Concentracion y nivel de hechizo

Iniciado por SephiroxVIII, Octubre 01, 2007, 05:27:36 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

al parecer algo anda mal con este hechizo pues lo tire a nivel 37 y luego con nivel 146 mire los turnos que constaba investigar cada hechizo luego revoque y lo reconjure di refrescar y todos los hechizos seguian costanto lo mismo.

El problema esta a lo mejor que toma el nivel de hechizo automatico pero no lo esta mostrando en el reporte, alguien lo puede testear

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

yamun

suposición correcta, concentración se actualiza según aumenta tu sl, pero no lo pone en el reporte de estado
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

SephiroxVIII

entonces gaste turnos y mana por gusto pero si es asi me parece que es un bug pues me parece haber leido una noticia que ya concentracion y las protecciones no toman spell level.

frank arregla esto que me toco pagar la novatada

gracias frank

SephiroxVIII

error mio concentracion no estaba en el listado pero el bug erradica en que no lo pone en el reporte aunque si lo toma. creo que es un bug que se puede arreglar despues.

gracias frank

Geigermen

Cita de: yamun en Octubre 01, 2007, 06:01:53 PM
suposición correcta, concentración se actualiza según aumenta tu sl, pero no lo pone en el reporte de estado

No deberia. ya lo testeamos. Quizá el priblema esque tu solo ves la parte entera de los turnos que te quedan por investigar. Concentracion baja los turnos, pero entre esos spell level tan bajos no hay mucha diferencia, ya que debería ser exponencial. Se me ocurre que si a ti te quedan 32.89 turnos para investigar unhechizo, y te tiras concentracion con SL nuevo, a lo mejor baja a 32,57, pero tu sigues viendo 33. Ademas, al investigar spell simples y average no cambia casi nada, pues rebajar un turno en un simple, sería quizá rebajarle un 33% de investigacion (con un nivel "normal" de gremios) y eso es una barbaridad. Donde concentracion deberia notarse es en Ultimates.
Tu tienes 626 mensaje esperando

SephiroxVIII

gracias frank

Wizard

Concentracion "creo que" esta independiente del nivel de hechizo, investigue solo azul hasta concentracion  (como siempre lo hago), luego investigue todas las azules, reconjure y los turnos eran los mismos para investigar las magias restantes , esto  lo digo sin numeros pq me di cuenta mientras jugaba en el guild, pero lo probare en el de testeo hoy en la tarde.

Saludos.

rip

Geigerman te cuento que el SL de Concentracion se actualiza solo, aunque no lo muestre en el reporte, como dice yamun.
La prueba es sencilla:
Con SL bajo, mientras investigas, casteas concentracion. E investigas todos los hechizos de tu color, menos los ultimate. A continuacion te pones a investigar todos los otros colores. Y vas a ver como baja sola la cantidad de turnos necesarios para investigar el ultimate.
Es decir, se actualiza concentracion sin necesidad de recastearlo, aunque no lo modifique en el reporte de estado.

SephiroxVIII

Mira me parece que es como digo todavia no he llegado a lo ultimos pero investigando los complejos de los otros hechizos me he dado cuenta de que al subir de SL varian los turnos sobre todo para los hechizos que mas turnos piden aun tambien lo que me ha pasado es que por ejemplo huracan me costaba 24 turnos lo investigo y luego los hechizos que me bien detras me cuestan mucho menos turnos.

gracias frank

Elminster

Cita de: rip en Octubre 02, 2007, 12:58:30 PM
Geigerman te cuento que el SL de Concentracion se actualiza solo, aunque no lo muestre en el reporte, como dice yamun.
La prueba es sencilla:
Con SL bajo, mientras investigas, casteas concentracion. E investigas todos los hechizos de tu color, menos los ultimate. A continuacion te pones a investigar todos los otros colores. Y vas a ver como baja sola la cantidad de turnos necesarios para investigar el ultimate.
Es decir, se actualiza concentracion sin necesidad de recastearlo, aunque no lo modifique en el reporte de estado.

Sip, se actualiza solo, yo tambien lo habia notado. Lo q tambien es verdad es q se suponia q estaba arreglado. Weno, es un mal menor.

SephiroxVIII

si pero me hizo gastar turnos y mana a mi xD

gracias frank

-k-no

pkton feo xD

yo tambien habia notado eso y tambien probe y recontra probe ke concentracion se actualiza solo y no lo hace en el reporte de estado :)

RDuran

PAR DE FEAS!!!!!!!!!!!!!! (Sephi, K-no)

¿Y para que se los postié el reset pasado por gremial?

Por Dios, NADA LEE NADA EN PH!!!

Ni que hubiera tanto SPAM....
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

SephiroxVIII

fea tu vieja esclerotica xD. Que conste que yo soy de los que se lee 1x1 los mensajes si estos son 5 o 1000 y no encontre nada tuyo con respecto a eso.

Ya te dije que fueras a tratarte ese alzhaimer XD

gracias frank

SephiroxVIII

Cita de: RDuran en Octubre 03, 2007, 08:35:15 AM
Por Dios, NADA LEE NADA EN PH!!!

asi que nada lee nada eh xD y que tu no mandas spam, o no te acuerdas que me estuviestes manteniemdo unas semana con lo de robar artefacto

gracias frank

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando