cambios en la proteccion

Iniciado por lord_frank, Septiembre 28, 2007, 10:17:53 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Precisamente por los counters on line de gente en proteccion el reset pasado no me dejaba pasar de las 3200 hectareas, fijense un reset de verdes y rojo, unos cuantos negro menos azules y blancos y cuando me mandaban pal fin del mundo todo el mundo estaba en prote asi que no podia mas que recuperar acres loreando.

Debido a esto fue que puse el post de ataques en proteccion y me dijeron que esa es un forma de estrategia. Bien es una buena estrategia pero en un reset con mas personas pues sino el juego se hace muy tedioso

Es logico que defendamos nuestros puntos de vistas, sobre todo en temas tan polemicos, pero siempre y cuando demos razones de peso que demuestren nuestro punto. No es justo siempre escudarse bajo el tan clasico: Asi era en Mari no te inventes nuevas cosas

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

ptc

Has de saber que si mari se cerró fué por ser demasiado perfecto, no podían servir a tanta gente.

SephiroxVIII

si claro como no trataron de empezar a cobrar segun me han dicho. Ademas ya lo has dicho: demasiada gente = siempre puedes pegar y no medio reset esta en prote

gracias frank

yamun

como dice ptc, porque superar lo perfecto?
en mari habia miles de jugadores por servidor
en thelord 150 personas entre todos los servidores

algo falla, eso es seguro, pero crees q son las reglas de protección que permiten contras online? piensatelo anda
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

SephiroxVIII

yamun seria la otra opcion que veo aunque no me parece la mas factible

gracias frank

yamun

la mejor opcion es arreglar los fallos que tiene este juego, arreglar la mentalidad de sus jugadores y el juego seguramente irá mejor

No hay que pensar en lo que es mejor para que yo juegue, si no que es lo mejor para que la gente quiera jugar a esto
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

SephiroxVIII

Bueno por lo menos frank parece que esta mas receptivo xD. te viene bien ser padre xD

gracias frank

ptc

¿que se ha vuelto receptivo? Yo aún espero una explicación a esta idea.

SephiroxVIII

me refiero a que ya pregunta acerca de las cosas y no es arrogante como antes xD

es broma jefe (tu veras que ahora me banean)

gracias frank

Thanquol

De q sirve preguntar si solo responde a lo q kiere? algunos aun esperamos a saber de donde saco esta brillante idea, xq desde luego, de mari no.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

SephiroxVIII

bueno se le ocurrio, alo mejor le paso lo que nos ha pasado muchas veces a todos ento al mago i se sio cuenta de que no tenia a quien atacar xD

gracias frank

ChaosSoldier

Para atacar a gente hay que traer gente, no buscar soluciones a tengo poca gente meto una prote rara y así los pocos que hay seran aun menos.

Tenemos por un lado Reincarnation, por otro The Lord.

En un principio en el Lord, todos jugadores de Mari vinierón, incluidos los extranjeros, por que esperaban que fuese lo mas fiel posible, salio reincarnation (Project X o como querais llamarlo), y se fueron a reincarnation, ¿Por que? Por la fidelidad que mantenia, ahora esa fidelidad... pues es en determinados aspectos, como se ha dicho antes, se han agregado modificaciones, pero nunca bajo la palabra de EN MARI ERA ASÃ.

Si en vez de poner protes raras se siguiera la linea de lo mas fiel a MARI, se arreglarian los bugs, y por el simple hecho de fidelidad... la gente fiel a MARI vendria solita, y no haria falta poner protes raras, por que habria gente para atacar de sobra.

Luego cuando haya menos gente, que sera, ¿prote del 10% de poder?

