Las viejas practicas

Iniciado por Sonvic, Septiembre 30, 2007, 11:07:09 PM

« anterior - próximo »

Sonvic

por lo q veo las viejas practicas para mantener un top aun se mantienen, q asco da alguna gente

Te ataco el mago O_o(#81) !!!
ctr

Tu perdiste 2209 unidades y el invasor perdió 6608
No pudiste defender tu territorio , perdiste 226 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.
2007-09-30 19:34:09

Has recibido 2404 preacher tropas de refuerzo de tu aliado Rofellos(#40)
2007-09-30 19:07:29

Te ataco el mago Lancaster(#76) !!!

Tu perdiste 1622 unidades y el invasor perdió 3120
No pudiste defender tu territorio , perdiste 251 de tierras
2007-09-30 19:07:28

Has recibido 245 fanatic tropas de refuerzo de tu aliado Rofellos(#40)
2007-09-30 19:00:40

Tu perdiste 2724 unidades y el invasor perdió 717
No pudiste defender tu territorio , perdiste 279 de tierras
2007-09-30 18:57:24

Te ataco el mago Damien(#18) !!!

Tu perdiste 18820 unidades y el invasor perdió 9189
No pudiste defender tu territorio , perdiste 310 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla..
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

zeugma

son cosas que pasan

nada que hacer
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

neofito

ay sonvic  :rolleyes:
si claro, como dar onlines y luego quejarse en el foro de los contras :wub:
:mellow:

ReLL1K

Cita de: neofito en Octubre 01, 2007, 12:57:23 AM
ay sonvic  :rolleyes:
si claro, como dar onlines y luego quejarse en el foro de los contras :wub:
:mellow:

:plop:

Zeridian

Oh noooo... el mundo se va a acabar... por diooooossss... han hecho un multiataque... por favor frank revisa esto... el concilio! tiene q hacer algo... es mas... mira!!! lo han coordinado!!! no puede ser!!!

Tienes q arreglar el juego frank... no puede ser q la gente se aproveche asi de esta gente... mira como estamos... y esta gente... q clase de personas son eh? como se les ocurre hacer eso? coordinar ataques? multiatacar? pero... de q creen q trata este juego!? no se dan cuenta q uno tiene q tener su mago en paz y tranquilidad durante 3 meses?

(creo q fue demasiado sarcasmo no? xD)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ReLL1K

Cita de: Zeridian en Octubre 01, 2007, 01:43:11 AM
(creo q fue demasiado sarcasmo no? xD)

Si... el exceso o extremo siempre es malo  :wub:.

Sonvic

Hablas de dar online, te di la contra cuando estabas en mi mismo poder, es q ahora hay q dar contras solo cuando el otro te supera por 2 kilos o mas, q estupidez.

No me quejo por el coordinado zeridian **********, lo q pasa e sq me molesta q ya no se compita de buena forma, hubo reset en q me la pase muy bien coordinando contra los torres, y coordinando con ellos a pros, pero parece q ahora todo se rige por q el fin justifica los medios y no hay interez en demostrar q de tu a tu eres mejor q el otro, no podria explicartelo a ti esta claro ************.

Relax! http://www.youtube.com/watch?v=yPLrXFw76Qg

ElTioPaco

Besset

Estas en la lista negra por dar ataques online.
¿Que esperas? ¿Que te mandemos bombones?

Zeridian

Cita de: Besset en Octubre 01, 2007, 02:29:00 AM
Horroooooor... como se ve q a la gente le gusta solo mirar los problemas desde su propia perspectiva. Toda situacion tiene su contra parte. En este juego todos tenemos reglas de honor y mucho de nosotros tenemos aquella regla q dice... condenamos los ataques online. Pero claro, todo el mundo cree q sus problemas son mas grandes q los del resto... y venimos a llorar al foro porq no sabemos defender nuestro reino cuando investigamos. **************

