Las viejas practicas

Iniciado por Sonvic, Septiembre 30, 2007, 11:07:09 PM

« anterior - próximo »

SARYON

Cita de: yamun en Octubre 04, 2007, 06:43:09 PM
Cita de: SARYON en Octubre 04, 2007, 03:36:15 PM
Wo no me entero de nada, demasiado tiempo sin jugar xD

Ataque Online = Ataque desbandado?

La verdad es que hoy me he comido uno de esos y jode, pero bueno, yo lo veo normal, no se que hay de malo en ello, ves un tio con poco poder y muchas tierras pues hasta el fondo :D

eso lo dice saryon, pq siempre ha habido atakes online, lo que pasa es que antes te pasaba una docena de veces por reset, ahora te pasa 1 vez cada dos dias  si tienes suerte xD 
y lo más gracioso es que todos, todos los gremios se quejan de eso, irónico, no?

Esque es eso, yo me acuerdo de mirar cronicas para ver cuando movia de normal un mago y esperar un dia a esa hora a que desbandara para arrearle la ostia xD

Esta claro que antes eran muchos mas magos y que ahora es dificil encontrar gente que no esté en protección...pero bueno, antes se hacía y nadie decía nada :)

karbu

Que bien hablas Dork jejejejejeje  :grupito:

basta ya de darle vueltas a lo mismo, aqui cada uno hace lo que le da la gana, si rompes las normas del juego alla
tu, si multiatacas atente a las consequencias y dar online por supuesto que es correcto y punto  ^_^  lo importante es divertirse y jugar!

sam1164

Cita de: Vorgon en Octubre 04, 2007, 05:27:56 PM
Cita de: Huinchaman en Octubre 03, 2007, 02:15:38 PM
Cita de: Vorgon en Octubre 02, 2007, 05:48:17 PM
Pero entonces hazte azul  :wacko:

No, hablando en serio, a los verdes se los cagaron en mala... de todas formas podrias tratar de volver con otro color (negro, y si te alías conmigo te mando ice y efreetis)

que tay jugando fea????

Azul, pero con algo de paciencia he armado un stack decente de efris...

Siendo azul en el reinc montar un stack de efretis si no tienes 5mil tierras ya es una bobada. De hecho montarlo con 5mil tierras todabia sigue siendo una tonteria.. por que hay tantos objetivos y tantas hostias por tos laos..Que desaprobechas los turnos conjurandolos, pudiendo ponerte más unidades blancas, negras. o azules.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

Cita de: Sonvic en Octubre 05, 2007, 01:17:56 AM
no es el precio de jugar en uns erver de tres por tres, es el precio d jugar en un sevrer de pkos magos, donde un gremio de 10 pone las reglas q se le antojen, antes te jodias y tratabas de jugar lo mas rapido posible, ahora se les ocurrio q atacar mientrs mueves q no es lo mismo q online es ilegal, como si todas las contras tuvieras q darlas por reglamento cuando estas un millon de poder bajo el contricante, realmente una estupidez.

Fea, por eso te digo un server de 3 x 3, o sea un server chico.

Todo esto deriva en un problema más grave, muchas veces me paso que daba mi ronda y me encontraba con casi el 80% de los objetivos en P, y del resto de los objetivos a los que podia atacar, un 65% era rojo, un 25% era verde y el 10% restante era azul, verde o negro. De ahi descuenta tus compañeros de gremio y te vas a quedar con que por cada ronda solo vas a poder atacar a 3 ó 4 magos... donde queda la jugabilidad?

Si esto sigue así, las RoE van a tener que cambiar, he incluso se va a tener que diseñar un metodo para que los gremios no superen los 10 integrantes, o bien Frank va a tener que habilitar la exploracion ilimitada, puesto que como van las cosas, esa va a ser la unica forma de conseguir tierras sin molestar a otros y sin abusar de los compases.

Nota al margen: Si un novato viniera y me preguntara como llegar al Top en The Lord, le diría que jugara con blanco, que se pusiera barreras al tope, que tributara y usara el pure de DOMS + Lata + Resurreccion, que se comprara todos los compases que salieran en el mercado + el barazo de Dios y que cuando tuviera unas 8000 tierras se metiera un pure de pegasos + THL y que se comprara todos los heroes que pudiera mantener. Con eso le sacaría uno varios cuerpos de distancia a sus rivales...

Una mierda de estrategia, efectiva, pero una mierda al fin y al cabo

Vorgon

Cita de: sam1164 en Octubre 05, 2007, 10:20:19 AM
Cita de: Vorgon en Octubre 04, 2007, 05:27:56 PM
Cita de: Huinchaman en Octubre 03, 2007, 02:15:38 PM
Cita de: Vorgon en Octubre 02, 2007, 05:48:17 PM
Pero entonces hazte azul  :wacko:

No, hablando en serio, a los verdes se los cagaron en mala... de todas formas podrias tratar de volver con otro color (negro, y si te alías conmigo te mando ice y efreetis)

que tay jugando fea????

Azul, pero con algo de paciencia he armado un stack decente de efris...

Siendo azul en el reinc montar un stack de efretis si no tienes 5mil tierras ya es una bobada. De hecho montarlo con 5mil tierras todabia sigue siendo una tonteria.. por que hay tantos objetivos y tantas hostias por tos laos..Que desaprobechas los turnos conjurandolos, pudiendo ponerte más unidades blancas, negras. o azules.

No creas Sam, con eso del Spell Mastery + eso de que ya no puedes pegarte overs + la regla clasica de Mari que dice que mientras más te eches un spell, menor es la probabilidad de fallarlo he logrado conjurarme un stack de unos 900 a 1300 efris que varían entre el 3er y 4to stack teniendo 4000 tierras (varían dependiendo de la cantidad de MR que tenga es decir, con 1500 MR puedo llegar hasta los 1300 efris) es una de las tropas más efectivas en mi stack (luego de los liches y los elementales), ademas con la asignación de Slow + tela me cuido bastante bien. En buenas cuentas estoy llevando el azul como si fuese un negro, con eso elimino de la ecuación a la mitad de los magos que te atacan pensando que llevas el clasico stack de azul.

Si quieres, de ahi te mando algunos reportes que tengo...

sam1164

Si no te digo que no sea efectivo. Si no que puedes estar un par de milloncejos por encima ahorrante los turnos y mana en eso ;). Si los vas cuidando y colocando poco a poco noe stá mal.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..