Hay cosas que requieren mas prisa que modificar la protección, cuando este terminado, si es verdad que es fiel a MARI, la gente vendra sola, y esa prote no servira de nada, en vez de poner parches, copón, ir a lo que urge, si luego se PROPONE y la gente lo acepta, cuando haya mas players (?), entonces se puede debatir si resultaria mejor, no puedes andar modificando cosas por que si por la simple razón de ir adaptandola al numero de jugadores que hay, eso no es seguir el ideal del principio, es cambiarlo totalmente, o si se implementa decir el por que REAL, la idea es que termine siendo un Arch lo mas similar a Mari, no dar gato por liebre, ¿Que a alguien se le ha ocurrido eso? Perfecto, hay pocos jugadores, supondria de alguna forma tener mas targets, PERO QUE NO MIENTA.

¿Y si hubiese 5000 jugadores y de repente se implementara una MyD que solo destruye fortalezas? Para matar mas rapido por que hay muchos jugadores, en 20 turnos 29 fortalezas adios, contra, y mago muerto.

Personalmente, creo que hay cosas mas importantes ahora mismo que andar implementando... modificaciones PERSONALES, que se implemente lo que falta, se corrija lo que falla, y los jugadores vendran solos, y habra randoms para todos, es mas, faltaran turnos para atacar, insisto en que esa prote solo beneficia a los spellers minimamente.

Mañana sera implementar esa prote y retirar los counters.

Seamos serios, si hacen falta targets, se arregla el juego, se implementa lo que falta, y ya vendran, la gente viene por su intencion de fidelidad a Mari, y se va al ver cosas de este tipo.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

rip

Cita de: Manthos en Octubre 02, 2007, 11:02:37 PM
Cita de: -k-no en Octubre 02, 2007, 10:24:06 PM
imaginate ke los atakes onlines estan de moda
cuando te coordinen, como antes para volver a pegarte tenian ke saber esperar esas 12 ahora van a estar pendientes de ke vuelvas a recuperar eso ke tenias, ke no necesariamente tienen ke ser las mismas unidades ke tenias cuando te atakaron, y te hacen pebre de nuevo :/ por lo menos con las 12 horas alcanzabas a sacar unos acres mas de los ke perdiste y arrancarte un pokito

Yo tampoco estoy totalmente en contra. Tu caso k-no podria solucionarse si es que recuperas suficiente poder como para no llegar a ese limite que te hace perder la prote y esperas a que el tiempo pase. Pero unos cuantos minutos antes de que se terminen esas 12 horas, vuelves a mover para subir todo lo que necesites o lo que tus turnos te permitan. Incluso creo que se van a abrir posibilidades a saber dominar algo mas en el juego, que segun mi parecer, siempre lo hace mas interesante. Se necesitaria una mayor habilidad y cuidado para no meter la pata.

Estuve pensando un poco...

Creo que k-no tiene razon, porque si te meten tres ataques online cuando estas desbandado, te dejan abierto de bruces y recuperas el poder en seguida... donde queda la proteccion para ese mago?

Y con respecto a la respuesta de Manthos, me parece que te olvidaste de que muchas veces uno cuando juega deja counters por cobrar  :wacko:
Entonces si te quedas bajo de poder para conservar la proteccion te revientan las contras de todo el mundo al que atacaste antes.

Ejemplo: Un mago de 20 millones de poder hace su ronda de ataques. Termina en 10 millones rearmandose. Ahi nomas le meten 3 guachazos, lo dejan en 8 millones. Como podria uno pensar que ese mago debe quedarse en 9 millones con su "proteccion". Te revientan a contras!!

Desde este punto de vista, el cambio de proteccion favorece el ataque online, con lo cual debo decir que estoy en contra.

Innominado

No entiendo del todo esto,

1. Creo que el juego aun no esta terminado (esto iwal al original) y por tanto no funciona bien, hay desbalanceos y en general ni las ruedas ni los stacks funcionan como antaño.
2. Existe una falta clara de jugadores, entre otras cosas y fundamentalmente por el punto anterior, y por ende de objetivos.

¿que hacer?