ElTioPaco

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

uchija

BUENO... aver lo primero esta permitido coordinar en este server si no em ekiboco y si em ekiboco pues bueno me ago otra cuenta ene l foro y ya ta B) aver como tu as dicho tu tambien coordinaste, oues ya esta imaginate a 100 magos llorando pork le agan coordinados :rolleyes:yo no ago por no me gustan epro si algun doia uno e toca muxo als pelotas pues se los ago con un amigo, pork lo k no voy a hacer es hacerle un counter cuando tiene 5 millones mas de poder jejeje,  ***************

ElTioPaco

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Thanquol

*****************. Tu trankilo Sonvic q t les bajo yo a todos :D

PD: vaya panda de feos :P

ElTioPaco
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Innominado

AVISO A NAVEGANTES

RELAX SI de contras online

devolvemos CONTRAataques cuando nos conviene... ya que el agresor ATACO cuando quiso y le venia bien

no damos y no aceptamos Randoms online.

(como pone en nuestra descripción, algun mago puntual de nuestro gremio puede no usar esta regla, debe expecificarlo en su descripción y atenerse a las consecuencias de sus actos)

Sonvic lo que parece claro es q te quieren matar (eso significaba lista negra en mis tiempos) actúa en consecuencia.

...ante todo mucha calma

Saludos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ElTioPaco

Lo dicho señores.... Relax!!!!

iba a cerrar el post, pero como inno se me ha adelantado y no lo ha chapado, solo lo edito.... recordar

ElTioPaco

PD: Poneros tontos y os cierro, aviso, ya me han acusado de despota antes, asi que no tengo imagen que limpiar y me importa poco lo que penseis de mi en este tema.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Thanquol

Pues a mi me parece q t pasas un webo editando :) y como sigas asi cuando el foro se ponga medio caliente vas a tener q dedicar al menos media horita diaria solo para editar mis posts :).

Rofellos

Eso al final da lo mismo....aqui cada uno sigue sus reglas, y, extrañamante, siempre las que uno elige son las que mas les convienen...

No importa mucho en todo caso...ni O_o ni Lancaster tienen mas de 3000 tierras ahora....a ver cuanto tiempo mas logran andar por alla a puro rush

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Sonvic

de verdad me parece una estupi... lo del counter online, solo un pretexto pa poder espelear y dar multiataques cuando no son capaces de ganar tierras de otra forma. Pero bueno parece q alguna gente no sabe jugar en menos de 5 minutos.

De todas formas no te pegue desbandado, lo hice a penas me diste tu, si perdiste mas poder en tu atque no es culpa mia.

ElTioPaco

Cita de: Thanquol en Octubre 01, 2007, 08:23:46 AM
Pues a mi me parece q t pasas un webo editando :) y como sigas asi cuando el foro se ponga medio caliente vas a tener q dedicar al menos media horita diaria solo para editar mis posts :).

Para eso tengo el candadito... para cuando se desmadra del todo y no hay solucion pacifica.  :ptwea

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jacobino

De los demas no se pero Lancaster juega algo sucio,multiatakando...a mi ya e lo hizo (2 veces) se al devolvi y despues me volvio a dar otra,(3 veces)yo solo se que cuando tenga drakos ese no va a estar arriba.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Damien

Hola, que ganas de montarla....

Sonvic mira que lloras tio. Y encima en el foro v_V

EDITADO
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Vahanen

Cita de: Sonvic en Septiembre 30, 2007, 11:07:09 PM
por lo q veo las viejas practicas para mantener un top aun se mantienen, q asco da alguna gente

Te ataco el mago O_o(#81) !!!
ctr

Te ataco el mago Damien(#18) !!!

......Y esto apenas comienza
Haber si deja de quejarse. Que esto parece cacería de brujas, uno dice que lo ultrajaron mientras dormía y los demás a condenar: que no saben jugar, que donde esta el honor y que de quien son hijos.
Creo que no son los únicos que coordinan, mira crónicas y reciben igual.

Cita de: Sonvic en Octubre 01, 2007, 02:11:57 AM
No me quejo por el coordinado zeridian  lo q pasa e sq me molesta q ya no se compita de buena forma

:huh: que no estamos en un juego que se basa en Guerra, con 100 gentes diferentes participando?, vas a quejarte cada que una piense diferente que tu y actúe como un psicópata, y si  luego para devolverles el favor actuaras de igual manera para cobrar la afrenta, que sentido tiene quejarse entonces. Manos a la obra.

