Solo los ancianos meditan

Iniciado por SephiroxVIII, Octubre 01, 2007, 12:14:49 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Bueno una duda con la meditacion, no se si es un error o esta implementado asi pues el problema es que iba a meditar y me salio un cartel que decia eres muy joven para meditar

a que se debe esto.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

yamun

a que no habias gastado los primeros 100 turnos del juego, y durante no los gastes estás bajo la protección de frank, q desde que tiene una niña está muy mentalizado con los problemas en la infancia y los cuidados q hay q hacer, y como bebé bajo el cuidado de frank no te pueden atacar, ni spelear pero claro, como está tan metido en la cosa no quiere que te hagas daño jugando solo y tu tampoco puedes pegar, ni spelear (tampoco tendrás nada investigado asi que..) y por supuesto no puedes meditar, no vayas a quedarte bocaarriba y vomites, q es peligroso
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

SephiroxVIII

yamun lo extrano es eso que ya habia gastado los 100 primero turnos de hecho iba por el 194. ademas que logica tiene ponerme a meditar antes de los 100 primeros turnos si aun estoy en prote del consejo y igual no me pueden atacar. me parece que esta vez te precipitastes en responder. xD (te lo digo de buena manera no es para insultar que me parece que con tu persona se ha tendido un poco a eso)

gracias frank

Manthos

Cita de: SephiroxVIII en Octubre 01, 2007, 01:25:24 PM
yamun lo extrano es eso que ya habia gastado los 100 primero turnos de hecho iba por el 194. ademas que logica tiene ponerme a meditar antes de los 100 primeros turnos si aun estoy en prote del consejo y igual no me pueden atacar. me parece que esta vez te precipitastes en responder. xD (te lo digo de buena manera no es para insultar que me parece que con tu persona se ha tendido un poco a eso)

Tampoco es por ofender, pero el problema tambien estuvo en que tu no diste la informacion completa  ^_^

SephiroxVIII

A ver que no lo dije para ofender a yamun de hecho muchas de las respuesta que el me ha dado me han aclarado un mundo las cosas y por eso le estoy agradecido, lo que se supone y es una cosa elemental que no te pongas a meditar estando en prote por mago nuevo. entiendo que un lapsus lo tiene cualquiera y solo quise boncharlo por eso (vamos que no quiero ganarme otro smite).

A ver para ver si me explico mejor pondre todo lo que habia hecho para ver si se entiende que paso.

Me creo un mago, el correo de validacion no me llega. construyo los 299 talleres de la manera mas eficiente 28 turnos.luego comienzo con los gremios y me quedo en el turno 90. Espero hasta el otro dia tampoco me ha llegado la confirmacion. llego alturno 101 y me sale el cartel de validacion. Digo que me envien el correo. Me llega instantaneamente el correo de validacion y valido el mago desde el link. Luego sigo moviendo hasta tener 194 turnos y le doy a meditar pues el fin no iba a estar activo y voila me sale el cartelito de recien nacido. Resultado cuando entro el lunes me habia atacado y me han hecho perder tiempo po gusto.

Espero que eso haya sido todo

gracias frank

yamun

no me he ofendido

En mi defensa diré que la única razón que se me ocurre para que te pase eso es por la protección del principio, como no dijiste cuantos turnos habias usado, siguiendo la navaja de Occam la respuesta es la que he dado
Bien, dices que has movido 194 turnos, entonces lo más probable es que la protección, al menos para meditar, no se vaya a los 100 turnos, si no al gastar una cantidad mayor, lo comprobaré ahora 
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

yamun

acabo de descubrir q si te creas un mago en el mega, empiezas con 0 turnos, q guay xD

yamun

Super blitz solo, no te deja meditar hasta haber gastado 300 turnos

SephiroxVIII

y en el super blizt guild cuando es el que puedes comenzar a meditar. si es asi me parece un poco abusivo pues lo mas importante es que tu mago este validado y no si ha gastado x turnos, si es asi me perece que se deberia cambiar

gracias frank

yamun

lo más probable es q sea tmb a los 300

SephiroxVIII

si frank pudiese confirmar y ademas explicar pk es asi seria mejor, aunque me imagino que tengas razon. esta programado de esta manera y ya. (triste)

gracias frank

Zeridian

La respuesta la veo venir... asi era en mari.