1 terminar el juego hasta q sea calcado al original pero continuar con la fuga de jugadores?
2 implementar algun cambio para tratar de aumentar la jugabilidad con el desarrollo actual.

Bien pues creo q de implementarse algo COMPLETAMENTE NUEVO, como esta prote, debe hacerse con una voluntad inequivoca de caducidad, incluso marcandose un número de jugadores por servidor para revocarla (300-500 o lo q sea) y lo más importante, con una voluntad aun mayor de pulir los fallos que aun tiene el juego.
´
La verdad es que no se si es una buena idea solo expongo como creo q debe plantearse... ¿merece la pena que frank dedique su tiempo a programar algo nuevo?¿no es mas rentable dedicarlo a terminar lo empezado?¿no creeis que los antiguos del arch, muchisimos nos visitan aun de vez en cuando preguntando si esta esto TERMINADO, volverían si tuviesen la certeza de q pueden volver a su juego?

Un ejemplo claro ha sido este set en el reincar donde un buen número de jugadores han vuelto a jugar, tenian ganas de arch... lamentablemente tantos cambios en el reincar auyentaron a mas de la mitad, con un lord TERMINADO volverían sin duda y no nos engañemos, bastantes de los jugadores actuales, que no conocen mas que el lord, son personas atraidas por jugadores de mari pues los antiguos son los q con mayor pasión hablan de este juego.

un abrazo

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Manthos

Cita de: rip en Octubre 03, 2007, 05:36:27 PM
Cita de: Manthos en Octubre 02, 2007, 11:02:37 PM
Cita de: -k-no en Octubre 02, 2007, 10:24:06 PM
imaginate ke los atakes onlines estan de moda
cuando te coordinen, como antes para volver a pegarte tenian ke saber esperar esas 12 ahora van a estar pendientes de ke vuelvas a recuperar eso ke tenias, ke no necesariamente tienen ke ser las mismas unidades ke tenias cuando te atakaron, y te hacen pebre de nuevo :/ por lo menos con las 12 horas alcanzabas a sacar unos acres mas de los ke perdiste y arrancarte un pokito

Yo tampoco estoy totalmente en contra. Tu caso k-no podria solucionarse si es que recuperas suficiente poder como para no llegar a ese limite que te hace perder la prote y esperas a que el tiempo pase. Pero unos cuantos minutos antes de que se terminen esas 12 horas, vuelves a mover para subir todo lo que necesites o lo que tus turnos te permitan. Incluso creo que se van a abrir posibilidades a saber dominar algo mas en el juego, que segun mi parecer, siempre lo hace mas interesante. Se necesitaria una mayor habilidad y cuidado para no meter la pata.

Estuve pensando un poco...

Creo que k-no tiene razon, porque si te meten tres ataques online cuando estas desbandado, te dejan abierto de bruces y recuperas el poder en seguida... donde queda la proteccion para ese mago?

Y con respecto a la respuesta de Manthos, me parece que te olvidaste de que muchas veces uno cuando juega deja counters por cobrar  :wacko:
Entonces si te quedas bajo de poder para conservar la proteccion te revientan las contras de todo el mundo al que atacaste antes.

Ejemplo: Un mago de 20 millones de poder hace su ronda de ataques. Termina en 10 millones rearmandose. Ahi nomas le meten 3 guachazos, lo dejan en 8 millones. Como podria uno pensar que ese mago debe quedarse en 9 millones con su "proteccion". Te revientan a contras!!

Desde este punto de vista, el cambio de proteccion favorece el ataque online, con lo cual debo decir que estoy en contra.

Uuuuf tienes toda la razon rip. No lo habia pensado! Hmmmm....me estan haciendo ver varios aspectos negativos y pensar 2 veces lo que dije en un inicio, pero aun no lo se xD

PD: Sephirox, hacia el final de la pagina 1 has escrito un post sorprendetemente parecido al mio xD jajaja me dio mucha risa :D

chicotyko

Cita de: lord_frank en Octubre 02, 2007, 10:19:19 PM
- cuanto % de tu poder sube cuando tributas full turnos? , seria el suficiente como para sobrepasar el 30% de tu poder? al menos?

