contraataques de las unidades

Iniciado por SephiroxVIII, Octubre 01, 2007, 06:57:13 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Tengo una duda el contraataque de una unidad:

1- es del mismo tipo que si ataque primario
2- simplemente no tiene una propiedad
3- siempre se toma como ataque melee.

De ser de la primara manera pk una linche no puede contraatacar a un efreti si ambos ataques primarios son a distancia. Aplicando esto deberia ser posible y hasta el momento no he visto ningun caso similar. Alguien que me saque de la duda.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

SephiroxVIII

nadie puede responder o no se entiende lo que quiero decir

gracias frank

Elminster

Desde luego si ignoras algo no sera por no preguntar xDD. Si se entiende pero se te nota un poco perdidillo xD.

La verdad es q no se con total seguridad que tipo de ataque es el contraataque , pero creo q es el mismo q el ataque principal. Recuerdo haber pegado con unidades inmunes a melee (sombras) y no recibian daño de las contras de unidades con ataque melee y si con unidades con otros ataques. No se, pruebalo tu mismo.
Lo q si te puedo decir es q el contraataque solo salta cuando el atacante no usa ataques a distancia ni de paralisis. Es normal q los liches y efritoss nunca reciban contraataques, los espectros tampoco. Por lo demas, el contrataque esta sujeto a los mismos modificadores q los demas ataques a la hora de calcular el daño, les afectan resistencias, precision etc etc. Y ya no se mas.

SephiroxVIII

Elmer

Mira pregunto pues si la cosa viene pk el contrataque es del mismo tipo que el ataque primario pues entonces nada impide que la la linche le pueda retornar el favorcito con un cono de hielo al efreti pues ambos ataques son a distancia por lo que no se necesita estar al lado para retornarle la bolita de fuego. Otra cosa es que se haya implementado de esa manera y ya.

Por otro lado estoy confundido pues he visto que oxidar armadura tambien afecta el contraataque lo cual quiere decir que o es del mismo tipo que el primario (pues normalmente son los verdes lo que lo usan) o esta programado para que siempre sea melee y por eso afecta.

Por eso viene mi duda pus me parece que hay una contradiccion en estas 2 situaciones. A lo que me dices de que el contraataque tienes precision y esas cosas ya lo sabia pero de todas formas muchas gracias por tu ayuda

gracias frank

Elminster

Cita de: Elminster en Octubre 02, 2007, 03:58:24 PM
Lo q si te puedo decir es q el contraataque solo salta cuando el atacante no usa ataques a distancia ni de paralisis.

La cuestion del tipo de ataque del contrataque es irrelevante con  lo q dices de los liches, efritos y tal. Ninguna unidad ranged recibira nunca ninguna contra, tenga el defensor el ataque q tenga, asi use tirachinas o armas nucleares. Asi esta puesto esto xD.

SephiroxVIII

eso es lo que queria saber, es asi pk si y ya. Aunque no me parece justo ni logico pero asi esta implementado y eso si es importante pk imfluyen en la precision y la resistencia al contraataque.

Si es asi como me dices entonces por las pruebas de los reportes que he visto es del tipo del ataque primario.

gracias frank