Cita de: Besset en Octubre 01, 2007, 02:29:00 AM

Pero antes le avisas, no valla a ser que enferme del estomago y nos demande.

Cita de: Thanquol en Octubre 01, 2007, 05:54:26 AM
Tu trankilo Sonvic q t les bajo yo a todos :D

PD: vaya panda de feos :P

A este le creo más xD

Cita de: Jacobino en Octubre 01, 2007, 10:48:44 AM
De los demás no se pero Lancaster juega algo sucio, multiatakando...a mi ya e lo hizo (2 veces) se al devolvi y despues me volvio a dar otra,(3 veces)yo solo se que cuando tenga drakos ese no va a estar arriba.

Señor hay forma de jugar sin dragones a principio de reset, ¿lo sabia usted?

El reset va empezando, muchos de los magos que están arriba van a bajar, y otros subirán, si me pongo gorilas de 1, no se de que me quejare después que me coma todo mundo ¬¬, mínimo espero a quejarme cuando tenga armado el stack y el coordinado me lo deshaga y me entren counters y demás, pero ahora? empezando? bah
En fin parece que este reset va estar movido

neofito

Cita de: Sonvic en Octubre 01, 2007, 10:00:25 AM
de verdad me parece una estupi... lo del counter online, solo un pretexto pa poder espelear y dar multiataques cuando no son capaces de ganar tierras de otra forma. Pero bueno parece q alguna gente no sabe jugar en menos de 5 minutos.
De todas formas no te pegue desbandado, lo hice a penas me diste tu, si perdiste mas poder en tu atque no es culpa mia.
no sonvic
no revuelvas las palabras ni las situaciones, de todo lo que te quejas tu mismo lo haces y lo haces primero
creo que lo que quieres hacer es prender fuego, pero a mi no me engañan  :rolleyes:
:wub:

Jacobino

Cita de: Jacobino en Octubre 01, 2007, 10:48:44 AM
De los demás no se pero Lancaster juega algo sucio, multiatakando...a mi ya e lo hizo (2 veces) se al devolvi y despues me volvio a dar otra,(3 veces)yo solo se que cuando tenga drakos ese no va a estar arriba.

Cita de: VahanenSeñor hay forma de jugar sin dragones a principio de reset, ¿lo sabia usted?

El reset va empezando, muchos de los magos que están arriba van a bajar, y otros subirán, si me pongo gorilas de 1, no se de que me quejare después que me coma todo mundo ¬¬, mínimo espero a quejarme cuando tenga armado el stack y el coordinado me lo deshaga y me entren counters y demás, pero ahora? empezando? bah
En fin parece que este reset va estar movido

Parece que eres bueno desvirtuando temas,yo te hablo sobre el multiatake y tu me saltas con los dracos,me consta que te cabreas porque te peguen online (tu pierdes tierras) ,pero cuando tu llevas ventaja (ventaja en el sentido de que yo tributaba y tu rusheabas)multiatakando y dando contras por poder,parece que se te pasa  por alto,claro es otro el que pierde tierras,la diferencia es que yo no me puse a enviarte mensajitos quejandome.

No se como lo ves....tu  estabas rusheando,yo en cambio tributando,no se como esperas que me suba asta 8-9 kilos que es donde estabas,metiendome mierdas? No gracias y creo que se jugar bastante bien sin dracos,a demas de que llevabas una asignacion muy buena(item) para ser el 2-3 dia de reset.

Lo de esperar a dragones..tiene su logica,ahora estoy investigando no tengo intencion de subir asta que no acabe,y no voy a interrumpir mi investigacion solo para atakarte.

Y logicamente no tiene sentido que una vez haya investigado te atake con algo que no sea dracos.

Vahanen

Cita de: Jacobino en Octubre 01, 2007, 01:54:42 PM

Esta parte de mi post es la unica que iba para ti :P

Cita de: VahanenSeñor hay forma de jugar sin dragones a principio de reset, ¿lo sabia usted?