Frank, me pegaron 4 magos y me hicieron perder muy poco poder pero el suficiente para entrar en Proteccion.
Tenia 300 lich, 500 Espectros, 1000 zombies, 1000 esqueletos y 50 Iron Golems de los cuales me mataron unos 55 Lich, 447 Espectros, 1000 Esqueletos,1000 Zombies y 5 Iron Golems.

Ingreso__________764,681___4,589___7,145
Ingreso Neto______685,421___1,248___6,017

Cada vez que triburo full turnos gano unos 500 millones y creo que es suficiente para perder la proteccion que gané por perder 55 Lich, 447 Espectros, 1000 Esqueletos,1000 Zombies  y 5 Iron Golems y si me equivoco corrigeme.

2007-10-02 17:33:08

Te ataco el mago XXXXX(#YY) !!!
R disband
El invasor perdió XXXXXX
El defensor perdio 48 lich
El defensor perdio 5 iron golem
El defensor perdio 283 wraith
El defensor perdio 615 zombie

Tu perdiste 951 unidades y el invasor perdió XXXXX
No pudiste defender tu territorio , perdiste 223 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.
2007-10-02 15:56:44

Te ataco el mago XXXXX(#YYY) !!!

El invasor perdió XXXXXX
El defensor perdio 7 lich

Tu perdiste 7 unidades y el invasor XXXX
Bloqueaste exitosamente el ataque

2007-10-02 15:33:57

Te ataco el mago XXXXX(#YY) !!!

El invasor perdió XXXXX
El invasor perdió XXXXX
El invasor perdió XXXXX
El invasor perdió XXXXX
El invasor perdió XXXXX
El invasor perdió XXXXX
El defensor perdio 164 wraith
El defensor perdio 1000 skeleton

Tu perdiste 1164 unidades y el invasor XXXX

2007-10-02 07:53:20

Te ataco el mago XXXXX(#Y) !!!
Hola compañero brPerdona pero necesito desbandar estas leseras espero que me las mates 1 liche y 39 vampiros br brTe pego en sitio y sin item ni spell br brSuerte
El invasor perdió XXXXXX
El invasor perdió XXXXXX
El defensor perdio 385 zombie

Tu perdiste 385 unidades y el invasor XXX
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

SephiroxVIII

Bueno yo creo que debe hacerse un cambio reversible hasta que se arreglan todos los de mas bugs que faltan pk lo que no debe pasar es que siempre medio reset este en prote y que te revienten on line sin tu poder atacar pk despreocupate que el que esta en prote y te ataca on line lo mas probable es que temine mucho mas arriba que tu y por lo tanto no puedas devolverle el counter vieno como se te va a la basura tantas horas invertidas en el juego esperandote a que tener los malditos turnos para poder mover. Lo por lo menos a mi eso me aburre muchisimo.

gracias frank

yamun

Cita de: chicotyko en Octubre 04, 2007, 06:54:02 AM
Cada vez que triburo full turnos gano unos 500 millones y creo que es suficiente para perder la proteccion que gané por perder 55 Lich, 447 Espectros, 1000 Esqueletos,1000 Zombies  y 5 Iron Golems y si me equivoco corrigeme.

perdiste un poco más de 450,000 de poder, si está la cosa a 1000 monedas por punto de poder, necesitas ganar un pelín más de 450,0000,000, es factible

pero la cuestión que importa no es si sales o no sales, si no que si sales es porque estas tributando y  no te han hecho casi nada, entonces para que necesitas la protección? por un daño que se arregla con explorar unos turnos y construir necesitas 12 horas de protección? a que jugamos? quereis que frank os dé de pecho también y os ayudé a cambiaros? es que os quejais de todo y por todo

