 ahora van a estar pendientes de ke vuelvas a recuperar eso ke tenias, ke no necesariamente tienen ke ser las mismas unidades ke tenias cuando te atakaron, y te hacen pebre de nuevo :/ por lo menos con las 12 horas alcanzabas a sacar unos acres mas de los ke perdiste y arrancarte un pokito

el nuevo modo de proteccion...mmmhhh no...totalmente en contra

Yo tampoco estoy totalmente en contra. Tu caso k-no podria solucionarse si es que recuperas suficiente poder como para no llegar a ese limite que te hace perder la prote y esperas a que el tiempo pase. Pero unos cuantos minutos antes de que se terminen esas 12 horas, vuelves a mover para subir todo lo que necesites o lo que tus turnos te permitan. Incluso creo que se van a abrir posibilidades a saber dominar algo mas en el juego, que segun mi parecer, siempre lo hace mas interesante. Se necesitaria una mayor habilidad y cuidado para no meter la pata.

Manthos

Por cierto, gracias por la respuesta frank  ^_^

Thanquol

Frank nos lees o algo? o no t kieres enterar de q en mari la prote nunca a sido asi?
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Carpanta

Le habrá entrado el venazo de hacer el juego a su antojo sin fijarse en como era en mari...Otra explicación?
Dance with me :-)

ChaosSoldier

Cita de: lord_frank en Octubre 02, 2007, 10:19:19 PM

independiente cuanto % bajen/suban estando en prote , como por ejemplo bajar a 5M ( se puede??? )

Frank, en serio, necesitas jugar de nuevo aunque sea una semana, esa pregunta... XD, claro que se puede, como no se va a poder, te pasas tanto tiempo con formulas raras como la prote esta que quieres colocar, que se te van los papeles.

La prote yo la dejaria tal y como esta, si esto es una encuesta de si la gente quiere o no, estaria bien, pero con lo de comentarios... doy por sentado que digamos lo que digamos la vas a implementar queramos o no, por que no implementas un spell que mate directamente cuando entre con un 1% de posibilidades de entrar a un mago con o sin barreras, ya puestos a implementar cosas puteantes, yo quiero eso, Y EXISTIA EN MARI (QUE, SI CUELA CUELA, LO DE LA PROTE HA COLADO, POR QUE NO ESTO?! XD)

lord_frank

?? , estoy anunciando un cambio , abro un post para que den a conocer su opinion y pregunten sus dudas , pueden decir lo que se les de la gana , esto es un foro y es la gracia , cada uno puede expresarse, con el debido respeto obviamente.

gracias por sus comentarios

saludos

ChaosSoldier

Duda:

¿Cuanto tardara en volver la prote tal y como esta actualmente a estar implementada despues del cambio? Para calcular cuanto puedo aprovecharla.

SephiroxVIII

habiendose explicado frank me parece que de la manera que lo quiere implementar no es perjudicial si a eso se le suma que va a implemetar una opcion para saber cuando vas a salir o entrar en prote y que poder te falta para eso pues la cosa cambia mucho y a mi entender para bien. Si para bien pues como bien dice el veterano y sabio yamun en este juego todavia habemos muy pocas persona jugando si a eso le sumas que la mayoria de las veces tus objetivos estan en prote, pues entonces habra dias en los que no puedas ATACAR y si redicibir ramdoms on line de esos mismos en prote me parece que este es el punto mas positivo que tiene este nuevo cambio y creo que sobre eso es lo que se debe reflexionar, no sobre si en mari era de una manera u otra pues al fin y al cabo ya hoy no existe lo que quiere decir que no era tan perfecto (esto lo digo sin deseos de fonder a nadie).

Por favor piensen y reflexiones si en el estado actual del juego es necesario o no un cambio en la forma de la proteccion o no, pk me parece que el juego muchas veces piuerde gracia pues no puedes atacar a nadie y pierdes un dia solo en mirarte los mocos o tributar.

Ah y por lo de la duracion en caso de no alcanzar el mismo poder creo que se deberia dejar el mismo tiempo

gracias frank

Zeridian

A mi me parece bien... hay gente (y me incluyo... pero solo a veces) q espera entrar en proteccion para mover con tranquilidad y hacer varias cosas... como super inflarte de poder y cobrar tus contras sin miedo a un online q te fulmine... o quedar en las alturas y no te den counter xq tienes demasiado poder... a mi me suena logico... ademas... es jodido mirar el rankin y ver q el 70% de magos estan en proteccion... y q tus colores favoritos tienes a uno o dos para poder atacar... definitivamente el juego seria mas dinamico...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!