Parece que eres bueno desvirtuando temas,yo te hablo sobre el multiatake y tu me saltas con los dracos,me consta que te cabreas porque te peguen online (tu pierdes tierras) ,pero cuando tu llevas ventaja (ventaja en el sentido de que yo tributaba y tu rusheabas)multiatakando y dando contras por poder,parece que se te pasa  por alto,claro es otro el que pierde tierras,la diferencia es que yo no me puse a enviarte mensajitos quejandome.

No se como lo ves....tu  estabas rusheando,yo en cambio tributando,no se como esperas que me suba asta 8-9 kilos que es donde estabas,metiendome mierdas? No gracias y creo que se jugar bastante bien sin dracos,a demas de que llevabas una asignacion muy buena(item) para ser el 2-3 dia de reset.

Lo de esperar a dragones..tiene su logica,ahora estoy investigando no tengo intencion de subir asta que no acabe,y no voy a interrumpir mi investigacion solo para atakarte.

Y logicamente no tiene sentido que una vez haya investigado te atake con algo que no sea dracos.

Pues me confundio un poco tu post, porque varias cosas me quedaron a saco  B) como eso de dar contras por poder, lo hago en ocaciones, a veces sin querer. Parese que crees que soy Lancaster  :rolleyes:  , yo nop, asi que si todo tu post se basa en ello no hay nada de eso.  :plop:

Y puse lo de los dracos porque me jode mucho que la mayoria de rojos de aqui no sepan jugar otra cosa que el pure o pure + 1 . (aclarando que no se si tu lo hagas pero por tu comentario y las posibilidades me parecio que si)

Jacobino

Cita de: Vahanen en Octubre 01, 2007, 02:39:02 PM
Cita de: Jacobino en Octubre 01, 2007, 01:54:42 PM

Esta parte de mi post es la unica que iba para ti :P

Pues me confundio un poco tu post, porque varias cosas me quedaron a saco  B) como eso de dar contras por poder, lo hago en ocaciones, a veces sin querer. Parese que crees que soy Lancaster  :rolleyes:  , yo nop, asi que si todo tu post se basa en ello no hay nada de eso.  :plop:

Y puse lo de los dracos porque me jode mucho que la mayoria de rojos de aqui no sepan jugar otra cosa que el pure o pure + 1 . (aclarando que no se si tu lo hagas pero por tu comentario y las posibilidades me parecio que si)

Pues todo ese tocho iba para Lancaster,ya puedes perdornarme Vahanen,contestandote a ti, este es mi 1º reset con rojo sino contamos 1 semana que jugue del reset pasao,no voy a entrar en el tema de los drakos y drakos fakes y drakos/efretis fakes y demas porque seria desvituar el tema y porque es un tema que trae mucha cola, si tanto interes tienes por saber que stack voy a usar te invito a que si quieres hablar sobre ello hables conmigo en privado via mensaje personal o via msn.

yamun

sonvic, tienen razón en que no hay que venir a decir que la gente da asco porque te hayan hecho un multiataque, es un juego y somos mayorcitos para eso, para caer en el insulto fácil y las palabras vacias, no?

la solución es simple, si te tocan más la moral y no puedes jugar tranquilo, te matas el mago verde marica, te haces uno rojo o negro, y haces que se pasen los próximos 3 meses moviendo de 5 en 5 si no quieren acabar con el mago jodido, ya verás que el próximo reset se lo piensan bastante antes de tocarte la moral

almenos, es lo que haria yo si me hiciesen eso  :rolleyes:

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Zeridian

Cita de: yamun en Octubre 01, 2007, 03:00:10 PM
sonvic, tienen razón en que no hay que venir a decir que la gente da asco porque te hayan hecho un multiataque, es un juego y somos mayorcitos para eso, para caer en el insulto fácil y las palabras vacias, no?

la solución es simple, si te tocan más la moral y no puedes jugar tranquilo, te matas el mago verde marica, te haces uno rojo o negro, y haces que se pasen los próximos 3 meses moviendo de 5 en 5 si no quieren acabar con el mago jodido, ya verás que el próximo reset se lo piensan bastante antes de tocarte la moral

almenos, es lo que haria yo si me hiciesen eso  :rolleyes:

Aplausos!!! xDDD creo q he herido sentimientos con mis bromas en este post xDD lo q si se es q he hecho trabajar al pobre tio paco (deja de editarme joer... no soy tan agresivo... ademas son puras bromas). Pero ya lo ha dicho todo el mundo... cual es el motivo de la queja? q ha cambiado?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

yamun

y pq me cuoteas a mi? te molo? :p
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

sam1164

Como diria el presentador de presing cacht:

Más madera... Maassss maderaa!