Creo q no hay un explicacion definitiva para eso. Es como cuando usas el mercado... tenias q gastar 120 turnos para poder usar el mercado. Mientras estabas en proteccion debajo de los 100 turnos tampoco podias atacar (o se te iba la proteccion). En fin... me estoy confundiendo mas de lo q aclaro xDDD la cosa es q el juego siempre fue asi... y si necesitas gastar 300 turnos para poder meditar... pues... simple... los usas... total cuando creas el mago te dan 300 turnos (menos en el mega q empiezas con 0... bravo yamun! xD o en servers mas lentos q empiezas con 200)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

zeri me parece que eso debe cambiar pues por ejemplo si no vas a estar el viernes y estas investigando tienes que aguantar que te ataquen y te quiten tierras y luego tienes que volver a perder tiempo construyendio gremios y luego investigar, en fin que la investigacion te sale en mas de una semana y me parece que es un poco injusto......................claro la explicacion mas facil seria la que tu diste pues todo tiende a eso xD

gracias frank

Zeridian

Cita de: SephiroxVIII en Octubre 01, 2007, 04:31:38 PM
zeri me parece que eso debe cambiar pues por ejemplo si no vas a estar el viernes y estas investigando tienes que aguantar que te ataquen y te quiten tierras y luego tienes que volver a perder tiempo construyendio gremios y luego investigar, en fin que la investigacion te sale en mas de una semana y me parece que es un poco injusto......................claro la explicacion mas facil seria la que tu diste pues todo tiende a eso xD

Claro... pero si vas a viajar el viernes... y estas investigando... xq no usas los 300 turnos para investigar... una vez usados... meditas. No me parece tan complicado. No es como si te pidiera 600 turnos... alli si tendrias un problema x tendrias q esperar unas 14 horas para poder entrar en meditacion...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

aver tu sabes bien que no tengo internet en casa y que lo juego desde el laboratorio de la universidad que ademas depende de un tecnico que tiene su horario de trabajo pero lo que muchas veces no puedo gastar los turnos completos y la opcion es esta.

Zeri parece mentira que seas tu el que me lo diga cuando llevo 4 resets en tu gremio xD

gracias frank

Zeridian

Si se de tus problemas para mover... pero joer... gastar 300 turnos lo puedes hacer en 5 segundos.

Click Tributar
Digito 3
Digito 0
Digito 0
Click Aceptar

Click Opciones
Click Meditar 3 Dias

Cuanto me puedo demorar en eso? xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

yamun

pues conociendo como juegas, unos 20 min xD
tributar con 200h interesante...

Manthos

Explora, explora, explora, explora, construye, construye, construye, construye, investiga, investiga, investiga, investiga. 300 turnos invertidos. Esto tampoco te toma mucho. No necesitarias preocuparte de hacer todo en el menor tiempo posble como lo has intentado Sephi si es que no te gastas los 300 de golpe. La verdad es q no le veo sentido si de todas formas vas a estar ausente.

SephiroxVIII

mathos el sentido es que si exploro desbandado para obtimizar la entrada de oro y mana si lo dejo sin meditar todo lo que he hecho no sirve de nada pues cuando vuelva a entrar me van a haber atacado y tendre que reconstruir ir perder turnos que hubiese podido utilizar en investigar. ves esa es la logica para algo esta la opcion.

gracias frank

Mago Viejo Verde

Si estuvieras en el asilo , podrias meditar desde el primer turno xD

Ya en serio , no le veo el punto a meditar nada mas crear el mago. Creo que tendra que ver con el timer que hace que no puedas meditar justo despues de salir de meditacion , que no lo tiene frank medido para que no se tenga en cuenta al inicio del juego. Creo que va mas por ahi la cosa que por temas de "si en mari era asi" y similares.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

SephiroxVIII

Cita de: Mago Viejo Verde en Octubre 04, 2007, 03:45:02 PM
Creo que tendra que ver con el timer que hace que no puedas meditar justo despues de salir de meditacion , que no lo tiene frank medido para que no se tenga en cuenta al inicio del juego.

no entendi ademas mago viejo verde yo habia salido ya de proteccion por mago nuevo no acababa de meditar xD

gracias frank