SephiroxVIII

Cita de: yamun en Octubre 04, 2007, 01:20:42 PM
Cita de: chicotyko en Octubre 04, 2007, 06:54:02 AM

pero la cuestión que importa no es si sales o no sales, si no que si sales es porque estas tributando y  no te han hecho casi nada, entonces para que necesitas la protección?

tampoco asi, a mi me parece que deberian no contar como poder el poder que incrementas como producto del aumento de oro. Con el oro no puedes hacer dano a nadie.

gracias frank

yamun

y pq gastes tus turnos sin hacer daño a nadie te mereces las 12 horas de protección? xDDDD pero vosotros a que jugais? que es esto? los teletubbies se van a tributar?

SephiroxVIII

yamun hay razon de ambas partes no siempre tienes la razon (aunque la mayoria de las veces si, odio admitirlo xD)

gracias frank

SephiroxVIII

ven aca chico a quien le caigo tal mal pk tantos smite

gracias frank

Mago Viejo Verde

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

SephiroxVIII

gracias frank

yamun

Cita de: Mago Viejo Verde en Octubre 04, 2007, 03:57:18 PM
Moneda del destino ya!

Cita de: SephiroxVIII en Octubre 04, 2007, 04:59:03 PM
y eso que es?

es el arte de pegar con hadas fake llevada a su máximo esplendor y tocada de huevos xDDDDD

Cita de: SephiroxVIII en Octubre 04, 2007, 03:08:55 PM
yamun hay razon de ambas partes no siempre tienes la razon (aunque la mayoria de las veces si, odio admitirlo xD)

no es cuestión de quien tiene la razón, ni pienso decantarme  por si está bien o mal la protección que se quiere implantar, sé que no tengo ni voz ni voto  en esas decisiones, cosa que han dejado claro multitud de veces, eso sí, parece que no me canso en intentar recordaros algunos puntos (soy muy pesado y muy idiota), los cuales  pienso (siempre desde mi punto de vista) en que os deberiais basar para que opineis 
1. El juego deberia ser lo más fiel posible al original. Sin importar la comodidad personal.
2. En los juegos se juega, picarse, enfadarse o guardar rencor en un juego es absurdo por si mismo             

chicotyko

Yamun, el tema es que si me quieren matar y estoy tributando, me pueden matar facilmente con lo de la proteccion dichosa, es como un armagedon constante.

Si tributo pierdo la proteccion y me pueden volver a pegar y si estoy en guerra, me matan en 2 dias por tributar y perder la dichosa proteccion.

Se supone, segun dice Frank, que si ganas  el poder que perdiste al atacarte, es porque tu reino ya se vale por si mismo, entonces digo yo...que voy a tributar para tirarle monedas a los enemigos? Si es así quiero que mis monedas hagan daño X5 y que tengan multiplicador de daño contra dragones y tambien ya puesto a pedir, que hagan daño frio y a distancia...no sea que un dragon se guarde una moneda y pierda poder y entre en proteccion de nuevo  :plop:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

yamun

chicotyko, si sales de prote es pq mueves, por tanto si reconstruyes no te pueden matar ni en 2 dias ni  en 40, no tiene logica lo q dices, o acaso te van a ir pegando y vas a seguir tributando sin reconstruir fortalezas, aunque tengas solo 2??

chicotyko

Por supuesto que no, pero obviamente si es por tributar, mi reino no se puede defender y aun sigo necesitando la proteccion.

Si estoy tributando y me quieren matar, me pegan 4 magos, luego yo no le doy gran importancia si no me multiatacan, sigo tributando y me quedan 8 fortalezas.
Me vuelven a pegar otros 4 porque perdí la proteccion al tributar, entonces me quitan otras 2 en el mejor de los casos, porque ya conocen mi stack y me quedo con 6.
Entonces a mi me empieza a sonar algo raro y decido reconstruir mi reino.
Reconstruyo y pierdo mis turnos reconstruyendosin turnos y pasadas las 24 horas pierdo la proteccion, pero como uno no está las 24 horas pegadas al mago pues pasadas las 24 horas me pegan de nuevo y como no tengo stack que me defiendan me vuelven a entrar.