Esto lo vamos a resolver a hostias asi que nada de quejarse, Menos palabras y más hostias! Ahh por cierto a esos que nos tiran items y spells..hay que joderse.. que somo 10 no somos tanta la amenaza no? ^^(¿o si?)

De momento a alguno se le atragantao el comienzo del rush inicial. Seguiremos en contacto y a las trincheras señores que esto acaba de empezar y hay mucho pescado a la venta!.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Thanquol

sam solo habeis rusheado vosotros asi q si se le a atragantado a alguien sera de los westros xD

Vorgon

Yo que uds. dejaria las peleas y me mudara al reinc donde no dan ataques online (bueno, te llega un ataque online una o dos veces por resets), donde no tienen que preocuparse de que venga un dracos fakes/nixes fakes/doms fakes/liches fakes etc. Donde los stacks largos si son efectivos, odne hay mas objetivos para atacar en el rango de los 10 a los 20 millones, donde los dracos SI MUEREN y por ultimo en donde SI SE PUEDE JUGAR CON AZUL...

ademàs de todos esos arreglos (por que allá modificaron algunas cosas para mejor) que le dan una jugabilidad gigantesca en comparación a la ínfima de acá...

Thanquol

Si weno, se podra jugar azul, pero ponte a analizar como influyen todos los cambios q a habido en relacion a los q nos gusta jugar verde, no esta nada bien :( n reinc la han cagado, tenian el arch clavado de maritel y decidieron cambiarlo, gran cagada.

Vorgon

Pero entonces hazte azul  :wacko:

No, hablando en serio, a los verdes se los cagaron en mala... de todas formas podrias tratar de volver con otro color (negro, y si te alías conmigo te mando ice y efreetis)

sam1164

Cita de: Thanquol en Octubre 02, 2007, 06:41:34 AM
sam solo habeis rusheado vosotros asi q si se le a atragantado a alguien sera de los westros xD

Juraría que he visto a más de uno intentándolo. En cuanto a los nuestros.. que fácil es dar ataques  online verdad? ;) a si.. multiataques tambien..^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

yamun

vaya aqui todo el mundo recibe ataques onlines y multiataques, como será posible eso? si todos se quejan es porque no lo hacen también, no? que cosas más raras pasan

a lo mejor no habria estos problemas si en vez de quejarse, contestar de forma borde y soez a los jugadores con los que os pegais, pensarais que esto es un puto juego de 100 personas, que seria más divertido si disfrutarais del puto juego, q no es tan dificil pegarse entre colegas sin sentirse ultrajado

Huinchaman

Cita de: Vorgon en Octubre 02, 2007, 05:48:17 PM

No, hablando en serio, a los verdes se los cagaron en mala... de todas formas podrias tratar de volver con otro color (negro, y si te alías conmigo te mando ice y efreetis)

que tay jugando fea????

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Wizard

Cita de: Huinchaman en Octubre 03, 2007, 02:15:38 PM

que tay jugando fea????

Para mandar ice solo puede estar jugando un color :P .. rojo no? xD xD xD

Thanquol

Sam creo q confundes rushear con subir a pegar a los rushers, es bastante distinto :P. Respecto a on lines y multiatakes a mi no me digas, aun no e exo nada xD

yamun

pero lo hará, lo hará...

que asco das thanku

Thanquol

Geigermen

Ahora pasamos de atakes online a coordinados online xDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

ReLL1K

El que no llora, no mama?? xDDDD

Innominado

Cita de: ReLL1K en Octubre 03, 2007, 07:39:01 PM
El que no llora, no mama?? xDDDD

estas llamando mamón a alguien... o a todos :P

Cita de: yamun en Octubre 03, 2007, 01:54:22 PM

vaya aqui todo el mundo recibe ataques onlines y multiataques, como será posible eso? si todos se quejan es porque no lo hacen también, no? que cosas más raras pasan...

(perdon por el cometario, estaba a webo, si resulta soez q algun mod me edite)

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ElTioPaco

Cita de: Innominado en Octubre 03, 2007, 10:47:19 PM

(perdon por el cometario, estaba a webo, si resulta soez q algun mod me edite)

La ultima vez que mire, tu tb eras mod xD

Innominado

si pero todos necesitamos un momento de liberación  :wub:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

SARYON

Wo no me entero de nada, demasiado tiempo sin jugar xD

Ataque Online = Ataque desbandado?

La verdad es que hoy me he comido uno de esos y jode, pero bueno, yo lo veo normal, no se que hay de malo en ello, ves un tio con poco poder y muchas tierras pues hasta el fondo :D

Vorgon

Cita de: Huinchaman en Octubre 03, 2007, 02:15:38 PM

que tay jugando fea????

Azul, pero con algo de paciencia he armado un stack decente de efris...

yamun

Cita de: SARYON en Octubre 04, 2007, 03:36:15 PM
Wo no me entero de nada, demasiado tiempo sin jugar xD

Ataque Online = Ataque desbandado?

La verdad es que hoy me he comido uno de esos y jode, pero bueno, yo lo veo normal, no se que hay de malo en ello, ves un tio con poco poder y muchas tierras pues hasta el fondo :D

eso lo dice saryon, pq siempre ha habido atakes online, lo que pasa es que antes te pasaba una docena de veces por reset, ahora te pasa 1 vez cada dos dias  si tienes suerte xD 
y lo más gracioso es que todos, todos los gremios se quejan de eso, irónico, no?

Vorgon

No sé como estarán las cosas en este server, pero si lo que dice Yamun es cierto, este topic no tiene razón de ser.

Si quieren ver todo tipo de cochinadas tanto ilegales como al filo de serlo, vayan al mega un par de días, si no, banquense esto... ese es en definitiva el gran precio por jugar en un server de 3 x 3

Sonvic

no es el precio de jugar en uns erver de tres por tres, es el precio d jugar en un sevrer de pkos magos, donde un gremio de 10 pone las reglas q se le antojen, antes te jodias y tratabas de jugar lo mas rapido posible, ahora se les ocurrio q atacar mientrs mueves q no es lo mismo q online es ilegal, como si todas las contras tuvieras q darlas por reglamento cuando estas un millon de poder bajo el contricante, realmente una estupidez.

La verdad es q a lo q iba con el post es a añorar los momentos en q para bajar unmago le coordinabas y dabas ostias todos los dias y no aprovechabas una oportunidad pa meterle mas de un ataque, a lo mejor  ala antigua tardabas mas tiempo, pero te lo pasabas muxo mejor, de eso no tengo dudas.

ReLL1K

Cita de: Sonvic en Octubre 05, 2007, 01:17:56 AM
no es el precio de jugar en uns erver de tres por tres, es el precio d jugar en un sevrer de pkos magos, donde un gremio de 10 pone las reglas q se le antojen, antes te jodias y tratabas de jugar lo mas rapido posible, ahora se les ocurrio q atacar mientrs mueves q no es lo mismo q online es ilegal, como si todas las contras tuvieras q darlas por reglamento cuando estas un millon de poder bajo el contricante, realmente una estupidez.

Pero de que hablas??? Si el que comenso con los onlines has sido tu!!!  :ptwea

Cita de: Sonvic en Octubre 05, 2007, 01:17:56 AM
La verdad es q a lo q iba con el post es a añorar los momentos en q para bajar unmago le coordinabas y dabas ostias todos los dias y no aprovechabas una oportunidad pa meterle mas de un ataque, a lo mejor  ala antigua tardabas mas tiempo, pero te lo pasabas muxo mejor, de eso no tengo dudas.

Si el coordinado que pones al inicio.... fue que lo que tanto añoras... se te pego cuando estabas... como se dice.. hmmm en tu maximo poder?? Asi que no se de donde viene tanto rollo...