Te parece normal que por unas moneditas pierdas la proteccion?

Ten en cuenta que por tributar he podido perder facilmente 6 fortalezas en el mejor de los casos.
Yo creo que si un mago está en proteccion y está tributando, deberia de seguir manteniendo la proteccion porque las moneditas dichosas no van a defender mi reino.

Es mas, si realmente quiero matar a un mago lo tenemos mas facil ahora y sin que el pueda hacer nada.

Le pegan al mago objetivo hasta que entra en proteccion, si está tributando, raro seria que tubiese barreras, asi que le colamos uns botella de effreti tras otra hasta que salga de Proteccion, porque con un poco de suerte le hacemos ganar Oro y Heroes.
Habria que gastar muchas botellas si el sujeto a perdido mucho poder, pero si fuese mi caso, seria mago muerto.

A todo esto, seria un desperdicio de botellas, pero si realmente merece la pena...yo no las tiraria. ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Vorgon

A ver, eso de la prote al estilo de Frank tiene 2 puntos debiles muy grandes:

Punto uno, el oro... Chicotyco ya lo ha explicado bien.

Punto dos: los spells que traen tropas como aquellarre o Ritual siniestro e incluso el reclutamiento de tropas.

Suponiendo, juego con rojo y soy un mago que pertenece a la escuela clásica del rojo, esa misma escuela que solia usar dracos + necrofagos (cuando los necrófagos eran melee paralize como en mari y en el reinc), Que tal si cada día antes de terminar de mover dejo conjurado ritual siniestro para llegar y hacer mi ronda diaria sin tener que perder turnos al día siguiente (dado el hecho que es un spell que puede fallar). Ahora bien, viene un negro y me cosea, matando todos mis dracos. Obviamente voy a tener que cargar maná para recuperar los dracos... entonces van a llegar los ghouls y voy a salir de la protección SOLO POR CARGAR MAN�

Ahora bien, soy verde y uso un Nixes/Farys. Cada día dejo reclutando unas 30000 faries para poder recuperarlas mietras muevo y me pasa lo mismo. Voy a salir de protección solo por cargar maná?

Pa que mencionó aquellarre, que trae 666 zombies y 666 esqueletos, es que en determinadas situaciones voy a tener que revocar aquelarre para no salir de la protección?

Y si soy negro y uso kiss of the vampire con mis UH, que estan matando fodders, me cosea, pero justo quien me coseo emparejo unas 250 mil ovejas con mis UH, ovejas que obviamente fueron masacradas, acaso no voy a caer en prote por que mis UH recuperaron dicho poder durante la batalla?

Frank, piensate estos casos y después me dices que tal eso de cambiar la prote...

chicotyko

Te mereces un aplauso ^^ :grupito:

Lo bordaste y eso que yo soy negro siempre y el dichoso aquelarre me viene jodiendo la proteccion y no me he quejado de eso, solo me quejaba del poder del oro, pero ahi tienes toda la razon.

A ver si contesta algun enterado del tema y nos puede aclarar mas el asunto porque por lo visto no hay nada que aclarar.

Y si te pones a pensar...que fuerte poder matar a un mago aunque entre en proteccion 5 veces en 1 dia  :plop:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Darth_PaP

Sip... es mejor el cambio...es fome no tener a nadie para pegar.....

salu2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Skaos

Me da la impresión de que nadie esta de acuerdo con esto, pero la actitud de frank deja mucho que desear..

Que se aga una encuesta coñe!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Darth_PaP

no es tan asi....en realidad hubo varias veces que en el mega todos en mi rango estaban en prote....

ademas es tmporal...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

lord_frank

este cambio no se hara , leer noticias para mas info

gracias por sus comentarios

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/